[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

1, 2, 3, 4, 523
...
Ha quedado muy bien el hilo, que pensais? llegará el juego a occidente?
moroter escribió:Ha quedado muy bien el hilo, que pensais? llegará el juego a occidente?


Pues... aqui nos llego el "Burst" unos 5 meses despues de su salida en Japon (y 16 meses despues de que saliera el original en Japon). Yo creo que aqui llegará, tarde (solo en ingles) pero llegará.
Hibiki-naruto escribió:
moroter escribió:Ha quedado muy bien el hilo, que pensais? llegará el juego a occidente?


Pues... aqui nos llego el "Burst" unos 5 meses despues de su salida en Japon (y 16 meses despues de que saliera el original en Japon). Yo creo que aqui llegará, tarde (solo en ingles) pero llegará.

Me alegra oir eso, esperemos que sea así.
En principio son los mismo gráficos que en PSP no?
onitaku escribió:En principio son los mismo gráficos que en PSP no?


Para nada, son mejores. No es un simple port HD si no; personajes mejor modelados, mejores efectos de iluminacion, Sombras mejores y texturas mucho mejores.
onitaku escribió:En principio son los mismo gráficos que en PSP no?

Mira el Trailer "Presentación" que hay en la wiki y sales de dudas.
El hilo quedo bastante bien, con respecto a las gráficas se nota la diferencia entre la versión psp y vita :P
Estaré esperando atento a su salida en occidente aunque igual me lo comprare en japonés cuando salga
Ja ne!!
Si creo que saldrá. Nos llegó la primera entrega en su versión grande.
SOLD! El primero estuvo genial y este tiene toda la pinta de ir por el mismo camino. Deseando a verlo por estos lares =D
A mi el Burst me gusto bastante, espero que llegue este tambien :P
Joder, menudos graficazos calza no?? :O
¿Se sabe si tendrá modo online por internet?

Saludos.
Protek escribió:Joder, menudos graficazos calza no?? :O


Tiene buena pinta si, yo cuando veo estos juegos no dejo de pensar el dia que a capcom le de por hacer el monster hunter de turno, no me puedo imaginar como las ventas no se iban a multiplicar en japon...

Y el dia que se exprima esta consola, lo que nos espera, es una lastima que haya tantos temas por medio que esten complicando las cosas a esta gran portatil.
Cyberpure escribió:¿Se sabe si tendrá modo online por internet?

Saludos.


Por ahora solo se ha confirmado este por ad-hoc party, el cual no sabía yo que servía también para Vita, tendré que probarlo.


djacura escribió:
Protek escribió:Joder, menudos graficazos calza no?? :O


Tiene buena pinta si, yo cuando veo estos juegos no dejo de pensar el dia que a capcom le de por hacer el monster hunter de turno, no me puedo imaginar como las ventas no se iban a multiplicar en japon...

Y el dia que se exprima esta consola, lo que nos espera, es una lastima que haya tantos temas por medio que esten complicando las cosas a esta gran portatil.


Es una pena, pero es una verdad como un templo. Espero que las thirds fuertes empiecen a subirse al carro siguiendo ejemplo de UbiSoft, con el AC exclusivo que esta por llegarnos.
El primero me gusto muchisimo, incluso mas que el monster hunter, aunque si este nos llega espero que lo haga en español.
si finalmente llega, es una compra casi obligatoria...
Tengo una pregunta con respecto al Burst. No lo he jugado pero me está tentando pillarlo en la store por 10 euros para jugarlo en la Vita. La saga Monster Hunter me encanta al igual que otros titulos de "corte similar" como Lord of Arcana, ¿me lo recomendais para echar horas en la consola?.
Kira-kun escribió:Tengo una pregunta con respecto al Burst. No lo he jugado pero me está tentando pillarlo en la store por 10 euros para jugarlo en la Vita. La saga Monster Hunter me encanta al igual que otros titulos de "corte similar" como Lord of Arcana, ¿me lo recomendais para echar horas en la consola?.


