[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Buena noticia, no disfrute del todo el de psp (ahora si en vita xD) pero ya quiero que llegué, pero para finales de año XD
Ojalá salga fecha confirmándose. Es una estupenda noticia.
No me gustaban los juegos de caza por Monster Hunter (pionero) pero el God Eater de PSP me enganchó por la estética, entorno y demás... En vita cayó el toukiden cuando me la compré y en su día el freedom wars (al que aún juego por falta de tiempo) así que este caerá sí o sí!
El Rage Burst sale también para psp, o es sólo para vita?

Gracias!
eLCaZaDoR escribió:El Rage Burst sale también para psp, o es sólo para vita?

Gracias!

Evidentemente no, hace mucho tiempo que psp fue completamente sustituida por psvita y 3ds, los lanzamientos y ventas de psp en Japón apenas son dignos de mención, es posible que ya no salga siquiera en las listas semanales.
La segunda entrega original sorprendentemente tuvo versión para psp y aunque no estaba mal para una máquina tan veterana las diferencias gráficas entre versiones se hacían bastante evidentes incluso para el ojo inexperto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rage Burst aparecerá exclusivamente en las plataformas de 8ª generación de sony, psvita y ps4. Será la primera entrega de la saga con versión para sobremesa y es de esperar que también vea la luz en occidente.
Saludos!!
efataleof escribió:
eLCaZaDoR escribió:El Rage Burst sale también para psp, o es sólo para vita?

Gracias!

Evidentemente no, hace mucho tiempo que psp fue completamente sustituida por psvita y 3ds, los lanzamientos y ventas de psp en Japón apenas son dignos de mención, es posible que ya no salga siquiera en las listas semanales.
La segunda entrega original sorprendentemente tuvo versión para psp y aunque no estaba mal para una máquina tan veterana las diferencias gráficas entre versiones se hacían bastante evidentes incluso para el ojo inexperto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rage Burst aparecerá exclusivamente en las plataformas de 8ª generación de sony, psvita y ps4. Será la primera entrega de la saga con versión para sobremesa y es de esperar que también vea la luz en occidente.
Saludos!!


Joder, si es que no hay color [+risas] . Aún así, lo disfruto muchísimo en la psp jeje. Me conformaré con ese último DLC con nuevos personajes.

Gracias por la respuesta. :)
Comentario patrocinado por Sony Computer Entertainment。
Para vosotros jugadores!
A ver si llega a salir por aquí, que la demo tiene buena pinta.
De momento se sabe que sale físico, en castellano, y con voces en inglés.
PharaunMizzrym escribió:De momento se sabe que sale físico, en castellano, y con voces en inglés.

Han eliminado el tweet donde dicen que saldra en formato fisico :v
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:De momento se sabe que sale físico, en castellano, y con voces en inglés.

Han eliminado el tweet donde dicen que saldra en formato fisico :v


Seria muy hebby sacarlo en español y digital
Vamos, que llega tarde y mal.
A estas alturas con MH4U ya aquí, el barco de los clones hace tiempo que zarpó...
tolomeomanseca escribió:Vamos, que llega tarde y mal.
A estas alturas con MH4U ya aquí, el barco de los clones hace tiempo que zarpó...


No creas, cuando llegue este juego el MH4U ya llevará más de un año por aquí y la gente igual quiere cambiar de tercio.
Ashdrugal escribió:
tolomeomanseca escribió:Vamos, que llega tarde y mal.
A estas alturas con MH4U ya aquí, el barco de los clones hace tiempo que zarpó...


No creas, cuando llegue este juego el MH4U ya llevará más de un año por aquí y la gente igual quiere cambiar de tercio.

Sí, pero saldrá MHX [360º] XD
Mizulead escribió:
Ashdrugal escribió:
tolomeomanseca escribió:Vamos, que llega tarde y mal.
A estas alturas con MH4U ya aquí, el barco de los clones hace tiempo que zarpó...


No creas, cuando llegue este juego el MH4U ya llevará más de un año por aquí y la gente igual quiere cambiar de tercio.

Sí, pero saldrá MHX [360º] XD


Pero estos salen en verano el mhx.. le falta mucho
Yo creo que sí saldrá en físico. Es que joder, ya que se gastan una pasta en traducirlo y eso sería rarísimo que lo sacaran como lanzamiento exclusivo digital.
tolomeomanseca escribió:Vamos, que llega tarde y mal.
A estas alturas con MH4U ya aquí, el barco de los clones hace tiempo que zarpó...

