[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

Ya me ha llegado, aunque no voy a jugarlo xd

Imagen

[beer] [beer]
Ojala que nos llegue al menos el Burst como el primero [+risas]
Me he bajado el update gordo y tal como imaginaba, pesa 1GB porque incluye también las 3 actualizaciones anteriores, dicho esto, sigo jugando al Monster Hunter 4 xD
Buena compra Erik XD , yo al final lo tendré que reservar en playasia , pues amiami sigue sin ponerlo xD , espero que no " jodan " mucho la carátula con la edición... [+risas]

^^
Yo tengo mi copia ya reservada y pagada :3.Por cierto se confirma mis sospechas,el dlc nuevo es un unlock.Pesa 800kb asi que el parche gordo de 1 giga ya trae el dlc bloqueado
Imagen

Que forma de joder las carátulas... xD

^^
Bueno, al ser pequeñita también se puede imprimir uno la suya que no saldrá muy caro, igualmente tenéis el juego de segunda mano por 33€ en ebay puesto en casa, quizás cuando lancen la The Best bajan el precio y se pone a los 25€, el mio es de segunda y viene con los códigos pre-order intactos xd
Lo importante es la tarjetita de dentro no la caratula
Ailish escribió:Lo importante es la tarjetita de dentro no la caratula

Si bueno, pero yo las ediciones the best no las pillo porque destrozan las carátulas, prefiero hacer como dice Erik y buscar la original de segunda mano.
Dime donde esta de 2 mano a 20 euros y lo compro xD
Qué lástima que no haya visos de exportar este título a occidente :(
Ahora está alrededor de 30€ por eso he dicho que cuando salga la The Best, quizás se ve por 25€ de segunda mano la versión normal, y por 5€ más prefiero pagarlos y tener la portada normal y no esa bazofia.
Bueno ya lo han puesto en amiami para reservar , y aunque me duele lo de la portada xD , he aprovechado los puntos que tenía ... XD

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 8&page=top

^^
Lo he empezado y me está gustando mucho.
Es muy del palo RPG con muchas conversaciones, elección en las conversaciones, cinematicas...
La jugabilidad es muy buena, muy fluído, dinamico y ágil. La banda sonora me gusta mucho pero la de Soul Sacrifice ha dejado el listón demasiado alto.
Visualmente es impresionante, se ve genial.

Algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer que envidia me das, tiene una pinta increíble T_T
Gracias por las capturas Erik [beer]

Una pregunta , el logo de Bandai 2013 sale todo el rato en el juego ... o sólo cuando lo pausas y demás ( espero que sea así xD )

Disfrútalo y ya nos dirás ( sobre todo a mi pues no jugué al 1 y cuando lo ponga no voy a tener ni idea [+risas] )

^^
Sólo cuando haces fotos, en el Tales of Innocence R, Tales of Hearts R y Gundam SEED Battle Destiny (los juegos de Bandai que he jugado en VITA) ocurre lo mismo, es más, en el de los Tales of sale también Inomata Mutsumi como Copyright xd

Pues el juego tiene su aquél, en el plano jugable me gusta más que el Monster Hunter o Soul Sacrifice, ya que tienes una rama de evolución para los Blood Arts y vas desbloqueando y aprendiendo nuevas habilidades tanto pasivas como activas. Hay un monton de tipos de balas, hay varios estilos de cuerpo a cuerpo (espada pequeña, grande, martillo...).
Según usas las cosas, vas subiendo de nivel y vas desbloqueando nuevas habilidades aunque por ahora sólo se puede equipar 1 habilidad (supongo que al final será lo mismo).
También hay mucha creación de armas y demás.
No es full voice el juego, pero tiene mucho dialogo actuado (se agradece) y usan un lenguaje un poco complejo, por ejemplo, palabras como Jinki (神機) o cosas del estilo (mucho palabreo sobre dios, máquinas, monstruos y demás).
Los actores son de alto nivel (hay algunos como Jun Fukuyama, Daisuke Namikawa o Kana Asumi por decir algunos).
Hay una buena cantidad de ropas, pelos, accesorios y tal.

Por ahora poco más puedo ir diciendo porque llevo sólo unas 3 horitas y media y aún no he profundizado lo suficiente, el juego apunta maneras.
La historia está bastante bien, tiene su tono épico, lastima no haber jugado mucho al 1 y no saberme la historia del 1 para continuarla pero se puede seguir sin problemas, lo malo es que te lo explican un poco rápido todo al principio y demasiada información de golpe, hay una base de datos con información sobre las bestias y la trama así que al menos hay algo donde leer info ordenada.

