[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

efataleof escribió:Si Freedom Wars y Toukiden Kiwami venden bien en occidente seguramente se animen a traernos God Eater 2: Rage Burst, estos dos serán un buen indicativo de que tal funciona el género en occidente y de si psvita a pesar de su escaso éxito es capaz de mover suficiente soft como para que merezca la pena su localización y distribución, yo sigo manteniendo la esperanza de verlo al menos en inglés y digital (aunque puede que algunos prefieran que no lo lancen a que lo hagan así [+risas]).
Saludos!!


juraria que de toukiden kiwami todavia no han dicho nada de traerlo a occidente xdd
gouki00 escribió:
efataleof escribió:Si Freedom Wars y Toukiden Kiwami venden bien en occidente seguramente se animen a traernos God Eater 2: Rage Burst, estos dos serán un buen indicativo de que tal funciona el género en occidente y de si psvita a pesar de su escaso éxito es capaz de mover suficiente soft como para que merezca la pena su localización y distribución, yo sigo manteniendo la esperanza de verlo al menos en inglés y digital (aunque puede que algunos prefieran que no lo lancen a que lo hagan así [+risas]).
Saludos!!


juraria que de toukiden kiwami todavia no han dicho nada de traerlo a occidente xdd

Por fortuna si :) y hace algo más de un mes:
http://www.siliconera.com/2014/09/23/toukiden-kiwami-announced-for-the-west/
Ahora solo hace falta esperar pacientemente hasta (principios de) 2015 y rogar porque ocurra lo mismo con GE2.
Saludos!!
a ver si sale en fisico
efataleof escribió:
gouki00 escribió:
efataleof escribió:Si Freedom Wars y Toukiden Kiwami venden bien en occidente seguramente se animen a traernos God Eater 2: Rage Burst, estos dos serán un buen indicativo de que tal funciona el género en occidente y de si psvita a pesar de su escaso éxito es capaz de mover suficiente soft como para que merezca la pena su localización y distribución, yo sigo manteniendo la esperanza de verlo al menos en inglés y digital (aunque puede que algunos prefieran que no lo lancen a que lo hagan así [+risas]).
Saludos!!


juraria que de toukiden kiwami todavia no han dicho nada de traerlo a occidente xdd

Por fortuna si :) y hace algo más de un mes:
http://www.siliconera.com/2014/09/23/toukiden-kiwami-announced-for-the-west/
Ahora solo hace falta esperar pacientemente hasta (principios de) 2015 y rogar porque ocurra lo mismo con GE2.
Saludos!!


Me iba a pillar el primero pero desde que se anunció el Kiwami aquí decidí esperar. A ver si lo traen en físico
PharaunMizzrym escribió:Me iba a pillar el primero pero desde que se anunció el Kiwami aquí decidí esperar. A ver si lo traen en físico



Uno mas que ha hecho lo mismo. Me estaba tentando cogerlo, pero entre que su precio es relativamente caro y que los dlcs hay que pasar por caja, me iba conteniendo. Cuando vi que sacaban la edición Kiwami con todo lo anterior incluido y otras mejoras........ pues a esperar toca, me dije.
Ashdrugal escribió:
PharaunMizzrym escribió:Me iba a pillar el primero pero desde que se anunció el Kiwami aquí decidí esperar. A ver si lo traen en físico



Uno mas que ha hecho lo mismo. Me estaba tentando cogerlo, pero entre que su precio es relativamente caro y que los dlcs hay que pasar por caja, me iba conteniendo. Cuando vi que sacaban la edición Kiwami con todo lo anterior incluido y otras mejoras........ pues a esperar toca, me dije.

No todos eran de pago. Hubo muchos gratis que fueron poniendo pero por tiempo limitado.
Les tengo unas ganas a este juego y mas aun con el FW que me tiene con vicio. Espero que se anuncie este juego, aunque sea en digital.


Saludos!!
sanray escribió:Les tengo unas ganas a este juego y mas aun con el FW que me tiene con vicio. Espero que se anuncie este juego, aunque sea en digital.


Saludos!!


¿Qué haces aquí posteando? Que te quitan el puesto en el ranking del FW :p
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:Les tengo unas ganas a este juego y mas aun con el FW que me tiene con vicio. Espero que se anuncie este juego, aunque sea en digital.


Saludos!!


¿Qué haces aquí posteando? Que te quitan el puesto en el ranking del FW :p

[carcajad] , no he tocado el juego hoy [+risas]
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:Les tengo unas ganas a este juego y mas aun con el FW que me tiene con vicio. Espero que se anuncie este juego, aunque sea en digital.


Saludos!!


¿Qué haces aquí posteando? Que te quitan el puesto en el ranking del FW :p

[carcajad] , no he tocado el juego hoy [+risas]


Pues muy mal [buuuaaaa]
Muy buenas!

