Seguimiento envíos importación: God Of War – Collection

1, 2, 3, 4, 510
Realizando el mismo seguimiento, que se hizo de Uncharted 2, he decidido crear este post.
Yo el envió, me lo debe de hacer CD Universe y no tengo novedades (Continua Processing).
Se supone, que me lo enviara el día 19.
Saludos y gracias, espero sirva de ayuda.
VIDEOGAMESPLUS.CA
--------------------------------------------------
Your order has been updated to the following status.

New status: Preship Status No Cancellations

Please reply to this email if you have any questions.


Lo envían el Lunes 16 desde VG+.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
VIDEOGAMESPLUS.CA
--------------------------------------------------
Your order has been updated to the following status.

New status: Preship Status No Cancellations

Please reply to this email if you have any questions.


Lo envían el Lunes 16 desde VG+.
Salu2... ;)


Es la tienda, que tenía que haber elegido.
Pero recuerdo que CD Universe, se porto bien con mi primer pedido (me lo dejaron un sábado en el buzón y todo).
Que tengas suerte y te llegue perfecto.
Gracias y saludos.
A mi VG+ tambien me lo va a enviar el dia 16 [sonrisa]

salu2
Yo lo tengo reservado en axelmusic.com, y supuestamente en cuanto les llegue el juego me lo mandan. Pone que tienen pensado recibirlo en día 17.
Yo tb lo tengo en Preship Status No Cancellations, y ya me lo han cobrado.
Bueno a mi tambien me lo acaban de cobrar asi que mañana ya nos lo enviaran seguro XD

salu2
A ti tb te han enviado éste e-mail?

INTERNET PURCHASE RECEIPT
Order Date: 11/14/2009 8:16:44 PM
Order Number: 16XXX2
Bank Auth Number: 86XXX4
Order Total: 57.48

Name on Card: XXX XXX XXX
Email Address: XXX@XXX.com

BILL TO:
Name: XXX XXX XXX
Address Line 1:
Address Line 2: N/A
City:State/Province: --
Zip/Postal Code:Country: ESP
hone Number:

SHIP TO:
Name: N/A
Address Line 1: N/A
Address Line 2: N/A
City: N/A
State/Province: N/A
Zip/Postal Code: N/A
Country: N/A
Phone Number: N/A
Shipping Method: N/A

MERCHANT INFO:
Merchant Name: Videogamesplus.com
Address: - -
City: -
Province: -
Postal Code: -
Country: -
Phone Number: -

PRODUCT INFO: N/A
Yo lo tengo reservado en cduniverse con envio priority, supongo que a lo largo de la semana irán enviándolo y espero que no tarde en llegarme. ^^
neoryu escribió:A ti tb te han enviado éste e-mail?

...


Si pero no sale la direccion donde me lo tienen que enviar,que raro ein?

salu2
al073364 escribió:Yo lo tengo reservado en cduniverse con envio priority, supongo que a lo largo de la semana irán enviándolo y espero que no tarde en llegarme. ^^


¿Cuanto te costo ese método de envió?
Lo tengo reservado y no me di cuenta del método de envió.
Se supone, que no los mandaran el jueves (si es antes, mejor).
Saludos y gracias.
kornkanio escribió:
al073364 escribió:Yo lo tengo reservado en cduniverse con envio priority, supongo que a lo largo de la semana irán enviándolo y espero que no tarde en llegarme. ^^


¿Cuanto te costo ese método de envió?
Lo tengo reservado y no me di cuenta del método de envió.
Se supone, que no los mandaran el jueves (si es antes, mejor).
Saludos y gracias.


Pues 10,99$ (unos 7,5€) ya he comprado alguna vez en esta tienda con ese tipo de envio y muy contento.
al073364, pues muchas gracias.
Para la próxima, elijo ese método.
Lo importante y lo que espero, que nos llegue pronto y todo perfecto.
Saludos y gracias.
kornkanio escribió:al073364, pues muchas gracias.
Para la próxima, elijo ese método.
Lo importante y lo que espero, que nos llegue pronto y todo perfecto.
Saludos y gracias.


Seguro que si. [oki]
Se que esto no va aqui pero, el juego esta en castellano ? O esta por comprobar ?
elbuscador escribió:Se que esto no va aqui pero, el juego esta en castellano ? O esta por comprobar ?


