[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 24, 25, 26 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
tato27 escribió:Msimo truño de F1, de momento, que años anteriores. Cursa de trenecitos.


Si, es una pena esta F1. Muy aburrida.
Carreron de Vettel, no os engañéis a los que no os ha gustado es porque no están adelante los que os gustan, gana esta carrera Alonso haciendo el papel de Vettel y muchos hablaríais de carreron y de que el mago ha vuelto.
Al final se ha descafeinado un poco la carrera, pero no ha estado mal para empezar el Mundial, carrera perfecta de Vettel, sin rival. Hamilton desconocido, creo que Bottas podría haber intentado adelantarle, pero el equipo ha mandado.
Joder y la peña metiéndose en pista XD
1Saludo
Destacar el carrerón de Vettel y el cambio en los comentaristas de Movistar. Es como el día y la noche y han conseguido hacer amena la retransmisión de una carrera tostón donde no ha pasado nada fuera de los pit stops.
solid_trunks escribió:Carreron de Vettel, no os engañéis a los que no os ha gustado es porque no están adelante los que os gustan, gana esta carrera Alonso haciendo el papel de Vettel y muchos hablaríais de carreron y de que el mago ha vuelto.


La mayoría de comentarios son felicitando el carrerón de Vettel y vienes con esto... ¬_¬
Curioso el mural que se han currao los grafiteros durante la carrera en la zona de colocación de los coches del podio.
1Saludo
Alonso707 escribió:
solid_trunks escribió:Carreron de Vettel, no os engañéis a los que no os ha gustado es porque no están adelante los que os gustan, gana esta carrera Alonso haciendo el papel de Vettel y muchos hablaríais de carreron y de que el mago ha vuelto.


La mayoría de comentarios son felicitando el carrerón de Vettel y vienes con esto... ¬_¬

Lo digo por algunos comentarios que ha habido diciendo que que grupo de carrera, al que no le haya gustado esta carrera que se replante si le gusta la F1 o la ve por otra cosa, y por mi ojalá tengamos a Fernando luchando por carreras cuanto antes.
Por cierto el cambio de Merlos abismal la diferencia. Solo lo ha empañado cuando se ha empeñado en que Hamilton tenia dos mundiales varias veces sin que nadie dijera ni mu.
Y Massa parece que recuerda como se conduce.
Giovinazzi buen debut 12º.
1Saludo
solid_trunks escribió:
Alonso707 escribió:
solid_trunks escribió:Carreron de Vettel, no os engañéis a los que no os ha gustado es porque no están adelante los que os gustan, gana esta carrera Alonso haciendo el papel de Vettel y muchos hablaríais de carreron y de que el mago ha vuelto.


La mayoría de comentarios son felicitando el carrerón de Vettel y vienes con esto... ¬_¬

Lo digo por algunos comentarios que ha habido diciendo que que grupo de carrera, al que no le haya gustado esta carrera que se replante si le gusta la F1 o la ve por otra cosa, y por mi ojalá tengamos a Fernando luchando por carreras cuanto antes.


A ver, lo cierto es que tras el adelantamiento de Vettel no ha pasado mucho más y adelantamientos en pista los hemos visto contados. Las primeras 25 (?) vueltas han sido la hostia, después se ha descafeinado todo muchísimo.
Alonso707 escribió:Las primeras 25 (?) vueltas han sido la hostia, después se ha descafeinado todo muchísimo.
Más que las 25 primeras vueltas yo diría las primeras 2 vueltas y media [+risas]
Parece que Mercedes va a saber lo que es competir contra otro equipo (algo que no había pasado en los tres últimos años) y, en este primer asalto, han quedado en evidencia frente a Ferrari.

Con los coches muy igualados, se han puesto nerviosos a la primera de cambio y han fallado en la estrategia.

Impecable Vettel y algo perdido Hamilton.

Como ha comentado De la Rosa, el inglés ha puesto nervioso a su muro y ellos solitos se han cavado su tumba.

