[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

1, 2, 3, 4, 528
Aqui estamos !!!!!!!!! :D
A por el Tricampeonato. Otra vez mas [+risas]
Din-A4 escribió:Ah vale, que es de canarias :)


Nop XD

Si mal no recuerdo, kxalvictor es de La Coruña y ahora (si no me equivoco) está en Inglaterra... así que, para él, es a las 6 AM.
¿Oiremos durante la temporada "Alonso is faster than you"? XD
Veremos a ver si éste año no es tan tongazo como el año pasado.
tato27 escribió:¿Oiremos durante la temporada "Alonso is faster than you"? XD


Lo que seguro que no oiremos será "Massa is faster than you"... A no ser que sea la radio de MayLander claro. XD
Massa is schatching the balls faster than you... XD
¿Se la scratching como el año pasado hasta que lo renovaron, o saldrá a tope desde el primer gran premio?

Por cierto, ¿qué se sabe de Kubica?
tato27 escribió:Massa is schatching the balls faster than you... XD
¿Se la scratching como el año pasado hasta que lo renovaron, o saldrá a tope desde el primer gran premio?

Por cierto, ¿qué se sabe de Kubica?


Pues Kubica creo que ha fichado por Citroen para correr este año.

Massa irá más rápido este año, ya vereis.

¿Os acordais cuando quitaron el control de tracción hace años? Massa lo pasó muy mal hasta que se adaptó, porque es muy rápido con grip y las pasa canutas sin él.

No todos son como forza evama, euskosati o tsuchiya en el forza motorsport, también hay Massas, Buttons, Webbers... No son malos pilotos pero tampoco los mejores y por supuesto forman parte del selecto grupo de pilotos de F1, cosa que hoy en día empieza a perder valor.
Johny27 escribió:Veremos a ver si éste año no es tan tongazo como el año pasado.

Vuelves a la F1? XD
A todos los que estáis hartos de la publicidad en A3, que sepáis que en tv3 el año pasado creo que sólo cortaban una o dos veces para publicidad. Eso si, es en catalán, y los comentaristas son un poco horteras, menos uno de bigote que creo que se llama vilaplana, que estuvo con Schumacher en Benetton. Eso si, son bastante más imparciales que el calvo, sobretodo este año que no hay ningún catalán en parrilla. Me da a mi que esta año Hamilton no va a estar ahí arriba, y lo digo sin saber como le han ido los tests, aunque espero que si esté porque es el más espectacular de largo, que no el mejor.
guarru escribió:A todos los que estáis hartos de la publicidad en A3, que sepáis que en tv3 el año pasado creo que sólo cortaban una o dos veces para publicidad. Eso si, es en catalán, y los comentaristas son un poco horteras, menos uno de bigote que creo que se llama vilaplana, que estuvo con Schumacher en Benetton. Eso si, son bastante más imparciales que el calvo, sobretodo este año que no hay ningún catalán en parrilla. Me da a mi que esta año Hamilton no va a estar ahí arriba, y lo digo sin saber como le han ido los tests, aunque espero que si esté porque es el más espectacular de largo, que no el mejor.

Horteras no, lo siguiente. El Merlos, la voz principal, y el Villadelprat son antialonsintas, que me parece muy bien que lo sean, pero podrían ser más imparciales o cortase un poco. Los únicos de los 5 que trago son Francesc Latorre, y Laia Ferrer. [amor] El Rosés, ya está viejo. XD
Sobre los anuncios, pues sí. Muchas cursas solo cortan una vez, normalmente cuando los pilotos hacen el primer pit-stop. Otras cursas que se ven largas, hacen dos, primer pit-stop y cuando llevan un 60~70% de gran premio. Y al menos el año pasado, en los anuncios, ponían la ventana de lo que iba sucediendo, cosa que años anteriores, no.

