[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

1, 2, 3, 4, 5, 623
Hibiki-naruto escribió:Llegar, Llegará... eso si, hasta mediados 2014 por lo menos no lo espereis.


Pero si no tienen expectativas de ventas... y si lo que Valo comenta es cierto (se lo han dicho por twitter), ¿qué podemos esperar ya? Joder, qué depre... [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Llegar, Llegará... eso si, hasta mediados 2014 por lo menos no lo espereis.


Pero si no tienen expectativas de ventas... y si lo que Valo comenta es cierto (se lo han dicho por twitter), ¿qué podemos esperar ya? Joder, qué depre... [buuuaaaa]


Es que el juego esta recien salido en Japon, asi cualquier compañia siempre dice de primeras que no... pero vamos hasta que pueda llegar pasará minimo medio año, para entonces PSVita tendria que vender mas y sin problemas.

Además el de PSP en Occidente parece que vendió bien y le fue muy bien en critica.
Hibiki-naruto escribió:
Ray_McCoy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Llegar, Llegará... eso si, hasta mediados 2014 por lo menos no lo espereis.


Pero si no tienen expectativas de ventas... y si lo que Valo comenta es cierto (se lo han dicho por twitter), ¿qué podemos esperar ya? Joder, qué depre... [buuuaaaa]


Es que el juego esta recien salido en Japon, asi cualquier compañia siempre dice de primeras que no... pero vamos hasta que pueda llegar pasará minimo medio año, para entonces PSVita tendria que vender mas y sin problemas.

Además el de PSP en Occidente parece que vendió bien y le fue muy bien en critica.


Pero es que el de PSP que nos llegó aquí fue la versión "burst", un refrito con mejoras que aprovecharon para exportarlo también a occidente.

Esta vez la productora ha afirmado que no habrá tal versión, así que...

En fin. A ver si ahora con toda la mandanga de la PS4 la VITA al menos remonta, que parece que la peña se está interesando en pillar las dos consolas juntas, y eso nos sirve a nosoros para que se animen a traernos más juegos.
Ray_McCoy escribió:Pero es que el de PSP que nos llegó aquí fue la versión "burst", un refrito con mejoras que aprovecharon para exportarlo también a occidente.
Esta vez la productora ha afirmado que no habrá tal versión, así que...
En fin. A ver si ahora con toda la mandanga de la PS4 la VITA al menos remonta, que parece que la peña se está interesando en pillar las dos consolas juntas, y eso nos sirve a nosoros para que se animen a traernos más juegos.



Siempre esta la posibilidad de que llege a USA al menos por manos terceras [+risas] ... el Burst de PSP en USA no fue lanzado por Namcobandai, si no por D3Publisher y luego NB lanzó en Europa dicha version.
Hibiki-naruto escribió:
Ray_McCoy escribió:Pero es que el de PSP que nos llegó aquí fue la versión "burst", un refrito con mejoras que aprovecharon para exportarlo también a occidente.
Esta vez la productora ha afirmado que no habrá tal versión, así que...
En fin. A ver si ahora con toda la mandanga de la PS4 la VITA al menos remonta, que parece que la peña se está interesando en pillar las dos consolas juntas, y eso nos sirve a nosoros para que se animen a traernos más juegos.



Siempre esta la posibilidad de que llege a USA al menos por manos terceras [+risas] ... el Burst de PSP en USA no fue lanzado por Namcobandai, si no por D3Publisher y luego NB lanzó en Europa dicha version.


Ojalá. Al menos una versión con traducción inglesa... que al menos nos quede eso... [boing]
Claro, si sale en Usa, podemos disfrutarlo. Qué menos. Lo compraría por ebay, no he tenido problemas con compras lejanas.
Hibiki, D3 Publisher es una subsidiaria de Bandai-Namco.
Vaya pintaza tiene este juego, espero que llegue a nuestro país pero como siempre toca esperar y a ver que pasa...
En los "Playstation Awards", Namcobandai ha anunciado que esta trabajando en una gran actualizacion del juego que añadira "Multijugador ONLINE"

El juego actualmente solo tiene multijugador Local, tanto en PSP como en PSV.




