[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

gt362gamer escribió:
URTYK escribió:
Uy sí, ya vimos lo que pasó cuando tuvo a un compañero a su altura en 2007.

Si los Alonsistas queréis volver a esas guerras por mí vale.


Los trataron 100% igual, claro, como vettel y webber en red bull.














no


Pues sí, ese fue el problema, que los trataron igual y al asturiano eso no le gustaba ya que se creía que tenian que tener preferencia por el porque lo acababan de fichar y el otro era un novato.

Saludos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sabes que iba de coña no??












no[/quote]

Pues sí, ese fue el problema, que los trataron igual y al asturiano eso no le gustaba ya que se creía que tenian que tener preferencia por el porque lo acababan de fichar y el otro era un novato.

Saludos[/quote]
JohnTerry escribió:Como podéis comparar el Lotus con un Ferrari? No tienen excusa, a kimi le dieron la patada en la Scudería por comprarle a un tipo un asiento en ferrari por capricho de un bancario millonario supuestamente "para hacer historia", y si, esta haciendo historia, mejor escudería y 3 años arrastrándose por las pistas. Ferrari que cambie de pilotos porque ahora mismo no tiene. Hoy el mejor coche era el Ferrari, pero las mejores manos las de Raikkonen.

Oooh Oooh
gt362gamer escribió:Sabes que iba de coña no??


Igual no te he leido bien pero creí entender que estabas diciendo que en su momento en Mclaren no le dieron a Alonso el mismo trato que a Hamilton cuando sí que tuvieron un trato igual
Algún sitio para poder ver los grandes premios que no sea A3, lo de hoy ha sido vergonzoso.
Elm1ster escribió:Algún sitio para poder ver los grandes premios que no sea A3, lo de hoy ha sido vergonzoso.


¿Por qué ha sido vergonzoso lo de Antena 3? Es que yo no lo he podido ver.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:
JohnTerry escribió:Como podéis comparar el Lotus con un Ferrari? No tienen excusa, a kimi le dieron la patada en la Scudería por comprarle a un tipo un asiento en ferrari por capricho de un bancario millonario supuestamente "para hacer historia", y si, esta haciendo historia, mejor escudería y 3 años arrastrándose por las pistas. Ferrari que cambie de pilotos porque ahora mismo no tiene. Hoy el mejor coche era el Ferrari, pero las mejores manos las de Raikkonen.

Oooh Oooh



http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88
URTYK escribió:
Recluta_Patoso escribió:
N100 escribió:Yo me deprimo cada vez que pienso que el asiento de Massa lo habría ocupado Kubica de no ser por aquel maldito accidente...

Y que dúo hubiera sido ese.


Uy sí, ya vimos lo que pasó cuando tuvo a un compañero a su altura en 2007.

Si los Alonsistas queréis volver a esas guerras por mí vale.

JAJAJAJAJA. Estás de coña, no? Hamilton es un gran piloto, pero a Alonso lo perrearon a más no poder, llegan a no putearle y gana el mundial...
URTYK escribió:
Uy sí, ya vimos lo que pasó cuando tuvo a un compañero a su altura en 2007.

Si los Alonsistas queréis volver a esas guerras por mí vale.

Imagen Imagen Imagen

ENTREVISTA | Ron Dennis
"Competíamos contra Alonso, no contra Kimi"

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/20071008dasdaimot_8/Tes
JohnTerry está baneado por "Troll"
Yo soy ferrarista y hoy Fernando no hacía más que tragarse el humo de Felipe, que era mucho más rápido. Podían haber dejado fuera del podio a Vettel pero Ferrari prefirió pararle y perder 6 puntos en constructores para que el cabezón se acostase contento y feliz.

Massa está recuperado de sus problemas psiocológicos que le han hundido estos dos años, en sus buenos tiempos era TAN BUENO como Alonso a igualdad de coche (en 2007 con coches iguales estuvo luchando hasta la última carrera con Fernando Hamilton y Kimi y en 2008 hubiese ganado de no ser porque Glock quería entrar en McLaren) y está tan capacitado como Alonso para ganar el campeonato del mundo. No sé por qué Ferrrari se vende tan pronto y le baja la moral a su piloto por unos puntos que no van a ningún sitio.

Y los que decís que Massa tiene que ser escudero de Fernando porque tiene menos campeonatos, espero que si algún día Vettel acaba con Alonso el español sea su GREGARIO que para eso tiene menos campeonatos del mundo y es más abuelo.

Fernando no es el mejor piloto, le lamería las botas a Vettel, en 2007 fue ridiculizado por un novato
Pues yo creo que Ferrari arriesgó con ALO y le salió bien la estrategia igual que podía haber salido bien con MAS. No veo trato de favor de ningún tipo simplemente estrategias diferentes y hoy la cruz le ha salido a MAS.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
JohnTerry escribió:Yo soy ferrarista y hoy Fernando no hacía más que tragarse el humo de Felipe, que era mucho más rápido. Podían haber dejado fuera del podio a Vettel pero Ferrari prefirió pararle y perder 6 puntos en constructores para que el cabezón se acostase contento y feliz.

