[Hilo Oficial] God Of War - Collection

q el sonido esta en estereo?? pero si el GOW II original en PS2 ya tenia sonido 5.1 no?? en fin cuando los pruebe con los sharkoon opinare
la demo de god of war 3 donde viene ?

no la veo en ningun sitio
La peña no se que cojones se esperaba, son el mismo juego a mas resolucion, punto y pelota, es lo que ellos han dicho desde el principio y todo el mundo sabia.
Vandroy escribió:La peña no se que cojones se esperaba, son el mismo juego a mas resolucion, punto y pelota, es lo que ellos han dicho desde el principio y todo el mundo sabia.


Yo he obtenido exactamente lo que esperaba de este juego. Un GOW1 + GOW2 en HD con trofeos. En mi caso lo he comprado pq nunca tube ocasion de jugar al GOW2, y de no haber salido este pack el GOW3 no hubiera caido.... que es basicamente para lo que han hecho este pack, para que nadie tenga la excusa de no pillarse el 3 por no poder jugar a los dos anteriores y asi impulsar sus ventas.

El juego en HD es correcto hasta para los tiempos que corren, con el unico punto que los videos que en PS2 estaban generados con el motor del juego se mantienen a la calidad reducida de la fecha para que no desentonaran con la resolucion de los graficos de PS2.

Si os habeis pasado los dos juegos, los teneis y no os importan los trofeos, sin duda esta no es vuestra compra a no ser que os interese tener los dos juegos en un BR... es asi de sencillo... este pack esta destinado para aquellos que hace mas de 4 años no pudieron adentrarse en la historia de Kratos.
A mi me falto jugar el primero, asi que ando con la historia que no me entero muy bien, y pues mañana me pillare el juego, los extras de los logros me gusto mucho.

En fin lo que me interesa es mas entender bien la historia.
Alguien sabe de una tienda española de exportacion??
Al final no he podido con la espera y me lo acabo de pillar en VG+ (junto con un Dualshock 3)

Deseando que me llegue XD
Vandroy escribió:La peña no se que cojones se esperaba, son el mismo juego a mas resolucion, punto y pelota, es lo que ellos han dicho desde el principio y todo el mundo sabia.


ahí le has dao !!!!

supongo que los que están decepcionados, lo están porque esperarian uque la remasterizacion convertiria dichos juegos en un gow 3 !!!!!!

peor para ellos... yo pienso lo mismos que neoryu.... estoy volviendo a disfrutar dichos juegos.... Quizás si fuera tan critico como algunos foreros,,,, no disfrutaria en absoluto del juego... pensando todo el rato,, pues me han engañado,,, que los graficos no tienen gracia (esto es totalmente subjetivo, por si algun forero no se da cuenta).... que el sonido no es 5.1..... analizando las fotos que ponen las revistas, comparando las imagenes en sd y hd..... vamos, que esto es un juego y está hecho para que lo disfrutes en hd.. y en movimiento,,,, no fotograma a fotograma..... Si no quieres jugarlo en hd,,,,, no te lo compres xd... pues te vas a gastar el dinero a lo tonto... (seguro que en segunda mano en cuentras los 2 juegos por menos de 30 euros....

pues nada, dicho lo dicho,,, seguro que viene alguien y se pica,,,,, sin entender que esto es unicamente UNA OPINION.... no una sentencia....
Igual ya se ha dicho pero no lo veo.
Ayer me compré el juego y no veo si hay opción de poner subtítulos en Ingles.
Tiene subtítulos?
spitfire1976 escribió:Igual ya se ha dicho pero no lo veo.
Ayer me compré el juego y no veo si hay opción de poner subtítulos en Ingles.
Tiene subtítulos?


no, no tiene dicha opcion

menos mal que me he adelantado en contestarte, pues estoy seguro que algun forero te habria dicho todo borde: podrías utilizar la busqueda !!!!!,,, ya está dicho ochenta veces !!!!!....
moizar escribió:
Vandroy escribió:La peña no se que cojones se esperaba, son el mismo juego a mas resolucion, punto y pelota, es lo que ellos han dicho desde el principio y todo el mundo sabia.