Me gusta mucho el juego y me he enamorado de Nana (la de las nekomimi con poca ropa [ayay] ).
Imagen

El opening no me gusta nada de nada, Bandai tiene la puta manía de meter canciones en inglés con autotune hasta reventar y me toca muchísimo la moral, me da asco directamente (lo mismo me pasa con los openings del Gundam EXVS FB y Maxi Boost, grupos japos cantando en inglés con autotune a millones, se escucha fatal y no pega absolutamente nada de nada), con lo que molan los openings de Tales of y la tienen que cagar tanto en sus otros juegos -.- Al menos hay una canción vocal de introducción al juego que es preciosa.

Ya subiré más capturas, a ver si tenéis pronto el juego y jugamos a 3 o 4 online, será divertido desde luego :P
El mes que viene jugaremos tranqui
Con motivo de la salida del juego en su edicion economica(the best),Namco va a regalar unos dlc que solo estaban antes disponibles como preorder bonus:
http://www.siliconera.com/2014/07/04/go ... -dlc-free/
pues chicos, ya estoy en mi casa (aunque tengo que decir que tengo una "salvajada" de cosas que hacer y juegos que terminar, asi que intentaré jugarlo esta semana que entra)

¿en la store japo hay cosillas para el juego? es para utilizar la cuenta japonesa, o la europea
Lastima que la versión asiática no venga en inglés también. [snif]
Klarth Ontarian escribió:pues chicos, ya estoy en mi casa (aunque tengo que decir que tengo una "salvajada" de cosas que hacer y juegos que terminar, asi que intentaré jugarlo esta semana que entra)

¿en la store japo hay cosillas para el juego? es para utilizar la cuenta japonesa, o la europea


Se ve que hay varios DLCs gratuitos como el que ha puesto antes Ailish.
Si vas a jugar online avisa.
Gracias por avisar del dlc Ailish [beer] , yo creo que me los perderé , pues lo voy a jugar con la cuenta Española xD

^^
valencia7 escribió:Gracias por avisar del dlc Ailish [beer] , yo creo que me los perderé , pues lo voy a jugar con la cuenta Española xD

^^


Yo estoy por empezar una partida en la cuenta Española, es que me da mucho palo usar la Japo y además muchos de los DLCs gratuitos que pusieron en la Store los han ido poniendo en las actualizaciones grandes, además, de que me hice un personaje muy muy negro y quiero hacerlo más blanco xD
Los dlcs estan en el parche erick pero te pide el dlc unlockeable como el sword art online....yo seguire usando mi cuenta japo en la vita tv a menos que cuando salga la ps tv en europa sea compatible(y vea la compatibilidad de juegos)
No va a salir en Europa seguro, verdad? xD

Es por pillarlo ya, que me interesa bastante y lo vi a 30 eurillos. Que aún me tengo que comprar el J-stars, To-love ru y alguno más así japo y en octubre/Noviembre salen Smash bros y pokémon en 3ds y el Tales of Hearts R en Vita, vamos que ya puedo ir empezando a comprar si no quiero gastarme un pastizal en esos meses xD
xTAZORx escribió:No va a salir en Europa seguro, verdad? xD

Es por pillarlo ya, que me interesa bastante y lo vi a 30 eurillos. Que aún me tengo que comprar el J-stars, To-love ru y alguno más así japo y en octubre/Noviembre salen Smash bros y pokémon en 3ds y el Tales of Hearts R en Vita, vamos que ya puedo ir empezando a comprar si no quiero gastarme un pastizal en esos meses xD

De momento no han dicho nada sobre un posible lanzamiento en USA o en Europa y visto que pasa el tiempo y siguen sin decir ni mú creo que podemos dar por perdido este juego por nuestras tierras ^^U
A mi me da que en 2015 anunciarán la versión Burst del GE2 en japón y que, entonces, anunciarán que la lanzan en Occidente xD
tiku escribió:A mi me da que en 2015 anunciarán la versión Burst del GE2 en japón y que, entonces, anunciarán que la lanzan en Occidente xD


Hay que tener en cuenta que tras el lanzamiento del primer "God Eater", Febrero de 2010, pasaron 8 meses hasta que lanzaron "God Eater Burst" en Japón, Octubre del mismo año.

