[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Yo estoy con la duda de si pillarlo en Vita o en PS4... Para juegos de caza y farmeo infinito me gustan más en portátil, pero no sé si habrá mucha mejora en PS4...

¿Qué opináis? ¿Habrá 60 fps en PS4? Por soñar que no quede [fiu]
Misantropo escribió:Yo estoy con la duda de si pillarlo en Vita o en PS4... Para juegos de caza y farmeo infinito me gustan más en portátil, pero no sé si habrá mucha mejora en PS4...

¿Qué opináis? ¿Habrá 60 fps en PS4? Por soñar que no quede [fiu]


Si en un port de psp no se puede alcanzar los 60 fps mal vamos xD
Misantropo escribió:Yo estoy con la duda de si pillarlo en Vita o en PS4... Para juegos de caza y farmeo infinito me gustan más en portátil, pero no sé si habrá mucha mejora en PS4...

¿Qué opináis? ¿Habrá 60 fps en PS4? Por soñar que no quede [fiu]

Estará obviamente a 60fps en Ps4. Mejora tendrá la versión de Ps4, pero he jugado la demo del GE2 y el GER y son una pasada en Vita. Así que cualquier versión será buena.

HH!!!
victor5324 escribió:
Misantropo escribió:Yo estoy con la duda de si pillarlo en Vita o en PS4... Para juegos de caza y farmeo infinito me gustan más en portátil, pero no sé si habrá mucha mejora en PS4...

¿Qué opináis? ¿Habrá 60 fps en PS4? Por soñar que no quede [fiu]


Si en un port de psp no se puede alcanzar los 60 fps mal vamos xD

GE2 no es un port y resurrection es el motor del 2 con la historia del 1
Misantropo escribió:Yo estoy con la duda de si pillarlo en Vita o en PS4... Para juegos de caza y farmeo infinito me gustan más en portátil, pero no sé si habrá mucha mejora en PS4...

¿Qué opináis? ¿Habrá 60 fps en PS4? Por soñar que no quede [fiu]


Los juegos ya están en Japón, lo que no se a cuanto va, pero viniendo de namco no me espero que vaya a 60fps, cosa que a mi me da igual.

Por lo que he leído, las voces originales no vienen por problemas de derechos de autor ni por capacidad....vamos, que no viene porque no le da la gana a Bamco. Menos mal que sale en pc porque le tenía ganas al Resurrection.
Sabeis cual es el precio de salida oficial? En amazon esta a 42 y a 72 el de ps4, supongo que lo bajaran bastante.. no?
El codigo del 1 si lo compras en vita lo puedes jugar luego en ps4? hay cross buy? A ver si alguien sabe.. esto ultimo sobre todo, que interesa! [bye]
Angelus666 escribió:Sabeis cual es el precio de salida oficial? En amazon esta a 42 y a 72 el de ps4, supongo que lo bajaran bastante.. no?
El codigo del 1 si lo compras en vita lo puedes jugar luego en ps4? hay cross buy? A ver si alguien sabe.. esto ultimo sobre todo, que interesa! [bye]


Costando el juego 72e en ps4 crees en serio que el codigo de la version de vita que vale 30e menos va a servir para ps4? XD

El precio 35e vita y 65e ps4 y cross buy obviamente no que son 2 juegos de estreno
Yo he encargado el mio en el game, que me daban una chapa militar de regalo (es una chorrada, pero me hace ilusión)
Misantropo escribió:Yo estoy con la duda de si pillarlo en Vita o en PS4... Para juegos de caza y farmeo infinito me gustan más en portátil, pero no sé si habrá mucha mejora en PS4...

¿Qué opináis? ¿Habrá 60 fps en PS4? Por soñar que no quede [fiu]

El 2 de PS4 tiene demo en la store japonesa.
La demo de PS4 va a 30fps, por lo que imagino que el juego final también.
Gracias compis. Pues me da que se vendrá con la Vita [beer]
Yo esté tipo de juegos siempre prefiero jugarlos en portátil la verdad.