Hay campeonato este año pero más les vale a los de Mercedes ponerse las pilas por que se les ha acabado el estar en la zona de confort en la que llevan instalados los tres últimos años.
La scuderia ha vuelto, carreron de vettel y gran ferrari, aunque mercedes esta ahí, este año nos vamos a divertir
Ver a Wolf golpear la mesa a mitad de carrera no tiene precio. A lo mejor, aun tengo dudas, este año hay competencia. Por fin.
La victoria de Vettel hace que me ilusione con ver durante toda la temporada una batalla entre Ferrari y Mercedes.
En cuanto a la acción en pista lo de siempre, después de las dos primeras vueltas el único adelantamiento que recuerde es el de Ocon y Hulkenberg al pobre Fernando (puede que estuviera algo dormido y me perdiera alguno).
El rendimiento real del Mclaren me lo ha demostrado Vandoorne terminando último y siendo junto a Giovinazzi los únicos en perder dos vueltas. Me parece increíble que Alonso haya estado rodando en zona de puntos y aguantando a Ocon hasta el abandono con la tartana que es el Mclaren-Honda. Bien por Toro Rosso a ver si puntuar para Carlos es una constante.
No adelanteis acontecimientos...que australia suele ser una carrera diferente. Esperemos un par de carreras mas a ver si es verdad que este año hay mas competencia. Ojala!
kalinhos escribió:No adelanteis acontecimientos...que australia suele ser una carrera diferente. Esperemos un par de carreras mas a ver si es verdad que este año hay mas competencia. Ojala!

Eso es cierto y además no olvideis que tanto Mercedes como Ferrari no van a máxima potencia,puesto que después de tres carreras les capan los motores.
Jesugandalf escribió:Vaya, me gustaría saber cuáles son tus fuentes para asegurar con tanta rotundidad que Alonso no se fue a Mercedes porque no quiso...


El mismo lo ha dicho:

Yo no fui diferente, a mí me llamó Toto Wolff y me preguntó cuál era mi situación pero de una manera informativa, muy tranquila. Le dije que tenía contrato con McLaren, que estaba contento aquí y no tenía pensado hacer ninguna locura.


http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b456d.html

Pero oye que sabrá Alonso del tema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clockwok escribió:Imagen



Jeje les han vuelto a hacer la de Malasia 2015. [+risas]
La buena noticia es que parece, ya veremos en las próximas carreras, que Mercedes tiene competencia. La mala es que tiene pinta que este año adelantamientos poquitos, Hamilton era mucho mas rápido que Max y no pudo siquiera meterle el morro.

La otro buena noticia son los comentaristas, mucho mejor que estos años.

Carrerón de Vetel, no es santo de mi devoción pero hay que reconocerlo, ha estado perfecto.
Vi la carrera esta mañana pero me eché a dormir de nuevo por lo que no he dicho nada [carcajad]

A mí me ha parecido un carrerón. Carrerón de Vettel, de Verstappen, y también, de Fernando, aunque con toda la mala suerte al final.

Lo que parecía otra carrera más dominada por Mercedes se ha convertido en un zasca a éstos con victoria de la Scuderia.
Me llama además la atención la imposibilidad de Hamilton de alcanzar de nuevo a Vettel, por lo que parece que tenemos Mundial.

Destacar también el tramo final de Bottas, se ha puesto las pilas, y ha acabado cerquita de Hamilton.

Aunque sin Verstappen, Ferrari dudo que hubiese ganado...haciendo un tapón histórico. No sé desde qué punto es tapón y hasta qué imposibilidad de adelantar con estos coches, pero ha retenido muy bien a Vettel detrás.

Del resto...Raikkonen en su mundo, en ninguna parte. Massa demostrando que en Williams corre, y Stroll quizás no tanto. Tres cuartos de lo mismo en McLaren, con un Alonso que ha estado a punto de llevarse un puntito, qué lástima de fallo de suspensión en el coche. La otra cara de la moneda, Vandoorne, que ha estado toda la carrera en la cola.