Alguien me podría definir cada una de las 9 'ordenes' del menú de los objetos? (select + triángulo), o pasarme alguna página donde los expliquen.

Gracias! [beer]

EDIT: No he dicho nada, ya lo encontré XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué posibilidades hay de que veamos este juego por aquí?

No le había prestado atención hasta ahora pero, con lo que me ha gustado el Freedom Wars, le he cogido ganas a éste.
Si no recuerdo mal, me suena que venía para occidente. La duda estaba si era solo la versión de PS4 o la de Vita también ya que no dijeron plataforma. A lo mejor mezclo con otro juego, pero me suena que era este.
Josezno escribió:¿Qué posibilidades hay de que veamos este juego por aquí?

No le había prestado atención hasta ahora pero, con lo que me ha gustado el Freedom Wars, le he cogido ganas a éste.


no se ha dicho nada de occidente.
Lo único que se ha confirmado es que la versión asiática tendrá ingles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
awiwi30 escribió:Lo único que se ha confirmado es que la versión asiática tendrá ingles.


Eso sería una buena noticia si no fuera porque no se podrá jugar online, ¿no? ¿O no tiene pase online?
Josezno escribió:¿Qué posibilidades hay de que veamos este juego por aquí?

No le había prestado atención hasta ahora pero, con lo que me ha gustado el Freedom Wars, le he cogido ganas a éste.

Muchas , con la salida del rage en Japón , y diciendo que la versión asiática tendrá inglés , el juego llegará el año que viene por occidente seguro .

La verdad es que el FW sí se parece un poquito a este ( aunque la historia de este le da mil vueltas a la del FW , y el sistema de armas pues no es tan desquiciante xD )

^^

Edit: No tiene pase online.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valencia7 escribió:
Josezno escribió:¿Qué posibilidades hay de que veamos este juego por aquí?

No le había prestado atención hasta ahora pero, con lo que me ha gustado el Freedom Wars, le he cogido ganas a éste.

Muchas , con la salida del rage en Japón , y diciendo que la versión asiática tendrá inglés , el juego llegará el año que viene por occidente seguro .

La verdad es que el FW sí se parece un poquito a este ( aunque la historia de este le da mil vueltas a la del FW , y el sistema de armas pues no es tan desquiciante xD )

^^

Edit: No tiene pase online.


Pues genial todo: genial que llegue, que no tenga pase online, que tenga mejor historia (que no es muy difícil, el universo de FW es muy chulo pero la historia es caca) y que no sea tan desquiciante subir las armas. [oki]
Anda, no sabía que la versión asiática iba a tener el inglés. Me habéis alegrado el día xD
Yo también doy por hecho que lo van a lanzar en Occidente, con lo poquito que hay anunciado para 2015 no van a tener competencia. Lo que no me gustaría es que lo lanzasen físico en PS4 y digital en Vita.
PharaunMizzrym escribió:Yo también doy por hecho que lo van a lanzar en Occidente, con lo poquito que hay anunciado para 2015 no van a tener competencia. Lo que no me gustaría es que lo lanzasen físico en PS4 y digital en Vita.

Siendo Bandai , y siendo el God eater yo no creo que haya mucho problema en que lo saquen en físico para las 2 plataformas ....pero vete tú a saber... [+risas]

^^
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo también doy por hecho que lo van a lanzar en Occidente, con lo poquito que hay anunciado para 2015 no van a tener competencia. Lo que no me gustaría es que lo lanzasen físico en PS4 y digital en Vita.

Siendo Bandai , y siendo el God eater yo no creo que haya mucho problema en que lo saquen en físico para las 2 plataformas ....pero vete tú a saber... [+risas]

^^


Yo no me fío de Namco... podrían haber perfectamente sacado el SAO también en físico, o al menos haberle hecho una buena traducción... Pero bueno, con que lo traigan a Europa yo me doy con un canto en los dientes
Como vi que deciais que la version asiatica tiene subs en ingles, me pase por play asia a chequearlo, pero no dice nada de eso T_T

http://www.play-asia.com/god-eater-2-pa ... -70mf.html

Es esa la version correcta, o habra que esperar al rage burst para los subs en ingles?
[Drs] escribió:Como vi que deciais que la version asiatica tiene subs en ingles, me pase por play asia a chequearlo, pero no dice nada de eso T_T

http://www.play-asia.com/god-eater-2-pa ... -70mf.html

Es esa la version correcta, o habra que esperar al rage burst para los subs en ingles?


Supongo que para la burst
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo también doy por hecho que lo van a lanzar en Occidente, con lo poquito que hay anunciado para 2015 no van a tener competencia. Lo que no me gustaría es que lo lanzasen físico en PS4 y digital en Vita.

