[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 24, 25, 26 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Australia



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen



· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: los ultrablandos, los súperblandos, los blandos y los dos de lluvia.



· Horarios

Horarios de la península

24 Marzo 2017
2:00 - 3:30
6:00 - 7:30

25 Marzo 2017
4:00 - 5:00
7:00

26 Marzo 2017
7:00


· Previsión Meteorológica

    Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_25ºC_|_ 26ºC _|_ 28ºC_|


• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1



· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Rosberg 2015
https://www.youtube.com/watch?v=jsdOK9kacdQ


1ª Carrera de la temporada 2017 de F1


*en construcción
Pole! XD XD XD

Vaya finde mas bueno, entre MotoGP y F1.
Que empiecen los juegos del hambre!.
Quicir, la F1,
Buah lo interesante será ver cuantas vueltas tardan los 2 McLaren en romper los motores, yo digo que para la vuelta 23 ambos han roto
Todos los años pasa lo mismo XD "esta noche" son los libres 1 ¿cierto? [+risas] [+risas]
Liquid Snake yo escribió:Buah lo interesante será ver cuantas vueltas tardan los 2 McLaren en romper los motores, yo digo que para la vuelta 23 ambos han roto


Pero sumando las vueltas de cada uno o como XD.
Esta madrugada entrenos y acordaos del cambio de hora del sabado al domingo...
Mis predicciones para este GP:

Pole: Vettel

1. Vettel
2. Hamilton
3.Raikkonen

Si, estoy siendo muy optimista XD
Vamos que esto empieza!

Mi porra es que los McLaren petan antes de la vuelta 12, suponiendo que lleguen a salir, que son capaces a petar en la quali o en la vuelta de formación [+risas]
Se han pasado mucho con Alonso hoy en la rueda de prensa, vaya tela.
Más aún, no acaban la primera vuelta.
yipichuenyin, yipichu.

Imagen


Pillo sitio!!!!
Uno más que se apunta al hilo!
Sois todos unos pesimistas, yo apuesto a que gana Alonso y Vandoorne hace podio [hallow]
A ver si hay suerte y tenemos mínimo pelea entre Mercedes y Ferrari, y si se suma Red Bull pues mejor que mejor.

Por cierto, con respecto al cambio de hora, ¿como va esta vez? ¿A las 6 serán las 7 o al revés?
¿Hay porra sobre la vuelta de la rotura de Alonso? voto por la 9º.... si, soy optimista.
Jar-Jar escribió:Más aún, no acaban la primera vuelta.


Compañero, me has jodido el plan secreto, donde en la porra Alonso ganaba, ahora me haces cambiar de estrategia por tu comentario. [hallow]

PD: OP nos has puesto muy nerviosos con la tardanza de la apertura del hilo, no te reporto porque al final has cumplido, te doy un +1 porque no deja +2.

Pero que sea la ultima vez. [beer]


Un Saludo!!!
Muchas gracias por el hilo, otro año más aquí estamos [oki]
kolombo escribió:¿Hay porra sobra la vuelta de la rotura de Alonso? voto por la 9º.... si, soy optimista.


Mi porra con Mclaren en este GP, es que a Alonso le explota el motor en la misma vuelta de formación (a los Magnussen 2015) y Vandoorne antes de la vuelta 10... Aaah y ambos McLaren saliendo últimos en la parrilla de salida, con Vandoorne superando a Fernando en la qualy... [poraki]
Apuesto que la Mclata llega a la vuelta 4-5 y peta. [+furioso]
Aun esta la norma del 107%?

De ser asi, os veo muy optimistas apostando en que vuelta peta Alonso....Veremos siquiera si pueden tomar parte de la salida.
Lo mismo digo una tontería, pero al igual que se contempla la vuelta más rápida, se podría contemplar en que vuelta rompe el motor McLaren-Honda, no?. ein?


Un Saludo!!!
Si un McLaren consigue un punto me cancelo la cuenta [hallow]
Liquid Snake yo escribió:Si un McLaren consigue un punto me cancelo la cuenta [hallow]


Anda que si pasa, [+risas]
Yo digo que entre ambos MclLaren petan a las 23 vueltas sumadas en equipo, por lo que pronostico que Alonso hace 7 vueltas y rompe motor, y Vandoorne hace 16 XD
CNC escribió:Lo mismo digo una tontería, pero al igual que se contempla la vuelta más rápida, se podría contemplar en que vuelta rompe el motor McLaren-Honda, no?. ein?


Un Saludo!!!