La secuela se lanzó en Diciembre del pasado año y hasta la fecha ha pasado el mismo lapso de tiempo y salvo DLCs nuevos no se ha pronunciado sobre una posible versión "Burst" del juego ni de su salida en occidente. Eso da a pensar, y según veo en VGchartz parece confirmarse (se que no es la mejor fuente pero no conozco de ninguna otra mejor), que el juego en occidente se la pegó bastante.
ragna_blzbl escribió:
tiku escribió:A mi me da que en 2015 anunciarán la versión Burst del GE2 en japón y que, entonces, anunciarán que la lanzan en Occidente xD


Hay que tener en cuenta que tras el lanzamiento del primer "God Eater", Febrero de 2010, pasaron 8 meses hasta que lanzaron "God Eater Burst" en Japón, Octubre del mismo año.

La secuela se lanzó en Diciembre del pasado año y hasta la fecha ha pasado el mismo lapso de tiempo y salvo DLCs nuevos no se ha pronunciado sobre una posible versión "Burst" del juego ni de su salida en occidente. Eso da a pensar, y según veo en VGchartz parece confirmarse (se que no es la mejor fuente pero no conozco de ninguna otra mejor), que el juego en occidente se la pegó bastante.


Shift ha estado trabajando en Freedom Wars varios meses, por ello quizás no han empezado la versión Burst hasta hace apenas unos meses.
Eriksharp escribió:
ragna_blzbl escribió:
tiku escribió:A mi me da que en 2015 anunciarán la versión Burst del GE2 en japón y que, entonces, anunciarán que la lanzan en Occidente xD


Hay que tener en cuenta que tras el lanzamiento del primer "God Eater", Febrero de 2010, pasaron 8 meses hasta que lanzaron "God Eater Burst" en Japón, Octubre del mismo año.

La secuela se lanzó en Diciembre del pasado año y hasta la fecha ha pasado el mismo lapso de tiempo y salvo DLCs nuevos no se ha pronunciado sobre una posible versión "Burst" del juego ni de su salida en occidente. Eso da a pensar, y según veo en VGchartz parece confirmarse (se que no es la mejor fuente pero no conozco de ninguna otra mejor), que el juego en occidente se la pegó bastante.


Shift ha estado trabajando en Freedom Wars varios meses, por ello quizás no han empezado la versión Burst hasta hace apenas unos meses.


Puede ser uno de los motivos pero creo que a estas alturas Bandai Namco debería de haber anunciado el proyecto de "God Eater Burst 2".

Además, dudo mucho que lo hagan ahora mismo teniendo en cuenta que esta misma semana lanzan la versión a precio reducido y eso cortaría ventas a la gente que quisiera pillarse ya el juego.

Si a un año vista del lanzamiento del original no se ha dicho nada, podemos dar por hecho que el juego no saldrá de Japón.
Eriksharp escribió:
ragna_blzbl escribió:
tiku escribió:A mi me da que en 2015 anunciarán la versión Burst del GE2 en japón y que, entonces, anunciarán que la lanzan en Occidente xD


Hay que tener en cuenta que tras el lanzamiento del primer "God Eater", Febrero de 2010, pasaron 8 meses hasta que lanzaron "God Eater Burst" en Japón, Octubre del mismo año.

La secuela se lanzó en Diciembre del pasado año y hasta la fecha ha pasado el mismo lapso de tiempo y salvo DLCs nuevos no se ha pronunciado sobre una posible versión "Burst" del juego ni de su salida en occidente. Eso da a pensar, y según veo en VGchartz parece confirmarse (se que no es la mejor fuente pero no conozco de ninguna otra mejor), que el juego en occidente se la pegó bastante.


Shift ha estado trabajando en Freedom Wars varios meses, por ello quizás no han empezado la versión Burst hasta hace apenas unos meses.


Shift apenas ha hecho trabajo de diseño en FW. No es algo que lleve mucho tiempo ni que, desde luego, requiera una gran cantidad de personal, perfectamente pueden haber estado con la versión Burst a la vez que con su trabajo en FW.

De todas maneras la edición Burst caerá, no tiene por qué ser en 8 meses como con el GE1.

Sigo creyendo que traerán esa edición a Occidente.
En que consiste esto de la versión "a precio reducido"? Me interesa :p
xTAZORx escribió:En que consiste esto de la versión "a precio reducido"? Me interesa :p


la linea "The Best" en Japón, que es como la "Platinum/Essentials" en occidente... juego a mitad de precio (o menos).