Siendo Bandai , y siendo el God eater yo no creo que haya mucho problema en que lo saquen en físico para las 2 plataformas ....pero vete tú a saber... [+risas]

^^


Yo creo que va a salir y, además, en físico, pero prefiero no lanzar las campanas al vuelo.
Me dan el God Eater 2 versión japonesa con el Plus Asia. ¿Se puede apañar uno para jugar sin saber nada de japonés?
Jaime4101 escribió:Me dan el God Eater 2 versión japonesa con el Plus Asia. ¿Se puede apañar uno para jugar sin saber nada de japonés?


Jeje, yo también tengo ese plus: me cago en to lo que se menea ya podría ser la puta vita multicuenta como sus hermanas mayores y compartir contenido entre cuentas!!!! quiero ese juego en mi perfil europeo...

Es grande el juego por cierto, 3.4 GB (supongo que sin añadir parches)
Ekir escribió:
Jaime4101 escribió:Me dan el God Eater 2 versión japonesa con el Plus Asia. ¿Se puede apañar uno para jugar sin saber nada de japonés?


Jeje, yo también tengo ese plus: me cago en to lo que se menea ya podría ser la puta vita multicuenta como sus hermanas mayores y compartir contenido entre cuentas!!!! quiero ese juego en mi perfil europeo...

Es grande el juego por cierto, 3.4 GB (supongo que sin añadir parches)

Más 1 GB de actualización... [+risas]

^^
Ojur :O menos mal que tengo tarjetas grandes, hice bien en vender la que tenía de 4... uf.
cuando lo dan en la store japonesa?. Alguno lo sabe?
No recuerdo si hay un HO de Rage Burst, pero
Ufotable presenta el opening animado de God Eater 2: Rage Burst para PlayStation 4 y PlayStation Vita

https://www.youtube.com/watch?v=16TVwHBGvYg


Me acaba de dar cáncer de sida, madre de dios que esperpento de opening.
Uno aquí que le gusto, salvo algunas escenas que no están del todo bien. Además, todos los opening de GE son así, no??
sanray escribió:Uno aquí que le gusto, salvo algunas escenas que no están del todo bien. Además, todos los opening de GE son así, no??


El primero era decentillo, aunque no soporto la manía de "robotizar" la voz, me parece horrible. Este es "pastillero "to' karsao" que no me mola nada, incluso la animación es... [buaaj]

Esperemos que, al menos, haya mejorado sus defectos
Esa música pastillera es [lapota]
Vale, supongo que sere un rarito, a mi si me ha gustado :)
Jorge_IV escribió:Vale, supongo que sere un rarito, a mi si me ha gustado :)

El vídeo está bien, lo que no me ha gustado ha sido la canción. No es un horror pero estropea la intro para mi gusto.
Jorge_IV escribió:Vale, supongo que sere un rarito, a mi si me ha gustado :)

Somos dos XD
me ha gustado, aunque la cancion no mucho xD
A mi me pasa igual, el video me gusta, pero la musica creo que no le pega nada (de hecho ese tipo de voz sintetizada, me recuerda a cuando canta Finn en hora de aventuras) yo o bien le hubiera puesto algo más roquerillo o algo más electrónico, pero no una cosa entremedias.
Por favor que llegue a Europa, aunque sea en inglés
El opening me ha gustado pero sobre la música, contribuyo a la ola de vómito [buaaj] [lapota]
Yo hablaba tanto del video como de la música [+risas]
Eriksharp escribió:Yo hablaba tanto del video como de la música [+risas]

tu odio es hacia ufotable asi que no cuenta
jogdan escribió:
Eriksharp escribió:Yo hablaba tanto del video como de la música [+risas]

tu odio es hacia ufotable asi que no cuenta


Yo no odio Ufotable, no me gusta la animación de God Eater 2 como no me gusta la animación de muchos de sus trabajos, cuando hagan una animación que sea buena lo diré ¿O te crees que me pagan por decir eso? (ojalá)
Pero desde luego, a no ser que alguien venga y me diga que su estilo de animación ha cambiado y hacen animación de verdad, no voy a ser yo quien se ponga a ver un anime de ellos entero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si hay suerte y sale en físico.

Qué sería de Vita sin Banda-Nanco...
Cuando vi el hilo tan arrriba pensé en localización y parece que por ahí van los tiros.

Gracias Valencia !!!! :p
Josezno escribió:A ver si hay suerte y sale en físico.

Qué sería de Vita sin Banda-Nanco...

Salvo SaO todos los juegos de bandai han salido en físico por aquí ( y el SaO no salió porque no sabían como vendería y no se querrían arriesgar demasiado , pero yo creo que el siguiente saldrá en formato físico también por aquí :-| ) por lo que no creo que haya muchos inconvenientes para no sacarlo en dicho formato XD

PharaunMizzrym de nada compi [ginyo]

^^
Excelente noticia, uno de los juegos que mas estoy esperando jugar en mi Vita.
Perfecto, MH4U, Toukiden Kiwami y ahora este. Menudo año de caza espera.
1118 respuestas