[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Az@zel escribió:Bueno pues traigo malas noticias para muchos y para los que sepan inglés pues les dará igual...

Parece ser que al final el juego solo viene en inglés , una persona lo tiene ya y dice que no existe ningún selector de idioma y que ha probado a cambiar el idioma de la consola a varios idiomas y siempre le sale en inglés, así que yo me espero a que llegue a Europa... de todas formas no tenia muchas prisas porque ya me los pasé en su momento en PS2 y simplemente lo quiero como colección y para rejugarlos en HD algún día de estos que no tenga otra cosa con la que jugar.


Pues a mi me da igual que venga en Inglés porque ya me se todos los dialogos y de que va la historia y asi me ahorro unos euros para otros juegos de impo [sonrisa]

salu2
Az@zel escribió:Bueno pues traigo malas noticias para muchos y para los que sepan inglés pues les dará igual...

Parece ser que al final el juego solo viene en inglés , una persona lo tiene ya y dice que no existe ningún selector de idioma y que ha probado a cambiar el idioma de la consola a varios idiomas y siempre le sale en inglés, así que yo me espero a que llegue a Europa... de todas formas no tenia muchas prisas porque ya me los pasé en su momento en PS2 y simplemente lo quiero como colección y para rejugarlos en HD algún día de estos que no tenga otra cosa con la que jugar.


Gracias por la información. De todos modos no me apetece esperarme a que salga en españa. La semana que viene lo envian. ^^
Az@zel escribió:Parece ser que al final el juego solo viene en inglés...


bueno pues uno que no se lo compra...
A mi me supone mas problema que se me junte con el GOW3 y el FFXIII, que no el jugarlo en ingles con tiempo suficiente para dedicarles.
neoryu escribió:A mi me supone mas problema que se me junte con el GOW3 y el FFXIII, que no el jugarlo en ingles con tiempo suficiente para dedicarles.


bueno yo es que en ingles teniendo las versiones de PS2 en castellano pues como que no... ademas asi le dedico tiempo a GTA:sflc, Brutal legend, Mushihimesama, y Assassin's 2 hasta final de año...
por que para el primer trimestre de 2010 tambien tengo tres maravillas Bayonetta, FFXIII y GOWIII... [+risas] y bueno pues no me voy a pillar el collection teniendo Bayonetta y el III tan cerca.
No spanish, no party.
Y lo dice un desquiciado obsesivo de la saga God of War.
Az@zel escribió:Parece ser que al final el juego solo viene en inglés...


Como dice el quote "Parece ser" osea que no es seguro que venga en Inglés asi que aun queda esperanza... :-|

salu2
Cuando digo "parece ser" es porque como yo no lo he visto en persona pues no lo puedo asegurar al 100% no pongo la mano en el fuego por nadie, pero la persona que ha dicho lo del idioma es la persona que hizo las fotos que hay unas páginas mas atrás que ya tiene el juego, os pongo literalmente lo que dijo.

"It appears the game is only in English. I changed my system settings to several different languages but the game's menus and text remained in English."



Yo evidentemente por unos eurillos que te ahorras pues no me pierdo el idioma castellano, porque total, reservando el juego en la FNAC con el descuento que te hacen tras la reserva y siendo socio te sale algún euro mas caro que pidiéndolo en Videogameplus y lo tendré en castellano.

Un saludo.
Az@zel escribió:Cuando digo "parece ser" es porque como yo no lo he visto en persona pues no lo puedo asegurar al 100% no pongo la mano en el fuego por nadie, pero la persona que ha dicho lo del idioma es la persona que hizo las fotos que hay unas páginas mas atrás que ya tiene el juego, os pongo literalmente lo que dijo.

"It appears the game is only in English. I changed my system settings to several different languages but the game's menus and text remained in English."



Yo evidentemente por unos eurillos que te ahorras pues no me pierdo el idioma castellano, porque total, reservando el juego en la FNAC con el descuento que te hacen tras la reserva y siendo socio te sale algún euro mas caro que pidiéndolo en Videogameplus y lo tendré en castellano.

Un saludo.


