[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

1, 2, 3, 4, 523
Creo que no estaba puesto y acabo de verlo por Neogaf, promocional de 5 minutos con gameplay y un poco de historia:

http://youtu.be/e06Q8lRDVR4

La verdad es que pinta fenomenal y puede que mueva muchas vitas en Japon, al menos cuento con que entre este y el Final Fantasy X/X-2 se mueva un poco o bastante el tema.
snakes4ever escribió:Creo que no estaba puesto y acabo de verlo por Neogaf, promocional de 5 minutos con gameplay y un poco de historia:

http://youtu.be/e06Q8lRDVR4

La verdad es que pinta fenomenal y puede que mueva muchas vitas en Japon, al menos cuento con que entre este y el Final Fantasy X/X-2 se mueva un poco o bastante el tema.


Pinta muy bien, rezemos para que llegue a europa... Y FISICO!.
snakes4ever escribió:Creo que no estaba puesto y acabo de verlo por Neogaf, promocional de 5 minutos con gameplay y un poco de historia:

http://youtu.be/e06Q8lRDVR4

La verdad es que pinta fenomenal y puede que mueva muchas vitas en Japon, al menos cuento con que entre este y el Final Fantasy X/X-2 se mueva un poco o bastante el tema.

Que pasada de juego. Le tengo muchas ganas visto los videos creo que junto a Toukiden debe de ser el mejor juego de este tipo ahora mismo en el mercado.

Ojalá nos llegue y como han dicho en físico.
Podrían sacarlo solo para vita, con la psp ahí en el medio no se venderán ni la mitad de vitas que esto podría causar en un exclusivo only psvita
Counterfeit escribió:Podrían sacarlo solo para vita, con la psp ahí en el medio no se venderán ni la mitad de vitas que esto podría causar en un exclusivo only psvita


Yo creo que pasara al revés, como paso con toukiden.

El hecho de que salga para PSP sirve muy bien para tener mas nicho de jugadores online y para que la gente que pruebe el "Backup" de psp se lo termine comprando para la vita.

El Toukiden vendió muy bien en japon.
Ohhhhhhggggggggg!!!!!! Que pasada, ojala venga físico pliss
Drakonita escribió:Ohhhhhhggggggggg!!!!!! Que pasada, ojala venga físico pliss



Y en CASTELLANO!!
Yo ya no pido tanto xD que el primero no vino así.
DeltaDoce escribió:
Drakonita escribió:Ohhhhhhggggggggg!!!!!! Que pasada, ojala venga físico pliss



Y en CASTELLANO!!


Sería lo suyo, para que pueda tener alguno al que jugar más que nada [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:
DeltaDoce escribió:
Drakonita escribió:Ohhhhhhggggggggg!!!!!! Que pasada, ojala venga físico pliss



Y en CASTELLANO!!


Sería lo suyo, para que pueda tener alguno al que jugar más que nada [buuuaaaa]



Co-ones es que parece que nos conformamos con las migajas de los demas, preguntaos algo ¿cuantos buenos juegos de Vita se han dejado de vender por la barrera linguistica?
Ya no les sale rentable a muchas compañías el traducir los juegos, mas que nada por las ventas que después el juego genera en ese país.
¿Se sigue sin saber fechas de lanzamiento ni nada de nada, no?
JGonz91 escribió:¿Se sigue sin saber fechas de lanzamiento ni nada de nada, no?


No esta ni anunciado para Occidente y minimo hasta 2014 no se verá... asi que, aun queda tiempo para que NB lo anuncie y se conozca alguna fecha.
Imagen

14 de Noviembre para Japón según play-asia.
JGonz91 escribió:14 de Noviembre para Japón según play-asia.


Es la fecha oficial, lleva asi desde Julio. Su salida coincide ademas con el lanzamiento de la PSVita-TV.
Se que es pedir peras la olmo, pero espero que por lo menos nos llegue a USA para poder importarlo....y si llegara a europa pues seria algo glorioso...
http://www.siliconera.com/2013/11/14/na ... d-eater-2/

Mas de medio millon de copias enviadas... parece ser que el estreno será bestial, esto supongo que hará que haya mas posibilidades de que lo traigan XD
santousen escribió:http://www.siliconera.com/2013/11/14/na ... d-eater-2/

Mas de medio millon de copias enviadas... parece ser que el estreno será bestial, esto supongo que hará que haya mas posibilidades de que lo traigan XD


Hombre, God Eater 1 vendió 600k y no lo llevaron a Occidente, trajeron más tarde la versión Burst que es una revisión del primero.
No descartaría que llevaran a Occidente una versión God Eater 2 Burst.
Eriksharp escribió:
santousen escribió:http://www.siliconera.com/2013/11/14/na ... d-eater-2/

Mas de medio millon de copias enviadas... parece ser que el estreno será bestial, esto supongo que hará que haya mas posibilidades de que lo traigan XD


Hombre, God Eater 1 vendió 600k y no lo llevaron a Occidente, trajeron más tarde la versión Burst que es una revisión del primero.
No descartaría que llevaran a Occidente una versión God Eater 2 Burst.