Massa está recuperado de sus problemas psiocológicos que le han hundido estos dos años, en sus buenos tiempos era TAN BUENO como Alonso a igualdad de coche (en 2007 con coches iguales estuvo luchando hasta la última carrera con Fernando Hamilton y Kimi y en 2008 hubiese ganado de no ser porque Glock quería entrar en McLaren) y está tan capacitado como Alonso para ganar el campeonato del mundo. No sé por qué Ferrrari se vende tan pronto y le baja la moral a su piloto por unos puntos que no van a ningún sitio.

Y los que decís que Massa tiene que ser escudero de Fernando porque tiene menos campeonatos, espero que si algún día Vettel acaba con Alonso el español sea su GREGARIO que para eso tiene menos campeonatos del mundo y es más abuelo.

Fernando no es el mejor piloto, le lamería las botas a Vettel, en 2007 fue ridiculizado por un novato


[comor?]
JohnTerry escribió:Yo soy ferrarista y hoy Fernando no hacía más que tragarse el humo de Felipe, que era mucho más rápido. Podían haber dejado fuera del podio a Vettel pero Ferrari prefirió pararle y perder 6 puntos en constructores para que el cabezón se acostase contento y feliz.

Massa está recuperado de sus problemas psiocológicos que le han hundido estos dos años, en sus buenos tiempos era TAN BUENO como Alonso a igualdad de coche (en 2007 con coches iguales estuvo luchando hasta la última carrera con Fernando Hamilton y Kimi y en 2008 hubiese ganado de no ser porque Glock quería entrar en McLaren) y está tan capacitado como Alonso para ganar el campeonato del mundo. No sé por qué Ferrrari se vende tan pronto y le baja la moral a su piloto por unos puntos que no van a ningún sitio.

Y los que decís que Massa tiene que ser escudero de Fernando porque tiene menos campeonatos, espero que si algún día Vettel acaba con Alonso el español sea su GREGARIO que para eso tiene menos campeonatos del mundo y es más abuelo.

Fernando no es el mejor piloto, le lamería las botas a Vettel, en 2007 fue ridiculizado por un novato

Imagen
La de tonterías que hay que leer.
JohnTerry escribió:Como podéis comparar el Lotus con un Ferrari? No tienen excusa, a kimi le dieron la patada en la Scudería por comprarle a un tipo un asiento en ferrari por capricho de un bancario millonario supuestamente "para hacer historia", y si, esta haciendo historia, mejor escudería y 3 años arrastrándose por las pistas. Ferrari que cambie de pilotos porque ahora mismo no tiene. Hoy el mejor coche era el Ferrari, pero las mejores manos las de Raikkonen.


Que yo sepa, a Kimi le mojó la oreja Massa el último año que estuvo en Ferrari y mira cuantas veces se lo ha hecho a Alonso.

Lo segundo es que Lotus es a día de hoy un coche al mismo nivel que Ferrari si no mejor. La historia no gana carreras ni te da décimas de segundo, por eso la scudería está cambiando de rumbo.

Lo último, decirte que Alonso ha estado en dos años luchando por el mundial hasta la última curva con un coche muy inferior. Eso no lo llamaría arrastrarse por la pista.

Botin compró la plaza de ferrari, eso más o menos se entiende, pero no con un cualquiera, sino con el mejor piloto de la parrilla. Raikkonen tiene el mismo talento pero mucha menos dedicación al coche, al setup, a involucrarse en el desarrollo. Pero como le den un pepino ya hecho, te hace campeón.

Fijaos hoy cómo tomaba las curvas Kimi, con una suavidad como hacía tiempo que no veia y con una forma de abordarlas que permite ir rápido sin gastar tanta goma.
En su estilo es un grande, pero Alonso es el más completo. Lo que le pierde es su boca.
URTYK escribió:
Recluta_Patoso escribió:
N100 escribió:Yo me deprimo cada vez que pienso que el asiento de Massa lo habría ocupado Kubica de no ser por aquel maldito accidente...

Y que dúo hubiera sido ese.


Uy sí, ya vimos lo que pasó cuando tuvo a un compañero a su altura en 2007.

Si los Alonsistas queréis volver a esas guerras por mí vale.


Pero porqué mientes?.

Cuanto enterao y desinformado sale ahora XD.
Lo digo también por strumer, que debe ser que vio otra temporada distinta.
Para decir esas cosas, mejor te pones un pin y sonríes.