ahí le has dao !!!!

supongo que los que están decepcionados, lo están porque esperarian uque la remasterizacion convertiria dichos juegos en un gow 3 !!!!!!

peor para ellos... yo pienso lo mismos que neoryu.... estoy volviendo a disfrutar dichos juegos.... Quizás si fuera tan critico como algunos foreros,,,, no disfrutaria en absoluto del juego... pensando todo el rato,, pues me han engañado,,, que los graficos no tienen gracia (esto es totalmente subjetivo, por si algun forero no se da cuenta).... que el sonido no es 5.1..... analizando las fotos que ponen las revistas, comparando las imagenes en sd y hd..... vamos, que esto es un juego y está hecho para que lo disfrutes en hd.. y en movimiento,,,, no fotograma a fotograma..... Si no quieres jugarlo en hd,,,,, no te lo compres xd... pues te vas a gastar el dinero a lo tonto... (seguro que en segunda mano en cuentras los 2 juegos por menos de 30 euros....

pues nada, dicho lo dicho,,, seguro que viene alguien y se pica,,,,, sin entender que esto es unicamente UNA OPINION.... no una sentencia....


Es que lo primero que hay que saber es qué es una remasterización.
Es igual que los discos cuando salen remasterizados, hay gente que dice, bueno si, se oye mejor y tal, pero es el mismo disco... cojones!... es que ESO es una remasterizacion.
moizar escribió:
spitfire1976 escribió:Igual ya se ha dicho pero no lo veo.
Ayer me compré el juego y no veo si hay opción de poner subtítulos en Ingles.
Tiene subtítulos?


no, no tiene dicha opcion

menos mal que me he adelantado en contestarte, pues estoy seguro que algun forero te habria dicho todo borde: podrías utilizar la busqueda !!!!!,,, ya está dicho ochenta veces !!!!!....

[jaja] Me lo he imaginado que se habria dicho, pero no lo he encontrado.
Gracias por responder.
Me falta solo el trofeo de pasarme los Desafios de los Titanes para el platino del GOW2, pero sk no soy capaz de pasar del 4º desafio...

En todos los videos que veo utilizan la Espada del Olimpo, pero yo solo la tengo en Nivel 2...
Me esta costando mas proteger al tio ese que todos los Desafios del GOW1... y eso que lo voy moviendo para que este en el circulo... pero sk la segunda ondanada de ciclopes (los ultimos enemigos) me lo funden...
Acabo de pasarme gow 1 pedazo de juego espero ahora comezar el gow 2 todavia mañana el 1 me a durado 9 horas [+risas]
neoryu escribió:Me falta solo el trofeo de pasarme los Desafios de los Titanes para el platino del GOW2, pero sk no soy capaz de pasar del 4º desafio...

En todos los videos que veo utilizan la Espada del Olimpo, pero yo solo la tengo en Nivel 2...
Me esta costando mas proteger al tio ese que todos los Desafios del GOW1... y eso que lo voy moviendo para que este en el circulo... pero sk la segunda ondanada de ciclopes (los ultimos enemigos) me lo funden...


Ya me he pasado ese desafio. Ahora ya solo me quedan dos desafios... y el 6 tampoco es moco de pavo... cuando creo que me los voy a cargar a todos y que ya no salen mas... otra ondanada mas... XD
Buuufff... yo lo estoy jugando y no se como han tardado tanto en sacar estos GOW 1 y 2 en HD, si por mi fuese empezaba a remasterizar juegazos de ps2 (SOTC e ICO, por ejemplo...) XD
ED08 escribió:Buuufff... yo lo estoy jugando y no se como han tardado tanto en sacar estos GOW 1 y 2 en HD, si por mi fuese empezaba a remasterizar juegazos de ps2 (SOTC e ICO, por ejemplo...) XD

SOTC por favor con un buen flamerate y que no haya que estar a 1 metro de algo para que cargue al 100% su textura
ED08 escribió:Buuufff... yo lo estoy jugando y no se como han tardado tanto en sacar estos GOW 1 y 2 en HD, si por mi fuese empezaba a remasterizar juegazos de ps2 (SOTC e ICO, por ejemplo...) XD

Y otro con un pack del Zone Of The Enders 1 y 2...
neoryu escribió:
ED08 escribió:Buuufff... yo lo estoy jugando y no se como han tardado tanto en sacar estos GOW 1 y 2 en HD, si por mi fuese empezaba a remasterizar juegazos de ps2 (SOTC e ICO, por ejemplo...) XD

Y otro con un pack del Zone Of The Enders 1 y 2...