Yo con McLaren me espero un Renault 2008/2009. Pero que se ahorren el crashgate,

Y, por último, no olvidar a Carlos, que también ha hecho una gran carrera acabando de nuevo en los puntos.
Carrerón , (una lastima que se diga carreron al ver a un 2º equipo luchando con Mercedes) esperemos a la 3º carrera para confirmar lo visto en Australia, lo bueno de todo esto.. confirmar que vuelve el teatracampeón paseando su frigodedo a la vez que grita YESSS YESSS !! [poraki] [poraki]
Imagen

"El coche de Fernando sufrió muy pronto una avería en el freno delantero izquierdo y aún así hizo una carrera prodigiosamente impresionante, exprimiendo un coche dañado hasta la última décima de segundo en cada vuelta. Incluso tuvo posibilidades de terminar en los puntos"

"Sin embargo, poco antes del final de la carrera, el daño en su coche se convirtió en un problema terminal. El suelo se rompió irremediablemente, obligándolo a regresar al garaje y retirarse. Fue un final muy decepcionante para un pilotaje maravilloso, pero supongo que así son las carreras"
clockwok escribió:Imagen


Un gif que resume perfectamente la carrera XD
Grande Ferrari y los nuevos comentaristas de Movistar. Este año va a ser mucho mejor, solo queda que Honda se ponga un poco las pilas.
papatuelo escribió:Imagen

"El coche de Fernando sufrió muy pronto una avería en el freno delantero izquierdo y aún así hizo una carrera prodigiosamente impresionante, exprimiendo un coche dañado hasta la última décima de segundo en cada vuelta. Incluso tuvo posibilidades de terminar en los puntos"

"Sin embargo, poco antes del final de la carrera, el daño en su coche se convirtió en un problema terminal. El suelo se rompió irremediablemente, obligándolo a regresar al garaje y retirarse. Fue un final muy decepcionante para un pilotaje maravilloso, pero supongo que así son las carreras"

Sinceramente este tipo de cosas que salen diciendo que menuda carrera que el coche iba medio roto... A mi ya me cansan y me parecen patéticas y nada más que poner paños calientes, cuántas veces hemos visto pilotos que rompían parte del alerón e iban incluso más rápido, si lo que se rompe es importante el coche no tira así de claro, Alonso es uno de los mejores pilotos que hay a ver si Mclaren se pone las pilas porque a no se que acaben el año luchando con Red Bull como mínimo no se que hará Alonso porque si decide seguir el año que viene con Mclaren siendo este año otro desastre, creo que ya no podremos esperar nada de él, Mclaren le ha jodido su carrera dos veces, no se porque decidió irse a Mclaren, habría estado mejor en Williams que volviendo a Mclaren.
Los comentaristas lo mejor del gran premio, a la altura de Vettel.

Por cierto añado que si es muy fácil adelantar lo que favorece es que coches dominadores como RedBull en su dia o Mercedes saliendo ultimos puedan quedar 3 con facilidad, hoy se ha visto que se podía adelantar pero no era fácil yo me acuerdo de los tiempos de Schumacher, Montoya, Alonso donde era dificil adelantar pero veiamos carrerones con adelantamientos de piloto, no de pongo el DRS y salgo como un cohete.
A ver si se dan cuenta los americanos de la basura que han comprado y lo arreglan. 40 vueltas un superblando, 30 el ultra y 2 adelantamientos, apetece verlo la verdad. Seguro que la audiencia sube [facepalm]
minmaster escribió:
Jesugandalf escribió:Vaya, me gustaría saber cuáles son tus fuentes para asegurar con tanta rotundidad que Alonso no se fue a Mercedes porque no quiso...


El mismo lo ha dicho:

Yo no fui diferente, a mí me llamó Toto Wolff y me preguntó cuál era mi situación pero de una manera informativa, muy tranquila. Le dije que tenía contrato con McLaren, que estaba contento aquí y no tenía pensado hacer ninguna locura.


http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b456d.html

Pero oye que sabrá Alonso del tema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro claro, Wolff le llamó y eso ya es que lo iba a fichar. También Wolff dijo lo contrario, ¿a quién creemos?
Thonolan escribió:Parece que Mercedes va a saber lo que es competir contra otro equipo (algo que no había pasado en los tres últimos años) y, en este primer asalto, han quedado en evidencia frente a Ferrari.

Con los coches muy igualados, se han puesto nerviosos a la primera de cambio y han fallado en la estrategia.