Queda la esperanza, que sea la versión PAL/UK.
Con Uncharted 2, pasa lo mismo.
De todas formas, Kratos, no pierde su encanto aunque hable otro idioma, el que mejor entiende, es el de la violencia.
Saludos.
Mmm no se si creérmelo. Que no lleve Español y algunos otros vale, pero solo ¿inglés? Si sale en Canadá por narices debe llevar el francés.
grayfoxbcn escribió:Mmm no se si creérmelo. Que no lleve Español y algunos otros vale, pero solo ¿inglés? Si sale en Canadá por narices debe llevar el francés.


Por esa regla de tres todo juego que sale en España por narices tendría que llevar español.

Aún así a saber que idiomas habrá probado, dice que cambió el idioma de la consola a varios pero no especifica cuales, pero seguramente español y francés seria algunos de ellos.
Az@zel escribió:
grayfoxbcn escribió:Mmm no se si creérmelo. Que no lleve Español y algunos otros vale, pero solo ¿inglés? Si sale en Canadá por narices debe llevar el francés.


Por esa regla de tres todo juego que sale en España por narices tendría que llevar español.

Aún así a saber que idiomas habrá probado, dice que cambió el idioma de la consola a varios pero no especifica cuales, pero seguramente español y francés seria algunos de ellos.


No es por esa regla de tres, no es que deban poner el Canadá por que también se habla. Tiene que llevarlo, por que lo obligan a llevar.
grayfoxbcn escribió:
Az@zel escribió:No es por esa regla de tres, no es que deban poner el Canadá por que también se habla. Tiene que llevarlo, por que lo obligan a llevar.


Cuando dices Canadá me imagino que querrás decir Francés xDD... pero como te digo no tiene porqué llevar francés si el juego no lo tiene pues no hay nada que hacer, estarán obligados a que la caja y el libros de instrucciones contengan los dos idiomas y si existe el idioma francés pues también lo meterán en el juego pero hay muchos juegos que no están en francés en Canadá.

Un saludo.
Hola,

A mi me interesa más saber si trae substitulos... aunque que creo que no. Si viene en inglés con subs(en inglés) me conformaría.

Un saludo.
una lastima, pero me esperare a que se confirme 100%

joder con las ganas que tenia de repartir ostias xD
Pues yo las ostias las voy a repartir en otro idioma pero me la pela bastante queria jugar al god of war antes de comprarme el 3

11/13/2009 Preship Status No Cancellations
11/02/2009 Preorder Processing
11/01/2009 Pending

Comment
No comments available.


yep!!!!
Pues nada, si no lleva el español me haré entender a base de ostias. [poraki] [poraki] [poraki]
El mio ya me lo han cobrado en videogamesplus, aunque aun esta en "Preship Status No Cancellations"
He creado este post:Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection
Por si lo veis mas cómodo, para hablar del tema y dejar este post, para el juego.
Espero sirva de ayuda y nos llegue pronto.
Gracias y saludos.
Tanto bluray, tanto bluray, que espacio ocupan los idiomas, 1 GB??, decían que con el bluray podrían meter muchísimos idiomas, era la excusa perfecta y gracias a la gran capacidad de los bluray y ahora que.
Joseph David escribió:Tanto bluray, tanto bluray, que espacio ocupan los idiomas, 1 GB??, decían que con el bluray podrían meter muchísimos idiomas, era la excusa perfecta y gracias a la gran capacidad de los bluray y ahora que.

No es tanto el poder como el querer... y ultimamente SCE como que no quiere que importemos... solo hay que ver casos como inFAMOUS donde en el BR estan todos los idiomas, pero los bloquean para cada pais...
Poss nada, a repartir oss en Ingliss, pero lo q no voy a hacer es pagar 50 € sólo por el Idioma, siendo 2 Juegos de la Generación pasada, y encima ya teniendolos para la PS2...

Az@zel escribió:Yo evidentemente por unos eurillos que te ahorras pues no me pierdo el idioma castellano


Jodo!!! Son 20 eurazos, eh??? Ojo!!! :-|
Snake_Eyes escribió:Poss nada, a repartir oss en Ingliss, pero lo q no voy a hacer es pagar 50 € sólo por el Idioma, siendo 2 Juegos de la Generación pasada, y encima ya teniendolos para la PS2...

Az@zel escribió:Yo evidentemente por unos eurillos que te ahorras pues no me pierdo el idioma castellano


Jodo!!! Son 20 eurazos, eh??? Ojo!!! :-|


Me parece que van a ser 40€, no 50€.
Az@zel escribió:
grayfoxbcn escribió:Mmm no se si creérmelo. Que no lleve Español y algunos otros vale, pero solo ¿inglés? Si sale en Canadá por narices debe llevar el francés.