Yo soy ferrarista y hoy Fernando no hacía más que tragarse el humo de Felipe, que era mucho más rápido


De ahi que haya acabado a 21 seg de distancia. [qmparto]

El hilo de chistes cutres está en la 2º página.

Hay cosas que no aguanto en ciertos hilos, en este caso en la F1, que se menta tan descaradamente como tu lo haces.

En su estilo es un grande, pero Alonso es el más completo. Lo que le pierde es su boca.

Alonso bocazas?. Ibas bien hasta aquí. [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Adris escribió:
En su estilo es un grande, pero Alonso es el más completo. Lo que le pierde es su boca.

Alonso bocazas?. Ibas bien hasta aquí. [qmparto]

[+risas] [+risas]
Adris escribió:
Pero porqué mientes?.

Cuanto enterao y desinformado sale ahora XD.
Lo digo también por strumer, que debe ser que vio otra temporada distinta.
Para decir esas cosas, mejor te pones un pin y sonríes.


Ya, claro. Esto de los conspiranoicos ya es para reirse. Tengo que creerme que Mclaren se gastó los cuartos en fichar a un piloto bicampeon del mundo para putearlo.

O quizasdeberia creer que desde que gano su ultimo mundial todo esto es una conspiracion año tras año contra Alonso para que no gane. Así me aplaudirían en el foro.
No entiendo por qué en deportes siempre hay fanatismos que disfrutan tocando las bolas. Es algo que me repugna del mundo deportivo.
Johny27 escribió:No entiendo por qué en deportes siempre hay fanatismos que disfrutan tocando las bolas. Es algo que me repugna del mundo deportivo.


Toda la razón, por un lado y por el otro.

Lo que está claro es que el mismo Dennis reconoció en su día que Hamilton fue el "niño mimado" de McLaren en 2007, que Massa ha quedado sistemáticamente por detrás de Alonso desde que éste está en Ferrari, y que, sea por lo que sea, Alonso lleva desde 2006 sin ganar un campeonato del mundo, habiéndolo ganado desde entonces Kimi, Button, Hamilton y Vettel.
Johny27 escribió:No entiendo por qué en deportes siempre hay fanatismos que disfrutan tocando las bolas. Es algo que me repugna del mundo deportivo.


100 % de acuerdo con Johny

Si la cosa este año va a ir de este palo creo que voy a entrar poco en los hilos de las carreras.

nosecuantas paginas sin hablarse de la carrera para meter mierda sobre los pilotos

Cansais
Buenas:
Johny27 escribió:No entiendo por qué en deportes siempre hay fanatismos que disfrutan tocando las bolas. Es algo que me repugna del mundo deportivo.

Tristemente no solo en el deporte, sino en muchos ambitos de la vida. La pena es que el deporte hoy en dia este tan podrido, a nivel de dinero, de "pasiones" e "idolos", de "patriotismos" y tan politizado, que es claramente usado como una herramienta más para controlar y para hacer daño.

Yo, por ejemplo, no soy seguidor de Fernando Alonso (ni tampoco retractor), y no me siento menos español por ello (ni menos andaluz, ni menos sevillano). Cuando empece a interesarme por la Formula 1, Fernando Alonso no existia. Yo no tengo coches o escuderias preferidas, ni pilotos preferidos, logro disfrutar de la F1 plenamente como deporte porque me da igual quien gane en cada gran premio.

Y eso me resulta muy dificil hacerlo en españa, por culpa de Lobato y de la televisión, por culpa de esa "obligatoriedad" patriotica desde que salio F. Alonso (no por su culpa, obviamente), y por culpa de los fanaticos Alonsistas, Hamiltonianos o Schumaceros.

Hace un tiempo ya lograron que me empezara a dar asco el Motociclismo (con tanto Jorge Lorenzo, Pedrosa y sobre todo Rossi, y repito, no por ellos en sí, que los 3 me parece grandisimos deportistas, sino por los medios de comuniacion y los aficionados), y logicamente el futbol es lo más asqueroso del planeta, aunque como deporte me sigue apasionado.

Ahora me estan quitando las ganas de la F1 y solo hemos empezado con el 1º GP.

A mi me gustan todos los deportistas, sean de donde sean y sean del equipo que sean, siempre que respeten el deporte y a los seguidores.

Por eso a veces es mejor aficionarse a deportes o competiciones extranjeras y pocos seguidos en España, porque no tienes que aguntar gilipolleces pasionales impuestas.

Saludos.

PD: por cierto, vuestros "idolos", sean cuales sean, no piensan ni pensaran en vosotros ni un solo minuto de su vida. Ellos, logicamente, tienen su vida, sus alegrias y sus problemas (y sus millones de euros). No les dediqueis a ellos demasiada parte de vuestros pensamientos ni de vuestras fuerzas, mas alla de USARLOS como ocio que, al fin y al cabo, es su verdadero cometido y por lo que tanto dinero ganan. Menos pasiones y mas cerebro.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
JohnTerry escribió:Yo soy ferrarista y hoy Fernando no hacía más que tragarse el humo de Felipe, que era mucho más rápido. Podían haber dejado fuera del podio a Vettel pero Ferrari prefirió pararle y perder 6 puntos en constructores para que el cabezón se acostase contento y feliz.