+1
por pedir, los 3 kingdom hearts XD
Por pedir FF7 8 y 9

Por pedir saga Legacy of Kain, y Legacy of Kain Soul Reaver 1 y 2 mas el Defiance XD
Hay alguien por aquí que ya haya conseguido los dos platinos?
Joseph David escribió:Hay alguien por aquí que ya haya conseguido los dos platinos?

A no ser que alguien me corrija... de momento yo soy el unico que ya se los ha sacado.

Y por cierto dado que me he enterado sin problemas con el nivel de ingles del juego (y comprobando el doblaje español, sin ser malo no esta a la altura del original) me he decidido a reservar el GOW3 PAL UK para que me venga en ingles.
joer a mi k no me llega y tu que ya has aplatinado los dos juegos XD

una estimacion de horas totales invertdias hasta sacar el platino en cada juego??
tengo bloqueadas ciertas páginas en el curro... me podeis decir a cuánto está en VG+? Es la más barata? Gracias ;)
Deibis escribió:tengo bloqueadas ciertas páginas en el curro... me podeis decir a cuánto está en VG+? Es la más barata? Gracias ;)


En Videogameplus está a 31.70€ + 4.75€ de gastos de envío.

En Axelmusic.com está a 29.99€ + 1.98€ de gastos de envío.

Entre otros sitios, claro.

S2.
Manic escribió:
Deibis escribió:tengo bloqueadas ciertas páginas en el curro... me podeis decir a cuánto está en VG+? Es la más barata? Gracias ;)


En Videogameplus está a 31.70€ + 4.75€ de gastos de envío.

En Axelmusic.com está a 29.99€ + 1.98€ de gastos de envío.

Entre otros sitios, claro.

S2.


Mil gracias ;)
Ya me he pasado el primer god of war, que pasada de juego ahora a por el segundo. XD


Por cierto,¿Soy el único que ve la voz de kratos en castellano un poco amariconada?

En ingles es mucho mejor su tono de voz.Si sabéis ingles no dudéis en comprarlo.
V1KToR escribió:joer a mi k no me llega y tu que ya has aplatinado los dos juegos XD

una estimacion de horas totales invertdias hasta sacar el platino en cada juego??

Me uno a la pregunta.
Joseph David escribió:
V1KToR escribió:joer a mi k no me llega y tu que ya has aplatinado los dos juegos XD

Una estimacion de horas totales invertdias hasta sacar el platino en cada juego??

Me uno a la pregunta.


Yo he tardado en sacarle el platino del GOW1, unas 17 horas y al GOW2 unas 23 o asi, ya que he tenido que rejugar los dos enteros para el trofeo de poner al maximo todo en el 2, y el 1 pq me deje un trofeo chorra casi al final del juego, y en los dos juegos algunos desafios se me resistian XD
Decir que los he jugado en normal, y que se pueden sacar los trofeos igual jugandolo en facil. Calculo que jugandolo en facil y sacandolo todo a la primera en unas 25 horas se le puede sacar el platino a los dos.
a alguien le ha llegado la version yanki de la tienda cd universe?

saludos
neoryu escribió:
Joseph David escribió:
V1KToR escribió:joer a mi k no me llega y tu que ya has aplatinado los dos juegos XD

Una estimacion de horas totales invertdias hasta sacar el platino en cada juego??

Me uno a la pregunta.