Imagen
El equipo de TV3, de izquierda a derecha:
Francesc Latorre, Francesc Rosés, Joan Villadelprat, Laia Ferrer y Josep Lluís Merlos.
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:Veremos a ver si éste año no es tan tongazo como el año pasado.

Vuelves a la F1? XD

Cada año lo intento, cada año lo dejo porque no me gustan las trampas ni manipulaciones. Esperemos que éste año no tenga que dejarlo.
Bueno espero que en clasificacion se vea quien es de los mejores y un gp movidito.

Por fin vuelve. Que largo se me ha hecho.
Johny27 escribió:
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:Veremos a ver si éste año no es tan tongazo como el año pasado.

Vuelves a la F1? XD

Cada año lo intento, cada año lo dejo porque no me gustan las trampas ni manipulaciones. Esperemos que éste año no tenga que dejarlo.


Este año crees que no? xD
ESPERO que no, aunque sé que en la tercera carrera estaré echando culebras por la boca y lo dejaré de nuevo. Odio las competiciones manipuladas.
Johny27 escribió:ESPERO que no, aunque sé que en la tercera carrera estaré echando culebras por la boca y lo dejaré de nuevo. Odio las competiciones manipuladas.


Pues mira que lo siento, pero si esto es verdad, ya nos han dado la primera en la frente, Jhony:
Briatore: “Webber me ha dicho que Red Bull va a empezar muy fuerte”
mejor. asi no hay esperanzas falsas ni nada. hay que tomarse esto como una competicion de ver quien queda segundo y ya.
La carrera esta ahi ya, no hay necesidad de mas especulaciones y lloros previos. El domingo se vera donde esta cada uno.
Johny27 escribió:ESPERO que no, aunque sé que en la tercera carrera estaré echando culebras por la boca y lo dejaré de nuevo. Odio las competiciones manipuladas.


Aún no hemos empezado y ya estamos llorando [+risas]
descoat escribió:
tato27 escribió:Massa is schatching the balls faster than you... XD
¿Se la scratching como el año pasado hasta que lo renovaron, o saldrá a tope desde el primer gran premio?

Por cierto, ¿qué se sabe de Kubica?


Pues Kubica creo que ha fichado por Citroen para correr este año.

Massa irá más rápido este año, ya vereis.

¿Os acordais cuando quitaron el control de tracción hace años? Massa lo pasó muy mal hasta que se adaptó, porque es muy rápido con grip y las pasa canutas sin él.

No todos son como forza evama, euskosati o tsuchiya en el forza motorsport, también hay Massas, Buttons, Webbers... No son malos pilotos pero tampoco los mejores y por supuesto forman parte del selecto grupo de pilotos de F1, cosa que hoy en día empieza a perder valor.


Si, Kubica va a correr el WRC2 con un Citroen DS3 RRC, a la espera de que Citroen desarolle el R5 [oki]
wabo escribió:
Johny27 escribió:ESPERO que no, aunque sé que en la tercera carrera estaré echando culebras por la boca y lo dejaré de nuevo. Odio las competiciones manipuladas.


Aún no hemos empezado y ya estamos llorando [+risas]

Yo no he llorado en ningún momento, este tipo de comentarios son, en parte, los que hicieron que dejase de postear en F1. Llorar ni llorar, ni que ésto fueran los foros del marca y tuviésemos 12 años.
wabo escribió:Aún no hemos empezado y ya estamos llorando [+risas]


NeCLaRT escribió:La carrera esta ahi ya, no hay necesidad de mas especulaciones y lloros previos. El domingo se vera donde esta cada uno.


Aquí nadie está llorando.
Sólo aplacamos el mono comentando todas y cada una de las noticias. XD
Hombre, justo el mensaje arriba del mio hablaba sobre una competicion a ver quien queda segundo, a 3 dias de empezar la misma y sin saberse nada de como esta cada uno respecto al resto. No se si sera broma o que, pero sino no lo entiendo.
NeCLaRT escribió:Hombre, justo el mensaje arriba del mio hablaba sobre una competicion a ver quien queda segundo, a 3 dias de empezar la misma y sin saberse nada de como esta cada uno respecto al resto. No se si sera broma o que, pero sino no lo entiendo.