Massa está recuperado de sus problemas psiocológicos que le han hundido estos dos años, en sus buenos tiempos era TAN BUENO como Alonso a igualdad de coche (en 2007 con coches iguales estuvo luchando hasta la última carrera con Fernando Hamilton y Kimi y en 2008 hubiese ganado de no ser porque Glock quería entrar en McLaren) y está tan capacitado como Alonso para ganar el campeonato del mundo. No sé por qué Ferrrari se vende tan pronto y le baja la moral a su piloto por unos puntos que no van a ningún sitio.

Y los que decís que Massa tiene que ser escudero de Fernando porque tiene menos campeonatos, espero que si algún día Vettel acaba con Alonso el español sea su GREGARIO que para eso tiene menos campeonatos del mundo y es más abuelo.

Fernando no es el mejor piloto, le lamería las botas a Vettel, en 2007 fue ridiculizado por un novato


Tu que te metes tronco ??
JohnTerry escribió:Yo soy ferrarista y hoy Fernando no hacía más que tragarse el humo de Felipe, que era mucho más rápido. Podían haber dejado fuera del podio a Vettel pero Ferrari prefirió pararle y perder 6 puntos en constructores para que el cabezón se acostase contento y feliz.

Massa está recuperado de sus problemas psiocológicos que le han hundido estos dos años, en sus buenos tiempos era TAN BUENO como Alonso a igualdad de coche (en 2007 con coches iguales estuvo luchando hasta la última carrera con Fernando Hamilton y Kimi y en 2008 hubiese ganado de no ser porque Glock quería entrar en McLaren) y está tan capacitado como Alonso para ganar el campeonato del mundo. No sé por qué Ferrrari se vende tan pronto y le baja la moral a su piloto por unos puntos que no van a ningún sitio.

Y los que decís que Massa tiene que ser escudero de Fernando porque tiene menos campeonatos, espero que si algún día Vettel acaba con Alonso el español sea su GREGARIO que para eso tiene menos campeonatos del mundo y es más abuelo.

Fernando no es el mejor piloto, le lamería las botas a Vettel, en 2007 fue ridiculizado por un novato


¿Qué?... ¿como no puedes trollear en los hilos de fútbol te vienes aquí a decir sandeces?

strumer escribió:
Ya, claro. Esto de los conspiranoicos ya es para reirse. Tengo que creerme que Mclaren se gastó los cuartos en fichar a un piloto bicampeon del mundo para putearlo.

O quizasdeberia creer que desde que gano su ultimo mundial todo esto es una conspiracion año tras año contra Alonso para que no gane. Así me aplaudirían en el foro.


En el famoso mundial de 2007 no hubo conspiraciones: hubo hechos.

Hechos como que la FIA puso a Mclaren bajo vigiliancia después de que saliera todo el tema del espionaje a Ferrari para evitar que boicotearan a Alonso. Hechos como las presiones mal ajustadas en el coche de Alonso en la clasificación del G.P. de China (reconocido por Mclaren) y hechos como el famoso "nuestra carrera era, fundamentalmente contra Alonso".

Eso no son conspiraciones por que está más que demostrado que ha Alonso le hicieron la cama después del follón de Hungria.

No es que Mclaren se gastara un pastizal en fichar a Alonso para putearlo, es que a Ron Dennis se le fue la olla cuando vio que un piloto al que había tutela durante toda su carrera tenía la oportunidad de proclamrse campeón en su primer año y no supo gestionar la situación. Y esa mala gestión dio como fruto que perdiera el campeonato de pilotos.

Y cualquiera que conozca un poco la histoira de Mclaren sabe de sobvra que Dennis nunca ha sido especialmente hábil en gestionar las relaciones entre sus pilotos. Pasó con Senna y Prost y pasó después con Hakkinen y Coulthard (al escocés le llegaron a ningunear hasta el punto de no dirigirle la palabra durante las reuniones del equipo para tratar las estrategias de carrera)

Y en una cosa tienes razón: se ven demasiadas conspiraciones donde en realidad hay decisiones erroneas o incomprensensibles de los comisarios.

Por ejemplo, yo puedo entender que los comisarios interpreten que Vettel no estorbó a Alonso en la calsificación de Japón del año pasado (para mí sería una decisión erronea, perosi ellos consideran que no hay nada, pues no hay nada) pero no puedo entender que dictaminen que Vettel estorbó a Alonso y, en lugar de soncionarlo, como han hecho siempre en estos casos, le den una reprimenda.