Tengo PS4 pero para ella prefiero otra clase de juegos. Lo mismo me pasó con SAO HF, mejor en Vita que en PS4.
Pues juego reservado en el Game. Verano será una buena época xD

hh!!!
Yo pillaré la versión de Vita siempre y cuando no presente algún problema de framerate con respecto a la versión de PS4, que aunque vaya a 30fps serán sólidos.
Proelio escribió:Yo pillaré la versión de Vita siempre y cuando no presente algún problema de framerate con respecto a la versión de PS4, que aunque vaya a 30fps serán sólidos.

No lo creo, los juegos salieron hace ya un tiempo (salvo el Resurrection que es más reciente) en Japón y no se ha leído ninguna crítica con respecto a ese aspecto.
CR7joss escribió:
Proelio escribió:Yo pillaré la versión de Vita siempre y cuando no presente algún problema de framerate con respecto a la versión de PS4, que aunque vaya a 30fps serán sólidos.

No lo creo, los juegos salieron hace ya un tiempo (salvo el Resurrection que es más reciente) en Japón y no se ha leído ninguna crítica con respecto a ese aspecto.

Cierto. Realmente se nota que es un juego desarrollado para PsV.

HH!!!
Proelio escribió:Yo pillaré la versión de Vita siempre y cuando no presente algún problema de framerate con respecto a la versión de PS4, que aunque vaya a 30fps serán sólidos.

Hay gameplays en youtube a montones de Vita, la verdad que luce bien, estos juegos siempre mejor en portátil.
Yo teniendo la 3DS tb, no se que me pasa que prefiero los monhuns en Vita, será por la pantalla el 2º stick....


https://www.youtube.com/watch?v=3lugTy3w8KM
santousen escribió:
Proelio escribió:Yo pillaré la versión de Vita siempre y cuando no presente algún problema de framerate con respecto a la versión de PS4, que aunque vaya a 30fps serán sólidos.

Hay gameplays en youtube a montones de Vita, la verdad que luce bien, estos juegos siempre mejor en portátil.
Yo teniendo la 3DS tb, no se que me pasa que prefiero los monhuns en Vita, será por la pantalla el 2º stick....


https://www.youtube.com/watch?v=3lugTy3w8KM


No hay color entre jugar a un juego de estos en Vita y en 3ds. Por control, por calidad técnica, por pantallón...
Viendo el gameplay del compañero, agradezco que pusieran cuando daños haces al enemigo. Que antes era en base al color del daño del ataque y no lo pillaba xD

HH!!!
No entiendo el cambio de que ahora veas cuanto daño haces... Para mí que un juego de este estilo ponga eso hace que pierda gran parte de la gracia, espero que se pueda desabilitar
Blake_hunter escribió:No entiendo el cambio de que ahora veas cuanto daño haces... Para mí que un juego de este estilo ponga eso hace que pierda gran parte de la gracia, espero que se pueda desabilitar

Si se puede quitar
Blake_hunter escribió:No entiendo el cambio de que ahora veas cuanto daño haces... Para mí que un juego de este estilo ponga eso hace que pierda gran parte de la gracia, espero que se pueda desabilitar

A mi me gusta, así vas viendo que armas funcionan mejor en cada enemigo....
De todas maneras si se puede quita, da igual.
XD
sanray escribió:Viendo el gameplay del compañero, agradezco que pusieran cuando daños haces al enemigo. Que antes era en base al color del daño del ataque y no lo pillaba xD

HH!!!

Opino lo mismo. Para mí es una facilidad para saber que arma es mejor y ver si al bicho le estas haciendo algo o una mierda. xD
A mí también me gusta más eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro fan de los números a lo a-rpg.
Espero de verdad se pueda quitar, solo ensucian la UI. Los numeros es la solución chapucera cuando no son capaces de incorporar feedback visual.

En MH no son necesarios numeritos para saber si el arma esta siendo eficaz o estas golpeando donde debes.
Buenas chicos/as!
En mi caso he reservado el juego en PSVita ya que no sé si renovaré el servicio Plus de PS4 para tener online en la de sobremesa, es casi el doble de precio entre las versiones y realmente así uso más la portátil.
Mi duda es si alguien ha confirmado que los DLC,s facilitados en las reservas son cross buy, ya que si en unos meses se abarata la versión de PS4 puede que también lo comprara. Lo mismo hice con Toukiden Kiwami porque no les dá por hacer un double pack, y en ese caso las misiones por reservar si eran cross [reojillo]
Es de suponer que el cross buy no sirve en GEB:Resurrection pero espero que sí lo sean los trajes de las reserva.

