[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

de que salga en ingles nanai no? xD
ralt escribió:de que salga en ingles nanai no? xD


A saber. Algunos dicen que será cuando anuncien "God Eater Burst 2" dentro de poco. Yo tengo mis dudas respecto a eso.

Bueno, ya tengo mi copia pagada. Ahora a esperar hasta que venga XD
Curioso... en vez de rebajar el juego en la PSN, han subido a la PSN la version "The Best" al precio de 2,800Y.

· https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0140710_05

3,3GB ocupa en digital.


@Edit:

Por lo que veo, en la PSN tambien ponen las versiones "The Best" de los juegos.
Supongo que llevará la actualización incluida.
Estoy pensando en pillarme el de PSP para jugarlo en la Vita de mientras que hay alguna novedad del 2° en occidente, ¿merece la pena? ¿alguien lo tiene para Vita? Mas que nada para saber si se ve bien.


Saludos !!!
CR7joss escribió:Estoy pensando en pillarme el de PSP para jugarlo en la Vita de mientras que hay alguna novedad del 2° en occidente, ¿merece la pena? ¿alguien lo tiene para Vita? Mas que nada para saber si se ve bien.


Saludos !!!


Merecer sí que merece la pena, y si la "adaptación" es como es como la del MH, se verá bastante bien
Eriksharp escribió:Supongo que llevará la actualización incluida.

Sería lo más lógico , porque sino a esos 3,3gb añadir 1 gb y pico más pues .... [+risas]

Por cierto ya me lo ha enviado amiami , a ver si me llega para el Jueves/Viernes de la semana que viene :-|

^^
Blake_hunter escribió:
CR7joss escribió:Estoy pensando en pillarme el de PSP para jugarlo en la Vita de mientras que hay alguna novedad del 2° en occidente, ¿merece la pena? ¿alguien lo tiene para Vita? Mas que nada para saber si se ve bien.


Saludos !!!


Merecer sí que merece la pena, y si la "adaptación" es como es como la del MH, se verá bastante bien

Gracias por la respuesta !! [oki]

Yo creo que me lo voy a pillar aunque está a 10€ (no sé si es buen precio para ese juego).
He visto que también hay un DLC gratis así que aprovecharé. [carcajad]


Saludos !!!
En la Vita se juega muy bien al primer God Eater, lo de poder asignar la camara al stick derecho le sube mucho la jugabilidad.

Yo en su dia pague 10 euros por el digital para jugarlo en Vita a pesar de que ya tenia la edicion fisica en PSP.
Alteisen escribió:En la Vita se juega muy bien al primer God Eater, lo de poder asignar la camara al stick derecho le sube mucho la jugabilidad.

Yo en su dia pague 10 euros por el digital para jugarlo en Vita a pesar de que ya tenia la edicion fisica en PSP.

Gracias por responder !!

Ya veo que merece la pena con lo cual fijo que me lo compro. No soy mucho de comprar juegos digitales de PSP pero si merecen la pena y se ven bien y se juegan bien en la Vitanpues voy a por ellos. [carcajad]

Saludos !!!
Alteisen escribió:En la Vita se juega muy bien al primer God Eater, lo de poder asignar la cámara al stick derecho le sube mucho la jugabilidad.


No tenía ni idea que esto se podía hacer. Gracias pues es lo que le faltaba para ser un juegazo para mí.

Estoy ansioso por ver si sacan el 2 aquí en Europa, es que la verdad que no me interesa jugarlo en Japonés porque pienso que pierde toda la gracia, espero que nos saquen aquí una versión en Inglés, como mínimo.

