[Hilo Oficial] God Of War - Collection

richardsonps3 escribió:Este me lo pillare,tuve sus juegos en ps2 pero no llege a jugar mucho,ahora espero darle caña y disfrutarlo,su precio es muy bueno y encima trofeos,se puede pedir mas?, XD


Si, que no tenga un retraso de 3 meses en salir en Europa [sonrisa]
Esas imagenes del original, estan recortadas para que se vea lo mismo que en el Collection, no? Ya que no son 4:3

La verdad es que diferencia grafica hay.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios, tengo ganas de volver a machacar. No disfruté del GOW2 todo lo que pude y ahora me viene esta perla...
neoryu escribió:Esas imagenes del original, estan recortadas para que se vea lo mismo que en el Collection, no? Ya que no son 4:3

La verdad es que diferencia grafica hay.


No,no estan recortadas. En la version de ps2,en opciones, tenias la opcion de ver el juego en 4:3 o en 16:9.... Las pantallas estan cojidas del formato 16:9.
Yo voy a pillármelo en CDUniverse q te sale por 30.66 € g.i.

Aunq luego no traiga el Spanish, poss weno, no pasa na, porq no voy a pagar 50 pavetes por tenerlo en Castellano, pudiéndolo tener por 30 cuando no dejan de ser 2 Juegos de la pasada generación por muy remasterizados q estén ;) (digo ésto porq en mi caso ya tengo los 2 en su versión PS2)
De idiomas, aún nada verdad??
Hola muy buenas, quisiera saber si alguien de aqui, podria decirme un listado de las mejores tiendas para comprar GoW Collection...Muchas gracias...
Alguien puede prestarme su cuenta para descargar la demo de GowIII?
Joseph David escribió:De idiomas, aún nada verdad??


Joder macho, eres de lo más exasperante que he visto en el foro (y lo digo por la mayoria de tus post preguntando cosas ya megatrilladas por todos), si te dignases a leer tan solo 1 o 2 paginas atras verias que no se sabe nada ya que aun no está a la venta ni el juego...
prophetian escribió:
Joseph David escribió:De idiomas, aún nada verdad??


Joder macho, eres de lo más exasperante que he visto en el foro (y lo digo por la mayoria de tus post preguntando cosas ya megatrilladas por todos), si te dignases a leer tan solo 1 o 2 paginas atras verias que no se sabe nada ya que aun no está a la venta ni el juego...


LA gente es asi, vaga; como yo jeje.

Empezando cuenta atras ....
Snake_Eyes escribió:Yo voy a pillármelo en CDUniverse q te sale por 30.66 € g.i.

Aunq luego no traiga el Spanish, poss weno, no pasa na, porq no voy a pagar 50 pavetes por tenerlo en Castellano, pudiéndolo tener por 30 cuando no dejan de ser 2 Juegos de la pasada generación por muy remasterizados q estén ;) (digo ésto porq en mi caso ya tengo los 2 en su versión PS2)

+1

Si la version USA no es multilenguaje... a estas alturas siendo de SCE la de UK es probable que tampoco lo sea, asi que ahorrase ~20€ y tenerlo 3 meses antes para mi es la mejor opcion (pese a que pueda estar tan solo en ingles).
peg0te escribió:
prophetian escribió:
Joseph David escribió:De idiomas, aún nada verdad??


Joder macho, eres de lo más exasperante que he visto en el foro (y lo digo por la mayoria de tus post preguntando cosas ya megatrilladas por todos), si te dignases a leer tan solo 1 o 2 paginas atras verias que no se sabe nada ya que aun no está a la venta ni el juego...


LA gente es asi, vaga; como yo jeje.

Empezando cuenta atras ....

Es que a veces me confundo con otros juegos.
bueno pues a la espera de que se lien a despachar el juego el proximo 17 de noviembre, a ver como nos va llegando y vamos confirmando esta obra de arte.

A mi no mo importa que el juego este en ingles .....total que es bastante basico e igualmente supongo que al menos llevará subtitulos, por lo cual te enteraras bastante del tema.

ganas es poco .... y mas viendo las imagenes nuevas !!!!!! ;) ;) ;)
Jolap:
Una pregunta:
Yo aún no tengo la consola ps3, y estoy pensando en comprarla y quiero conocer si saldrá un pack oficial de la consola con el God of war collection y el god of war III. La verdad es que el pack sería impresonante, aunque me tenga que esperar a mayo del año que viene.
A mi en VG+ me pone "Pre-order Processing" a vosotros os pone lo mismo no?

salu2
Que de trofeos trae,si que se lo han currao y el precio es muy bueno.
shooting_star escribió:bueno pues a la espera de que se lien a despachar el juego el proximo 17 de noviembre, a ver como nos va llegando y vamos confirmando esta obra de arte.

