[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Josezno escribió:Luego Resurrection no sale físico, ¿no?


Viene dentro de la caja del juego para descargartelo
Será compatible con Playstation Vita TV? De no ser así caerá para PC.
Otra compra, aunque no sé si podré comprarlo de salida, ya que estoy mirando de ir por esas fechas de vacaciones a Japón.

Curiosa coincidencia.
Hibiki-naruto escribió:30 Agosto en Español, voces Ingles y Fisico al precio de 40€ y al comprar GE2 se incluye un codigo para GE Resurection

· Trailer Anuncio https://www.youtube.com/watch?v=4yb8Cf1_xUQ

Por mi perfecto. A esperar el 30 de agosto.

HH!!!
No veas, en castellano, físico y con el 1o incluido. Vamos, lo que viene siendo un sold en toda regla.
Pues espero que venga en pack pista vita y o sólo para ps4 por que como están las cosas
¿Dónde pone que vaya a venir traducido? No lo he visto por ninguna parte...
Estoy dando saltos de alegría desde que lo han anunciado.
Cae de salida, ya tengo dos juegos para comprar este año: Miku y God Eater 2 burst. A ver si suena la flauta con Builders

Y aún hay gente que se queja por las voces...
Joder, vaya notición, al fin se podrá desempolvar la vita, algo decente para ponerle.

Lo último que he jugado en vita que considere de formas serias y decentes, fué el SS y el Toukiden, por el resto, pues juegos y juegos pero ninguno para destacar ni flipar como con el anuncio de este, encima, que llevaba sin leer nada mucho tiempo, he visto el tráiler de unos posts más arriba y coño, me ha dejado con hype, mola, la historia parece que será algo seria / decente.

En psp por no recuerdo que razón, solamente disfruté de un par de luchas en el uno, supongo que lo enganché en inglés o algo así y no lo quise jugar más.

Excelente noticia, juegazo a la vuelta de la esquina.

Un saludo !

pd. A ver si nos vemos por el online, que siempre acabo aborreciendo estos juegos por estar solo y subirse demasiado la dificultad para uno solo
Le he preguntado al cm de bamco si habría una posibilidad de tener el doblaje original mediante un parche o dlc y me ha dado un rotundo no, por si había alguna esperanza.

Lo que si me aclaró es que los dos juegos salen en castellano, a pesar de que el remake sale en digital.

Le tenía ganas al Resurrection, pero sabiendo la calidad que suele tener el doblaje americano de los juegos de bamco y que sale only digital, pues lo siento mucho pero ni rebajado lo pillaría. Lo bueno de que salga en pc es que saldrá un mod para cambiar las voces...no es la plataforma ideal pero es mi única alternativa para jugarlos.
El tema de las voces me da igual, con tenerlo aquí en occidente nos podemos dar con un canto en los dientes que eso si era más preocupante no si llegaba con voces en japonés o no.
Hay mod para cambiar audios?? No sabía [+risas]

HH!!!
sanray escribió:Hay mod para cambiar audios?? No sabía [+risas]

HH!!!


Y tanto, xD es de las pocas cosas decentes que hay en pc que merece la pena xD, que los usuarios hagan estas cosas, y casi doy por hecho que lo harán con este juego. Creo xD.
@Klarth Ontarian es que con lo malo que es el doblaje del juego original, como para querer que doblen la segunda parte...

No entiendo a Bamco, de verdad.
AkrosRockBell escribió:@Klarth Ontarian es que con lo malo que es el doblaje del juego original, como para querer que doblen la segunda parte...

No entiendo a Bamco, de verdad.


Estoy segurisimo que ha sido por cualquier tontería de las licencias...por espacio estoy seguro que no es.
Klarth Ontarian escribió:
AkrosRockBell escribió:@Klarth Ontarian es que con lo malo que es el doblaje del juego original, como para querer que doblen la segunda parte...

No entiendo a Bamco, de verdad.


Estoy segurisimo que ha sido por cualquier tontería de las licencias...por espacio estoy seguro que no es.