Eriksharp escribió:Hibiki, D3 Publisher es una subsidiaria de Bandai-Namco.


Cierto, leyendo en Wiki no sabia que en 2009 pasó a ser propiedad de Namcobandai...
Namco ya es feliz, 600k God Eater 2 distribuidos:

Imagen

Esto se resume a exito de ventas = más soporte de Bamco a VITA, me alegro.
Y 500k vendidos. Ya estarán preparando la tercera parte...
Eriksharp escribió:Namco ya es feliz, 600k God Eater 2 distribuidos.

Esto se resume a exito de ventas = más soporte de Bamco a VITA, me alegro.

Entre ésto y la noticia de ventas de Persona 4 y Dragons Crown va mejorando la perspectiva de futuro para los que tenemos esta consola.
Me alegro mucho
Iota escribió:Y 500k vendidos. Ya estarán preparando la tercera parte...


Primero tendrán que terminar Freedom Wars.
Eriksharp escribió:
Iota escribió:Y 500k vendidos. Ya estarán preparando la tercera parte...


Primero tendrán que terminar Freedom Wars.


¿Y no pueden hacer dos a la vez, máxime uno estando en fase de planificación? Si además creo que Freedom Wars tenía apoyo de Sony. Pero bueno, en eso estarás tú más puesto.
Poder se puede pero es mejor hacer las cosas cada una a su tiempo. Obviamente, Namco ya debe estar preparando un God Eater 2 Burst o un God Eater 3, pero hasta que salga van a pasar años, inclusive cuando el juego no lleva ni 1 mes y ahora van a sacar un parche con multijugador online.
Desde luego un posible God Eater 3 puede estar en planificación pero no va a salir hasta al menos 2015.
Ahora mismo el estudio que hace God Eater (Shift) está desarrollando junto a Dimps el nuevo Freedom Wars para Sony.
Perdonad si esta contestado, pero he leído varias páginas y no lo encuentro. Esta en inglés la versión JAP del juego???

Me interesaría para poder usarlo en la Vita TV.

Gracias por adelantado!

Salu2! ;-)
Biulet escribió:Perdonad si esta contestado, pero he leído varias páginas y no lo encuentro. Esta en inglés la versión JAP del juego???

Me interesaría para poder usarlo en la Vita TV.

Gracias por adelantado!

Salu2! ;-)

Nop, solo japonés.
Estaría bien que hiciesen un crossover con el Freedom Wars, compartiendo skins para personajes o algunos bosses, y así publicitar ambos juegos.
Y Namco debe explotar la saga en Vita como hizo Capcom con Monster Hunter en PSP, y crear una base de fans lo mayor posible.
¿A que demonios esperan para sacarlo aqui?
Alex Cao escribió:¿A que demonios esperan para sacarlo aqui?

Eso digo yo, estoy a la espera de este y del Lord Of Apocalypse [+risas]
Esperemos que nos llegue al final, y si es en español, mejor que mejor.

Un saludo !
Yo no se a que estan esperando Namco y Sony para anunciar este y el Soul Sacrifice Delta YA en europa.
Madre mía!! menudo dolor de huevos la sub-especie del
lobo
, y me refiero a la mision de nv10 de la historia. Puff... cuando lanza el ataque ese de
las bolas que te va absorviendo toda la vida hasta dejarte con ''1''...juer que mal lo he pasado [+risas] , y encima que te cascan casi de golpe al gorila dorado, y al ''karateka faraónico'' al empezar la misión xD


Alguno también se ha divertido tanto como yo en esa misión? [uzi] [burla3]

Y otra cosita que me sorprendió bastante del juego es, la cantidad de Aragamis que hay, increíble, entre sub-especies y los nuevos tiene un buen numerazo de ''bichos''. Como que llevo unos dias enganchado [looco] jeje.