Yo he tardado en sacarle el platino del GOW1, unas 17 horas y al GOW2 unas 23 o asi, ya que he tenido que rejugar los dos enteros para el trofeo de poner al maximo todo en el 2, y el 1 pq me deje un trofeo chorra casi al final del juego, y en los dos juegos algunos desafios se me resistian XD
Decir que los he jugado en normal, y que se pueden sacar los trofeos igual jugandolo en facil. Calculo que jugandolo en facil y sacandolo todo a la primera en unas 25 horas se le puede sacar el platino a los dos.


pero los desafios son todos en la misma dificultad o tb puedes elegir el nivel???
Supongo que no esta doblado al castellano verdad??...
DiRk escribió:Supongo que no esta doblado al castellano verdad??...


Supones bien porque solo viene en Ingles y sin subtitulos

salu2
Se sabe la fecha exacta del lanzamiento del juego en españa? En el primer hilo pone que a principios del 2010 pero no pone ni mes.
Me ha llegado hoy y estoy con el GOW1 y madre mia que pasada de graficos es increible que esto sea un juego de PS1, texturas mejoradas, suavizado, todo en HD a 60fps constantes y se ve super nitido, cuando se ven los videos prerenderizaos de PS1 y luego pasa al juego remasteriazo dices "WTF! esto es otro juego distinto!

No quiero ni pensar como se verá el GOW2 porque el 1 se ve de lujo me esperaba una patraña de graficos PSone (nunca he jugado a ningun God of War excepto a la demo del GOW3) y menuda sorpresa me he llevado.

El juego me esta encantando y el doblaje es muy bueno, menuda joya tener estos 2 juegazos remasterizados en 1 Blu-Ray.

Por cierto voy por
El Templo de Pandora

Y el diseño de los niveles es la ostia me esperaba mas mata-mata pasillero pero es que esto es cojonudo [tadoramo]
bakalap2 escribió:Me ha llegado hoy y estoy con el GOW1 y madre mia que pasada de graficos es increible que esto sea un juego de PS1, texturas mejoradas, suavizado, todo en HD a 60fps constantes y se ve super nitido, cuando se ven los videos prerenderizaos de PS1 y luego pasa al juego remasteriazo dices "WTF! esto es otro juego distinto!

No quiero ni pensar como se verá el GOW2 porque el 1 se ve de lujo me esperaba una patraña de graficos PSone (nunca he jugado a ningun God of War excepto a la demo del GOW3) y menuda sorpresa me he llevado.

El juego me esta encantando y el doblaje es muy bueno, menuda joya tener estos 2 juegazos remasterizados en 1 Blu-Ray.

Por cierto voy por
El Templo de Pandora

Y el diseño de los niveles es la ostia me esperaba mas mata-mata pasillero pero es que esto es cojonudo [tadoramo]

El GOW 1 es es de ps2 no de ps1.
Ahm ahora que lo dices es verdad... :) pero aun así el juego se ve de lujo hehe.

Entonces puedo esperar mucha diferencia grafica del GOW1 al GOW2 ?
Joseph David escribió:Se sabe la fecha exacta del lanzamiento del juego en españa? En el primer hilo pone que a principios del 2010 pero no pone ni mes.

Me autocito.
V1KToR escribió:Decir que los he jugado en normal, y que se pueden sacar los trofeos igual jugandolo en facil. Calculo que jugandolo en facil y sacandolo todo a la primera en unas 25 horas se le puede sacar el platino a los dos.


pero los desafios son todos en la misma dificultad o tb puedes elegir el nivel???[/quote]

Con "los he jugado en normal" me referia a la historia del GOW 1 y GOW2. Los desafios tienen una dificultad preestablecida.


No han dicho nada de la fecha aparte que sale en el 2010, antes del 9 de Marzo que es cuando sale la tercera parte.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Se sabe la fecha exacta del lanzamiento del juego en españa? En el primer hilo pone que a principios del 2010 pero no pone ni mes.

Me autocito.