Y no hablo de conspiración, hablo de decisión incomprensible.

Sobre la carrera, hay una cosa que me ha llamado la atención y es que se habla de estrategia erronea de Sutil y yo no veo quehaya habido ninguna estrategia erronea.

Sutil empezó con medios y volvió a montar mediso en su primera parada. Gracias a eso llegó ha estar en los puesto de cabeza y a liderar la carrera.

Las dos veces que entró a cambiar neumáticos lo hizo cuando ya los tenía agotados y, yendo como iba a dos paradas, para las ultimas vueltas tenía que montar los superblandos.

Eso sí, le quedaban 13 vueltas con esas ruedas algo dificil de conseguir, pero no imposible. Alonso ha dado 12 vueltas al principio de la carrera con los superblandos, Massa 10 y Hamilton ha llegado a las 15.

No veo que haya habido ningún error en la estrategia de Sutil, simplemente el coche llegaba hasta donde llegaba pero, gracias precisamente a la estrategia que han elegido, durante buena parte de la carrera ha estado más arriba de lo que el coche le permitía.

Force India tenía que intentar algo diferente para conseguir una buena posición y es l oque hicieron. No les sailó bien por que la estrategia fuera mala, si no por que el material del que disponen no podía estirarse más.

Imagen


Y, por cierto, el tercer puesto de Vettel puede parecer un fracaso después de ver el resultado de la clasificación pero, visto los problemas que ha tenido durante la carrera con el desgaste de los neumáticos, se puede considerar un auténtico triunfo.
strumer escribió:
Adris escribió:
Pero porqué mientes?.

Cuanto enterao y desinformado sale ahora XD.
Lo digo también por strumer, que debe ser que vio otra temporada distinta.
Para decir esas cosas, mejor te pones un pin y sonríes.


Ya, claro. Esto de los conspiranoicos ya es para reirse. Tengo que creerme que Mclaren se gastó los cuartos en fichar a un piloto bicampeon del mundo para putearlo.

O quizasdeberia creer que desde que gano su ultimo mundial todo esto es una conspiracion año tras año contra Alonso para que no gane. Así me aplaudirían en el foro.



Pues hombre cunado te gastas un paston en un piloto y a otro que le das una mierda, hace que te sancionen y que al final pierdas un mundial....................................

Pues hombre de primeras la patada que le hubiera dado seria impresionante.

Pero solo es mi opinión, pero en McLaren veo que son muy humanos tropiezan dos veces en la misma piedra xD.
(mensaje borrado)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
JohnTerry escribió:Yo soy ferrarista y hoy Fernando no hacía más que tragarse el humo de Felipe, que era mucho más rápido. Podían haber dejado fuera del podio a Vettel pero Ferrari prefirió pararle y perder 6 puntos en constructores para que el cabezón se acostase contento y feliz.

Massa está recuperado de sus problemas psiocológicos que le han hundido estos dos años, en sus buenos tiempos era TAN BUENO como Alonso a igualdad de coche (en 2007 con coches iguales estuvo luchando hasta la última carrera con Fernando Hamilton y Kimi y en 2008 hubiese ganado de no ser porque Glock quería entrar en McLaren) y está tan capacitado como Alonso para ganar el campeonato del mundo. No sé por qué Ferrrari se vende tan pronto y le baja la moral a su piloto por unos puntos que no van a ningún sitio.

Y los que decís que Massa tiene que ser escudero de Fernando porque tiene menos campeonatos, espero que si algún día Vettel acaba con Alonso el español sea su GREGARIO que para eso tiene menos campeonatos del mundo y es más abuelo.

Fernando no es el mejor piloto, le lamería las botas a Vettel, en 2007 fue ridiculizado por un novato




Pero que grande eres :D
Thonolan escribió:Y, por cierto, el tercer puesto de Vettel puede parecer un fracaso después de ver el resultado de la clasificación pero, visto los problemas que ha tenido durante la carrera con el desgaste de los neumáticos, se puede considerar un auténtico triunfo.


Eso es cierto, criticamos mucho a Vettel porque no nos gusta que gane tan fácil cuando conduce el Red Bull en modo Scalextric, pero hay que reconocer que cuando las cosas no le vienen tan de cara suele hacer grandes carreras y al final siempre consigue salvar los muebles ya que es un piloto que comete muy pocos errores y que sabe leer a la perfección las carreras, en ese sentido le pega un buen repaso a Hamilton
Djmero escribió:
JohnTerry escribió:Yo soy ferrarista y hoy Fernando no hacía más que tragarse el humo de Felipe, que era mucho más rápido. Podían haber dejado fuera del podio a Vettel pero Ferrari prefirió pararle y perder 6 puntos en constructores para que el cabezón se acostase contento y feliz.