Sí, y más teniendo en cuenta que el modo campaña tiene un argumento bastante interesante y toda la estética Anime te gustará. Yo estoy por rejugarlo de mientras anuncian la segunda parte ^^
StrayWolf16 escribió:
Sí, y más teniendo en cuenta que el modo campaña tiene un argumento bastante interesante y toda la estética Anime te gustará. Yo estoy por rejugarlo de mientras anuncian la segunda parte ^^


Pues ya lo he pillado y lo estoy descargando. Gracias Stray, me has dado el empujón que me faltaba para lanzarme.
A mi me gustó mucho, yo también estoy por comprarmelo para poder jugarlo en la VITA...
el primer God Eater, tenía dos problemas principalmente:

1 escasa variedad de enemigos. Estaban los tigres, los alacranes, las mariposas, los velocirraptores y poco más... había diferentes skins para cada uno, pero es que eran muy pocos... al final lo único que hacien para darle más variedad eran poner mas bichos a la vez...

2 poco desarrollo de los personajes. No evolucionaban, las armaduras no servían para nada, y las armas se construían a base de farmear muuuuuuuucho...

luego hay cosas subjetivas, como el editor de balas, que para mi gusto era muy engorroso y demasiado complejo...

Pero es un buen juego, aunque a mi me gustó más el Lord of Arcana.
pues yo no creo que tarde tanto como el brust en llegarnos fijate lo que te digo la verdad, la cosa esta cambiando, espacio pero cambien y algunas cosas mejoran coo el tiempo que tardan en llegar los juegos, suelen ser meses 4-5 cuando llegan en castellano ultimamente, asi que alomejor llegue pronto.
Vaya... pues yo no conocía ni el uno ni este dos...

Con esos gráficos y la temática me gustan :) Si llegase a salir en español es una opción :)

Un saludo.
javidoom escribió:Vaya... pues yo no conocía ni el uno ni este dos...

Con esos gráficos y la temática me gustan :) Si llegase a salir en español es una opción :)

Un saludo.


si puedes prueba el de psp, es una pasada, y por lo que e visto en el video en el 2 contaremos con lanzasss!! me encantan xD
Namco se está portando trayendo juegos como Project X Zone, el Tales of Xillia, y haciendo de distribuidor de Persona 4 The Golden.

Espero que traiga la versión de PSVita de GE2
Trailer TGS version completa - http://www.youtube.com/watch?v=8DXrV4QXzH0


Trailer TGS pero con nuevas escenas donde muestran a los personajes.
Nuevos videos de gameplay del juego, tiene muy buena pinta, a falta de Monster Hunter.., solo espero que salga en europa tambien, como la primera parte en psp.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8DXrV4QXzH0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-cD6_ZjZQE4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wtoE5gowIH0
El de psp lo probé en su día, pero estaba completamente en inglés, es lo que me hechó atrás....

Esperemos que salga este en español completamente, dios quiera y llegue pronto, por que nos hace falta a la orden de ya un juego así en esta consola.

Un saludo !
Ojalá veamos este juego por aquí, estoy ahora mismo enganchadisimo con el primero en la Vita y es un lujo poder jugar usando el segundo stick de la consola para la cámara. Solo espero que si llega hagan el esfuerzo de traducirlo al castellano, aunque si llega en inglés no le haré ascos XD.
pues los videos se ven bien la verdad, lo que no me gusto en psp fue el idioma aunque dudo que este llegue traducido si es que llega a occidente
¿En castellano? Dar gracias si sale en Europa XD
No creo que llegue......espermemos que si!!!jejeje
Anunciado para Japón 28 de octubre.
Yo creo que pasará lo mismo que con Ragnarok Odyssey y llegará en formato digital. Si hacen eso, tocará volver a tirar de importación.
razor escribió:Yo creo que pasará lo mismo que con Ragnarok Odyssey y llegará en formato digital. Si hacen eso, tocará volver a tirar de importación.