A mi no mo importa que el juego este en ingles .....total que es bastante basico e igualmente supongo que al menos llevará subtitulos, por lo cual te enteraras bastante del tema.

ganas es poco .... y mas viendo las imagenes nuevas !!!!!! ;) ;) ;)


En la respuesta 83 de la entrada de los trofeos del playstation blog, William Weissbaum, desarrollador del juego dice que no lleva subtitulos.

http://blog.us.playstation.com/2009/10/god-of-war-collection-ships-november-17th-plan-your-trophy-hunt-now/comment-page-2/#comments
esfinje escribió:A mi en VG+ me pone "Pre-order Processing" a vosotros os pone lo mismo no?

salu2


Si, el 16 de Septiembre que lo pedí me ponía "Pending" y el 17 "Processing".

Salu2... ;)
A mi en CDuniverse me pone el 19 de noviembre. [enfa]
joder con el trofeo de los 500 golpes... habra que estar muy fino para sacarlo...

no me acuerdo cuanto fue el mayor combo que hice en GOWII cuando lo jugue en PS2, y del uno menos todavia, pero en la demo del III e llegado a hacer 230...
Unas imágenes de un unboxing:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gawny escribió:Unas imágenes de un unboxing:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como sea tuyo tienes mucha suerte macho [babas] ,pero creo que eso no es de Gawny

salu2
CD Universe escribió:Order Date: 10/8/2009 12:51:34 PM EST
Ship Method: Air Mail
Order Status: Processing
We are working on getting all of the items on your order ready to ship.


Ya queda menos.
Saludos.
al073364 escribió:¿Eso es tuyo? oO


No no, es un unboxing que he encontrado.Ya me gustaría a mi... [carcajad]
Deseando que lo recibais pronto, para saber si viene en español ;). Que yo no los jugue en su dia y lo estoy deseando. Si no, habrá que esperar a que lo lancen aqui.
Me gusta todo menos la portada. A ver si este viernes lo pido a VG+.
como traiga español los de USA se forran con nosotros XD
gaaradark escribió:como traiga español los de USA se forran con nosotros XD


Mejor dicho,se hacen millonarios [chulito]

salu2
gndolfo escribió:Deseando que lo recibais pronto, para saber si viene en español ;). Que yo no los jugue en su dia y lo estoy deseando. Si no, habrá que esperar a que lo lancen aqui.



si pero supongo que como con el racthet and clank, hasta el lunes no lo enviaran y aqui nos irá llegando la semana siguiente, vamos la del 23 aprox .... ganitas ganitaaaaaaaaaaaas
Yo no es por chafaros pero dudo muchisimo que lleve español :( si por no llevar, no lleva ni subtitulos! asique creo que esto es muy significativo... de todos modos espero equivocarme para hacer el pedido [poraki]
Esperando noticias del idioma del juego...aunque tengo los dos en la play2 y si viene en inglés solo tambien me pensare si piyarmelo o no...ya que aqui seguro que se suben a la parra en cuanto al precio...y prefiero comprarme el GOW3 jajaja [+risas]
Podrian poner los subtitulos...vaya una peña, encima que vamos a recomprar estos juegos
Haber que idiomas trae para pedirlo ya o esperarnos [carcajad]
Por cierto ¿habeis visto las comparaciones?
GOW: http://www.gametrailers.com/video/god-of-god-of-war/58945
GOW2: http://www.gametrailers.com/video/god-of-god-of-war/58943

Brutales, sobre todo la del primero. Ains que ganas [babas]
prophetian escribió:Yo no es por chafaros pero dudo muchisimo que lleve español :( si por no llevar, no lleva ni subtitulos! asique creo que esto es muy significativo... de todos modos espero equivocarme para hacer el pedido [poraki]


Lo he pedido a CD Universe, pero pienso como tú y no traerá español.
Ojala, nos equivoquemos, pero me da en la nariz, que no va a ser así.
Saludos.
Cuando les va a llegar el jeugo, a los que han comprado en tiendas de exportacion???
pues como a poco tardar ... el viernes que viene, y el resto para primeros de la semana siguiente..... 7 dias aprox ... es lo que me tardan todos los juegos desde canada ;) ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REVIEW EN IGN:

9.4/10
Pues ya me pillare el juego cuando tenga otra vez tarjeta que el otro dia se la trago un cajero. [snif]
prophetian escribió:Yo no es por chafaros pero dudo muchisimo que lleve español :( si por no llevar, no lleva ni subtitulos! asique creo que esto es muy significativo... de todos modos espero equivocarme para hacer el pedido [poraki]


Oh, no me chafas mucho, no te preocupes. Lo van a publicar en europa asi que si no, será cuestion de esperar un poco. Si no lo he jugado desde que salio el primero, creo que unos meses no se harán pesados XD.
VIDEOGAMESPLUS.CA
--------------------------------------------------
Your order has been updated to the following status.