Es lógico. Se sabe que el primer puesto bernie lo adjudica antes de que empiece la temporada, normal que nadie le de importancia.
NeCLaRT escribió:Hombre, justo el mensaje arriba del mio hablaba sobre una competicion a ver quien queda segundo, a 3 dias de empezar la misma y sin saberse nada de como esta cada uno respecto al resto. No se si sera broma o que, pero sino no lo entiendo.

será que no llevas tanto tiempo como otros viendo cómo funciona el circo
A mi ya me da igual quién gane, quién clasifique, es que me resbala, yo lo que quiero es que esta temporada empiece YA.

Dios, un monazo, por cierto no sé si lo habréis comentado, pero esta mañana McLaren dejó un alerón delantero delande del box de Ferrari, Lobato lo explicó tal que así:

Divertido momento en el pit lane. Tombazis, jefe de aerodinamica de Ferrari,echando un vistazo al aleron de Mclaren. https://twitter.com/alobatof1/status/312000152573444096/photo/1


Y en otro tweet aclara:

Mclaren estaba practicando pit stops y dejaron el regalito delante del box de Ferrari...
Joooder, no vería nada que no hayan visto, pero vaya lapsus jajajaja
Anduril escribió:Joooder, no vería nada que no hayan visto, pero vaya lapsus jajajaja

No ya claro, pero no sé como jefe de aerodinámica yo también lo haría, a lo mejor te das cuenta de algo que en una foto no has visto...

A mi me ha ocurrido de ver un plano o una foto del proyecto y no hacerme a la idea hasta que lo ves cara a cara xD Eso sí, a ver si va a ser de los alerones rana que no utilizarán en clasificación/carrera.
Thonolan escribió:
Din-A4 escribió:Ah vale, que es de canarias :)


Nop XD

Si mal no recuerdo, kxalvictor es de La Coruña y ahora (si no me equivoco) está en Inglaterra... así que, para él, es a las 6 AM.

perfectamente explicado. xD.

yo siempre dije que prefería la carrera con el horario que tenía antes, un par de horas más temprano, pero na, hay que joderse y o hago doblete (que ya me jode que tengo bastante curro que hacer) o madrugo como un campeón.
Predicción para el G.P.:

Viernes - FP1: Sol y nubes, 26ºC. Brisas débiles.

Viernes - FP2: Sol y nubes, 25ºC. Brisas débiles.

Sábado - FP3: Nublado, 19ºC. Sin lluvia. Viento de componente Sur a 30km/h.

Sábado - QP: Nublado, 21ºC. Chubascos débiles que podrían ser moderados puntualmente. Viento de Componente Sur a 35-40km/h.

Domingo - RC: Sol y nubes de evolución que podrían dejar algún chubasco aislado entre mediodía y tarde. 22ºC. Viento de componente sur a 35km/h.
Vamosssssssssssssssssssssssssssssss !!!!
No me gusta nada lo de las nubes por la tarde de la carrera...

Recordemos que la carrera desde hace 3-4 años se ha retrasado (creo que una hora, no recuerdo si 2) para que en Europa no hubiese que trasnochar para verla... y la posibilidad de que oscurezca pronto no es tan remota. Esperemos que las nubes no ayuden a que empecemos con una carrera cortada [risita] [risita]
Que poquito queda ya!!!
leyéndoos veo que muchos tenéis bastante confianza en que Perez puede hacer podio o incluso ganar la carrera... soy el único que piensa que quizás este un poco sobre valorado?
Anduril escribió:No me gusta nada lo de las nubes por la tarde de la carrera...