Vita va a ser la consola de la importación... que poco se fían de que los europeos compremos [snif]
La escopeta ha sido presentada en God Eater 2:
Hago un doble post para subirlo y podáis enteraros de los dos últimos vídeos que han salido de gameplay:

Vídeo de gameplay de 15 minutos
God Eater 2 - 15 Minute Gameplay (PS Vita)

Nuevo vídeo con 9 minutos de gameplay
『ゴッドイーター2』 新プレイ映像! ニコニコ超会議2
desde la ignorancia (solo conozco el nombre de la saga) que tipo de juego es? segun el video me ha recordado a soul sacrifice, arenas cerradas matando enemigos grandes etc etc. Realmente se parecen o hay algun otro juego mejor para compararlo? gracias
Yo lo asociaría más bien a Monster Hunter pero en otra ambientación
marcmago escribió:desde la ignorancia (solo conozco el nombre de la saga) que tipo de juego es? segun el video me ha recordado a soul sacrifice, arenas cerradas matando enemigos grandes etc etc. Realmente se parecen o hay algun otro juego mejor para compararlo? gracias


Si, es mas bien un estilo Soul Sacrifice.

Escenario cerrado, tu solo (o bien acompañado por la IA o por un amigo) y eliminar todos los enemigos o un enemigo en concreto. Ademas "God Eater" tiene Historia con sus cut-scenes (MH no tiene historia).


En MH se asemeja mas bien en que se debe farmear muchisimo para poder crear equipo mejor y conseguir habilidades mejores.
ostras, a ver si hay suerte y este lo sacan, aunque preferiría un MH que tiene exploración, pero este no me desagrada... el Soul Sacrifice me ha dejado un poco frío pero no descarto pillarlo algún día.
Sr_Hyde escribió:ostras, a ver si hay suerte y este lo sacan, aunque preferiría un MH que tiene exploración, pero este no me desagrada... el Soul Sacrifice me ha dejado un poco frío pero no descarto pillarlo algún día.

Este tiene la misma exploración que MH, eso si, exploración por zonas.
david530 escribió:
Sr_Hyde escribió:ostras, a ver si hay suerte y este lo sacan, aunque preferiría un MH que tiene exploración, pero este no me desagrada... el Soul Sacrifice me ha dejado un poco frío pero no descarto pillarlo algún día.

Este tiene la misma exploración que MH, eso si, exploración por zonas.


Entonces me llama aun más la atención, yo lo que le hecho en falta con las cut-scenes que expliquen algo de sentido a todo ese "mata mata" incesante, aunque sea para decir que es para proteger a la aldea. Gracias!
Sr_Hyde escribió:
david530 escribió:
Sr_Hyde escribió:ostras, a ver si hay suerte y este lo sacan, aunque preferiría un MH que tiene exploración, pero este no me desagrada... el Soul Sacrifice me ha dejado un poco frío pero no descarto pillarlo algún día.

Este tiene la misma exploración que MH, eso si, exploración por zonas.


Entonces me llama aun más la atención, yo lo que le hecho en falta con las cut-scenes que expliquen algo de sentido a todo ese "mata mata" incesante, aunque sea para decir que es para proteger a la aldea. Gracias!

God Eater si tiene una buena historia detrás ;)

A mi el de PSP me gustó más que MH.
Entonces me olvidaré un poco del hype "repetitivo" que siempre me ocasiona MH, cada juego que sacan me parece igual que el anterior pero con bichos nuevos, igual que Pokemon. El God Eater de psp no llegué a jugarlo por jugar el MH pero esta vez ya sé cual me cogeré. ¡Gracias!.

Quien me quiera agregar en Vita, ¡bienvenido sea!! (preferiblemente gente pureta jeje).
1118 respuestas
1, 2, 3, 4, 523