PD: Éste juego nos tiene que llegar sí o sí en inglés mínimo [angelito] XD

Saludos! [beer]
FJHG escribió:Esperemos que nos llegue al final, y si es en español, mejor que mejor.

Un saludo !

Yo si creo que nos va a llegar pero dudo mucho que en español. Seguramente en inglés viendo el caso de Toukiden.

Saludos !!!
El primero para la PSP me apasionó.
Sinceramente me gustó más que el MH (por la ambientación y demás).
Estaría genial que este nos llegase también. Me da igual en inglés o español (obviamente prefiero español XD)
MisakeMei escribió:El primero para la PSP me apasionó.
Sinceramente me gustó más que el MH (por la ambientación y demás).
Estaría genial que este nos llegase también. Me da igual en inglés o español (obviamente prefiero español XD)

Yo lo vi hace no mucho en xtralife para marzo, pero luego lo quitaron y ya no aparece...
swatsocom escribió:
MisakeMei escribió:El primero para la PSP me apasionó.
Sinceramente me gustó más que el MH (por la ambientación y demás).
Estaría genial que este nos llegase también. Me da igual en inglés o español (obviamente prefiero español XD)

Yo lo vi hace no mucho en xtralife para marzo, pero luego lo quitaron y ya no aparece...


Nos dan falsas esperanzas [buuuaaaa]
El primer God eater no se si llego a psp en Europa o llego muy tarde, no me acuerdo, pero yo lo jugué en versión usa.

No lo esperéis para un corto plazo de tiempo, aunque con lo extendido de lo digital en vita, espero q al menos llegue así.

Daludos
ZipiZape escribió:El primer God eater no se si llego a psp en Europa o llego muy tarde, no me acuerdo, pero yo lo jugué en versión usa.

No lo esperéis para un corto plazo de tiempo, aunque con lo extendido de lo digital en vita, espero q al menos llegue así.

Daludos


Posiblemente llegaría tarde porque yo lo tengo visto en estanterías de GAME (nuevos).
ZipiZape escribió:El primer God eater no se si llego a psp en Europa o llego muy tarde, no me acuerdo, pero yo lo jugué en versión usa.

No lo esperéis para un corto plazo de tiempo, aunque con lo extendido de lo digital en vita, espero q al menos llegue así.

Daludos


Nos llegó a europa, aunque un año después del original. Sinceramente, espero que nos llegue, aunque sea a USA.
No le pillé la mecánica a este juego. Me pasó igual que la primera vez que jugué a Monster Hunter. A ver si pruebo el 2...
StrayWolf16 escribió:Nos llegó a europa, aunque un año después del original. Sinceramente, espero que nos llegue, aunque sea a USA.


Exacto, con poder importarlo en un idioma que entienda [+risas]
Los que habeis jugado a él de importación, lo recomendais?
Me ha dado un venazo y a sabiendas de que pronto va a salir la versión Burst, me he pillado el juego, si alguien quiere jugar online de aqui 1 semana cuando me llegue, agregadme a PSN (ZGundamKamiiyu es mi cuenta japo y Eriksharp la española, aunque supongo que al haber DLCs gratuitos y actualizaciones me tendré que poner con la japo..).
Ahora va a salir la versión The best en japón, asi que agonizadla que sale bastante baratica.