Por esa regla de tres todo juego que sale en España por narices tendría que llevar español.

Aún así a saber que idiomas habrá probado, dice que cambió el idioma de la consola a varios pero no especifica cuales, pero seguramente español y francés seria algunos de ellos.


No es por esa regla de tres sino por unas leyes las cuales protegen la cultura haciendo accesible a todo el mundo del pais.Por eso en Francia y en Canada TODOS los juegos,peliculas,libros, todo lo que consideramos cultura tiene su version francesa incluso en algunas cadenas de musica emiten versiones Francesas de canciones famosas en Ingles.

Por eso dice de por narices el Frances.
Alguien que lo haya recibido ya?
SnakeXauen escribió:Alguien que lo haya recibido ya?


+1
elbuscador escribió:
Az@zel escribió:
No es por esa regla de tres sino por unas leyes las cuales protegen la cultura haciendo accesible a todo el mundo del pais.Por eso en Francia y en Canada TODOS los juegos,peliculas,libros, todo lo que consideramos cultura tiene su version francesa incluso en algunas cadenas de musica emiten versiones Francesas de canciones famosas en Ingles.

Por eso dice de por narices el Frances.



Pero como ya he dicho mas arriba eso no pasa siempre, por mucha ley que haya si el juego solo está en inglés pues solo está en inglés xDDD, conozco de sobra los idiomas oficiales de Canadá [sonrisa]

Por otro lado eso no quita que este juego finalmente incluya el francés pero incluso los de VideoGamesPlus han dicho que el juego SÓLO está en inglés.

Un saludo.
V1KToR escribió:
SnakeXauen escribió:Alguien que lo haya recibido ya?


+1



que va que va !!!! si lo enviaron el martes ..... minimo hasta el martes, miercoles que viene nada de nada, igualmente se viene en ingles, kratos solo habla un idioma y se hace entender perfectamente !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en que web salia la oferta mas economica?? recuerdo que eran unos 29-30 euros pero no recuerdo donde
Joseph David escribió:Tanto bluray, tanto bluray, que espacio ocupan los idiomas, 1 GB??, decían que con el bluray podrían meter muchísimos idiomas, era la excusa perfecta y gracias a la gran capacidad de los bluray y ahora que.



+1.000

Exacto, no hay excusa ninguna, salvo la de: " no nos sale de los cojones"
nCrAcKeR escribió:
Joseph David escribió:Tanto bluray, tanto bluray, que espacio ocupan los idiomas, 1 GB??, decían que con el bluray podrían meter muchísimos idiomas, era la excusa perfecta y gracias a la gran capacidad de los bluray y ahora que.

+1.000
Exacto, no hay excusa ninguna, salvo la de: " no nos sale de los cojones"

No es pq no les salga de los cojones, es una simple estrategia comercial, dependiendo de la compañía no les interesa q en mercados como el nuestro se importen juegos pq les sale menos rentable, debido a la conversión de la divisa sus ganancias disminuyen considerablemente.

De hecho lo de q incluya el idioma o no, está generando cierta polémica, pero parece q la gente olvida lo q realmente es más importante, una discriminación anterior a todo eso q es el hecho de q aqui salga en juego 4 meses más tarde. A cuento de q? Yo esa estrategia si q no la entiendo..
Actualización de CDuniverse: "Shipped Thursday, November 19, 2009"

En cuanto me llegue os comento
Como mola la caratula de Asia!! ¿No esta confirmada la PAL verdad?

Salu2
Aikanro escribió:Actualización de CDuniverse: "Shipped Thursday, November 19, 2009"

En cuanto me llegue os comento



a mi tambien me ha llegado,una vaga traduccion me hacia intuir que en X dias llega...pero...¿cuanto tarda mas o menos en cruzar el charco ?


digamos hasta mallorca si hay algun mallorquin... [buenazo]


saludos
A mi el uncharted de Canada(videogamesplus) - Mallorca me tardó 8 dias => me quedé a cuadros, porque suelen tardar al menos 10-12 dias
Se sabe si en Europa saldrá antes que el GOW 3??
Porque me gustaria volver a pasarmelos (no se cuantas me los he pasado ya,pero muchas XD ),y si encima es en HD pues estaria bien reeeeeejugarlo antes de que salga el GOW 3.
Saludosss
confirmado q esta en ingles solo, la gente de videogameplus lo ha testeado