Dicen que al final no son envíos sino ventas, cosas que no creo, pero en un día es bestial, esta mejorando el futuro de vita poco a poco, ya si el fredown wars sale la mitad de bueno de lo que pinta....
Un unboxing para el deleite by @OmniOmegaOB http://www.youtube.com/watch?v=knz44BSuHjI

EDIT: A todo esto, el "chalao" este tiene con ésta 7 vitas (5 versiones limitadas, 1 de ellas la de Hatsune Miku). Con unos cuantos como él seguro que mejoran las perspectivas sobre la consola.
Normal que tenga 7 Vitas, con lo que gana por YouTube. Nunca me han gustado los Unboxing de este elemento, por el simple modo que hace los Unboxing, pero bueno, es lo que toca xD

Saludos.
Nah, este tiene pocos seguidores como para que se saque las vitas y los packs sólo con YouTube.

Al margen de esto, anuncia que próximamente sacará en su canal reviews tanto del GE2 como de la VitaTV.
Parece que el juego está teniendo muy buen boca a boca, a ver que tal le va.
Ojalá que este 2014 nos llegue a Europa, aunque sea en digital. Que maravilla, no tiene nada que ver con el primero, y eso que solamente he podido jugar la version de PSP. Contando los dias que faltan para importarlo de USA o reservarlo en Europa. Estos son lo juegos que te hacen alegrarte tener una Vita....y que sigan sacando joyas de este calibre por muchos años.
Este God Eater junto con el FF y algúna otra bomba que pudiese caer en 2014 junto con la VitaTV y las funciones conjuntas con PS4 pueden hacer un cóctel perfecto para que la vita esté en el sitio que se merece.
Este tiene que llegar a europa SI O SI, y en fisico.
Roid Clive escribió:Ojalá que este 2014 nos llegue a Europa, aunque sea en digital. Que maravilla, no tiene nada que ver con el primero, y eso que solamente he podido jugar la version de PSP. Contando los dias que faltan para importarlo de USA o reservarlo en Europa. Estos son lo juegos que te hacen alegrarte tener una Vita....y que sigan sacando joyas de este calibre por muchos años.

Yo digo que este nos llega a Europa en físico, no se que me da que no solo va a salir en digital..
Tiene online seguro este juego?? o sólo tiene ad-hoc? tiene mejor pinta que el GE2 no se me da esa sensación.
santousen escribió:Tiene online seguro este juego?? o sólo tiene ad-hoc? tiene mejor pinta que el GE2 no se me da esa sensación.


Sólo tiene Ad-Hoc.
santousen escribió:Tiene online seguro este juego?? o sólo tiene ad-hoc? tiene mejor pinta que el GE2 no se me da esa sensación.

¿El God Eater 2 tiene mejor pinta que el God Eater 2?
Mi no entender. :-?
JGonz91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VsoVIM1TPZY

:O Awesome gameplay.

Este tipo me pone ultra-nervioso siempre que veo uno de sus videos.

Este juego me sigue intrigando. El de PSP lo jugué un rato y no me desagradó, pero el control de la cámara no podía con él, porque creo que se hacía con los botones... ahora ya no me acuerdo.
AdrianR_94 escribió:
santousen escribió:Tiene online seguro este juego?? o sólo tiene ad-hoc? tiene mejor pinta que el GE2 no se me da esa sensación.

¿El God Eater 2 tiene mejor pinta que el God Eater 2?
Mi no entender. :-?

Creía que estaba en el hilo del Toukiden, que me parece que tiene mejor pinta jaja, fallo
Por cierto, ya que parece que este juego sí tendrá historia, ¿hace falta pasarse el primero para entenderla? ¿O son historias diferentes?
AdrianR_94 escribió:Por cierto, ya que parece que este juego sí tendrá historia, ¿hace falta pasarse el primero para entenderla? ¿O son historias diferentes?


