[Hilo Oficial] God Of War - Collection

coño, bonito nick tocayo ^^
V1KToR escribió:coño, bonito nick tocayo ^^


Es lo que tiene nuestro nombre, que mola. [sonrisa]
Vyk7oR escribió:Hablando de trofeos.

Como se les ocurra poner un trofeo en cada juego de: 'Pásate el juego en modo Dios', nos vamos a acordar de David Jaffe toda la vida.

Veréis qué gracia.


psychox ya puso el listado hace unas hojas...
http://www.ps3trophies.org/game/god-of-war-collection-god-of-war/trophies/
http://www.ps3trophies.org/game/god-of-war-collection-god-of-war-ii/trophies/
SE sabe la fecha de Europa o aún sigue siendo Principios 2010? Lo digo pq el primer mensaje está un poco desfasado poniendo que en Usa sale en Navidad.
bueno, pues ya esta hecho el pedido, 32 euretes, no esta nada mal, esperemos a ver que idioma trae, pero vamos que no me importa mucho, asi voy practicando mis clases de ingles, que este año tengo que aprobar si o si.... [poraki]


p.d. ya se lo e dicho a mi profe.... a cuantos mas juegos sin traducir.... mejor nota sacaré en el examen final [jaja] [jaja]
tbociego escribió:bueno, pues ya esta hecho el pedido, 32 euretes, no esta nada mal, esperemos a ver que idioma trae, pero vamos que no me importa mucho, asi voy practicando mis clases de ingles, que este año tengo que aprobar si o si.... [poraki]


p.d. ya se lo e dicho a mi profe.... a cuantos mas juegos sin traducir.... mejor nota sacaré en el examen final [jaja] [jaja]

Sabes que es muy muy probable que ni siquiera lleve subtítulos en inglés, si no sólo voz no?
Blingerman escribió:
tbociego escribió:bueno, pues ya esta hecho el pedido, 32 euretes, no esta nada mal, esperemos a ver que idioma trae, pero vamos que no me importa mucho, asi voy practicando mis clases de ingles, que este año tengo que aprobar si o si.... [poraki]


p.d. ya se lo e dicho a mi profe.... a cuantos mas juegos sin traducir.... mejor nota sacaré en el examen final [jaja] [jaja]

Sabes que es muy muy probable que ni siquiera lleve subtítulos en inglés, si no sólo voz no?



bueno, jugué en su dia en ps2 en ingles, y tienen un ingles muy pausado, no creo que me vaya a llevar muchos problemas, se me e visto perdidos entero todo en ingles y me quedo con la mayoria, con este no creo que se me haga muy dificil
tbociego escribió:
Blingerman escribió:
tbociego escribió:bueno, pues ya esta hecho el pedido, 32 euretes, no esta nada mal, esperemos a ver que idioma trae, pero vamos que no me importa mucho, asi voy practicando mis clases de ingles, que este año tengo que aprobar si o si.... [poraki]


p.d. ya se lo e dicho a mi profe.... a cuantos mas juegos sin traducir.... mejor nota sacaré en el examen final [jaja] [jaja]

Sabes que es muy muy probable que ni siquiera lleve subtítulos en inglés, si no sólo voz no?



bueno, jugué en su dia en ps2 en ingles, y tienen un ingles muy pausado, no creo que me vaya a llevar muchos problemas, se me e visto perdidos entero todo en ingles y me quedo con la mayoria, con este no creo que se me haga muy dificil


Si te has visto perdidos en ingles sin ningún problema tranquilo que no se te hará difícil XD.
Un abrazo y a ver si nos llega ya.
tbociego escribió:
Blingerman escribió:
tbociego escribió:bueno, pues ya esta hecho el pedido, 32 euretes, no esta nada mal, esperemos a ver que idioma trae, pero vamos que no me importa mucho, asi voy practicando mis clases de ingles, que este año tengo que aprobar si o si.... [poraki]


p.d. ya se lo e dicho a mi profe.... a cuantos mas juegos sin traducir.... mejor nota sacaré en el examen final [jaja] [jaja]

Sabes que es muy muy probable que ni siquiera lleve subtítulos en inglés, si no sólo voz no?



bueno, jugué en su dia en ps2 en ingles, y tienen un ingles muy pausado, no creo que me vaya a llevar muchos problemas, se me e visto perdidos entero todo en ingles y me quedo con la mayoria, con este no creo que se me haga muy dificil

joder yo perdidos lo estoy viendo traducido y casi no me entero [carcajad]
el más dificil con diferencia es sawyer, dios mio.... no cazo ni una....
Que ganas de que salga, esperemos que "principios de 2010" no sea marzo-abril... [boing]
a1t0r escribió:Que ganas de que salga, esperemos que "principios de 2010" no sea marzo-abril... [boing]


¿Se ha retrasado?
Sale en Noviembre o eso espero.
CD Universe escribió:Tuesday, November 10, 2009

Donde, lo tengo reservado. [buenazo]
Saludos.