Raro me parece y más cuando este juego no es una licencia de terceros como los juegos de anime, sino algo más bien suyo...
@ klarth

Leñe, que el 2 lo tienes en físico y el resurrection es gratis...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como jode que no traigan almenos una versión física para USA [facepalm] , bueno ya tendré que importar y regalar el código xD
linx_zangetsu escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como jode que no traigan almenos una versión física para USA [facepalm] , bueno ya tendré que importar y regalar el código xD

Imagen
linx_zangetsu escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como jode que no traigan almenos una versión física para USA [facepalm] , bueno ya tendré que importar y regalar el código xD


En usa son ambos digitales?
Vaya faena lo de USA, porque este juego es para online...si fuera otro se podría importar.

Pero por otro lado, tiene sentido ya que en USA la consola no existe prácticamente. En Europa en algunos países no, pero en otros vende razonablemente bien...lo raro es el caso de otros que salen físicos en usa y aquí no.
Los juegos de namco suelen salir only digital en usa. Que yo recuerde.
PharaunMizzrym escribió:@ klarth

Leñe, que el 2 lo tienes en físico y el resurrection es gratis...


¿Y? ¿Quien paga el dinero por el juego para Klarth? ¿Tu o él? Es normal que cualquier persona exija lo mejor cuando va a desembolsar un pastón importante y cada persona es un mundo en prioridades, necesidades, exigencias y gustos ;)
Las voces es lo de menos, lo importante es que viene en algo que no sea Japonés y en formato físico. Va a caer de salida le pongan el precio que le pongan XD
@Ryku Que yo sepa, nunca han lanzado OFICIALMENTE un juego completamente en japonés en Europa...
@Blake_hunter como curiosidad,el akibas trip incluía los textos en japonés.
@Shadow_law Si, y en inglés también. Yo lo que digo es que nunca he visto un juego que no llegue por lo menos en inglés.
Id haciendo hueco el Eater Ress. en Japon Store ocupa 3.4GB [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . A ver que sacrificamos ahora de la tarjeta para que entre todo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues ya tiene que ser largo porque el final fantasy X-2 ocupaba lo mismo
victor5324 escribió:Pues ya tiene que ser largo porque el final fantasy X-2 ocupaba lo mismo

Lo es. Además, los juegos japos de vita tienden a pesar esa media: Digimon, Neptunia etc...

HH!!
Shadow_law escribió:@Blake_hunter como curiosidad,el akibas trip incluía los textos en japonés.


Eso es lo que queria que se entendiera XD
1-En caso de llegar, en vita¿Hay mucha diferencia gráfica entre el 1 y el 2?Lo digo por empezar primero el 1, y después el 2.
2- ¿En Japón hay cross-game (Juego cruzado) entre PS4 y PS Vita? Esto puede darle mucha vida en mi opinión.
3- ¿Cuantos "monstruos" hay en el 1 y en el 2? En este tipo de juegos la cantidad se premia XD


Si viene con todos los DLCs incluidos, es un pelotazo, puede haber horas y horas de juego.
santousen escribió:1-En caso de llegar, en vita¿Hay mucha diferencia gráfica entre el 1 y el 2?Lo digo por empezar primero el 1, y después el 2.
2- ¿En Japón hay cross-game (Juego cruzado) entre PS4 y PS Vita? Esto puede darle mucha vida en mi opinión.
3- ¿Cuantos "monstruos" hay en el 1 y en el 2? En este tipo de juegos la cantidad se premia XD


Si viene con todos los DLCs incluidos, es un pelotazo, puede haber horas y horas de juego.


1- Resurrection es un remake del Burst de PSP con gráficos y algunas mecánicas del 2, así que no hay mucha diferencia en ese aspecto.
2 - Ni idea
3 - No me sé la cifra así que no puedo decirte, yo en PSP le eché muchas más horas al MH2
santousen escribió:1-En caso de llegar, en vita¿Hay mucha diferencia gráfica entre el 1 y el 2?Lo digo por empezar primero el 1, y después el 2.

El juego llegará, tiene hasta fecha de lanzamiento.
Tanto el 1 como el 2 se ven prácticamente iguales porque usan el mismo motor. Y ambos se ven igual de bien.

2- ¿En Japón hay cross-game (Juego cruzado) entre PS4 y PS Vita? Esto puede darle mucha vida en mi opinión.

No dudo que halla Cross-game, pero no he escuchado nada del tema.

3- ¿Cuantos "monstruos" hay en el 1 y en el 2? En este tipo de juegos la cantidad se premia XD

Para saber cualquier tipo de información que quieras de GE puedes visitar la wiki del juego en inglés, pero te paso el link con la base de datos de todos los Aragami que tiene la wiki.