No te preocupes, se da cabida, a ese tipo de preguntas.
Está por confirmar, cuando llegue, lo comprobaremos.
Sinceramente y los rumores que existen, no son muy esperanzadores y pienso, que va a estar en ingles.
Esperemos, que este equivocado.
Saludos.
kornkanio escribió:Pero recuerdo que CD Universe, se porto bien con mi primer pedido (me lo dejaron un sábado en el buzón y todo).


Hombre, portarse bien, mejor da las gracias que Correos trabaje los sabados...
Minoco escribió:
kornkanio escribió:Pero recuerdo que CD Universe, se porto bien con mi primer pedido (me lo dejaron un sábado en el buzón y todo).


Hombre, portarse bien, mejor da las gracias que Correos trabaje los sabados...


Tienes razón, me refiero a que no tardo mucho.
[qmparto] [qmparto] Tienes toda la razón, al leerlo, me he dado cuenta de la cagada.
Gracias y saludos.
yo lo tengo reservado a **spam** un saludo
Para los que lo habeis pedido en videogame plus ami tb me ha llegado el mail de confirmacion sin la direccion escrita me imagino que lo hacen por seguridad. En teoria ami me lo han cobrado por lo que hoy mismo lunes 16 ya deberia venir de camino jeje salu2
a mi este mes me han enviado 3 juegos dede VG+ y siempre ha sido sin escribir la direccion en el email, asi que es normal en teoria .... igualmente esta vez me han cobrado el juego antes de enviarlo y incluso con el ratchet and clank, me llegó el juego el lunes y me lo acabaron de cobrar a los 3 dias de llegarme ... mira que diferencia !!!! ;) ;) ;)
Yo lo tengo pedido en CDUniverse desde hace un mes, y supongo que el 19 o antes lo enviaran.
Una vez que llegue lo posteo.
El mio en Estarlands aún está en processing..
shooting_star escribió:a mi este mes me han enviado 3 juegos dede VG+ y siempre ha sido sin escribir la direccion en el email, asi que es normal en teoria .... igualmente esta vez me han cobrado el juego antes de enviarlo y incluso con el ratchet and clank, me llegó el juego el lunes y me lo acabaron de cobrar a los 3 dias de llegarme ... mira que diferencia !!!! ;) ;) ;)



Una pregunta compi el ratchet viene en castellano???
sitanglo escribió:
shooting_star escribió:a mi este mes me han enviado 3 juegos dede VG+ y siempre ha sido sin escribir la direccion en el email, asi que es normal en teoria .... igualmente esta vez me han cobrado el juego antes de enviarlo y incluso con el ratchet and clank, me llegó el juego el lunes y me lo acabaron de cobrar a los 3 dias de llegarme ... mira que diferencia !!!! ;) ;) ;)



Una pregunta compi el ratchet viene en castellano???


Sip ;)

salu2
Estare al loro de este hilo, para saber si los juegos vienen en español e importarlo.
Gracias esfinje a lo mejor me lo pillo y todo :D
sitanglo escribió:Gracias esfinje a lo mejor me lo pillo y todo :D


No te arrepentiras de pillartelo,te lo aseguro ;)

salu2
Yo lo tengo pedido en CDUniverse con envío Priority, en 6-10 dias lo tengo aquí, con tracking. Cuando me lo envíen lo comento.
Hola. Se supone que los juegos vienen en español??

Saludos!!
Pregunta Kotorro

Te has leido el hilo? tiene pocas paginas.

Saludos. [+risas] [+risas]
En VG+ siguen sin mandarlo.
El estado que le sale a todo el mundo no es que te lo hayan mandado, si no que te lo cobran antes de mandarlo para asegurar el envio de todas las copias. A partir de ese punto ya no lo puedes cancelar. Pero realmente hasta que no ponga shipped na de na.
Parry escribió:Yo lo tengo pedido en CDUniverse con envío Priority, en 6-10 dias lo tengo aquí, con tracking. Cuando me lo envíen lo comento.