Nunca entiendo el por qué dicen que GE es un clon, cuando únicamente comparten género xD

Sobre el tema del formato; sería raro que no llegará físico, y más sabiendo que tendrá traducción al español. En lo personal me la suda el tema, pero mientras más opciones en su lanzamiento mejor, así que espero que al final si llegue en físico.

HH
sanray escribió:
tolomeomanseca escribió:Vamos, que llega tarde y mal.
A estas alturas con MH4U ya aquí, el barco de los clones hace tiempo que zarpó...

Nunca entiendo el por qué dicen que GE es un clon, cuando únicamente comparten género xD

Sobre el tema del formato; sería raro que no llegará físico, y más sabiendo que tendrá traducción al español. En lo personal me la suda el tema, pero mientras más opciones en su lanzamiento mejor, así que espero que al final si llegue en físico.

HH

A mi no me la suda, yo juego de salida tiene que ser físico si o si...
Digital dentro de un par de años, por 10€ en oferta XD
PharaunMizzrym escribió:De momento se sabe que sale físico, en castellano, y con voces en inglés.


Voces en ingles, muy mal Namco muy mal, son ganas de perder ventas en un juego que tampoco va a tenerlas en grandes cantidades precisamente.
Nuku nuku escribió:
PharaunMizzrym escribió:De momento se sabe que sale físico, en castellano, y con voces en inglés.


Voces en ingles, muy mal Namco muy mal, son ganas de perder ventas en un juego que tampoco va a tenerlas en grandes cantidades precisamente.


Dudo que el juego pierda ventas por sslir con voces en ingles.. el tener los textos en español compensa
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:De momento se sabe que sale físico, en castellano, y con voces en inglés.

Han eliminado el tweet donde dicen que saldra en formato fisico :v


Después de la ilusión de que saldría en físico y traducido, con lo de que han borrado el twitt de que saldría en físico, no se si debería de mosquearme....
santousen escribió:
sanray escribió:
tolomeomanseca escribió:Vamos, que llega tarde y mal.
A estas alturas con MH4U ya aquí, el barco de los clones hace tiempo que zarpó...

Nunca entiendo el por qué dicen que GE es un clon, cuando únicamente comparten género xD

Sobre el tema del formato; sería raro que no llegará físico, y más sabiendo que tendrá traducción al español. En lo personal me la suda el tema, pero mientras más opciones en su lanzamiento mejor, así que espero que al final si llegue en físico.

HH

A mi no me la suda, yo juego de salida tiene que ser físico si o si...
Digital dentro de un par de años, por 10€ en oferta XD

Y eso está muy bien.

A mi me da igual los formatos. Lo hubiese comprado igual en digital e inglés (como creía que iba a venir) que en Español y fisíco. Y aun con esa mentalidad, espero que llegue físico para que más gente lo compre y disfrute. Que el de PSP me encanta, y la demo de GE2 me dejó buen sabor de boca.

HH!!
Español y Fisico?¿ De salida sin dudarlo!
Kite escribió:Español y Fisico?¿ De salida sin dudarlo!


No lo han confirmado, podría ser una cagada del que lleva el tuiter de BN. Ahora han borrado todos los tuits donde decía que llegaba en físico y ya no responde a esa pregunta...
Igual solo hacen lanzamiento físico en algún pais de la UE, como con el Caso del Digimon de PS4...


salu2
A mi, uno que trabaja en la web de Koi-Nya (Jose_Strife) me dijo en Twitter que en la PR, unicamente sale nombrada como digital la de PC

Aunque aun asi, puede que aun esten "pensandose" que hacer... teniendo en cuenta que no sale pronto, si no que es en Verano.
Kite escribió:Español y Fisico?¿ De salida sin dudarlo!