Massa está recuperado de sus problemas psiocológicos que le han hundido estos dos años, en sus buenos tiempos era TAN BUENO como Alonso a igualdad de coche (en 2007 con coches iguales estuvo luchando hasta la última carrera con Fernando Hamilton y Kimi y en 2008 hubiese ganado de no ser porque Glock quería entrar en McLaren) y está tan capacitado como Alonso para ganar el campeonato del mundo. No sé por qué Ferrrari se vende tan pronto y le baja la moral a su piloto por unos puntos que no van a ningún sitio.

Y los que decís que Massa tiene que ser escudero de Fernando porque tiene menos campeonatos, espero que si algún día Vettel acaba con Alonso el español sea su GREGARIO que para eso tiene menos campeonatos del mundo y es más abuelo.

Fernando no es el mejor piloto, le lamería las botas a Vettel, en 2007 fue ridiculizado por un novato


Tu que te metes tronco ??


[carcajad]
JohnTerry escribió:Yo soy ferrarista y hoy Fernando no hacía más que tragarse el humo de Felipe, que era mucho más rápido. Podían haber dejado fuera del podio a Vettel pero Ferrari prefirió pararle y perder 6 puntos en constructores para que el cabezón se acostase contento y feliz.

Massa está recuperado de sus problemas psiocológicos que le han hundido estos dos años, en sus buenos tiempos era TAN BUENO como Alonso a igualdad de coche (en 2007 con coches iguales estuvo luchando hasta la última carrera con Fernando Hamilton y Kimi y en 2008 hubiese ganado de no ser porque Glock quería entrar en McLaren) y está tan capacitado como Alonso para ganar el campeonato del mundo. No sé por qué Ferrrari se vende tan pronto y le baja la moral a su piloto por unos puntos que no van a ningún sitio.

Y los que decís que Massa tiene que ser escudero de Fernando porque tiene menos campeonatos, espero que si algún día Vettel acaba con Alonso el español sea su GREGARIO que para eso tiene menos campeonatos del mundo y es más abuelo.

Fernando no es el mejor piloto, le lamería las botas a Vettel, en 2007 fue ridiculizado por un novato


Te has llenado de gloria chato.

Cierra la puerta al salir.


salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Muy mal este Cry de alonso, no entiendo a que viene.
Me perdí la carrera, pero vamos contento con lo de Alonso. A seguir en esa línea.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
N100 escribió:
Thonolan escribió:Y, por cierto, el tercer puesto de Vettel puede parecer un fracaso después de ver el resultado de la clasificación pero, visto los problemas que ha tenido durante la carrera con el desgaste de los neumáticos, se puede considerar un auténtico triunfo.


Eso es cierto, criticamos mucho a Vettel porque no nos gusta que gane tan fácil cuando conduce el Red Bull en modo Scalextric, pero hay que reconocer que cuando las cosas no le vienen tan de cara suele hacer grandes carreras y al final siempre consigue salvar los muebles ya que es un piloto que comete muy pocos errores y que sabe leer a la perfección las carreras, en ese sentido le pega un buen repaso a Hamilton


A veces si se merece las criticas , al igual que a veces hay que criticar a Alonso , a Hamilton , etc , hoy no se le puede criticar , ha tenido mucho desgaste de neumaticos , no es el coche con mejor velocidad punta , en pista que recuerde no lo han adelantado , las estrategias a veces salen y otras no ( y en la primera carrera es dificil hacer una estrategia de carrera ) , etc .
Saludos
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio escribió:Muy mal este Cry de alonso, no entiendo a que viene.


ok
La verdad es que me hacen mucha gracia las opiniones de algunos sobre el tema del "berrinche" de Massa. Sobre todo si tenemos en cuenta que las declaraciones que le hizo a Nira no fueron en español. Así que opinar sin todos los datos me parece un poco aventurado por no decir algo más fuerte. Así que para que se opine con un poco más de criterio reproduciré la conversación Nira-Massa:


Nira: Hola, Felipe ¿contento con este cuarto puesto. ¿Con la "gara" (carrera), en general?

Felipe: Contento seguramente cuando estaba allí para luchar segundo y también por el primer puesto; pero nos hemos equivocado un poco en la segunda parada. Parecía demasiado pronto cuando Fernando ha hecho su pit stop, pero la pista ha ido mejorando y finalmente ha hecho lo correcto y ha pasado a dos coches. Yo he perdido dos posiciones y ahí ha estado el mayor problema de la carrera. Ir detrás todo el rato de un monoplaza suponía un problema para mí. Sin embargo, ha sido seguramente un inicio positivo. Y mirando como acabamos el año ha sido seguramente un inicio positivo.

Nira: Se te escuchó a lo mejor un poco enfadado por la radio cuando Fernando paró antes que tú en la primera parada ¿Lo entendiste? ¿Te molestó?

