[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

seil escribió:Buenas, me lo recomendais para la vita el juego? No la uso para nada y normalmente cuando sale un juego que me llama si sale version de ps4 suelo pillar dicha version, los que lo habeis probado en ps4 merece la pena la diferencia? No se como esta el tema y luego que tal los controles en vita? Saludos


De la versión de ps4 no te puedo decir a ciencia cierta, pero tengo entendido que no hay grandes diferencias precisamente por ser un port de la de psvita.También te digo que aquí soy muy subjetivo, pues en los juegos multi me pasa lo contrario que a ti y me suelo decantar casi siempre por la versión de psvita.

Por otra parte si te gustan los juegos de caza o tipo "monster hunster" es de lo mejorcito que te vas a encontrar en el género, esta en castellano y además viene con el God Eater Resurrection en descarga digital de propina con lo que tienes un 2x1....
@pepelu 1975

Vale, gracias, mirare algun video y leere algo mas y si veo una buena oferta lo pillare, el problema es lo de que me suelo coger siempre la version de ps4 en estos casos y mirando precio en game vale lo mismo las 2 versiones [mad] y no puedo tirar de segundamano porque si no me pierdo la primera parte al ser descarga digital, porque me imagino que sera mediante algun codigo no?
seil escribió:@pepelu 1975

Vale, gracias, mirare algun video y leere algo mas y si veo una buena oferta lo pillare, el problema es lo de que me suelo coger siempre la version de ps4 en estos casos y mirando precio en game vale lo mismo las 2 versiones [mad] y no puedo tirar de segundamano porque si no me pierdo la primera parte al ser descarga digital, porque me imagino que sera mediante algun codigo no?


A mí al registrar el GE que viene en código me aparecen las descargas de vita y de ps4, por lo que tendrías el 2 en vita y el 1 en ps4.
juanx28 escribió:Es flipante lo reciclado que esta el 2 con respecto al 1, básicamente es el mismo juego pero con otros personajes de skin. Supongo que aunque hayan vendido una mierda les debe haber salido rentable porque no han puesto un puto duro en el juego macho.
Y no me malentendais que el juego me gusta, soy bastante tolerante con esto del copy and paste y mas en sagas asi de nicho pero joder que los Neptunias tengan mas novedades que este me parece insultante. Si anuncian el 3 y siguen el mismo camino no creo que lo compre, como mínimo que utilicen el motor de los Tales of.


Bueno a los Monster Hunter les funciona xD, te sacan un juego y al año o dos años te sacan la versión "G" que es el mismo juego pero con pequeños añadidos como una miniexpansion pero que te lo venden como juego nuevo por que no te venden como DLC esa mini expansión si no que te vuelven a sacar el juego entero con ese añadido incluido. Los mapas también se reciclan en la mayoría de MH, a veces incluyen mapas nuevos pero la gran mayoría son mapas de toda la vida (que en parte está bien por que y te los conoces ).

Saludos
Me esta encantando el juego, al principio honestamente me pareció un copy and paste descarado pero realmente mejora desde la dificultad 6 en adelante, los cambios y la cantidad nueva de Argami no son tantos como me habría gustado pero aun asi los que han incorporado molan muchísimo y la dificultad se ha incrementado mucho mas respecto al primero, que con los 5 tipos de devoraciones y sus power ups eras prácticamente un semidios si los combinabas bien...Aquí han dejado solo uno y te dejan combinarlo con ayudas de tiempo limitado y la ira de sangre que si bien también es una ayuda importante ya no rompe tanto el juego como si pasaba en el primero.

La trama también me esta gustando bastante y los personajes nuevos pese a ser cliches con patas la verdad es que me caen todos bien. 120 horas de juego y recién voy por la dificultad 12, largo de cojones parece que es ya a esta altura con el primero tenia el platino.
Yo he empezado con el resurrección para intentar pasármelo rápido y pasar al 2 pero ando un poco perdido en cuanto al crafteo de armas, no se que hacerme y que es mejor. Con el Monster Hunter o el Toukiden me aclaro mejor a la hora de saber que crafteo pero aquí no xD, alguna recomendación?