En principio los personajes del 1 salen con cambio de estetica y apareceran en la historia... asi que supongo que si.
God Eater 2 vende 500.000 copias en su estreno japonés
Este título de PSP y PS Vita logra esta marca en tan solo unas horas.
Por Alberto Pastor
15 comentarios

God Eater 2
Hoy se estrena en Japón God Eater 2 para PS Vita y PSP, y los primeros datos de venta parecen confirmar que esta nueva aventura de acción y rol desarrollada por Shift y Namco Bandai va camino de convertirse en un auténtico éxito de ventas.

Así lo atestiguan los datos facilitados por la revista japonesa Famitsu, que apunta que God Eater 2 ya habría vendido 500.000 unidades entre ambas consolas en tan solo unas horas.

Para conocer los datos de venta concretos habrá que esperar a la semana que viene, cuando la consultora Media Create haga públicos estos resultados.


Fuente :3djuegos
Sin distribuidas, no vendidas.
Habrá que seguir muy de cerca los datos tanto de este GE2 como de la VitaTV, seguro que le han dado un empujón hacia arriba en la lista de ventas ésta semana.
A ver si se dignan a traerlo por estas tierras como hicieron con el God Eater: Burst, para mí visto lo visto es un SOLD. Y a ver si le da un empujón en ventas a la PsVita y se va animando la cosa.

Saludos
En Japón le dará un subidón bestial, en occidente dudo que venda mucho ni tenga mucho impacto.
Luego este juego, aún no ha salido en Europa ni en USA.?
Tampoco el Freedom Wars que se le parece bastante, en serio no se que le pasa a Sony pero aprovecha al máximo la PsVita, hay juegos pero no nos llegan ni la mitad de los que salen en Japón.


Es una lástima la verdad
Funcionario DEVA escribió:Luego este juego, aún no ha salido en Europa ni en USA.?
Tampoco el Freedom Wars que se le parece bastante, en serio no se que le pasa a Sony pero aprovecha al máximo la PsVita, hay juegos pero no nos llegan ni la mitad de los que salen en Japón.


Es una lástima la verdad

Acaba de salir en japón, se nos va a 2014 mínimo
santousen escribió:
Funcionario DEVA escribió:Luego este juego, aún no ha salido en Europa ni en USA.?
Tampoco el Freedom Wars que se le parece bastante, en serio no se que le pasa a Sony pero aprovecha al máximo la PsVita, hay juegos pero no nos llegan ni la mitad de los que salen en Japón.


Es una lástima la verdad

Acaba de salir en japón, se nos va a 2014 mínimo

Y el Freedom Wars ni siquiera ha salido. Estaría bien informarse antes de decir que Sony no trae nada a Europa.
Ya era hora de hacer un juego en condiciones. Mi consola está virgen de juegos de Ps Vita. Ni New Little's King Story ni Dragon's Crown me gustaron. Menos mal que me pasé los juegos de PSP interesantes y emuladores.
LagunaLore escribió:Ya era hora de hacer un juego en condiciones. Mi consola está virgen de juegos de Ps Vita. Ni New Little's King Story ni Dragon's Crown me gustaron. Menos mal que me pasé los juegos de PSP interesantes y emuladores.


Al loro, que hay quien dice que el juego no tiene visos de llegar a occidente...

Pásate por el hilo de Toukiden, que ahí Valo raccoon lo comenta.

Si finalmente no exportan el juego, esto va a ser todavía más duro de lo que es ya...
Ray_McCoy escribió:
LagunaLore escribió:Ya era hora de hacer un juego en condiciones. Mi consola está virgen de juegos de Ps Vita. Ni New Little's King Story ni Dragon's Crown me gustaron. Menos mal que me pasé los juegos de PSP interesantes y emuladores.


Al loro, que hay quien dice que el juego no tiene visos de llegar a occidente...

Pásate por el hilo de Toukiden, que ahí Valo raccoon lo comenta.

Si finalmente no exportan el juego, esto va a ser todavía más duro de lo que es ya...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LagunaLore escribió:
Ray_McCoy escribió:
LagunaLore escribió:Ya era hora de hacer un juego en condiciones. Mi consola está virgen de juegos de Ps Vita. Ni New Little's King Story ni Dragon's Crown me gustaron. Menos mal que me pasé los juegos de PSP interesantes y emuladores.


Al loro, que hay quien dice que el juego no tiene visos de llegar a occidente...

Pásate por el hilo de Toukiden, que ahí Valo raccoon lo comenta.

Si finalmente no exportan el juego, esto va a ser todavía más duro de lo que es ya...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1000000000000000000000... 0000000000000000000000000000 (infinito)
Llegar, Llegará... eso si, hasta mediados 2014 por lo menos no lo espereis.
1118 respuestas
1, 2, 3, 4, 523