Impecable Vettel y algo perdido Hamilton.

Como ha comentado De la Rosa, el inglés ha puesto nervioso a su muro y ellos solitos se han cavado su tumba.

Hay campeonato este año pero más les vale a los de Mercedes ponerse las pilas por que se les ha acabado el estar en la zona de confort en la que llevan instalados los tres últimos años.


Ojalá sea como dices y Mercedes salga de su zona de confort,pero lo malo que veo de Ferrari los últimos años, es que empiezan muy fuerte y según va pasando la temporada se van quedando atrás.

A ver si Red Bull tambien evoluciona y se ponen arriba tambien,es un equipo que si suele mejorar durante la temporada y tienen dos buenos pilotos.

De Mclaren-Honda que decir...mejor me callo.


PD. Fuera DRS y límite de consumo de gasolina yá [toctoc] que puedan ir empujando todo el tiempo sin tener que ahorrar ni gomas ni nada, que sea todo pilotaje.

En mi opinión es lo que le daría más emoción a las carreras.


Saludos
Para ser la primera carrera del año en una pista tan peculiar como Albert Park no ha estado mal, veremos a ver las próximas. De todas maneras soy el único que se esperaba un poco más? Ha estado bien por ver que Ferrari está ahi y le puede plantar cara a Mercedes pero a partir de la primera parada poca emoción ha habido en la pista.

Bueno ahi voy con mi resumen:

Vettel espectacular, ha hecho un carrerón. Parece que el Ferrari va bien, aunque tendremos que esperar a circuitos más convencionales a ver como evoluciona. Han estado muy listos en Ferrari y Vettel apretando a Hamilton en el momento de la teórica primera parada para hacerlo entrar y prevenirse de un undercut. Lo que no tengo muy claro es si contaban con el tapón de Verstappen y lo han buscado o ha sido suerte jejeje. En cualquier caso muy bien.

Hamilton un poco impotente, no sé si han tenido un problema de desgaste de neumáticos o algo pero después de la cagada con la estrategia no ha podido apretar a Vettel para ponerlo en apuros. No ha podido hacer mucho más.

Bottas de menos a más, ha empezado sin mucho ritmo pero al final ha llegado a Hamilton y quien sabe si lo podría haber pasado pero se ha quedado atrás por órdenes de equipo. Supongo que le hará falta un poco de tiempo.

Raikkonen decepcionante, el coche era capaz de mucho más como hemos visto con Vettel pero no ha encontrado ritmo ni para pasar a Bottas incluso teniendo que defenderse de Verstappen. Se está conviertiendo en el Felipe Mass de Ferrari.

Verstappen muy bien, creo que ha sacado lo máximo del coche en este circuito. Tengo ganas de ver como irá el Red Bull en circuitos más convencionales, creo que estarán más cerca.

Sainz bien, sacando unos puntos valiosos. No creo que el Toro Rosso pueda mucho más.

Alonso creo que todos podemos decir que mejor de lo esperado. Pintaba a desastre y durante toda la carrera ha estado ahi luchando por el 10º. Lástima del problema de fiabilidad del final, que curiosamente no ha sido de motor si no de suspensión. Aún así al coche se le ven muchas carencias y vuelven a estar como el año pasado, con suerte en alguna pista favorable lograrán algún puntillo y gracias.

Vandoorne ha pagado la novatada, perosonalmente me esperaba algo más pero es la primera carrera y el coche tampoco le ayuda mucho.
Bueno aun no he podido ver toda la carrera pero sí la mitad y sabiendo el resultado final no la voy a terminar de ver porque será el trenecito.

Apuesto firmemente por Hamilton como campeón del mundo. No lo digo porque sea el mejor ya que con un coche inferior nunca ha hecho nada, sino que estoy seguro que Mecedes se la ha jugado bien y ha escondido su motor hasta que la FIA haga la media para el año que viene. Creo que en la segunda parte del campeonato van a sacar el vedadero motor y mientras tanto estarán luchando con ferrari cerca.

Este es un circuito pro ferrari, veremos cómo va a ir dentro de 4 carreras. Prudencia, que aún no se sabe demasiado.