No hace falta autocitarse cada media hora, aun no se sabe la fecha exacta. Todo hace suponer que será antes del lanzamiento del 3 pero aun no se sabe nada.
Una duda del GOW I, me he terminado el juego y solo me han faltado 6000 puntos de experiencia para mejorar por completo todas las armas y magias.. el tema es... en el dos recuerdo que podía continuar una nueva partida con todas las mejoras pero en el 1 no veo como hacerlo...

imagino que se podrá no?? sino que putada que no pueda usar

las espadas del caos de atenea.... te las dan cuando acabas el juego y no puedes usarlas?? no tiene sentido... imagino que de alguna forma podré continuar una partida manteniendo mis ventajas


alguien me puede exar un cable??
V1KToR escribió:Una duda del GOW I, me he terminado el juego y solo me han faltado 6000 puntos de experiencia para mejorar por completo todas las armas y magias.. el tema es... en el dos recuerdo que podía continuar una nueva partida con todas las mejoras pero en el 1 no veo como hacerlo...

imagino que se podrá no?? sino que putada que no pueda usar

las espadas del caos de atenea.... te las dan cuando acabas el juego y no puedes usarlas?? no tiene sentido... imagino que de alguna forma podré continuar una partida manteniendo mis ventajas


alguien me puede exar un cable??

Ya te lo he respondido por MP.
Cuando te terminas el juego, si le das a empezar partida nueva el juego solo te pregunta si quieres empezarla con todo lo conseguido en la partida anterior. Y lo mismo pasa con el GOW2.
neoryu escribió:
V1KToR escribió:Una duda del GOW I, me he terminado el juego y solo me han faltado 6000 puntos de experiencia para mejorar por completo todas las armas y magias.. el tema es... en el dos recuerdo que podía continuar una nueva partida con todas las mejoras pero en el 1 no veo como hacerlo...

imagino que se podrá no?? sino que putada que no pueda usar

las espadas del caos de atenea.... te las dan cuando acabas el juego y no puedes usarlas?? no tiene sentido... imagino que de alguna forma podré continuar una partida manteniendo mis ventajas


alguien me puede exar un cable??

Ya te lo he respondido por MP.
Cuando te terminas el juego, si le das a empezar partida nueva el juego solo te pregunta si quieres empezarla con todo lo conseguido en la partida anterior. Y lo mismo pasa con el GOW2.



gracias por la rapidez :)

pues yo le doi a nueva partida y solo me pregunta la dificulta (ahora tb me aparece el modo dios) pero la cosa es k elija lo k elija en todas empiezo siendo un tirillas de nuevo...
Has mirado si tienes desbloqueado el modo desafio de los dioses? Te guardó la partida automaticamente al acabar el juego?
neoryu escribió:Has mirado si tienes desbloqueado el modo desafio de los dioses? Te guardó la partida automaticamente al acabar el juego?


si que tengo el desafio de los dioses desblokeado... es muy raro... kreo recordar que si le dije de guardar partida...

de exo si cargo esa partida se keda justo

frente al antiguo trono de ares, asi que no se si se habra guardado la partida.. ahora lo mirare de nuevo...


el tema es k luego ay ke darle a nueva y no a cargar pero ni con una ni con otra.. [mad]
Me parece que tienes que seleccionar la dificultad en la que t elo has pasado, nos irve otra... aparte te tendrian que slair trajes para seleccionar...
neoryu escribió:Me parece que tienes que seleccionar la dificultad en la que t elo has pasado, nos irve otra... aparte te tendrian que slair trajes para seleccionar...


pos no me sale na de seleccionar traje....

ahora voi a encender la play y a volver a terminar la partida guardada a ve si hay mas suerte... que putada
Es raro que no te deje... si tienes el modo desafio de los dioses desbloqueado... lo unico que se me ocurre es que una vez pasado el juego, en vez de empezar una partida nueva y que te preguntara si querias continuar, cargaste la ultima partida guardada y por eso ahora no te pregunta si quieres empezar con todo, pq el juego entiende que aun te lo tienes que terminar.
neoryu escribió:Es raro que no te deje... si tienes el modo desafio de los dioses desbloqueado... lo unico que se me ocurre es que una vez pasado el juego, en vez de empezar una partida nueva y que te preguntara si querias continuar, cargaste la ultima partida guardada y por eso ahora no te pregunta si quieres empezar con todo, pq el juego entiende que aun te lo tienes que terminar.


joer pos no hay manera... hay q dejar el video de los kreditos asta el final o algo asi? voy a dejarlo a ver si asi le gusta mas..
3159 respuestas