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... d8d4a552f9
Arlan Ashald escribió:confirmado q esta en ingles solo, la gente de videogameplus lo ha testeado

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... d8d4a552f9


[buuuaaaa] , bueno me esperare a que salga en europa y tocara soltar 40 pavos...... en fin
Hola,es fundamental que venga en español para enterarse de q va el juego,historia...? más o menos controlo el ingles pero me gustaria enterarme bien.como está confirmado q solo viene en ingles...estoy pensando pillarlo de importación por 30 euros en videogameplus.Conoceis otro sitio donde esté mas barato? de verdad creeis q cuando salga el collection en españa en castellano valdrá el juego 40 euros? saludos
¿Se sabe ya algo del Idioma de la version USA?. Seguro que esta dicho, pero pansando pasando paginas no he visto nada.... A no ser que se me haya pasado....
Morda escribió:¿Se sabe ya algo del Idioma de la version USA?. Seguro que esta dicho, pero pansando pasando paginas no he visto nada.... A no ser que se me haya pasado....


Inglish pitinglish
al073364 escribió:
Morda escribió:¿Se sabe ya algo del Idioma de la version USA?. Seguro que esta dicho, pero pansando pasando paginas no he visto nada.... A no ser que se me haya pasado....


Inglish pitinglish


Thanks!

Bueno entonces me esperare a la version EUR, pero como en UK tambien venga en ingles matare a alguien.... [sati]
Morda escribió:
al073364 escribió:
Morda escribió:¿Se sabe ya algo del Idioma de la version USA?. Seguro que esta dicho, pero pansando pasando paginas no he visto nada.... A no ser que se me haya pasado....


Inglish pitinglish


Thanks!

Bueno entonces me esperare a la version EUR, pero como en UK tambien venga en ingles matare a alguien.... [sati]


a quien? alguien de sony??? xD
fedemarin escribió:Hola,es fundamental que venga en español para enterarse de q va el juego,historia...? más o menos controlo el ingles pero me gustaria enterarme bien.como está confirmado q solo viene en ingles...estoy pensando pillarlo de importación por 30 euros en videogameplus.Conoceis otro sitio donde esté mas barato? de verdad creeis q cuando salga el collection en españa en castellano valdrá el juego 40 euros? saludos


Yo te recomiendo que esperes a que salga aquí ya que aunque controles un poco de inglés pues no es suficiente ya que ni siquiera tiene subtítulos en inglés así que será mas difícil de entender solo escuchándolo.

El precio que tendrá aquí pues no lo se pero casi que apostaría mas por los 49 euros que por los 40 euros, pero siempre existen tiendas que lo venden mas barato, por ejemplo si reservas el juego en la FNAC te rebajan un 10% y la cosa se va quedando mejor de precio.

Un saludo.
Dolce escribió:a quien? alguien de sony??? xD


Al primero que pille a mano [+risas]

No en serio, si la version UK viene en ingles me joderia mucho la faena, porque entonces la unica que vendra en español sera la de españa y no tengo previsto gastarme 40 pavos en el juego ni 50 (sepa dios lo que cueste aqui), pero unos 20-25 € en UK si....
Morda escribió:
al073364 escribió:
Morda escribió:¿Se sabe ya algo del Idioma de la version USA?. Seguro que esta dicho, pero pansando pasando paginas no he visto nada.... A no ser que se me haya pasado....


Inglish pitinglish


Thanks!

Bueno entonces me esperare a la version EUR, pero como en UK tambien venga en ingles matare a alguien.... [sati]


Ve preparando tu arma preferida... Y si me dejas elegir, mata a alguien de M$, por los jodidos baneos XD
Imagen

Me llego ayer de videogamesplus, solo han tardado 3 dias [flipa], asi que el que lo espere de allí lo tendra pronto en su casa si no lo tiene ya.
seeds19 escribió:Imagen

Me llego ayer de videogamesplus, solo han tardado 3 dias [flipa], asi que el que lo espere de allí lo tendra pronto en su casa si no lo tiene ya.


Pero en que tipo de envio te lo han mandado porque en el normal 3 dias es un record [carcajad]

P.D:Si puedes re-confirma que no trae Español plis [angelito]

sañu2
3159 respuestas
15, 6, 7, 8, 964