Por otro lado me llama la atención la falta de fiabilidad de muchos, no sólo Honda.

Al final tenía razón Pirelli y Mercedes: Va a ser jodido de adelantar y no mejora el espectáculo. Aún así prefiero esto a los caracoles del año pasado.

En fin, felicidades a los ferraristas y mi más sentido pésame a los fans de mclaren porque eso es un trasto con motor de gp2 que da verdadera pena.
No estaría mal empezar a ver a varios pilotos luchar por el mundial, y no solo a uno.
Que le den guerra a Mercedes, que es lo que necesita esto. Aunque total... :-|

Lo que mas me ha sorprendido de la F1 este año, (el mayor cambio) han sido los comentaristas. Joder... se puede ver y todo la f1 sin quitar el volumen.
Pues a mi el comentarista nuevo por momentos me ha recordado a Nico Abad pero sin llegar al extremo de vergüenza ajena y sin decir gilipolleces sin sentido. Cuando grita tiene un tono de voz parecido XD
Yo a pesar que estoy con Ferrari creo que Vettel ha ganado por el fallo de Mercedes y que lo va a seguir teniendo difícil en las próximas carreras.

Aun así es un buen inicio de temporada y esperemos que Raikkonen se ponga también las pilas para justificar su asiento, es un piloto con demasiados altibajos.
Si Ferrari quiere ganar el mundial este año, mas le vale que aprovechen esos errores de Mercedes.
Hasegawa a un periodista:
Nuestro motor es el que menos consumo de gasolina tiene de toda la parrilla.

La reacción de Alonso no tiene desperdicio, seguro que penso: A costa de quitar 30km/h.
Imagen

PD: ¡Vaya careto de troll que tiene el Hasegawa! [qmparto]

¡ME LO INVENTADO!
Jesugandalf escribió:Claro claro, Wolff le llamó y eso ya es que lo iba a fichar. También Wolff dijo lo contrario, ¿a quién creemos?


Yo no he dicho que lo fuera a fichar seguro, he dicho que Alonso en vez de ofrecerse a Mercedes dijo que tenía contrato con Mclaren y que estaba muy contento, algo realmente absurdo para un piloto que dice que quiere ganar un Mundial y dice que está muy contento en un equipo cuyas opciones son 0 patatero para ganar algo.
Alonso si se cambia de equipo lo veo más como reemplazo de Raikkonen que ya vuelve a empezar la temporada con un rendimiento por debajo de su compañero de equipo y más si en Ferrari realmente este año hay oportunidades de optar por el titulo.

En Mercedes lo dudo, Hamilton y Bottas desempeñan muy bien.
minmaster escribió:
Jesugandalf escribió:Claro claro, Wolff le llamó y eso ya es que lo iba a fichar. También Wolff dijo lo contrario, ¿a quién creemos?


Yo no he dicho que lo fuera a fichar seguro, he dicho que Alonso en vez de ofrecerse a Mercedes dijo que tenía contrato con Mclaren y que estaba muy contento, algo realmente absurdo para un piloto que dice que quiere ganar un Mundial y dice que está muy contento en un equipo cuyas opciones son 0 patatero para ganar algo.


Es que no puede decir otra cosa, aparte de que tiene contrato, cosa que en Mercedes ya sabían. Imagínate que dice que quiere ir a Mercedes y luego fichan a Bottas, como han hecho. Si hubieran querido ficharlo realmente, lo habrían hecho, pero en Mercedes han dicho varias veces que no querían una dupla ALO-HAM porque ya se ha visto que esos dos gallos en el mismo gallinero no es cosa buena.

Dudo mucho que ALO vaya a Mercedes estando HAM.
Jesugandalf escribió:Dudo mucho que ALO vaya a Mercedes estando HAM.


Pues yo no lo dudo tanto, tener dos gallos como Hamilton y Rosberg le ha asegurado 3 mundiales aparte de que dentro del dominio aplastante de Mercedes haya emoción entre los dos pilotos. Si Mercedes acaba siendo un equipo como Ferrari con Schumacher donde el compañero de equipo realmente era su lacayo que llegó incluso a pararse para dejarle ganar, como el caso de Barrichello, la F1 perderá emoción y espectadores algo que no van a permitir los nuevos dueños.