Alguien ha leído sobre lo que pregunto? ein?

Por cierto, dual audio en parche aunque cobren 3 lereles, lo que ocurre es que pasan de de moverse si no sacan una tajada destacable o asegura ventas y juegan con el hype. El Project X Zone 1 & 2 hay personajes de la saga hablando en perfecto japonés así que es algo puramente económico, no les dá la gana porque es un trabajo extra el gestionar los derechos con los actores japoneses sin que les aporte mas dinero. [uzi]
Puff queda mazoooooo, menos mal que estoy entretenido con yokai watch.

Me alegra el doble pack, por.ero le daré a resurrection hasta que le pase.

Tengo el burst en vita a ver si practico.
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoUS/status/727960789995294720


Nunca lo entenderé...
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoUS/status/727960789995294720


Nunca lo entenderé...


¿La censura? Es bamco xDDDDD
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoUS/status/727960789995294720

Entre el digital, el doblaje de mierda en inglés forzao y esto, parecen que están intentando con todas sus ganas que nadie lo compre
Yo no me muero por que me quiten un poco de sangre, eso no recuerda jugabilidad, el inglés si me la recorta y por suerte llega en castellano.

De todos modos en eu y usa piensan que todos los juegos son para todos los públicos y hacen estas cosas para bajar al max el pegi que por un lado está bien pero por otro mal, ya que podrían poner opción en los ajustes para esto y que todos podamos elejir.
Tampoco se muere uno porque la dejen, que no te va a salpicar en la cara. Además, ni que God Eater fuese Mortal Kombat o Manhunt.

De todas maneras el problema no es la sangre, el problema es que se abre la veda a la censura y mientras que reconocen lo de la sangre a saber qué más se cargan hasta que lo descubras jugando.

@Hunagy ya que te veo con un avatar de Luffy te remito a lo que pasa cuando los americanos empiezan con la tijera, sabrás lo que le hicieron a Sanji en One Piece, no? Pues eso, censura ni una, ya sea para quitar un cigarro o para colorear la sangre.
Una pregunta.. en todos los gameplays veo que a la hora de luchar con los bichos siempre hay un tiempo limite pasa eso en todas las misiones?
victor5324 escribió:Una pregunta.. en todos los gameplays veo que a la hora de luchar con los bichos siempre hay un tiempo limite pasa eso en todas las misiones?

Si, eso esta en todas las misiones
Lo de la censura de la sangre me parece una solemne tontería y más habiendo en el mercado juegos como Mortal Kombat o GTA.

Personalmente tampoco me supone a mi algo muy grave para la compra del juego pero si que me parece que a este ritmo ciertos juegos irán perdiendo su identidad cuando salgan en occidente.
Es lo mismo que la temática erótica de ciertos juegos. Meten censura en occidente y se quedan tan panchos cuando en cambio enciendes la TV y es un despropósito casi todo lo que se ve.

En fin, que el mundo de los videojuegos nunca dejará de sorprender.
CR7joss escribió:Lo de la censura de la sangre me parece una solemne tontería y más habiendo en el mercado juegos como Mortal Kombat o GTA.


Hombre pero Mortal Kombat y GTA tienen un PEGI 18, en este caso querrán conseguir un PEGI 16 o menos para "llegar" a mas publico con lo que tienen que recortar. Es una putada lo de los recortes pero bueno, de todas formas como si sirviera de algo... por que al final los críos siguen teniendo formas de comprar esos juegos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CR7joss escribió:Lo de la censura de la sangre me parece una solemne tontería y más habiendo en el mercado juegos como Mortal Kombat o GTA.