Yo lo he propuesto en el hilo de la porra [666]

Este año el numero de motores por coche lo bajaron a cuatro? Pueden petar los McLaren/Honda los cuatro motores en un fin de semana... ein?
Kenny_666 escribió:
CNC escribió:Lo mismo digo una tontería, pero al igual que se contempla la vuelta más rápida, se podría contemplar en que vuelta rompe el motor McLaren-Honda, no?. ein?


Un Saludo!!!


Yo lo he propuesto en el hilo de la porra [666]

Este año el numero de motores por coche lo bajaron a cuatro? Pueden petar los McLaren/Honda los cuatro motores en un fin de semana... ein?


Pues lo mismo habría que hacer la propuesta en firme por lo excepcional del momento, no?.

Estamos a tiempo.

Un saludo!!!
Ey, no había visto esto. Ya mismo empiezan a rugir los motores de casi todas las escuderías!




Menos los Honda, que esos más bien maúllan :Ð
A ver cómo van los libres, y si los McLaren ruedan o se quedan en el box para conservar motor para dar alguna vuelta en carrera
Ahora van, salen, hacen dos stints de carrera y pulverizan el crono.

Mierda, me había dormido

XD
Primeros problemas, para force India, y por supuesto para McLata
No está yendo tan mal McLaren por ahora. Algunos problemas con el coche de Vandoorne y poco más. Fernando 11º a 3s de la cabeza.
Primer accidente de la temporada, palmers... Hubiese apostado dinero a que iba a ser Maldonado desde su casa... XD XD
Buenas gente. Pues como dice la canción...la vida sigue igual [carcajad] . Todo parece un calco del final de la temporada pasada. Mercedes domina (Bottas se adapta, aún le falta), Ferrari y RedBull están bastante juntos y puede ser muy divertido ver como se pelean. Después de estos tres el resto bastante lejos, me sorprende Renault mejor de lo que esperaba, muy bien Carlos con el Toro Rosso, McLaren mejor de lo esperado (todos creíamos que irían ya por el cuarto motor en los libres 2), aunq a nivel competitivo muy atrás...

Que ganas tenía de F1!!!!.

Un saludo.
Dejemos que abran el grifo, ahora no deben de ir a más del 75%... Habrá que ver en carrera.
Hasta el sábado en la clasificación no veremos el rendimiento real de cada uno pero por ahora... Mercedes y más concretamente Hamilton siguen siendo el rival a batir pero parece que Ferrari esta más cerca que el año pasado y los Red Bull han pasado más desapercibidos pero ahí están. Honda da la sensación que al menos los problemas de fiabilidad los van solventando y Sainz promete. En la lucha por ser el primero tras los Mercedes, Ferrari y Red Bull, veo a Toro Rosso en mejor posición que a Force India y Williams aunque es cierto que Massa a tenido problemas. McLaren, Renault, Haas y Sauber son los que tienen que mejorar si quieren optar a puntuar, pero creo que este año todos los equipos tienen coches bastante decentes. Grosjean, Hulkenberg, Pérez, Sainz y Alonso nos pueden hacer disfrutar mucho con batallas por los puestos que dan acceso a los puntos.
Pero lo dicho, hasta la clasificación todo es sacar conclusiones precipitadas y ya veremos el domingo en carrera donde esta cada uno.
Me confirman que Alonso acaba de terminar los libres 1....
Prime madrugón de la temporada XD
Menos mal que os molestáis en hacer un resumen de lo sucedido, porque los muy mamones de ONO-Garrafón, se dedicaron casualmente hacer servicio de mantenimiento de la línea ADSL, y me he perdido la fiesta (Joputas).

Pues nada chicos!!! Por el análisis que hacéis, parece que puede ser una temporada interesante. (Esperemos)

Yo sigo diciendo que el McLaren-Honda peta fijo y no termina la carrera, la cuestión es que puede que alguno no salga ni de boxes, ahí lo dejo en todo lo alto. (Mi apuesta) [tomaaa]


Un saludo!!.
Buenas a todos.

Ya empieza lo bueno. Esperaremos a la clasificación porque yo no me fio ni un pelo de nadie hasta que no les obligan a mostrar las cartas.
Gracias por hacer el hilo!!

En McLaren el único aliciente será ver el tiempo que les separa a VanDoorne de Alonso y si aguanta la presión que creo que lo hará muy bien o al menos eso espero.

Por otro lado está la pareja Hamilton Bottas que si no está a la altura del inglés, le van a meter presión desde mercedes en breves carreras.

Me alegra ver el Toro Rosso dando rendimiento, la verdad.