Y sobre lo de Alonso yo me remito a lo que él dijo en la entrevista que estaba muy contento en Mclaren, algo totalmente absurdo para alguien que dice querer ganar un Mundial, ningún campeón del mundo aguantaría en ese equipo tres temporadas, Button no lo ha hecho, y ahí está él aguantando gracias a sus 30 kilos al año...
minmaster escribió:Pues yo no lo dudo tanto, tener dos gallos como Hamilton y Rosberg le ha asegurado 3 mundiales aparte de que dentro del dominio aplastante de Mercedes haya emoción entre los dos pilotos. Si Mercedes acaba siendo un equipo como Ferrari con Schumacher donde el compañero de equipo realmente era su lacayo que llegó incluso a pararse para dejarle ganar, como el caso de Barrichello, la F1 perderá emoción y espectadores algo que no van a permitir los nuevos dueños.


Si consideras que ROS es un gallo igual que ALO, entonces no tengo nada más que discutir. Para mí no lo es, ni de lejos. Y no porque sea mucho peor piloto, sino porque tiene otra forma de ser bien distinta (al menos "de puertas para fuera").

Y sobre lo de Alonso yo me remito a lo que él dijo en la entrevista que estaba muy contento en Mclaren, algo totalmente absurdo para alguien que dice querer ganar un Mundial, ningún campeón del mundo aguantaría en ese equipo tres temporadas, Button no lo ha hecho, y ahí está él aguantando gracias a sus 30 kilos al año...


Es que ALO es lo que tiene que decir. Bastante hace dando caña a Honda todo lo que puede diciendo que tiene un motor de GP2, o que nunca ha tenido un coche tan poco competitivo como ahora. Cuando tienes contrato con una escudería no puedes ir aireando por ahí que estás hasta las narices y te quieres largar a la competencia, por mucho que se lo digas a tus colegas o lo pienses para tus adentros.
Jesugandalf escribió:
minmaster escribió:Pues yo no lo dudo tanto, tener dos gallos como Hamilton y Rosberg le ha asegurado 3 mundiales aparte de que dentro del dominio aplastante de Mercedes haya emoción entre los dos pilotos. Si Mercedes acaba siendo un equipo como Ferrari con Schumacher donde el compañero de equipo realmente era su lacayo que llegó incluso a pararse para dejarle ganar, como el caso de Barrichello, la F1 perderá emoción y espectadores algo que no van a permitir los nuevos dueños.


Si consideras que ROS es un gallo igual que ALO, entonces no tengo nada más que discutir. Para mí no lo es, ni de lejos. Y no porque sea mucho peor piloto, sino porque tiene otra forma de ser bien distinta (al menos "de puertas para fuera").

Rosberg no es considerado ningún gallo. Mercedes misma nos lo ha mostrado.

Fichó en 2010 por el recién creado Mercedes. ¿Su compañero? Schumacher. ¿Quién era el gallo? ¿El piloto 1?
En 2013 llegó Hamilton a la escudería. Hamilton, un campeón del mundo. ¿Quién era el gallo? ¿El piloto 1?

Si en 2013 no le importó fichar a Hamilton fue porque no consideraban a Rosberg un gallo, ni mucho menos al nivel de Hamilton.
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:
minmaster escribió:Pues yo no lo dudo tanto, tener dos gallos como Hamilton y Rosberg le ha asegurado 3 mundiales aparte de que dentro del dominio aplastante de Mercedes haya emoción entre los dos pilotos. Si Mercedes acaba siendo un equipo como Ferrari con Schumacher donde el compañero de equipo realmente era su lacayo que llegó incluso a pararse para dejarle ganar, como el caso de Barrichello, la F1 perderá emoción y espectadores algo que no van a permitir los nuevos dueños.


Si consideras que ROS es un gallo igual que ALO, entonces no tengo nada más que discutir. Para mí no lo es, ni de lejos. Y no porque sea mucho peor piloto, sino porque tiene otra forma de ser bien distinta (al menos "de puertas para fuera").