¿El envio con priority siempre tiene tracking? Es que el mio también me lo envian así pero pensaba que era una lotería lo del tracking.
Yo lo tengo bajo CDUniverse, sin cambio de Status aún... :)
ya se estan roneando los de videogamesplus en mandarlo...
ahora si que me mosquea el tema ...... siempre lo envian como a ultima hora, el dia de antes de la salida oficial pero este por lo visto los enviaran hoy .... total que aqui nos llegará como muy pronto el miercoles que viene ... bueno asi me da tiempo de acabarme el ratchet and clank, uncharted 2, dragon ball raging blast y assassin creed 2, eun 1 semana todo ...... buuuuuuuuuuuf [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:ahora si que me mosquea el tema ...... siempre lo envian como a ultima hora, el dia de antes de la salida oficial pero este por lo visto los enviaran hoy .... total que aqui nos llegará como muy pronto el miercoles que viene ... bueno asi me da tiempo de acabarme el ratchet and clank, uncharted 2, dragon ball raging blast y assassin creed 2, eun 1 semana todo ...... buuuuuuuuuuuf [+risas] [+risas] [+risas]


joder, tio, te lo compras todo o que??? que cantidad de juegos nuevos...
al073364 escribió:
Parry escribió:Yo lo tengo pedido en CDUniverse con envío Priority, en 6-10 dias lo tengo aquí, con tracking. Cuando me lo envíen lo comento.

¿El envio con priority siempre tiene tracking? Es que el mio también me lo envian así pero pensaba que era una lotería lo del tracking.


Priority International*: Your order will be sent via FedEx International Mail Service (FIMS) or Global Priority Mail via the United States Postal Service (USPS), or First Class Mail International (USPS). These shipments typically take 6-10 business days from the date shipped to arrive at your local post office. Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped.

Ah pues va a ser que no [+risas]
De momento, sin novedad.
Por lo menos, por mi parte.
Saludos.
kornkanio escribió:De momento, sin novedad.
Por lo menos, por mi parte.
Saludos.


Y por mi parte sin noticias por el frente XD ,a que esperan para enviarlo?

salu2
esfinje escribió:
kornkanio escribió:De momento, sin novedad.
Por lo menos, por mi parte.
Saludos.


Y por mi parte sin noticias por el frente XD ,a que esperan para enviarlo?

salu2


Al paso que van, al día 19.
Lastima, toca esperar un poquito más.
El Assassin's Creed 2, si me lo han mandado de Gamehubs.
Saludos y suerte.
Pues yo acabo de entrar al blog de VG+ y creo que dice que van a enviarlo en el dia de hoy:

http://vgplus.blogspot.com/

salu2
Yo a las 18:41 he recibido el e-mail conforme ya me lo han enviado los de VG+
Parry escribió:Priority International*: Your order will be sent via FedEx International Mail Service (FIMS) or Global Priority Mail via the United States Postal Service (USPS), or First Class Mail International (USPS). These shipments typically take 6-10 business days from the date shipped to arrive at your local post office. Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped.

Ah pues va a ser que no [+risas]


En realidad lo del tracking es una lotería, te lo digo por experiencia. El GTAIV lo compré en cduniverse con el mismo modo de envio y sí que me dieron tracking. Y menos mal, porque los memos se equivocaron al escribir la dirección y evidentemente el transportista no encontró mi dirección. Menos mal que con una llamadita se arregló todo. Ah, y en menos de una semana desde que lo enviaron lo tenía en casa. Veloces.
En axelmusic:
October 27th 12:46 (CEST) Pending
October 27th 12:46 (CEST) Order registered
October 27th 14:20 (CEST) Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 17/11, or will be shipped immediately if stock is on hand.
November 17th 18:20 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting stock arrival


A ver si algún día de estos me lo mandan... [snif]

Salu2!
Aquí otro que lo ha comprado en videogameplus.

Nunca he jugado a un god of war pero por lo que dice la gente supongo que he hecho una buena inversión. [sonrisa]
909DestroyerXXL escribió:Aquí otro que lo ha comprado en videogameplus.

Nunca he jugado a un god of war pero por lo que dice la gente supongo que he hecho una buena inversión. [sonrisa]


Buena, no, muy buena.
Actualmente, sorprenden sus gráficos y todo lo que le rodea.
Estoy seguro, que lo disfrutaras.
Suerte y saludos.
P.D ¿Quien será el primer premiado?
Hola figurines,

EDITO: hace 1 nanosegundo he recibido un mail. Ya me lo han mandado de vg+.

Un saludo. [oki]
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510