Hombre pero Mortal Kombat y GTA tienen un PEGI 18, en este caso querrán conseguir un PEGI 16 o menos para "llegar" a mas publico con lo que tienen que recortar. Es una putada lo de los recortes pero bueno, de todas formas como si sirviera de algo... por que al final los críos siguen teniendo formas de comprar esos juegos xD.

Saludos!

Sí pero vaya el PEGI al final del camino no se acaba respetando porque todos saben que una gran parte de los que juegan a esos juegos son niños.
Mismo el online de GTA está plagado de niños. La gran mayoría de las tiendas venden esos juegos a los niños pasándose el PEGI por el arco del triunfo (yo lo he visto muchas veces) y nadie dice nada.

Y vuelvo a decir, más basura, violencia y demás que en la TV no hay en otra parte y la franja horaria les da igual porque no se respeta casi nunca.

En conclusión, que quieran llegar a un público más amplio me parece normal pero no a costa de una censura tonta ya que el público menor de edad jugará a los juegos que quieran ya tengan PEGI 16 como si tienen PEGI 18 y las tiendas se los venderán sin preguntar ni avisar.
No preguntan prácticamente en ningun sitio cuando venden alcohol pos como para mirar esto jijijiji.

No estoy a favor de ninguna censura en juegos pero sigo reiterando que esa sangre no me afecta a la jugabilidad.

La verdad es que podrían poner un pegi 18 y luego el que lo compre es cosa suya y no tendrían que recortar.
A ver a ver....Estaba yo tan feliz mirando un post sobre Odin Sphere y un forero ha comentado algo sobre este juego, como curioso que soy he realizado una pequeña búsqueda y....esto que es?! me ha pasado lo mismo que con Exist Archive, lo quiero.

Así que, por lo que me he podido informar, con la compra de God Eater 2, te viene el God Eater 1 por descarga digital ocupando unos 3,5 GB (que es un remake del primero que salio para Vita) y encima sale en físico en Europa para PSVita (que es la plataforma para la que lo compraré). Vamos, que ni pintado.

He visto un poco de gameplay, personajes....y ha sido un poco amor a primera vista, pero como poco conocedor de la saga me asaltan unas preguntas:

- Por lo que he visto, el sistema de combate me recuerda muchísimo a Freedom Wars, con al salvedad del gancho que se utiliza en dicho juego. Esto es así?

- Se trata de un juego enfocado al online como FW, o mas bien un juego con historia propia. Por lo que he visto en el trailer con algunas cinemáticas, me recuerda mas a lo segundo.

- Imagino que el primero y segundo son historia conectadas, compartiendo personajes, lugares...etc no?

- Solo he visto batallas contra enemigos grandes, imagino que no habrá zonas abiertas sino fases mas al estilo (valga la redundancia) Freedom Wars.

- Cuantos personajes se pueden llevar por combate? y estos suben de nivel, se les puede cambiar el equipo, etc?
@Maclo14 Veamos... no he jugado al FW así que no te puedo decir mucho, pero sí que te puedo decir que las mecánicas de combate son muy similares al MH.

El juego tiene historia propia, pero tengo entendido que la puedes hacer en online o algo así, jugué completamente solo al primero así que no te puedo ayudar mucho aquí.

Sí que comparten personajes y eso, así que te toca pasarte el primero si quieres enterarte del segundo.

Los mapas eran zonas relativamente grandes divididas en áreas más pequeñas, pero no tienen tiempos de carga entre ellas ni nada, así que se podrían considerar un poco mundo abierto.

A cada combate puedes llevar hasta 3 npc(muchas veces estarás obligado a ir con alguno en concreto, en el resto podrás elegir de una lista). Los personajes no suben de nivel, y solo le puedes cambiar el arma a tu propio personaje, el resto llevan equipo fijo.

A decir verdad, el juego es un Monster Hunter con mecánicas simplificadas.
Blake_hunter escribió:@Maclo14 Veamos... no he jugado al FW así que no te puedo decir mucho, pero sí que te puedo decir que las mecánicas de combate son muy similares al MH.

El juego tiene historia propia, pero tengo entendido que la puedes hacer en online o algo así, jugué completamente solo al primero así que no te puedo ayudar mucho aquí.

Sí que comparten personajes y eso, así que te toca pasarte el primero si quieres enterarte del segundo.