Salu2! ;)
Ya me ha llegado el juego la versión the best , eso sí que asco la actualización que me ha tardado por lo menos 1 hora y media en descargarse porque no venía incluida...xD , y decir también que la portada no es reversible ( tampoco es que tuviera muchas esperanzas pero oye... )

Sobre el juego tan sólo he probado un par de misiones y el juego se ve genial como ya comento Erik, las armas las tengo que ir probando ...xD

^^
Yo debo de recogerlo del pueblo esta semana, asi que le metere caña :)
Pues después de probaro un poco más tengo que decir que las armas cuerpo a cuerpo son bestiales ( además hay algunas mejoras que tela ) , en cambio las armas de fuego no me gustan nada .... no sé , no las acabo de cojer el gusto [+risas]

De los compañeros me encanta Ciel ( y Nana por supuesto... XD ) , me gusta su historia y la de god eater en general también ( el " director " es un cabrón xD )

Sobre las misiones pues las primeras son muy fáciles ( tanto las secundarias como las del modo historia ) y después hay algunas un poco más difíciles pero muy poco más ( espero que conforme avances suba bastante más la dificultad...xD ) , pero en cuanto eliges bien las combinaciones de armas/objetos y aliados pues prácticamente acabas con cualquier enemigo de una forma bastante fácil y rapida ...

^^
A mi el juego me gusta pero no me ha acabado de hacer tilín, lo he dejado de lado y dudo que vuelva a jugarlo hasta pasado un buen buen tiempo.
A mi lo único que no me gustó del primero fue que las misiones se hacían demasiado fáciles, simplemente era esquivar-pegar-esquivar y así todo el rato...

Espero que lo cambien un poco en este
Blake_hunter escribió:A mi lo único que no me gustó del primero fue que las misiones se hacían demasiado fáciles, simplemente era esquivar-pegar-esquivar y así todo el rato...

Espero que lo cambien un poco en este


Difícil que lo cambien porque el juego salió hace más de 1 año [+risas]
Blake_hunter escribió:A mi lo único que no me gustó del primero fue que las misiones se hacían demasiado fáciles, simplemente era esquivar-pegar-esquivar y así todo el rato...

Espero que lo cambien un poco en este


Ya te digo yo ( aún sin haber jugado al primero ) que no lo han cambiado , pues este no es que sea muy difícil la verdad...xD

^^
Tomo nota, ese juego le tengo echado el ojo desde que lo vi, y si ya decis que es mu facil, mejor todavía.
Eriksharp escribió:
Difícil que lo cambien porque el juego salió hace más de 1 año [+risas]


valencia7 escribió:
Ya te digo yo ( aún sin haber jugado al primero ) que no lo han cambiado , pues este no es que sea muy difícil la verdad...xD

^^


Bueno, gracias por confirmarlo... yo me pasé el primero con una de las primeras armas que puedes conseguir...

¿Cómo es de largo el juego? Porque como sea cortillo no me dura nada...
A mi el gameplay ni fu ni fa, lo que realmente me gusta de God Eater es la música y la historia, que es genial :'D
A mi la música no me gusta demasiado y la historia tampoco me parece nada del otro mundo.
¿Alguien sabe si van a sacar mas actualizaciones o se va a quedar en la 1.4?
¿Dijeron algo sobre una posible salida en Europa de este juego en el Gamescom?

Gracias y salu2! ;)
Biulet escribió:¿Dijeron algo sobre una posible salida en Europa de este juego en el Gamescom?

Gracias y salu2! ;)



Nop.
Imagen

Pues me ha llegado hace un par de días, aunque tras casi un mes de espera.

Estoy ya por el capítulo 2 de la trama y la verdad me está apreciendo un juegazo tremendo. Pensaba que, tras haber jugado la demo y haber leido comentarios, me encontraría algo soporífero pero tras unas horas de juego mi impresión ha sido totalmente opuesta :)

Por cierto, es curioso pero los trofeos del juego están en inglés.
No se qué les cuesta a los de Namco hacer con este lo que hicieron con el SAO, digital y en inglés... con eso sería más que suficiente...
Blake_hunter escribió:No se qué les cuesta a los de Namco hacer con este lo que hicieron con el SAO, digital y en inglés... con eso sería más que suficiente...