Sale esta semana esa edicion en Japón.
xTAZORx escribió:En que consiste esto de la versión "a precio reducido"? Me interesa :p

en que la caratula es fea
jogdan escribió:
xTAZORx escribió:En que consiste esto de la versión "a precio reducido"? Me interesa :p

en que la caratula es fea


Eso es lo de menos. El juego es lo que cuenta y creo que ya sólo por los 22 € que va a salir esta edición, tanto la japonesa como la asiática, merece la pena.
jogdan escribió:
xTAZORx escribió:En que consiste esto de la versión "a precio reducido"? Me interesa :p

en que la caratula es fea

Pero fea de narices xD

En fin yo por ahora tengo la esperanza de que la portada sea reversible como la del Dream club zero y se le pueda poner la versión normal ...eso sí dentro de una semana cuando me llegue veré que no es así y me tocará comerme la carátula con patatas xD

^^
Tengo unas ganas enormes de probar este juego, pero no tengo ni la más mínima idea de Japonés... espero que (junto con el Digimon) haya alguna posibilidad de que nos lleguen aquí, con que vengan en Inglés los textos me conformo...
Visualmente es espectacular:

Imagen

Imagen

Eso si, el opening es jodidamente horrible, entre la canción en inglés horrible con autotune y la animación con trozos 3D...
La verdad es que miras los dos openings de las versiones del primer juego en PSP y dejan en pañales al opening del segundo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=3YtdTQKBx3I
http://www.youtube.com/watch?v=U3NXwbvnb-o

Jamás podré aceptar que en un título de corte japonés te metan una canción al inglés, incluso si la canta el artista original. Es horrible y se carga buena parte del ambiente del juego }:/
Es como si en Aqui no hay quien viva el opening fuera en francés o inglés, no tiene ningún sentido.
ragna_blzbl escribió:La verdad es que miras los dos openings de las versiones del primer juego en PSP y dejan en pañales al opening del segundo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=3YtdTQKBx3I
http://www.youtube.com/watch?v=U3NXwbvnb-o

Jamás podré aceptar que en un título de corte japonés te metan una canción al inglés, incluso si la canta el artista original. Es horrible y se carga buena parte del ambiente del juego }:/


También digo que es que "alan" es mucha "alan" (la cantante del OP del GE&GEB)
Si esa servía como OP del GE, su primer single podría haber servido tranquilamente para MH XD
https://www.youtube.com/watch?v=3du6qQzXtnU
PD: el estribillo es el 1:32, preparad los tímpanos quien la escuche. Es muy épica esta muchacha.

(Perdón por el Off-Topic)
Es una pena que en el juego haya tan pocas escenas como el opening. Que yo recuerde en el GE solo había dos o tres...

Personalmente, creo que las escenas de historia deberían hacerlas con el estilo anime que tiene el opening, que a veces se hacía pesado tanto leer
He vuelto a empezar la partida en mi cuenta normal, quien quiera jugar que me agregue a Eriksharp, paso de los DLCs gratis.
MisakeMei escribió:
ragna_blzbl escribió:La verdad es que miras los dos openings de las versiones del primer juego en PSP y dejan en pañales al opening del segundo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=3YtdTQKBx3I
http://www.youtube.com/watch?v=U3NXwbvnb-o

Jamás podré aceptar que en un título de corte japonés te metan una canción al inglés, incluso si la canta el artista original. Es horrible y se carga buena parte del ambiente del juego }:/


También digo que es que "alan" es mucha "alan" (la cantante del OP del GE&GEB)
Si esa servía como OP del GE, su primer single podría haber servido tranquilamente para MH XD
https://www.youtube.com/watch?v=3du6qQzXtnU
PD: el estribillo es el 1:32, preparad los tímpanos quien la escuche. Es muy épica esta muchacha.

(Perdón por el Off-Topic)


No he oido muchos temas de esta cantante, pero "Over the Clouds" es un temazo impresionante en ambas facetas, tanto normal como el remix.

Tendré que buscar temas de ella.

Eriksharp escribió:He vuelto a empezar la partida en mi cuenta normal, quien quiera jugar que me agregue a Eriksharp, paso de los DLCs gratis.


Yo tendré que esperar a que me manden el juego más un mes casi hasta que me llegue.
Eriksharp escribió:Eso si, el opening es jodidamente horrible, entre la canción en inglés horrible con autotune y la animación con trozos 3D...

Vamos, como si en el primer opening no hubiese 3D a patadas (Es ufotable a fin de cuentas, les encanta usar el 3D con su animacion 2D xD). Also, prefiero el opening de GE2, me gusta como esta montado, en mi opinion esta a la par que el primero... Sobre la cancion, claramente el tema de alan es muy top, pero este no me desagrada, puede que no sea la mejor opcion, pero a mi no me molesta...
Bueno, al final he cogido esa versión barata en play-asia xD

Probé la demo y me gusta mucho, ya tenía pensado comprarlo pero ahora estoy deseando que me llegue.
Ya estan disponibles los dlcs gratuitos
1118 respuestas
13, 4, 5, 6, 723