HH!!!
Creo haber leído en este mismo hilo que en Japón no hay coss-play, así que en ese caso nos podemos ir olvidando. A ver si alguien lo desmiente porque sería darle vida a la versión portátil.

PD: halla es del verbo hallar, haya es del verbo haber, a ver es del verbo ver.
PharaunMizzrym escribió:Creo haber leído en este mismo hilo que en Japón no hay coss-play, así que en ese caso nos podemos ir olvidando. A ver si alguien lo desmiente porque sería darle vida a la versión portátil.

PD: halla es del verbo hallar, haya es del verbo haber, a ver es del verbo ver.


Dijo bandai en un tweet que todavia no lo sabia
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Creo haber leído en este mismo hilo que en Japón no hay coss-play, así que en ese caso nos podemos ir olvidando. A ver si alguien lo desmiente porque sería darle vida a la versión portátil.

PD: halla es del verbo hallar, haya es del verbo haber, a ver es del verbo ver.


Dijo bandai en un tweet que todavia no lo sabia


¿Pero en Japón lo tenía? Ojalá lo pongan...
PharaunMizzrym escribió:
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Creo haber leído en este mismo hilo que en Japón no hay coss-play, así que en ese caso nos podemos ir olvidando. A ver si alguien lo desmiente porque sería darle vida a la versión portátil.

PD: halla es del verbo hallar, haya es del verbo haber, a ver es del verbo ver.


Dijo bandai en un tweet que todavia no lo sabia


¿Pero en Japón lo tenía? Ojalá lo pongan...


Eso no lo sé
Para cuando lo esperamos entonces ? Para ir borrando demos y bajarme el uno, que jugué dos partidas nada más...

un saludo !
Ya se puede reservar en algunas webs, xtralife lo tiene a 35€ mas envío y en Amazon aún está a 42, pero imagino bajará para competir en precio como siempre

https://www.amazon.es/God-Eater-2-Rage- ... B01ESYBQPQ
EdwardK escribió:Ya se puede reservar en algunas webs, xtralife lo tiene a 35€ mas envío y en Amazon aún está a 42, pero imagino bajará para competir en precio como siempre

https://www.amazon.es/God-Eater-2-Rage- ... B01ESYBQPQ



Gracias amigo por el link. Reservado, ya que siendo Amazon bajará a 33 euros puesto en casa. Hasta he sacrificado Juegos Indies de la tarjeta para dejar las 3,6GB de instalación del Digital.

Ojalá sacaran un DLC con las voces en Japo como han hecho anteriormente otros títulos de Vita, pero con los Subtítulos en CASTELLANO me conformo.
Y si me pillo el God Eater 2 para PS Vita, el código de descarga del primero te dará acceso solo a la versión digital para ps vita? o te dará acceso también a la de PS4?

De todas formas, el primero le tengo físico en PSP, así que no me interesa demasiado...
FJHG escribió:Para cuando lo esperamos entonces ? Para ir borrando demos y bajarme el uno, que jugué dos partidas nada más...

un saludo !


Salen los 2 el 30 agosto
victor5324 escribió:
FJHG escribió:Para cuando lo esperamos entonces ? Para ir borrando demos y bajarme el uno, que jugué dos partidas nada más...

un saludo !


Salen los 2 el 30 agosto


Muchas gracias, pos na, a prepararse el Agosto toca, y a la espera del DQ builders, coñe, la vita parece que al final le podré dar caña ( ya pensaba que iba a morir con los juegos actuales ).

Un saludo !
EdwardK escribió:Ya se puede reservar en algunas webs, xtralife lo tiene a 35€ mas envío y en Amazon aún está a 42, pero imagino bajará para competir en precio como siempre

https://www.amazon.es/God-Eater-2-Rage- ... B01ESYBQPQ


Pillado en amazon. Mil gracias tio!

Saludos,
Que ganas, que ganas, que nagas... Al primero le dio yo bien. Siquiera me gustaban los juegos de caza a lo MonHun pero la estética del anterior y todo me enganchó de lo lindo... [+risas]
Putada no poder pillar la edición europea física con el 2X1 por tener cuenta USA [uzi]
1118 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223