Edito:
CD Universe escribió:For Sale Scheduled to release
Thursday, November 19, 2009

Place your order today and be one of the first to receive this product when it arrives
No sabia que sale en Noviembre, como en la pagina principal sale principios de 2010...
Pues me acabo de llevar un alegron [looco]
pero que sale en noviembre en españa? o en noviembre en tiendas de importacion?
davidbg22 escribió:pero que sale en noviembre en españa? o en noviembre en tiendas de importacion?


En Noviembre en USA, y por extensión, en todas las tiendas de importación que trabajen con juegos de allí.

Salu2!
y en usa que idioma trae? se sabe? por que si fuera el mismo que de aqui, la unica diferencia que habria seria la caratula que seria en ingles, pero si el juego esta 100% español lo compro ya jajaj
davidbg22 escribió:y en usa que idioma trae? se sabe? por que si fuera el mismo que de aqui, la unica diferencia que habria seria la caratula que seria en ingles, pero si el juego esta 100% español lo compro ya jajaj


Se ha adelantado la salída al 17 de noviembre en USA, antes estaba previsto para el día 19.
Todavía se desconoce si de importación tanto en UK como en USA tendra Español.

Salu2... ;)
Haber si se confirma lo del idioma y si eso me lo pillo de importacion :D en videogamesplus o alguna tienda de estas
sitanglo escribió:Haber si se confirma lo del idioma y si eso me lo pillo de importacion :D en videogamesplus o alguna tienda de estas


+1
shooting_star escribió:ala ya lo he reservado en videogamesplus.ca, el 10 de noviembre se viene para casita por 32 euretes + gastos de envio, que navidades mas grandes, DJ Hero + ratchet and clank + uncharted + god of war ..... pffffffffffffffffffffffffffffff [poraki] [poraki] [poraki]



Yo tambien he hecho un preorder en esa web, una preguntita cuando salga el juego que pasa que me envian un mail para pagar ? o directamente me lo cobran el dia que salga el envio para casita?


por cierto pone esto: BONUS: Sony announced the God of War III demo shown at E3 2009 will now be included for those who purchase the collection. Each copy includes a voucher that is redeemable through PlayStation Network

thanks you!!!
Tal vez me pille el GOW3 , si eso me recomendais pillarme antes la coleccion completa? Es que no se me tendria que enterar bien de la historia supongo
Es lo que me pasa a mi que sony me ha enviado un codigo para probar la demo del 3 lo he flipado mazo y ahora quiero pasarme los dos primeros antes de jugarme el 3 porque nunca he jugao a ninguno solo al de PSP y me parecio una puta obra de arte!!! :D

PD: El idioma me trae bastante sin cuidado. Simplemente con ver a kratos dando de ostias con la peñita ya me lo paso guay, sino ya probareis la demo del GOW3 y flipareis XD este en ingles o no.
yo tambien jugare al collection antes del 3,me encanta este juego [bye]
sitanglo escribió:
shooting_star escribió:ala ya lo he reservado en videogamesplus.ca, el 10 de noviembre se viene para casita por 32 euretes + gastos de envio, que navidades mas grandes, DJ Hero + ratchet and clank + uncharted + god of war ..... pffffffffffffffffffffffffffffff [poraki] [poraki] [poraki]



Yo tambien he hecho un preorder en esa web, una preguntita cuando salga el juego que pasa que me envian un mail para pagar ? o directamente me lo cobran el dia que salga el envio para casita?


por cierto pone esto: BONUS: Sony announced the God of War III demo shown at E3 2009 will now be included for those who purchase the collection. Each copy includes a voucher that is redeemable through PlayStation Network

thanks you!!!



si señor, si has escogido la forma de pre order now, pay latter, es que cuando te lo envian , lanzan una orden a tu banco para cobrarlo, pero por ejemplo a mi me paso el otro dia que me compré el uncharted 2 cuando salió y me lo enviaron y me lo cobraron justo el dia que me llego a casa, suele tardar unos 4 o 5 dias en cobrar dependiendo del banco