Los mapas eran zonas relativamente grandes divididas en áreas más pequeñas, pero no tienen tiempos de carga entre ellas ni nada, así que se podrían considerar un poco mundo abierto.

A cada combate puedes llevar hasta 3 npc(muchas veces estarás obligado a ir con alguno en concreto, en el resto podrás elegir de una lista). Los personajes no suben de nivel, y solo le puedes cambiar el arma a tu propio personaje, el resto llevan equipo fijo.

A decir verdad, el juego es un Monster Hunter con mecánicas simplificadas.


Entonces como unico personaje controlable es tu avatar si no me equivoco, imagino que es mudo no?
Blake_hunter escribió:@Maclo14 Obviamente jajajaja


Y de historia que tal? interesante?
Maclo14 escribió:- Por lo que he visto, el sistema de combate me recuerda muchísimo a Freedom Wars, con al salvedad del gancho que se utiliza en dicho juego. Esto es así?


Está hecho por el mismo estudio, Shift. Eso es lo único que tienen en común junto con ciertos aspectos jugables pero "Freedom Wars" y "God Eater" son juegos muy diferentes en muchos aspectos.

- Se trata de un juego enfocado al online como FW, o mas bien un juego con historia propia. Por lo que he visto en el trailer con algunas cinemáticas, me recuerda mas a lo segundo.


Tienes la posibilidad de jugar la trama del juego o jugar en multijugador con otros jugadores a través de las opciones del menú principal.

- Imagino que el primero y segundo son historia conectadas, compartiendo personajes, lugares...etc no?


Apenas comparten personajes. En el primero la trama se centra en la primera unidad de la Ramificación Far East de Fenrir, la organización que se dedica a luchar contra los Aragamis mientras que el segundo se desarrolla 3 años más tarde y tomando el rol protagonista los miembros de las Fuerzas Especiales Blood.

En ambos casos el rol protagonista lo toma el avatar que creas al comenzar la partida. Por otro lado, en el segundo juego hacen acto de presencia algunos de los protagonistas del primero.

- Solo he visto batallas contra enemigos grandes, imagino que no habrá zonas abiertas sino fases mas al estilo (valga la redundancia) Freedom Wars.


Las zonas en si son bastante extensas porque los enemigos llegado a un punto en el que se debilitan salen huyendo para recuperarse. Hay enemigos tanto enormes como otros más reducidos y en general prácticamente dan batalla.

- Cuantos personajes se pueden llevar por combate? y estos suben de nivel, se les puede cambiar el equipo, etc?


Máximo de 4 para cada combate pero con el tiempo tienes bastantes donde poder elegir para poder llevarlos a luchar.

No hay subida de niveles ni cambiarles de equipo (salvo trajes a algunos) pero si se les pueden equipar ciertas habilidades con los puntos que van ganando al ir luchando en combate y que sirven para mejorar sus aptitudes en combate (aunque están limitados a llevar 4 habilidades máximo).

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo
ragna_blzbl escribió:
Maclo14 escribió:- Por lo que he visto, el sistema de combate me recuerda muchísimo a Freedom Wars, con al salvedad del gancho que se utiliza en dicho juego. Esto es así?


Está hecho por el mismo estudio, Shift. Eso es lo único que tienen en común junto con ciertos aspectos jugables pero "Freedom Wars" y "God Eater" son juegos muy diferentes en muchos aspectos.

- Se trata de un juego enfocado al online como FW, o mas bien un juego con historia propia. Por lo que he visto en el trailer con algunas cinemáticas, me recuerda mas a lo segundo.


Tienes la posibilidad de jugar la trama del juego o jugar en multijugador con otros jugadores a través de las opciones del menú principal.

- Imagino que el primero y segundo son historia conectadas, compartiendo personajes, lugares...etc no?


Apenas comparten personajes. En el primero la trama se centra en la primera unidad de la Ramificación Far East de Fenrir, la organización que se dedica a luchar contra los Aragamis mientras que el segundo se desarrolla 3 años más tarde y tomando el rol protagonista los miembros de las Fuerzas Especiales Blood.

