[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Hombre, si tenemos en cuenta que la edición Burst del primero salió en occidente pues éste no debería ser menos.
Ya, debería... pero vete a saber luego lo que hacen, puede que solo lo saquen en digital y a mi la verdad me gustaría una edición física, sobretodo porque mi tarjeta de memoria no tiene capacidad ilimitada.
Ojalá me equivoque pero algo me dice que God Eater 2: Rage Burst y Toukiden Kiwami únicamente los veremos en digital por aqui, recordemos que ya ha ocurrido anteriormente con Soul Sacrifice Delta y casi ocurre también con Freedom Wars y eso que son first, una third dificilmente se arriesgará más.
Saludos!!
efataleof escribió:Ojalá me equivoque pero algo me dice que God Eater 2: Rage Burst y Toukiden Kiwami únicamente los veremos en digital por aqui, recordemos que ya ha ocurrido anteriormente con Soul Sacrifice Delta y casi ocurre también con Freedom Wars y eso que son first, una third dificilmente se arriesgará más.
Saludos!!



El toukiden ha vendido bien, podria volver a salir en fisico, pero siendo una ampliacion veo logico q salga en digital tambien. Y Sobre el God Eater 2, su primera version ni nos llego, si este llega, aunque sea en digital, bienvenido sea.

Saludos
Veo mas probable que nos llegue en físico este que el Toukiden Kiwami. A todo esto, ayer he estado probando la demo y me ha gustado bastante. Gráficamente tiene unos modelados muy buenos y la música es genial.
ZipiZape escribió:
efataleof escribió:Ojalá me equivoque pero algo me dice que God Eater 2: Rage Burst y Toukiden Kiwami únicamente los veremos en digital por aqui, recordemos que ya ha ocurrido anteriormente con Soul Sacrifice Delta y casi ocurre también con Freedom Wars y eso que son first, una third dificilmente se arriesgará más.
Saludos!!



El toukiden ha vendido bien, podria volver a salir en fisico, pero siendo una ampliacion veo logico q salga en digital tambien. Y Sobre el God Eater 2, su primera version ni nos llego, si este llega, aunque sea en digital, bienvenido sea.

Saludos

A USA si llegó.
Esta misma semana compré a precio reducido la edición digital europea de Gods Eater Burst así que definitivamente aqui también llegó xD, ahora solo hay que esperar a que también lo haga la segunda entrega, llevamos una muy buena racha de lanzamientos japoneses por lo que no sería raro que acabemos viéndolo por aquí aunque sea exclusivamente en digital (mejor si lo hiciera también en físico pero ya veremos).
Saludos!!
Se refiere que la primera versión de God Eater 2 no nos llegó (en relación al Busrt 2)
Si, perdón leí mal. Creí que hablaba del primer GE. [+risas] [+risas]


Saludos !!!
El god éster 2 a usa en físico no llego, digital ya no sabría decir.

Saludos
Digital tampoco. No ha salido de Japón. A ver si el burst sale.
Irisita escribió:Digital tampoco. No ha salido de Japón. A ver si el burst sale.

A ver si sale al menos en usa físico, q al 1 le di muchísimas horas en psp, me gustaba mas q el mhf.

Saludos
Yo es que dudo mucho que en el caso de que llegase a occidente llegase en digital. Toukiden vendió menos y llegó en físico tanto a USA como a Europa.


Saludos !!!
de momento no han dicho nada de traerlo a occidente pero no entiendo q siendo namco q han traido el SAO q tiene menos publico no traigan este....


Saludos
ZipiZape escribió:de momento no han dicho nada de traerlo a occidente pero no entiendo q siendo namco q han traido el SAO q tiene menos publico no traigan este....


Saludos


Bueno, el SAO lo sacaron porque ya lo habían traducido para el mercado Chino, aprovecharon y lo vendieron en digital en USA y Europa porque no les costaba nada.
Con este tienen que traducirlo si o si, a ver si les sale de los huevos, que Namco son unos usureros.
Eriksharp escribió:
ZipiZape escribió:de momento no han dicho nada de traerlo a occidente pero no entiendo q siendo namco q han traido el SAO q tiene menos publico no traigan este....


Saludos


Bueno, el SAO lo sacaron porque ya lo habían traducido para el mercado Chino, aprovecharon y lo vendieron en digital en USA y Europa porque no les costaba nada.
Con este tienen que traducirlo si o si, a ver si les sale de los huevos, que Namco son unos usureros.

he leido en neogaf que la traduccion es diferente e incluso los equipos involucrados son completamente distintos
Pues no se si sera diferente q es una traducción con muchos fallos la europea y la china dijeron q también....


Saludos
ZipiZape escribió:Pues no se si sera diferente q es una traducción con muchos fallos la europea y la china dijeron q también....


Saludos

Por lo menos el inicio del juego no es la misma traduccion, la traduccion asiatica es horrenda (no se que tal este en general la europea, los compare viendo un video).
El burts yo creo que si nos llegara.
Hunagy escribió:El burts yo creo que si nos llegara.


Ojala te oigan los de namco....