Rosberg no es considerado ningún gallo. Mercedes misma nos lo ha mostrado.

Fichó en 2010 por el recién creado Mercedes. ¿Su compañero? Schumacher. ¿Quién era el gallo? ¿El piloto 1?
En 2013 llegó Hamilton a la escudería. Hamilton, un campeón del mundo. ¿Quién era el gallo? ¿El piloto 1?

Si en 2013 no le importó fichar a Hamilton fue porque no consideraban a Rosberg un gallo, ni mucho menos al nivel de Hamilton.


Exacto.
Jesugandalf escribió:Si consideras que ROS es un gallo igual que ALO, entonces no tengo nada más que discutir. Para mí no lo es, ni de lejos. Y no porque sea mucho peor piloto, sino porque tiene otra forma de ser bien distinta (al menos "de puertas para fuera").


Es un gallo bastante mayor que Bottas que no le va a dar ninguna guerra a Hamilton. No está al nivel de Alonso pero como ha demostrado si puede ganar un mundial.

Jesugandalf escribió:Es que ALO es lo que tiene que decir. Bastante hace dando caña a Honda todo lo que puede diciendo que tiene un motor de GP2, o que nunca ha tenido un coche tan poco competitivo como ahora. Cuando tienes contrato con una escudería no puedes ir aireando por ahí que estás hasta las narices y te quieres largar a la competencia, por mucho que se lo digas a tus colegas o lo pienses para tus adentros.


Bastante hace?? Es ridículo quedarse 3 años en un equipo y estar todo el día quejándote del coche que te dan, si no te gusta te vas, no te quedas. Pero es que los 30 kilos limpios al año hacen mucho para que te quedes.
minmaster escribió:
Jesugandalf escribió:Si consideras que ROS es un gallo igual que ALO, entonces no tengo nada más que discutir. Para mí no lo es, ni de lejos. Y no porque sea mucho peor piloto, sino porque tiene otra forma de ser bien distinta (al menos "de puertas para fuera").


Es un gallo bastante mayor que Bottas que no le va a dar ninguna guerra a Hamilton. No está al nivel de Alonso pero como ha demostrado si puede ganar un mundial.

Jesugandalf escribió:Es que ALO es lo que tiene que decir. Bastante hace dando caña a Honda todo lo que puede diciendo que tiene un motor de GP2, o que nunca ha tenido un coche tan poco competitivo como ahora. Cuando tienes contrato con una escudería no puedes ir aireando por ahí que estás hasta las narices y te quieres largar a la competencia, por mucho que se lo digas a tus colegas o lo pienses para tus adentros.


Bastante hace?? Es ridículo quedarse 3 años en un equipo y estar todo el día quejándote del coche que te dan, si no te gusta te vas, no te quedas. Pero es que los 30 kilos limpios al año hacen mucho para que te quedes.

Y a donde se va? A ferrari no va a volver casi seguro, a mercedes alonso tenia k pagar un paston para romper el contrato, te vas a sauber?? Red bull no va a quitar ni a richiardo ni a verstappen. Queda la salida de irte a la dtm, a la copa porsche, le Mans etc pero es que eso esta ya asegurado. Cuando se retire participara en ellas segun siempre dice. Creo que lo mas inteligente es llenarse los bolsillos mientras no tenga otra alternativa real.
minmaster escribió:Bastante hace?? Es ridículo quedarse 3 años en un equipo y estar todo el día quejándote del coche que te dan, si no te gusta te vas, no te quedas. Pero es que los 30 kilos limpios al año hacen mucho para que te quedes.


Aparte de que tiene un contrato que cumplir.
minmaster escribió:Es un gallo bastante mayor que Bottas que no le va a dar ninguna guerra a Hamilton. No está al nivel de Alonso pero como ha demostrado si puede ganar un mundial.

Lo que no sé es de dónde sacas que Rosberg sea mejor que Bottas.

Por lo que sabemos, nada hace indicarlo.
Liquid Snake yo escribió:Si un McLaren consigue un punto me cancelo la cuenta [hallow]


Pues ha habido momentos en el que estaba ya arrepintiendome de mi decision [qmparto] [qmparto]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6