¿¿Fotos de los force india de rosa?? ¿Fluzoo?? [sati]
@descoat

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me gusta mas que el antiguo [ayay]
Al menos es algo original y "atrevido" con la sosez de diseños que se gastan en la F1. El otro día estuve viendo videos de coches de carreras antiguos de varias categorías y que decoraciones más bonitas tenían algunos.

Por cierto, venía a preguntar si alguien ha visto los entrenos si los McLaren han hecho alguna tanda larga de prueba de carrera o algo.
Y para los que no hayan visto los libres, han introducido una infografía nueva MUY útil, cómo se nota la mano de Liberty Media XD

Supongo que ya sabréis que, a la hora de marcar tiempos, morado es mejor tiempo global, verde mejor tiempo personal, y gris es sin mejora.

Pues ahora junto al cronómetro han puesto varios puntos que son fragmentos de sector, que en conjunto forman un sector completo.
De esta forma según avanza por la pista el piloto, vamos a ir viendo iluminarse esos pilotos de alguno de esos tres colores, y cuando complete el sector se encenderá una línea debajo del mismo color que indicará lo mismo, si mejora el tiempo personal, el récord, o nada.

Además, con cada puntito tendremos una actualización del diferencial con el mejor tiempo. Creo que en Australia había unos 13 o 15 puntos. Os hacéis una idea XD
También hacen previsión de posición final.

Con este sistema nuevo, que es de lo mejor que podían hacer, podremos ver detallitos como pilotos que marcan el récord de pista en una curva para luego no destacar en el resto: Se verá claramente quién es más rápido dónde.


[fiu]


Este mensaje se autodestruira en 5 minutos.


Edit
A mi el F india me mola bastante. Rompe mucho los colores del resto de la parrilla y un toque de color siempre es bueno ademas que da alegria.
@largeroliker

A mi también me gusta el nuevo marcador, en general lo considero un acierto, pero lo malo va a ser que en clasificación ya no vamos a tener ese componente de emoción a la hora de que un piloto haga un mejor tiempo que otro corredor porque ahora lo podemos seguir al detalle.
Empieza lo bueno. Todavía no he podido ver los libres pero si los resultados. Más de cincuenta vueltas entre Vandoorne y Alonso, récord para Honda [666]
largeroliker escribió:Y para los que no hayan visto los libres, han introducido una infografía nueva MUY útil, cómo se nota la mano de Liberty Media XD

Supongo que ya sabréis que, a la hora de marcar tiempos, morado es mejor tiempo global, verde mejor tiempo personal, y gris es sin mejora.

Pues ahora junto al cronómetro han puesto varios puntos que son fragmentos de sector, que en conjunto forman un sector completo.
De esta forma según avanza por la pista el piloto, vamos a ir viendo iluminarse esos pilotos de alguno de esos tres colores, y cuando complete el sector se encenderá una línea debajo del mismo color que indicará lo mismo, si mejora el tiempo personal, el récord, o nada.

Además, con cada puntito tendremos una actualización del diferencial con el mejor tiempo. Creo que en Australia había unos 13 o 15 puntos. Os hacéis una idea XD
También hacen previsión de posición final.

Con este sistema nuevo, que es de lo mejor que podían hacer, podremos ver detallitos como pilotos que marcan el récord de pista en una curva para luego no destacar en el resto: Se verá claramente quién es más rápido dónde.


13 o 15 no, creo que más, sino recuerdo mal solo el primer sector tenía 7 XD Si los conté por curiosidad porque yo hacía años que no entendía como no había algo más o menos así

Por cierto algo que se me ha ocurrido es que esto en si ya estaba años anteriores pero no de esta manera, sino con el tiempo en carrera entre los pilotos, eso que ponían la distancia entre dos pilotos normalmente, arriba a la izquierda, que ponía la distancia entre ellos y se actualizaba cada pocos segundos, juraría que es lo mismo pero lo estén usando también para los tiempos por vuelta (cosa que ya pensé cuando pusieron eso, no entendía porque no lo usaban cuando en si es la misma mecánica, parece que este año lo han echo xD)

La verdad que en estos aspectos siempre me han parecido muy conservadores, demasiado diría yo
Gracias chicos.

Declaraciones de Nikki Lauda tras ver el Force India:

" Podría ser el safety car en el desfile del orgullo gay"

Y no es coña [qmparto]

¿A qué hora es la carrera el domingo?
A ver cómo son las cosas mañana, pero salvo que Ferrari haya escondido pinta este año a paseo de Hamilton, eso sí con más carreras ganadas por otras escuderias, ya que Bottas parece que no está a la altura, me gustaría ver en Mercedes a un Vettel, Alonso o Raikkonen (Verstappen ya sería una locura) con Hamilton de compañero.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6