Saludos
No se si ya lo dijeron pero God Eater tendra anime animado por ufotable (la misma que hizo las animaciones del juego)
Imagen
Fuente
Hay una cosa que no sé si se ha comentado pero Sony anunció la semana pasada un DLC para SS Delta que contenía un Boss y unos trajes de GE 2 para todas las store.

Con eso podemos decir que el juego se acerca mas a confirmarse para occidente.


Saludos !!!
CR7joss escribió:Hay una cosa que no sé si se ha comentado pero Sony anunció la semana pasada un DLC para SS Delta que contenía un Boss y unos trajes de GE 2 para todas las store.

Con eso podemos decir que el juego se acerca mas a confirmarse para occidente.


Saludos !!!


De hecho, yo ya lo tengo instalado en mi consola. Yo creo que el Burst saldrá, sólo espero que en Vita salga en físico porque me huelo ambas versiones en digital o solo la de PS4 en físico.
A ver si dicen algo pronto, porque yo también tengo muchas dudas sobre como podrían distribuir este juego en occidente. Lo que tengo claro es que si en USA sale en físico y aqui en digital directamente lo importo.
La noticia del anime es muy interesante. Yo siempre pensé que el juego estaba basado en algún anime o manga, por las escenas y eso.

Eso si, como el juego salga en físico en USA y no aquí, vamos todos a las oficinas de Namco y se las quemamos, ¿vale? A ver si dicen algo de la fecha o de las diferencias que tendrá entre Vita y PS4...
Blake_hunter escribió:La noticia del anime es muy interesante. Yo siempre pensé que el juego estaba basado en algún anime o manga, por las escenas y eso.

Eso si, como el juego salga en físico en USA y no aquí, vamos todos a las oficinas de Namco y se las quemamos, ¿vale? A ver si dicen algo de la fecha o de las diferencias que tendrá entre Vita y PS4...

Posiblemente la diferencia entre consolas sea en lo evidente como mejores gráficos, estabilidad de frames y esas cosas. Hay varios vídeos en Internet donde se ve el juego y se ve bastante bien.

Saludos!!
No me veo un anime animado por Ufotable ni aunque me paguen.
Eriksharp escribió:No me veo un anime animado por Ufotable ni aunque me paguen.

No te preocupes que no te pagaran [carcajad] .

En mi caso, como me da igual que un anime este escrito por Gen Urobuchi o por Manolo del Suarez me lo veré a ver que tal, para ver si me pica la nostalgia por el juego de psp me lo mirare.

Hasta la vista ;) !!
No es por el guión, es por la animación.
Ya se que no me pagarán y menos mal, si no tendría un dilema moral.
Eriksharp escribió:No es por el guión, es por la animación.
Ya se que no me pagarán y menos mal, si no tendría un dilema moral.

Puede coger el dinero y no ver la serie, nadie te culparía [+risas] .

Que tiene la animación de ufotable??, no soy fan de ella pero creo que a nivel técnico son competentes (aunque después se le va la olla en otras ramas :-| ) y con esta pregunta cierro el offtopic.

Saludos!!
sanray escribió:
Eriksharp escribió:No es por el guión, es por la animación.
Ya se que no me pagarán y menos mal, si no tendría un dilema moral.

Puede coger el dinero y no ver la serie, nadie te culparía [+risas] .

Que tiene la animación de ufotable??, no soy fan de ella pero creo que a nivel técnico son competentes (aunque después se le va la olla en otras ramas :-| ) y con esta pregunta cierro el offtopic.

Saludos!!

quizas por que se sienten como CGI, a mi no me molesta mucho, he visto peores
jogdan escribió:
sanray escribió:
Eriksharp escribió:No es por el guión, es por la animación.
Ya se que no me pagarán y menos mal, si no tendría un dilema moral.

Puede coger el dinero y no ver la serie, nadie te culparía [+risas] .

Que tiene la animación de ufotable??, no soy fan de ella pero creo que a nivel técnico son competentes (aunque después se le va la olla en otras ramas :-| ) y con esta pregunta cierro el offtopic.

Saludos!!

quizas por que se sienten como CGI, a mi no me molesta mucho, he visto peores

Tienes razón en ese punto.
Por el dibujo en general, me parece muy muy feo, y luego todo el tema de CG que me da literalmente, asco.
Así que no gracias, no quiero Ufotable en mi vida xD
sanray escribió:
Blake_hunter escribió:La noticia del anime es muy interesante. Yo siempre pensé que el juego estaba basado en algún anime o manga, por las escenas y eso.

Eso si, como el juego salga en físico en USA y no aquí, vamos todos a las oficinas de Namco y se las quemamos, ¿vale? A ver si dicen algo de la fecha o de las diferencias que tendrá entre Vita y PS4...

Posiblemente la diferencia entre consolas sea en lo evidente como mejores gráficos, estabilidad de frames y esas cosas. Hay varios vídeos en Internet donde se ve el juego y se ve bastante bien.

Saludos!!


Videos de PS4?