Dinero....xD

con SaO ha llegado no porque lo quisieran traer sino porque ya tenían una "traducción" hecha para una zona Asiática sino ni llega [+risas]

^^
Este juego al final me lo tendré que comprar de importación porque si algún día deciden traerlo, fijo que será digital.
capcom escribió:Este juego al final me lo tendré que comprar de importación porque si algún día deciden traerlo, fijo que será digital.


Pues yo te lo vendo xd
Eriksharp escribió:
capcom escribió:Este juego al final me lo tendré que comprar de importación porque si algún día deciden traerlo, fijo que será digital.


Pues yo te lo vendo xd


Pues depende de lo que pidas por el, quizás me pueda interesar.
valencia7 escribió:
Blake_hunter escribió:No se qué les cuesta a los de Namco hacer con este lo que hicieron con el SAO, digital y en inglés... con eso sería más que suficiente...

Dinero....xD

con SaO ha llegado no porque lo quisieran traer sino porque ya tenían una "traducción" hecha para una zona Asiática sino ni llega [+risas]

^^
de neogaf y aca en chile he leido que no es la misma traduccion y que indluso el equipo encargado de esto es diferente (occidente-asia)
Yo he leido tambien en Gaf que dicen que la traduccion de SaO es la misma de Asia pero un poco "maquillada" para arreglar pequeños errores... y aun asi sigue teniendo fallos como la Asia.
Eriksharp escribió:
capcom escribió:Este juego al final me lo tendré que comprar de importación porque si algún día deciden traerlo, fijo que será digital.


Pues yo te lo vendo xd


¿Tan poco te ha gustado el juego como para venderlo sin más? :-?

--------------------------

Por otro lado, el juego me encanta. Ciel es mi personaje favorito y una de mis fijas en el equipo. El sistema de combate me encanta. Ya había probado el "Burst" de PSP pero este lo considero mejor todavía, aunque me cuesta equipar objetos y mejorar armas (ando perdido porque mi japonés no está muy allá).

La trama no esta nada mal, aunque en especial me gusta el trasfondo de varios personajes como Ciel o Gilberto. Tras cerca de 7 horas de juego se ha convertido en uno de mis predilectos del catálogo de Vita.

Por lo demás, he tratado de conecarme online para jugar pero cuando lo hago siempre me da error :-?
Si quieres jugar online en el juego lo mejor es crear tú una sala ( se unen muy rápido xD ) porque las únicas salas que hay las tienen con contraseña [+risas]

Por cierto llevo llevar la mitad del juego más o menos y quitando la nula dificultad ( en cuanto llevas un buen equipo y un par de armas mejoradas te pasas las misiones en SS/SSS bastante fácil) me está gustando mucho ( y la historia de los personajes más, sobretodo la de Nana )

^^
valencia7 escribió:Si quieres jugar online en el juego lo mejor es crear tú una sala ( se unen muy rápido xD ) porque las únicas salas que hay las tienen con contraseña [+risas]

Por cierto llevo llevar la mitad del juego más o menos y quitando la nula dificultad ( en cuanto llevas un buen equipo y un par de armas mejoradas te pasas las misiones en SS/SSS bastante fácil) me está gustando mucho ( y la historia de los personajes más, sobretodo la de Nana )

^^


Lo volví a comenzar con otro personaje, esta vez masculino XD , y he ido administrando recursos mejor. Ahora ya tengo armas de rango 3 y ya he llegado al mismo punto donde quedé con mi anterior personaje (empezando misiones de rango 3). Vamos, que la cosa está mucho mejor.

La trama me está gustando bastante y los personajes son una maravilla (Ciel y Nana por el momento los mejores).

Por fin he podido jugar una partida online con 2 jugadores y ha sido una experiencia grata, aunque ellos estaban MUCHO más avanzados que yo.