Pienso igual que tu [360º]
`Puede parecer muy raro lo que voy a decir, pero creo que no responden la pregunta por que los tiros van que comprando el resurrectión vendra el rage burst 2 digital gratis a lo promoción, como paso con el sword art online lost song que regalaban el hollow fragment, o al reves comprando el rage burst regalaran el resurrection digital...
En facebook oficial de namco un usuario le pregunto que si saldrian los dos juegos a la vez, y respondieron que si... y nose veo muy arriesgado comercialmente sacar los dos juegos a la vez e incluso ya seria arriesgado sacarlos con uno o dos meses de diferencia nada mas imaginad a la vez. El fan se los compraría los dos obvio (Yo lo haria xD) Pero me cuesta creer que ambos los vendan a la vez, apuesto por uno de los dos en fisico y el otro en digital para promocionar la saga de mas aceptación en occidente a la par que "solo" tendrían que distribuir un lanzamiento. Dudo mucho que ya de por si es un riesgo traerlo como para que traigan dos lanzamientos de la misma marca sin saber como van a vender del todo (Se oleran que vendera bien por que es muy esperado e.e )
(mensaje borrado)
a mi el remaster del primero no me interesa para nada. Ya le tengo en PSP, que me compré el día de salida y ya le eché sus horas... a mi el que me interesa es el segundo... que oye, si lo regalan comprando el segundo bienvenido sea... pero si tengo que comprarlo como un juego a parte, no me interesa...
BandaiNamco empieza a moverse con respecto a God Eater. Han subido la OVA (que venia en la demo japonesa) de "God Eater Resurection" que sirve de Prologo a la historia.

· https://www.youtube.com/watch?v=vC-VThYgGlM

GER saldrá en Verano 2016.
es bastante feucha la animación, espero que el juego no tenga muchas escenas así.
Klarth Ontarian escribió:es bastante feucha la animación, espero que el juego no tenga muchas escenas así.

El primer GE no tenía escenas animadas (que yo recuerde) a excepción del opening inicial. Así que imagino que tanto el 2 como el remake no los tendrá.

HH!!!
Hibiki-naruto escribió:BandaiNamco empieza a moverse con respecto a God Eater. Han subido la OVA (que venia en la demo japonesa) de "God Eater Resurection" que sirve de Prologo a la historia.

· https://www.youtube.com/watch?v=vC-VThYgGlM

GER saldrá en Verano 2016.


Y el 2 y el nuevo sao? Otoño e invierno?
Tanto resurrección cono el 2 salen en verano.

Haber si sale pack a buen precio
Que salgan ya OMG!!!!, llevo aguantado el HYPE de importarlos tanto tiempo que ya pesa, y eso que son los títulos que más veces he metido en el carrito, ya sea en Nippon Yasia, Nin Nin, Playasia y Amiami....y al final he desistido esperando este momento......pufffg que espera más larga coño.
No sé si me gusta la idea de que salgan a la vez. Es como si sacan un MH3 y MH4 el mismo día.

Lo digo especialmente por el online, si ya de por sí la base de jugadores es pequeña y encima se fragmenta en dos.. no sé
¿Se sabe finalmente formato e idioma?
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe finalmente formato e idioma?


En su dia dijeron que fisico los 2 pero borraron el twet despues lo que esta confirmado es que vendra en español
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe finalmente formato e idioma?


En su dia dijeron que fisico los 2 pero borraron el twet despues lo que esta confirmado es que vendra en español


Eso lo recuerdo, por eso preguntaba si se sabía algo. Me veo un físico PS4 y digital para Vita. Y yo esos juegos los quiero en Vita.
En steam acaban de poner la ficha del GE 2 http://store.steampowered.com/app/438490/

Por lo que pinta, nos quedamos sin doblaje original, y ya con eso descarto la compra del juego al 100%
Para mi es compra segura si nos llega en fisico sin importar el idioma. En caso contrario, pues se queda junto al attack on titan.
Dinoegg96 escribió:Para mi es compra segura si nos llega en fisico sin importar el idioma. En caso contrario, pues se queda junto al attack on titan.


Yo exactamente lo mismo. Si sale solo digital esperaré buena rebaja como hice con el Delta.
Pues para mi lo importante y esencial es que este en castellano, así que yo lo apoyaré con mi compra.
Hunagy escribió:Pues para mi lo importante y esencial es que este en castellano, así que yo lo apoyaré con mi compra.


Estoy de acuerdo con usted, Mr. Hunagy, pero comprendo al que lo quiera en físico, no obstante, yo soy muy de digital y no considero que eso sea un problema para pillarlo. La verdad es que le tengo ganas porque tiene buena pinta.

Saludos
A mí me da igual, la opción hasta hace poco era simplemente "no tenerlo" porque no salía de Japón.

Si llega en físico, lo compro el día 1. Si llega en digital, cuando sea rebaja. Pero que lo compraré, eso es seguro.
30 Agosto en Español, voces Ingles y Fisico al precio de 40€ y al comprar GE2 se incluye un codigo para GE Resurection

· Trailer Anuncio https://www.youtube.com/watch?v=4yb8Cf1_xUQ
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luego Resurrection no sale físico, ¿no?
1118 respuestas