En ambos casos el rol protagonista lo toma el avatar que creas al comenzar la partida. Por otro lado, en el segundo juego hacen acto de presencia algunos de los protagonistas del primero.

- Solo he visto batallas contra enemigos grandes, imagino que no habrá zonas abiertas sino fases mas al estilo (valga la redundancia) Freedom Wars.


Las zonas en si son bastante extensas porque los enemigos llegado a un punto en el que se debilitan salen huyendo para recuperarse. Hay enemigos tanto enormes como otros más reducidos y en general prácticamente dan batalla.

- Cuantos personajes se pueden llevar por combate? y estos suben de nivel, se les puede cambiar el equipo, etc?


Máximo de 4 para cada combate pero con el tiempo tienes bastantes donde poder elegir para poder llevarlos a luchar.

No hay subida de niveles ni cambiarles de equipo (salvo trajes a algunos) pero si se les pueden equipar ciertas habilidades con los puntos que van ganando al ir luchando en combate y que sirven para mejorar sus aptitudes en combate (aunque están limitados a llevar 4 habilidades máximo).

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo


Muchas gracias a los dos foreros por contestarme.

Esta noche mirare algunos videos de gameplay y demas para ver exactamente como funciona todo un poco.

Gracias otra vez!
Maclo14 escribió:A ver a ver....Estaba yo tan feliz mirando un post sobre Odin Sphere y un forero ha comentado algo sobre este juego, como curioso que soy he realizado una pequeña búsqueda y....esto que es?! me ha pasado lo mismo que con Exist Archive, lo quiero.

Así que, por lo que me he podido informar, con la compra de God Eater 2, te viene el God Eater 1 por descarga digital ocupando unos 3,5 GB (que es un remake del primero que salio para Vita) y encima sale en físico en Europa para PSVita (que es la plataforma para la que lo compraré). Vamos, que ni pintado.

He visto un poco de gameplay, personajes....y ha sido un poco amor a primera vista, pero como poco conocedor de la saga me asaltan unas preguntas:

- Por lo que he visto, el sistema de combate me recuerda muchísimo a Freedom Wars, con al salvedad del gancho que se utiliza en dicho juego. Esto es así?
he jugado y tengo los de psp y no se me parece a FW. En este es un solo arma que tiene la propiedad de transformarse en arma de fuego, espaday, escudo y está viva y puede alimentarse.

- Se trata de un juego enfocado al online como FW, o mas bien un juego con historia propia. Por lo que he visto en el trailer con algunas cinemáticas, me recuerda mas a lo segundo.
se puede jugar como el FW sólo o acompañado todo el juego.

- Imagino que el primero y segundo son historia conectadas, compartiendo personajes, lugares...etc no?
el resurrection es una nueva versión del 1+rage burst con movimientos y armas nuevas.

- Solo he visto batallas contra enemigos grandes, imagino que no habrá zonas abiertas sino fases mas al estilo (valga la redundancia) Freedom Wars.
las zonas son continuas sin cargas pero es más estilo soul sacrifice, ir a saco a por los bichos.

- Cuantos personajes se pueden llevar por combate? y estos suben de nivel, se les puede cambiar el equipo, etc?
cuatro contigo y un extra según me a parecido ver que an añadido.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Le tengo muchas ganas a este juego, además de que en Vita son 2 juegazos por 33 euros en Amazon. Lástima de que llegue con voces en inglés y con censura...

¿La censura se limita solo a la sangre o se han censurado más cosas?
OtakuFullPower escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, además de que en Vita son 2 juegazos por 33 euros en Amazon. Lástima de que llegue con voces en inglés y con censura...

¿La censura se limita solo a la sangre o se han censurado más cosas?


Se supone que pueda quedar sólo en eso pero se dice que pueden llegar a censurar el opening quitando la parte donde aparece Lindow fumando por otra con Soma riendo.

https://www.youtube.com/watch?v=qF2RtXjRXlE

También se especula conque algunos trajes, por ser muy reveladores para el avatar femenino podrían verse afectados en su lanzamiento occidental.

https://www.youtube.com/watch?v=QSC8ESG9kX0
1118 respuestas