[Hilo Oficial] God Of War - Collection

goreleon escribió:¿Sabeis si el God Of War Collection - Volumen II, (Essentials) de importación francesa, está en castellano?

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s15150
ya lo había comprobado en ese listado, y al no aparecer lo pregunto directamente en el hilo del juego.
goreleon escribió:ya lo había comprobado en ese listado, y al no aparecer lo pregunto directamente en el hilo del juego.

Hablas de importación e idiomas, se pregunta en ese hilo. [beer]
Chicos me ha pasado que el god of war 1 se me pega justo al subir a cronos en el templo de pandora, y de ahi no pasa es imposible, aclaro esta es otra ps3 ya que la mia despues de tantos años murio, en fin me la vendieron con el dichoso exploit cosa que nunca pedi, en fin vino con god of war collection version usa(juego inyectado) pero llega esa parte y es imposible, en fin borre el juego, comprando el original este fallo no pasara verdad?
A mi me pasaba eso en PS2, se me paraba el juego justo donde dices y tenía que reiniciar la consola. Lo normal es que con el juego original no te pase. Pruébalo y nos comentas.
Blanki escribió:A mi me pasaba eso en PS2, se me paraba el juego justo donde dices y tenía que reiniciar la consola. Lo normal es que con el juego original no te pase. Pruébalo y nos comentas.

Si lo hare, pero debo esperar a que compre el juego amigo, gracias por comentar, mientras sera jugar los dos de psp que ya los pase hace tiempo, pero los tengo en la store de alguna vez que redimi un codigo.
Yo te puedo decir que me lo pasé hace poco con el disco/bluray y no se me colgó en ningún momento.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Miller_valantine escribió:Yo te puedo decir que me lo pasé hace poco con el disco/bluray y no se me colgó en ningún momento.


yo te confirmo que tanto el good of war collection volume 1 como el 2 funcionan perfectamente y son unas joyas del catalogo increibles. Si aun no forman parte de vuestra coleccion de plaustation 3 lanzaros pero ya, xq estos dos titulos van a subir de precio 100% seguro
Buenas tardes.
Estoy atascado en el God of War 2, de PS3. En concreto, en el número 7, en el templo de Euriale. En la casa de baños del templo. Tengo que completar el puzzle balanceandome en las 5 columnas del templo, pero por más que lo intento no hay manera. Siempre caigo en uno de las piscinas, en la segunda columna. Se que tengo que levantar una del centro, la tercera y parar el tiempo para llegar pero nunca lo puedo pasar. Lo he probado durante semanas y no hay manera. ¿Alguien sabe como completar los balanceos? ¿Algun consejo? Un saludo.
3159 respuestas
160, 61, 62, 63, 64