Yo tengo unas ganas horrible de jugarlo, el problema es que no lo puedo tocar porque está en Huelva....y yo ando fuera :(


Erik, cuando eso jugamos al online para "reírnos" un ratejo
Yo voy a comprar la version economica asi que a ver si jugamos online
Ailish escribió:Yo voy a comprar la version economica asi que a ver si jugamos online

Otra por aquí que cogerá la económica Japonesa ( gracias por el aviso en el hilo de anuncios [beer] )

^^
Pues ya tenemos un grupo majete de 4 para viciarnos online :P
Como Klarth lleva la hostia sin jugar y vosotros lo tendréis 1 mes y pico después de mi, voy a ser el pro del equipo, muajajaja, ya os enseñaré a comer dioses.
Yo diria 2 meses practicamente.Por que entre que sale de china y que lo pedire en envio economico no lo cato hasta finales de mes xDD
Ailish escribió:Yo diria 2 meses practicamente.Por que entre que sale de china y que lo pedire en envio economico no lo cato hasta finales de mes xDD


Pero no pidas la china, mirad por amiami o cdjapan o nippon-yasan. Que saldrá todo por 25€ seguramente.
Si han anunciado la Best, supongo que sacarán pronto la edición Burst, yo diría que para Navidades.
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Yo diria 2 meses practicamente.Por que entre que sale de china y que lo pedire en envio economico no lo cato hasta finales de mes xDD


Pero no pidas la china, mirad por amiami o cdjapan o nippon-yasan. Que saldrá todo por 25€ seguramente.
Si han anunciado la Best, supongo que sacarán pronto la edición Burst, yo diría que para Navidades.

Yo lo pediré en amiami , así uso los puntos que tengo acumulados xD , todavía no está puesto para reservar en ninguna de esas 3 pero seguro que para esta semana lo ponen XD

^^
¿Se espera algo de este juego en el E3?
Voy a pedir la japo pero de play asia.Nippon yasan no vende juegos en lineas economicas y mi politica me impide comprar en ami ami y su no te digo cuanto vale los gastos de envio
Yo seguramente me pille el 2 Burst, es posible que ese llegue a occidente como lo hizo el primero, porque este ya no lo creo. Si no llegase a salir el burst aquí pues pillaría el japo y punto.
Hoy sale en Japón la actualizacion 1.40 que añade el Multijugador ONLINE, además de otras novedades como;

· Modo "Survival" - Son varias misiones seguidas, entre mision solo podras cambiar el equipo pero no reabastecerte de items.

· "Harder Challenges" - Es una nueva opcion en la que podras cambiar de dificultad todas las misiones del juego, incluso poner las primeras como mision de nivel 99.

· 5 nuevos peinados para nuestros personajes, que son los peinados de los NPCs importantes.
Dlc anunciado para god eater 2.Costara 1000 ynes y sale el 5 de junio:
Bandai Namco has announced a new downloadable episode for God Eater 2 on PS Vita and PSP. Dubbed God Eater 2: Another Episode: Return of the Defense Unit, it sees characters from the original game’s eponymous Defense Unit making a return in the episode older and wiser.

Featuring returning faces including Karel Schneider, Tatsumi O’Mori, Gina Dickinson, Brendan Bardell, and Shun Ogawa, Return of the Defense Unit has the characters reentering the fold three years older sporting new character designs. Additionally, their God Arcs are said to have been updated and each of them has also received newly recorded lines of voiced dialog
http://www.youtube.com/watch?v=HUjHZS3ysKQ#t=87
A ver si lo traen de una vez, que le tengo unas ganas
Drakonita escribió:A ver si lo traen de una vez, que le tengo unas ganas


mi nueva prediccion es que llegará en "2015"... pero solo si NB ve buenas ventas de sus titulos en occidente (hearts R, SaO HF) y si en japon, llega a salir este año la version "completa" (con todas las actus y DLCs).
A la espera de que salga en occidente y si no lo hace, ya habrá que tirar del japonés que el primero estuvo bastante bueno XD
Bueno, para la versión Burst occidental recortarán bastante contenido de los updates, porque hay muchos que son Contenidos de colaboración tipo misiones y trajes de Tiger & Bunny, Gintama, Idolmaster... lo que no se es si son gratis, al menos en la web pone que si.

Lo que va a ser jodido es la ultima actu que pesa 1GB...
Yo creo que aún sacaran un nuevo Update 1.5 y ya luego en Navidades un God Eater 2 Burst.
1118 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623