Lo que te pone debajo del correo es que con cada copia del GOD collection viene un codigo para descargar la demo del E3 pero yo por ejemplo ya tengo la demo, sony europa me mando un codigo el sabado jejejej [+risas] [+risas]
Gracias por la aclaracion compi!!! pues reservado queda, me he pasado el video este hd que ha salido del juego a la ps3 para verlo en la tele y se ve de putisima madre!! juegazo!!!!
¿No hay ninguna confirmacion del idioma de la version USA, no? Aparte que, como ocurria con las versiones de PS2, el juego este en el idioma que este no tendra subtitulos.
onyvla escribió:
sitanglo escribió:Haber si se confirma lo del idioma y si eso me lo pillo de importacion :D en videogamesplus o alguna tienda de estas


+1

+1
a1t0r escribió:
onyvla escribió:
sitanglo escribió:Haber si se confirma lo del idioma y si eso me lo pillo de importacion :D en videogamesplus o alguna tienda de estas


+1

+1

+1 ya que estamos
adc7madridista escribió:Tal vez me pille el GOW3 , si eso me recomendais pillarme antes la coleccion completa? Es que no se me tendria que enterar bien de la historia supongo


Te recomendamo que consigas God of War Collection. Primeramente por que los dos primeros God of War son bestiales y lo mejor de los mejor de PS2 que merecen ser jugados y segundo para situarte en la historia.
Pedido en videogamesplus en $ Canadienses (que sale mas barato que en libras). ~36.10€ (gastos de envio incluidos).

Ya dire si viene o no en español cuando me llegue... yo sk no me he podido resistir a poder meterle vicio a los dos este año...

Por cierto, me estoy fijando y comparando el trailer con el GOW1... y lo que han hecho ha sido recortar a saco la parte de arriba y abajo de la imagen 4:3 para hacerla 16:9.... dejando el HUD incluso deformado...

http://www.youtube.com/watch?v=RpMTtJZfhQU&fmt=18

Imagen
Vamos, que de remasterizacion tiene lo de sacar los graficos a mas resolucion... nada que no haga el PCSX2
Para los que teneis encargado el juego, se supone que para la semana q viene ya lo empiezan a enviar? XD

Muchos estamos pendientes de vuestra confirmación de idiomas ;)
prophetian escribió:Para los que teneis encargado el juego, se supone que para la semana q viene ya lo empiezan a enviar? XD

Muchos estamos pendientes de vuestra confirmación de idiomas ;)


Tranqui, por mi parte, en cuanto tenga novedades ya os las comento.

Salu2!
alguien me pone al tanto del tema de los idiomas, sitios para pedirlo, etc?
Segun he leido lo tienen en stock a partir del 17 Noviembre en VGP, y esta gente son unos cracks en envios asique, a esperar 2 semanitas toca :) .
Entonces el juego tiene el castellano en USA??
Joseph David escribió:Entonces el juego tiene el castellano en USA??

De momento no se sabe.
Creo que voy a ir haciendo mi preorder a esta joyita y como no, sera en VG+ que de momento no me ha fallado.
Recibido de CD Universe, sobre mi "pre-order":
God Of War Collection
new street date: 11/19/09

Ya queda menos.
Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer es que se nota al cato, la diferencia, a mejor, y eso que no se pone en una tv hd que si no los de ps2 se ven peor aun que estas imagenes
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

para que despues diga la gente que se ve = que en ps2, y si pones el juego de ps2 en una ps2 en una tv hd lcd se ve peor aun, asi que...
joder yo no se a que esperan para confirmar los idiomas...
.abc. escribió:joer es que se nota al cato, la diferencia, a mejor, y eso que no se pone en una tv hd que si no los de ps2 se ven peor aun que estas imagenes
Imagen


La sombra que proyecta sobre el agua en la primera imagen respecto a la de la version nueva lo deja todo claro.

Salu2... ;)
Con estas imágenes me lo han vendido, sin duda...
Madre del amor hermoso lo que se nos viene encima... :_D
Pues sí que se nota la diferencia!! Ojalá en América salga en castellano, qué ganas ya de saberlo!!
Los que os lo aveis pedido en VG+ podeis decirme que os han cobrado exactamente,esque quiero pillarmelo pero no se si me llega el dinero...

salu2
La verdad que ya me habían convencido antes de ver la imágenes, ahora caerá sin duda jaja [+risas] . Se nota bastante la mejoría. Ojala la versión USA traiga español y no espero a que llegue aquí. Y los trofeos son la excusa perfecta para no parar hasta que salga el tercero jaja [carcajad]
Bueno otro que ha echo el pre-order en VG+,el dia 17 se viene para casita,esperemos que los VG+ se porten y lo envien como una bala [sonrisa]

salu2
Este me lo pillare,tuve sus juegos en ps2 pero no llege a jugar mucho,ahora espero darle caña y disfrutarlo,su precio es muy bueno y encima trofeos,se puede pedir mas?, XD
3159 respuestas
13, 4, 5, 6, 764