Recordemos que la carrera desde hace 3-4 años se ha retrasado (creo que una hora, no recuerdo si 2) para que en Europa no hubiese que trasnochar para verla... y la posibilidad de que oscurezca pronto no es tan remota. Esperemos que las nubes no ayuden a que empecemos con una carrera cortada [risita] [risita]

la carrera empieza a las 5 de la tarde en melbourne. no creo que haya problemas de luz antes de las 8:30 (es "septiempre" allí), así que por eso no deberíamos preocuparnos.
En Melbourne el Sol se pone a las 19:38 más o menos, para parar la carrera tendría que llover torrencialmente tipo Malasia y eso no va a pasar.
Esa foto de Tombazis no augura nada bueno... [mad]

Ya queda menos.
URTYK escribió:a las 19:38 más o menos

segundo arriba, segundo abajo? [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mañana empieza el espectáculo, que nervios gente [ayay]
kxalvictor escribió:
URTYK escribió:a las 19:38 más o menos

segundo arriba, segundo abajo? [+risas]


Depende del sitio de Melbourne
Johny27 escribió:
NeCLaRT escribió:Hombre, justo el mensaje arriba del mio hablaba sobre una competicion a ver quien queda segundo, a 3 dias de empezar la misma y sin saberse nada de como esta cada uno respecto al resto. No se si sera broma o que, pero sino no lo entiendo.

Es lógico. Se sabe que el primer puesto bernie lo adjudica antes de que empiece la temporada, normal que nadie le de importancia.
eraser escribió:será que no llevas tanto tiempo como otros viendo cómo funciona el circo

Aja. Y sabemos a quien se lo ha adjudicado este año? Por hacer unos ahorrillos digo. Imagino que si, sino seguiria sin tener sentido.
Debeis ser super fans del elegido para estar aun asi viendolo todo puntuales cada semana.

Yo es que no me atrevo a aventurarlo, por desgracia no me ha llegado ningun dato, y visto que en los ultimos 10 años han ganado un porron de escuderias diferentes, y el año pasado se decidio entrada la ultima carrera, con un pequeño milagro, como que no me acabo de fiar del metodo de bernie, parece que hace aguas cuanto menos, no pudo hacerlo peor con el que eligio el año pasado.
Vettel respecto a la limitación del DRS en clasificación:

"Es posible que el año pasado nosotros hiciéramos algo mejor que los demás, pero parece que cuando ocurre eso intentan detenernos. No es la primera vez que sucede y estamos acostumbrados"

pd: ahora quien está llorando...? :o
URTYK escribió:
kxalvictor escribió:
URTYK escribió:a las 19:38 más o menos

segundo arriba, segundo abajo? [+risas]


Depende del sitio de Melbourne

coñe, pues a las 19:40, o 19:35, o en ese intervalo o yo qué sé. pero me hizo gracia decir una hora concretando hasta el minuto, y añadir el más o menos. que digo yo que si es a las 19:38 es porque dan la hora de un punto fijo, por tanto...no hay más o menos. xD.


p.d.: tocapelotas que está uno. XD
aven96 escribió:Vettel respecto a la limitación del DRS en clasificación:

"Es posible que el año pasado nosotros hiciéramos algo mejor que los demás, pero parece que cuando ocurre eso intentan detenernos. No es la primera vez que sucede y estamos acostumbrados"

pd: ahora quien está llorando...? :o

Edito: Vettel dice eso y Webber dice esto:

En términos de DRS, no es un gran cambio para nosotros. Creo que hemos ido bien en calificación en el pasado, también bastante fuertes en las carreras así que el efecto del DRS, la diferencia que marca, en todo ese tipo de cosas no es algo en lo que tengamos un ojo puesto. No estamos decepcionados porque el DRS sea menor en calificación
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:
aven96 escribió:Vettel respecto a la limitación del DRS en clasificación:

"Es posible que el año pasado nosotros hiciéramos algo mejor que los demás, pero parece que cuando ocurre eso intentan detenernos. No es la primera vez que sucede y estamos acostumbrados"

pd: ahora quien está llorando...? :o

Edito: Vettel dice eso y Webber dice esto:

En términos de DRS, no es un gran cambio para nosotros. Creo que hemos ido bien en calificación en el pasado, también bastante fuertes en las carreras así que el efecto del DRS, la diferencia que marca, en todo ese tipo de cosas no es algo en lo que tengamos un ojo puesto. No estamos decepcionados porque el DRS sea menor en calificación


En el caso de Vettel, lo unico que ha hecho mejor con respecto a los demas pilotos, es tener el mejor coche, que no lo ha diseñado él, y una flor en el culo, ganando 3 campeonatos seguidos, y encima se queja... Estas palabras demuestran la humildad que tiene [rtfm]
le falta decirlo con el dedito hacia arriba
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:
NeCLaRT escribió:Hombre, justo el mensaje arriba del mio hablaba sobre una competicion a ver quien queda segundo, a 3 dias de empezar la misma y sin saberse nada de como esta cada uno respecto al resto. No se si sera broma o que, pero sino no lo entiendo.

Es lógico. Se sabe que el primer puesto bernie lo adjudica antes de que empiece la temporada, normal que nadie le de importancia.
eraser escribió:será que no llevas tanto tiempo como otros viendo cómo funciona el circo

Aja. Y sabemos a quien se lo ha adjudicado este año? Por hacer unos ahorrillos digo. Imagino que si, sino seguiria sin tener sentido.
Debeis ser super fans del elegido para estar aun asi viendolo todo puntuales cada semana.

Yo es que no me atrevo a aventurarlo, por desgracia no me ha llegado ningun dato, y visto que en los ultimos 10 años han ganado un porron de escuderias diferentes, y el año pasado se decidio entrada la ultima carrera, con un pequeño milagro, como que no me acabo de fiar del metodo de bernie, parece que hace aguas cuanto menos, no pudo hacerlo peor con el que eligio el año pasado.

yo apostaria por vettel. es solo una opinion. no tengo confianza en la direccion de esta competicion y si a eso se añade q son mejores excepto en piloto... es facil caer en el pesimismo.
aven96 escribió:Vettel respecto a la limitación del DRS en clasificación:

"Es posible que el año pasado nosotros hiciéramos algo mejor que los demás, pero parece que cuando ocurre eso intentan detenernos. No es la primera vez que sucede y estamos acostumbrados"

pd: ahora quien está llorando...? :o

Si RB perdiera ventaja en quali la cosa se iba a poner muy interesante.

Pero ya digo, para lo que queda ya, en 2 dias se vera donde estan.
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:
NeCLaRT escribió:Hombre, justo el mensaje arriba del mio hablaba sobre una competicion a ver quien queda segundo, a 3 dias de empezar la misma y sin saberse nada de como esta cada uno respecto al resto. No se si sera broma o que, pero sino no lo entiendo.

Es lógico. Se sabe que el primer puesto bernie lo adjudica antes de que empiece la temporada, normal que nadie le de importancia.
eraser escribió:será que no llevas tanto tiempo como otros viendo cómo funciona el circo

Aja. Y sabemos a quien se lo ha adjudicado este año? Por hacer unos ahorrillos digo. Imagino que si, sino seguiria sin tener sentido.
Debeis ser super fans del elegido para estar aun asi viendolo todo puntuales cada semana.


Te explico como funciona esto. Si gana magic es porque se demuestra quien es el mejor piloto en pista, vamos, que es el mas grande y habrá sido totalmente justo. Si gana otro que no sea él entonces está claro. Es el elegido por Bernie para ganar este año, es un trampas, el niño mimado, es decir, una conspiración judeomasónica de la MAfia, el papá de hamilton, newey y los reptilianos.

Ojala este año el "niño mimado" sea perez, tengo muchas esperanzas en él.

Saludos
Entonces los libres 1 son ESTA noche?
1362 respuestas
1, 2, 3, 4, 528