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo he empezado con el resurrección para intentar pasármelo rápido y pasar al 2 pero ando un poco perdido en cuanto al crafteo de armas, no se que hacerme y que es mejor. Con el Monster Hunter o el Toukiden me aclaro mejor a la hora de saber que crafteo pero aquí no xD, alguna recomendación?

Saludos!


Espadas cortas, broqueles y elemento divino es la combinación mas friendly, como arma es rápida,fácil de maniobrar y puedes meter varios combos con pocos golpes antes de esquivar o bloquear con el broquel. Y el elemento divino sirve para todos los enemigos aunque no sean débiles a dicho elemento, es como un comodín.
juanx28 escribió:
Lord Duke escribió:Yo he empezado con el resurrección para intentar pasármelo rápido y pasar al 2 pero ando un poco perdido en cuanto al crafteo de armas, no se que hacerme y que es mejor. Con el Monster Hunter o el Toukiden me aclaro mejor a la hora de saber que crafteo pero aquí no xD, alguna recomendación?

Saludos!


Espadas cortas, broqueles y elemento divino es la combinación mas friendly, como arma es rápida,fácil de maniobrar y puedes meter varios combos con pocos golpes antes de esquivar o bloquear con el broquel. Y el elemento divino sirve para todos los enemigos aunque no sean débiles a dicho elemento, es como un comodín.


Ok lo tendré en cuenta gracias :). Tema de habilidades/pasivas de los compañeros también como esta la cosa? He visto alguna que aumenta los materiales que te dan así que creo que es una opción (al menos por ahora xD). Las habilidades de los personajes se pueden desbloquear todas no? (aunque solo puedas llevar X equipadas a una misión).

Edit: Alguna recomendación de que habilidades de compañeros llevar? Las de cura no entiendo muy bien como funcionan por que por mas que les pongo skills de curar no hacen nada xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
juanx28 escribió:
Lord Duke escribió:Yo he empezado con el resurrección para intentar pasármelo rápido y pasar al 2 pero ando un poco perdido en cuanto al crafteo de armas, no se que hacerme y que es mejor. Con el Monster Hunter o el Toukiden me aclaro mejor a la hora de saber que crafteo pero aquí no xD, alguna recomendación?

Saludos!


Espadas cortas, broqueles y elemento divino es la combinación mas friendly, como arma es rápida,fácil de maniobrar y puedes meter varios combos con pocos golpes antes de esquivar o bloquear con el broquel. Y el elemento divino sirve para todos los enemigos aunque no sean débiles a dicho elemento, es como un comodín.


Ok lo tendré en cuenta gracias :). Tema de habilidades/pasivas de los compañeros también como esta la cosa? He visto alguna que aumenta los materiales que te dan así que creo que es una opción (al menos por ahora xD). Las habilidades de los personajes se pueden desbloquear todas no? (aunque solo puedas llevar X equipadas a una misión).

Edit: Alguna recomendación de que habilidades de compañeros llevar? Las de cura no entiendo muy bien como funcionan por que por mas que les pongo skills de curar no hacen nada xD

Saludos!


Es random, no te curan todo el tiempo solo a veces. O eso o yo no lo he pillado del todo bien tampoco, pero la que mejor me iba a mi en ese sentido es Kanon Daiba que si le pones todas habilidades de curación tochas y haces sus secundarias la tasa de probabilidades aumenta bastante.
Igual lo mejor es mejorar el escudo, ponerte varias skills por tiempo de defensa (Kota-Ciel-Kigurumi) y con eso ni te tienes que preocupar de que te den ostias asi y si te bajan la barra con las inyecciones de PS (ítems) llegas de sobra.
¿El juego se puede jugar como Diablo/Monster Hunter o siempre hay que seguir la historia?