New status: Preship Status No Cancellations

Please reply to this email if you have any questions.



Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
VIDEOGAMESPLUS.CA
--------------------------------------------------
Your order has been updated to the following status.

New status: Preship Status No Cancellations

Please reply to this email if you have any questions.



Salu2... ;)


A mi tambien me acaba de llegar el mismo e-mail [buenazo] ,eso que quiere decir que ya nos lo estan enviando o que lo estan preparando para enviar?

salu2
Que lo estan preparando para enviar y no se puede cancelar el pedído. Me imagino que lo enviaran el Lunes día 16.

Salu2... ;)
Alli aun son las 17:26 puede ser que les de tiempo a enviarlo hoy... :-|

salu2
Menuda nota la de IGN

Espero a que salga en españa que lo quiero en español

9,4 si al final se lleva el GOTY
Bueno pues traigo malas noticias para muchos y para los que sepan inglés pues les dará igual...

Parece ser que al final el juego solo viene en inglés , una persona lo tiene ya y dice que no existe ningún selector de idioma y que ha probado a cambiar el idioma de la consola a varios idiomas y siempre le sale en inglés, así que yo me espero a que llegue a Europa... de todas formas no tenia muchas prisas porque ya me los pasé en su momento en PS2 y simplemente lo quiero como colección y para rejugarlos en HD algún día de estos que no tenga otra cosa con la que jugar.
Az@zel escribió:Bueno pues traigo malas noticias para muchos y para los que sepan inglés pues les dará igual...

Parece ser que al final el juego solo viene en inglés , una persona lo tiene ya y dice que no existe ningún selector de idioma y que ha probado a cambiar el idioma de la consola a varios idiomas y siempre le sale en inglés, así que yo me espero a que llegue a Europa... de todas formas no tenia muchas prisas porque ya me los pasé en su momento en PS2 y simplemente lo quiero como colección y para rejugarlos en HD algún día de estos que no tenga otra cosa con la que jugar.


Los que lo queremos en español no es porque no sepamos ingles. Si fuera descargado pues lo jugaria en el idioma que fuera, pero ya que lo voy a pagar (y teniendo la posibilidad), pues prefiero jugarlo comodamente en el idioma materno XD.

A esperar tocan.
Az@zel escribió:Bueno pues traigo malas noticias para muchos y para los que sepan inglés pues les dará igual...

Parece ser que al final el juego solo viene en inglés , una persona lo tiene ya y dice que no existe ningún selector de idioma y que ha probado a cambiar el idioma de la consola a varios idiomas y siempre le sale en inglés, así que yo me espero a que llegue a Europa... de todas formas no tenia muchas prisas porque ya me los pasé en su momento en PS2 y simplemente lo quiero como colección y para rejugarlos en HD algún día de estos que no tenga otra cosa con la que jugar.


Joder que PUTADA, gracias por el aviso
Az@zel escribió:Bueno pues traigo malas noticias para muchos y para los que sepan inglés pues les dará igual...

Parece ser que al final el juego solo viene en inglés , una persona lo tiene ya y dice que no existe ningún selector de idioma y que ha probado a cambiar el idioma de la consola a varios idiomas y siempre le sale en inglés, así que yo me espero a que llegue a Europa... de todas formas no tenia muchas prisas porque ya me los pasé en su momento en PS2 y simplemente lo quiero como colección y para rejugarlos en HD algún día de estos que no tenga otra cosa con la que jugar.



Danos algo mas de informacion hombre!!! [+risas] ,eso de una persona que lo tiene dice......aunque sea verdad suena a rumor,¿algun amigo extranjero o que?(de buen rollo)
Derhelm escribió:
Az@zel escribió:Bueno pues traigo malas noticias para muchos y para los que sepan inglés pues les dará igual...

Parece ser que al final el juego solo viene en inglés , una persona lo tiene ya y dice que no existe ningún selector de idioma y que ha probado a cambiar el idioma de la consola a varios idiomas y siempre le sale en inglés, así que yo me espero a que llegue a Europa... de todas formas no tenia muchas prisas porque ya me los pasé en su momento en PS2 y simplemente lo quiero como colección y para rejugarlos en HD algún día de estos que no tenga otra cosa con la que jugar.


Joder que PUTADA, gracias por el aviso

Noooooo, joder con la política de sony en no meter el idioma español en los juegos. Lo que lleva inglés es en la versión UK, pero en la USA??
3159 respuestas
14, 5, 6, 7, 864