Felipe: Sí, es esto lo que he dicho. Es esto lo que he dicho, que ese ha sido el problema de la carrera, donde he perdido dos posiciones.


Como Pedro comentó durante la retransmisión: "bueno, pero había que probarlo ¿no? (al hilo del comentario de Lobato acerca del enfado que podía tener Massa a raíz de esa segunda parada). Estas cosas han pasado en todos los equipos y no hay que hacer un drama de todo ello me parece a mí. Unas veces aciertan con Fernando y se equivocan con Massa y viceversa. Igual que en el equipo Red Bull por poner un ejemplo. Hay que tomar decisiones en cuestión de segundos y el equipo no siempre acierta.

En este caso incluso el mismo Pedro comentó durante la parada de Massa (vuelta 23) lo siguiente: "Bueno que haya parado ahora; porque Raikkonen sigue fuera y si Raikkonen hubiese avanzado, adelantado su parada, le hubiese sacado la posición" [...] "El que se ha arriesgado más aquí ha sido Fernando porque si le sale mal...Y ¡ojo! que Fernando tiene dos vueltas más de neumático desgastado de intermedio que luego las va a tener que gestionar a lo largo de lo que queda de carrera."

Así que, como veis, cábalas se pueden hacer muchas. Lo mismo que te puede ayudar luego te perjudica de otra manera. Así que nunca se sabe cómo pueden ir dadas las cosas. En este caso, pues le salió mal la estrategia con Massa pero podía haber salido mal con Fernando o incluso con los dos.

A mí lo que sí me parece precipitado es acusar a Fernando de algo sin saber si la orden de entrar vino del equipo o por parte de él. Y aún más audaz decir que esto pudo hacerse con mala fe. Especialmente cuando este tipo de decisiones suelen tomarlas más bien el equipo por circunstancias estratégicas.

Desde mi punto de vista lo que sí fue un "patinazo" fue que Massa hiciera esas declaraciones delante de Nira. Si estaba molesto desde luego lo podía haber disimulado un poquito más y ser más comedido. Con lo que ha dicho no ha beneficiado en nada a la imagen del equipo desde la primera carrera. Con este tipo de enfados y piques lo que da es una imagen del equipo dividido (aunque no lo esté) y eso de cara a los competidores nunca es bueno.

Lo cierto es que si en ese momento esas declaraciones las hubiese hecho Fernando, muchos ya le estaríais tildando de "llorón" y "mal compañero" pero como ha sido el "pobrecido" de Massa...¡Apiadémosnos de él! Una actitud muy "española" por otra parte, donde la envidia campa por doquier y el palo en la cabeza siempre se lo lleva el mismo. Pues ni tanto ni tan de ello, oigan.


P.D.: A ver si se crispan menos los ánimos por el foro, que solo llevamos una carrera y algunos ya se están calentando la boca. Cada año peor ¬¬


Un saludo
¿Que ha pasado? ¿Habeis golpeado una colmena de Anti-Alonsistas? XD

Parece que el Lotus es el nuevo rival a batir. Y os podeis poner como querais ni Massa ni Vettel ni Hamilton estan al nivel de Alonso, pueden ser rápidos, pero no son tan completos como él NI DE COÑA.


_Saludos
Me ha parecido muy buena carrera, sobre todo de Sutil y de Raikkonen, pero me parece una pena que los Mclaren no puedan estar más arriba, sobre todo por el checo...
Ahora falta ver si lo que le ha pasado a Red Bull con los neumáticos en esta carrera ha sido una cosa puntual de este circuito o no, y en caso de que no lo sea veremos si pueden darle solución, por la experiencia de Ferrari y Mercedes los últimos años, el tema de la temperatura de los neumáticos no suele ser una cosa fácil de corregir...
fulgury escribió:¿Que ha pasado? ¿Habeis golpeado una colmena de Anti-Alonsistas? XD

ya sabes, no ha ganado Vettel... si hubiera ganado... [carcajad]
2pac4ever escribió:
URTYK escribió:
Uy sí, ya vimos lo que pasó cuando tuvo a un compañero a su altura en 2007.

Si los Alonsistas queréis volver a esas guerras por mí vale.

Imagen Imagen Imagen

ENTREVISTA | Ron Dennis
"Competíamos contra Alonso, no contra Kimi"

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/20071008dasdaimot_8/Tes

Eso esta demostrado? O aparecio en medios españoles y ya esta? Porque me ha dado por goglearlo un poco y no encuentro nada no español.
Musica celestial para calmar a los troll que acaban de salir de sus cuevas: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Mc8qy6U1o0
strumer escribió:
Ya, claro. Esto de los conspiranoicos ya es para reirse. Tengo que creerme que Mclaren se gastó los cuartos en fichar a un piloto bicampeon del mundo para putearlo.