Gracias :)
Muy buenas,acabo de pillarlo y la verdad que ando un poco perdido.
En la época lo jugué japonés en PSP,y la verdad que me gustó pero en japonés no lo disfrutaba mucho.
Entiendo que el código de descarga es el primero,es el de PSP o es otro que salió para vita?
Y de ser a si,me recomendáis jugar directamente al 2 o primero mejor empiezo con el primero?

Saludos y gracias
SNK_Play_More escribió:Muy buenas,acabo de pillarlo y la verdad que ando un poco perdido.
En la época lo jugué japonés en PSP,y la verdad que me gustó pero en japonés no lo disfrutaba mucho.
Entiendo que el código de descarga es el primero,es el de PSP o es otro que salió para vita?
Y de ser a si,me recomendáis jugar directamente al 2 o primero mejor empiezo con el primero?

Saludos y gracias

Resurrection es una especie de remasterizacion del original con contenido extra (nuevas armas, mas historia y bla bla bla).

Si bien GE2 esta situado cronologicamente despues del 1, lo puedes jugar sin haberte pasado el primero (aunque para mi gusto, la historia y personajes son bastante malos). Puedes empezar con cualquiera.
Dinoegg96 escribió:
SNK_Play_More escribió:Muy buenas,acabo de pillarlo y la verdad que ando un poco perdido.
En la época lo jugué japonés en PSP,y la verdad que me gustó pero en japonés no lo disfrutaba mucho.
Entiendo que el código de descarga es el primero,es el de PSP o es otro que salió para vita?
Y de ser a si,me recomendáis jugar directamente al 2 o primero mejor empiezo con el primero?

Saludos y gracias

Resurrection es una especie de remasterizacion del original con contenido extra (nuevas armas, mas historia y bla bla bla).

Si bien GE2 esta situado cronologicamente despues del 1, lo puedes jugar sin haberte pasado el primero (aunque para mi gusto, la historia y personajes son bastante malos). Puedes empezar con cualquiera.



Vale,ahora ya me queda claro.
Pues justo descargue el primero y me puse un rato con el 2.

De entrada me parece un poco fría la historia,tampoco he jugado mucho,pero el estilo de juego me gusta.

Ya iré comentado cuando tenga más horas de juego,gracias por aclararme las las dudas.Saludos
Solo me falta el trofeo de las 100 misiones urgentes para platinar el 1,llevo 60.Me queda todo el finde para ir jugando y supongo que lo terminare sacando.
Ivanov escribió:Solo me falta el trofeo de las 100 misiones urgentes para platinar el 1,llevo 60.Me queda todo el finde para ir jugando y supongo que lo terminare sacando.


Ese trofeo es un coñazo, suerte que el juego es adictivo y dentro de todo se hace divertido de sacar. Si hubiera sido en otro juego yo no lo sacaba pero en este como digo se hace ameno si te gusta el gameplay.
Saqué el platino del 1 el finde.He empezado el 2 y en cada nivel hay muchas misiones....se hace eterno.He empezado el nivel 5 hoy (aun me quedan las especiales de nivel 4 pero ya las haré mas tarde,se me hacen pesadas).
Buenas tenia pensado pillarme el god eater 2 para la ps vita que te viene el 1 remake , se que los graficos estan capados en la ps vita , pero mi pregunta es si en los combates tiene bajones de fps o es estable ?

gracias
muchas gracias erik.

Hola como estáis? estoy ahora mismo por las misiones de nivel 3 y estoy teniendo un problema a la hora de crear balas, intento crear una igual que hice para god eater 1 pero no me deja xq solo tengo disponibles 5 slots cuando antes tenia 8, según avance en el juego tendré disponibles los slots restantes? aparte, me recomendais alguna bala en especial para GE 2??
1118 respuestas
119, 20, 21, 22, 23