En fin, los 22 € mejor gastados para la PSVita. Sin duda.
Pues ahora SI QUE SI!!!, recien anunciada la versión RAGE BURST para VITA y PS4 distribuido por Namco Bandai, sabemos que hay mas de un 90% de que cruce el charco y nos llegue en FÍSICO a OCCIDENTE, y es que este anuncio ya ni me lo esperaba porque recordemos que hace un par de años desde el lanzamiento del original, pero visto lo visto para promocionar las ventas de Ps4 tiraran de esta IP en occidente, viéndose "obligados" a traer la versión de Vita, a no ser que a última hora hagan como Tecmo Koei y la versión de Warriors Orochi 3 Ultimate para Vita y se quede rezagada en un segundo plano, no sabiendo a estas alturas si ni siquiera nos llegará en digital a Europa.
Roid Clive escribió:Pues ahora SI QUE SI!!!, recien anunciada la versión RAGE BURST para VITA y PS4 distribuido por Namco Bandai, sabemos que hay mas de un 90% de que cruce el charco y nos llegue en FÍSICO a OCCIDENTE, y es que este anuncio ya ni me lo esperaba porque recordemos que hace un par de años desde el lanzamiento del original, pero visto lo visto para promocionar las ventas de Ps4 tiraran de esta IP en occidente, viéndose "obligados" a traer la versión de Vita, a no ser que a última hora hagan como Tecmo Koei y la versión de Warriors Orochi 3 Ultimate para Vita y se quede rezagada en un segundo plano, no sabiendo a estas alturas si ni siquiera nos llegará en digital a Europa.


No me emociono pero ASKDLKALSKDKLSALDJASDLkaSLDKALJDLKSALDJASD [boing]
Todavía no hay fecha para este título no?

Espero que lo saquen pronto... ósea...YA!!!

Salu2! ;)
El anuncio de la nueva versión ha sido para mi la mejor noticia de todo lo relacionado con Vita. Como he comentado en otro post, espero que no se les pase por la cabeza dejarnos a nosotros sin el juego y sacarlo en occidente solo para PS4.
Bueeenooo pues tendré que ir comprándome una PS4 para esta gozada de juego
Blake_hunter escribió:Bueeenooo pues tendré que ir comprándome una PS4 para esta gozada de juego

O para la Vita como tu prefieras. :)
Creo que el juego va a vender muchísimo más en Vita que en PS4, incluso puede que aquí en Occidente. Pero igual lo traen solo para PS4 en físico o a saber...
CR7joss escribió:
Blake_hunter escribió:Bueeenooo pues tendré que ir comprándome una PS4 para esta gozada de juego

O para la Vita como tu prefieras. :)


La Vita ya la tengo comprada, pero prefiero tener la versión de sobremesa antes que la de portátil. Aunque como permitan el pasar las partidas de una a otra probablemente caigan las dos versiones
Sin haber jugado al de Ps4 ( porque no ha salido xD ) puedo decir que seguramente ( opinión mía ) la versión de vita sea la mejor de las 2 , pues el juego es un juego hecho por y para vita ( como pasó con el Hatsune miku que la versión de vita es bastante mejor que la de Ps3 ) :-|

^^
Por si alguien esta interesado, han puesto en la Store el God eater burst por 4,99. Creo que me lo pillaré para conocer la saga mientras anuncian el 2 para Europa.
GE2 Rage Burst

· Invierno, Japón. (esto puede ser finales de año o principios 2015)
· Nuevo Power-Up llamado "Blood Rage"
· Nuevo capitulo de historia, "Rage Burst"
· Nuevo personaje para la nueva historia, Rivi.
· Nueva arma; Variant Size
· Nuevo Aragami; Chromium Gawain

Imagen
Imagen
Ojalá salga en occidente.
Ojalá, que con lo que me gustó el 1 [360º]
Jo espero que si, le tengo unas ganas terribles
1118 respuestas
14, 5, 6, 7, 823