O quizasdeberia creer que desde que gano su ultimo mundial todo esto es una conspiracion año tras año contra Alonso para que no gane. Así me aplaudirían en el foro.


Si escribes en un hilo para que te aplaudan vas listo.

Lo que no voy a hacer, es darte la razón cuando no la llevas, ni a ti, ni a quien suelte ya no mentiras como URTYK, sino tonterías como JohnTerry.

Sacáis el mundial del 2007, poniéndolo como si hubiese una conspiración judeomasónica, cuando el equipo McLaren admitió correr en contra de Alonso, pusieron comisarios (4) en el box de McLaren para que dejasen de putearle, y hasta el propio Hamilton reconoció tiempo después que copiaba a Alonso.

Estrategias para joderle, presiones de neumáticos diferentes... pero que si, todo conspiraciones.

Ahora llega la primera clasificación del año, en la que queda por detrás de su compañero por tres milésimas, y salen los cuatro de siempre a soltar mierda.

Terminan la carrera, Alonso con 21 segundos de ventaja sobre Massa y ni se molestan en aparecer.
Pero sacáis tontunas de hace años para validar comentarios de ahora.

Y como ya se ha dicho veinte veces, en Ferrari, el primero en clasificar/llegar a la 1º curva, es el que elije cuando entrar el primero. Punto. Después de eso, como si quieren entrar cada dos vueltas. Donde coño está la intención de perjudica a Massa ahí?.

También se escucha, aunque ya menos (porque no hay de donde sacar claro) el tema de bocazas. Ponme unas declaraciones fuera de tono de el. Te vas a hinchar a buscar... para no encontrar ni una declaración de esas.

Eso si, suelta alguna perla (pero de las de verdad), Massa, Vettel o Hamilton, y son graciosos.
No quiero pensar lo que se puede formar, si ya está caldeándose tanto el ambiente entre los pilotos. Hay que tener más tranquilidad.
hotlinksxz escribió:Me ha parecido muy buena carrera, sobre todo de Sutil y de Raikkonen, pero me parece una pena que los Mclaren no puedan estar más arriba, sobre todo por el checo...


Mclaren tiene un problema serio para entender el comportamiento de las suspensiones nuevas que montan este año.

Algo similar a lo que le pasó a Ferrari el año pasado... aunque estos, al menos, tienen un tunel del viento decente XD

Sobre el desgaste de ruedas de Red Bull habrá que ver si ha sido algo puntual en este G.P. o si va a ser algo endémico del coche.

Desde luego, si no lo solucionan tienen un problema bastante grave.

De la Rosa ha aventurado que se podría deber a un excesivo fljo de gases de escape sobre los neumáticos traseros. En parte eso explicaría que el coche funcionara tan bien a una vuelta (los neumáticos cogen temperatura muy rápidamente) y que en las 2-3 primeras vueltas Vettel se despegara con facilidad de sus perseguidores para luego perder fuelle muy deprisa.

Habrá que ver como se comporta en las siguientes carreras.
Katsia escribió:...


Buen post, yo no lo habria dicho mejor :-|

Lo mas gracioso es que esta saliendo gente de las piedras porque ayer Nira (ojito a las preguntas y tonterias que dice) entrevisto a Alonso despues de la clasificacion y este le pego un corte porque la pregunta era absurda. Seamos serios, vas a un piloto a hacerle una pregunta estupida y encima esperamos que responda como un señor, por favor eh.

Tambien la que se lio porque Massa le saco 3 milesimas, claro, es un mundo, todo el mundo sabe que 3 milesimas es la diferencia entre un buen piloto y un don nadie ;).

Ademas, el adelantamiento de Alonso por boxes a Massa y Vettel, si hace algo diferente es el peor compañero del mundo y Ferrari da favoritismos (ojo, que deberia por lo que ha dado Alonso en 3 años, porque Massa solo ha tenido 1 añito de gloria) y si no hace nada o le sale mal, es el peor piloto de la parrilla y ya estamos echando a medio Ferrari por no saber hacer nada.

De verdad, no os entiendo a muchos.

Entiendo que puedas odiar a un piloto o escuderia, pero de ahi a echar pestes porque si, algunos os lo teneis que mirar [oki]
Para mí Vettel sigue siendo uno de los grandes favoritos. Lo de hoy, un simple problema.
En vez de comentar y compartir los buenos momentos de la carrera,se ensucia el hilo con estúpidas disputas...
me entristece ver como esto se va pareciendo cada vez más al fútbol :(
Menos mal que este jaleo sólo es a principio de temporada y en GP muy concretos. Y se nota más en hilos como este donde lo mismo da gusto leer que opinar normalmente. En fin, espero que se opine libremente pero se dejen a un lado las intenciones incendiarias.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
darkrocket escribió:Imagen


[babas]
1362 respuestas
124, 25, 26, 27, 28