A todo esto, alguien sabe si ambas versiones serán de forma independiente? O habrá algún tipo de pack? Personalmente, descarto el cross-buy, sería demasiada suerte
Gizumhi escribió:
sanray escribió:
Blake_hunter escribió:La noticia del anime es muy interesante. Yo siempre pensé que el juego estaba basado en algún anime o manga, por las escenas y eso.

Eso si, como el juego salga en físico en USA y no aquí, vamos todos a las oficinas de Namco y se las quemamos, ¿vale? A ver si dicen algo de la fecha o de las diferencias que tendrá entre Vita y PS4...

Posiblemente la diferencia entre consolas sea en lo evidente como mejores gráficos, estabilidad de frames y esas cosas. Hay varios vídeos en Internet donde se ve el juego y se ve bastante bien.

Saludos!!


Videos de PS4?

A todo esto, alguien sabe si ambas versiones serán de forma independiente? O habrá algún tipo de pack? Personalmente, descarto el cross-buy, sería demasiada suerte

De la versión de Vita me refiero.
God Eater 2 RB para 19 FEBRERO 2015, Japón
Pues nada, VITA viva hasta Febrero, a partir de ahí, muerta xD
¿No sale en Navidades en Japón? Bueno tampoco creo que moviera hard, pero se agradecería una ayudita a la máquina en Navidades...
La versión de vita del juego va de 10 , mientras lo mantengan así en el rb les irá bien , los vídeos que se han visto para ps4 están bien , pero este juego mejor en portátil ( y más cuando está bien hecho xD )

Eriksharp escribió:Pues nada, VITA viva hasta Febrero, a partir de ahí, muerta xD

- YS New Title
- Digimon Story Cyber
- IA/VT
- Sword art online lost song
- Senran Kagura Estival Versus


.... Muertísima.... [hallow]

^^
valencia7 escribió:La versión de vita del juego va de 10 , mientras lo mantengan así en el rb les irá bien , los vídeos que se han visto para ps4 están bien , pero este juego mejor en portátil ( y más cuando está bien hecho xD )

Eriksharp escribió:Pues nada, VITA viva hasta Febrero, a partir de ahí, muerta xD

- YS New Title
- Digimon Story Cyber
- IA/VT
- Sword art online lost song
- Senran Kagura Estival Versus


.... Muertísima.... [hallow]

^^


Si si, pero conectate al skype leñe
valencia7 escribió:- YS New Title
- Digimon Story Cyber
- IA/VT
- Sword art online lost song
- Senran Kagura Estival Versus


.... Muertísima.... [hallow]

^^


En tema de titulos "gordos"... Phantasy Star Nova, God Eater 2RB y "quizas" digimon por el estreno de la nueva serie

IA/VT es nicho (no va a vender a un nivel,de Hatsune Miku), YS es nivel nicho (50-60k y con PS4) y SAO LS medio... sale con PS3 que le quitará ventas y dudo que sea un vende-consolas.


Vamos que juegos va a tener, pero se habla de "titulos gordos" que le den mas vida a la consola en ventas.
La verdad es que no creo que el SAO venda mucho para PS3, la saga ha estado en portátiles 2 entregas y PS3 por esa época ya estará casi caput.
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:- YS New Title
- Digimon Story Cyber
- IA/VT
- Sword art online lost song
- Senran Kagura Estival Versus


.... Muertísima.... [hallow]

^^


En tema de titulos "gordos vende-consolas"... Phantasy Star Nova, God Eater 2RB y "quizas" digimon por el estreno de la nueva serie

IA/VT es nicho (no va a vender a un nivel,de Hatsune Miku), YS es nivel nicho (50-60k y con PS4) y SAO LS medio... sale con PS3 que le quitará ventas y dudo que sea un vende-consolas.


Joe y yo que he elegido los títulos menos nicho que salen después de febrero y se me ha colado el Ia/Vt [+risas] , aún así es fácil que Digimon , Sk , SaO ( y yo creo que el nuevo Ys soy muy optimista lo sé xD ) superen los 100k en la primera semana ... [ginyo]

^^
A ver si sale de una puñetera vez en occidente xD Putos japos que se quedan lo mejor para ellos.
volviendo al tema..

God Eater 2: Rage Burst ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: el 19 de febrero
victor5324 escribió:volviendo al tema..

God Eater 2: Rage Burst ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: el 19 de febrero


¿Y para cuando en occidente?
capcom escribió:
victor5324 escribió:volviendo al tema..

God Eater 2: Rage Burst ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: el 19 de febrero


¿Y para cuando en occidente?

De momento no han dicho ni que vaya a salir, así que a lo mejor ni siquiera sale de Japón, todavía no se sabe.
Si Freedom Wars y Toukiden Kiwami venden bien en occidente seguramente se animen a traernos God Eater 2: Rage Burst, estos dos serán un buen indicativo de que tal funciona el género en occidente y de si psvita a pesar de su escaso éxito es capaz de mover suficiente soft como para que merezca la pena su localización y distribución, yo sigo manteniendo la esperanza de verlo al menos en inglés y digital (aunque puede que algunos prefieran que no lo lancen a que lo hagan así [+risas]).
Saludos!!
1118 respuestas
15, 6, 7, 8, 923