[HILO OFICIAL] God Eater 2 | God Eater 2: Rage Burst

1, 2, 3, 4, 523
a mi tambien me gusta mas que MH3 en psp, espero que no hagan lo que digeron de que no tendria online para que la getne juegue con amigos y tener una mejor experiencia, porque mi experiencia seria que no lo compraria aun deseandolo porque no tengo amigos con vita.
· Nuevo Trailer - http://youtu.be/hoXNc4Q5Ee4

La fecha del final de "25 Julio", no es la fecha del juego... es la fecha de la demo para la PSN JP. La demo para PSP saldra el 1 Agosto.
Hibiki-naruto escribió:· Nuevo Trailer - http://youtu.be/hoXNc4Q5Ee4

La fecha del final de "25 Julio", no es la fecha del juego... es la fecha de la demo para la PSN JP. La demo para PSP saldra el 1 Agosto.


Qué ganas de que confirmen que este juego se viene para occidente. Teniendo en cuenta que ya hubo una versión "burst" del primer God Eater en occidente, ojalá no tarde mucho en llegar por aquí.

Entre éste y Toukiden, tengo el hype por las nubes. [ayay]
Parece que se confirma para USA


Segun dice un user en Gaf, ha aparecido un trailer del juego con subtitulos en Ingles en un stream de Sony y con el logo de "D3 Publisher" que repetiria como editor/distribuidor (al igual que con GEB).
Seguramente llegue con voces en inglés como el Burst [lapota] así que habrá que tirar de importación igualmente.
Gracias por la info hibiki.
Hibiki-naruto escribió:Parece que se confirma para USA


Segun dice un user en Gaf, ha aparecido un trailer del juego con subtitulos en Ingles en un stream de Sony y con el logo de "D3 Publisher" que repetiria como editor/distribuidor (al igual que con GEB).


Si es así, ésta es una gran noticia.

Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Y a falta de esos "bombazos" que en el fondo todos sabíamos que jamás harían aparición en este E3, que ha resultado ser un auténtico fiasco para VITA, este tipo de juegos "monsterhunterianos" al menos a mí me garantizan bastantes horas de entretenimiento.

PD:
Quién sabe, quizá el surgimiento de VITA venga de la mano de los japoneses y títulos como Toukiden, God Eater 2, Soul Sacrifice...
De los desnortados que están a cargo de VITA en occidente no espero ya absolutamente nada.
Ray_McCoy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece que se confirma para USA


Segun dice un user en Gaf, ha aparecido un trailer del juego con subtitulos en Ingles en un stream de Sony y con el logo de "D3 Publisher" que repetiria como editor/distribuidor (al igual que con GEB).


Si es así, ésta es una gran noticia.

Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Y a falta de esos "bombazos" que en el fondo todos sabíamos que jamás harían aparición en este E3, que ha resultado ser un auténtico fiasco para VITA, este tipo de juegos "monsterhunterianos" al menos a mí me garantizan bastantes horas de entretenimiento.

PD:
Quién sabe, quizá el surgimiento de VITA venga de la mano de los japoneses y títulos como Toukiden, God Eater 2, Soul Sacrifice...
De los desnortados que están a cargo de VITA en occidente no espero ya absolutamente nada.


Quizá? A occidente nunca le ha importado 1 pimiento las consolas portatiles, el 99% del catalogo de las consolas portatiles es japonés, el resto son ports o cutrejuegos occidentales de compañias como EA, Ubisoft o Activision.
Eriksharp escribió:
Ray_McCoy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece que se confirma para USA


Segun dice un user en Gaf, ha aparecido un trailer del juego con subtitulos en Ingles en un stream de Sony y con el logo de "D3 Publisher" que repetiria como editor/distribuidor (al igual que con GEB).


Si es así, ésta es una gran noticia.

Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Y a falta de esos "bombazos" que en el fondo todos sabíamos que jamás harían aparición en este E3, que ha resultado ser un auténtico fiasco para VITA, este tipo de juegos "monsterhunterianos" al menos a mí me garantizan bastantes horas de entretenimiento.

PD:
Quién sabe, quizá el surgimiento de VITA venga de la mano de los japoneses y títulos como Toukiden, God Eater 2, Soul Sacrifice...
De los desnortados que están a cargo de VITA en occidente no espero ya absolutamente nada.


Quizá? A occidente nunca le ha importado 1 pimiento las consolas portatiles, el 99% del catalogo de las consolas portatiles es japonés, el resto son ports o cutrejuegos occidentales de compañias como EA, Ubisoft o Activision.


Por eso digo, lo que hace falta es que todo lo que aflore en Japón acabe llegando a occidente. Si no, y con la carencia de títulos gordos aquí mismo, estamos jodidos del todo.

El problema sigue siendo el concepto japonés, que no termina de casar con los gustos occidentales. Pero todo puede cambiar, si se hace uso de un buen marketing.
Evento de God Eater 2, con gameplay. (57 min)

https://www.youtube.com/watch?v=dQkblhPuF_w

La calidad del vídeo es... (sin comentarios), pero es largo, se muestran bastantes cosas, y podemos ir sacando conclusiones del feeling que vamos a tener en VITA.
Este juego (por lo menos el 1) es un estilo más rápido que el MH verdad?
Counterfeit escribió:Este juego (por lo menos el 1) es un estilo más rápido que el MH verdad?

Si, más dinámico.
Que ganas le tengo a este juego. Por lo menos sabemos que a Occidente va a llegar, con eso nos podemos dar con un canto en los dientes. [+risas]
Yo con las ansias me compre ayer el 1 en la store para volver a darle jajaja! Como cambia el tema con dos palankitas jajaja!
Este nos lo vamos a pinchar no Pherus?
A mi el anterior me encanto mas que todo por salir un poco de la tematica y los monstruos de MH
hombreeeee este cae de salida pero ya jajajaja
El 14 de Noviembre se lanza el Japón junto a un bundle en PSVita.

Confirmado, pero no va el link.
El otro día encontré un vídeo reciente en youtube, donde salía el trailer japonés del juego, pero la voz del narrador traducida al inglés. Yo a día de hoy no tengo constancia de que este juego se vaya a lanzar también en occidente, pero me pareció muy muy curioso.

david530 escribió:El 14 de Noviembre se lanza el Japón junto a un bundle en PSVita.

Confirmado, pero no va el link.


Espero que consiga tan buenas ventas como Toukiden. Por Dios, Japón, ¡eres nuestra esperanza!

BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

ya esta la demo ???


Creo que sale a finales de este mismo mes. El 26, si no me equivoco.
Tendrá bastante mejores ventas que el Toukiden. Es más. Es el primer juego de PSV/PSP que veo que pueda superar las 300k la primera semana solo en Vita.
Un ratito de ingame en VITA.

Menús de configuración, algo de gameplay, y cinemáticas: https://www.youtube.com/watch?v=utP2jrnscZM
Portada de la versión JAP:

Imagen
Que portadón si señor. [babas]

Tengo el hype por las nubes. Espero que caiga en Occidente porque es un juego que merece la pena tenerlo.
Espero que Namco lo traiga, la verdad...
Viendo el precedente del Toukiden, creo que este juego va a ser más importante de lo que creía en cuanto a ventas en Japón.
Que ganitas tengo de tener este juego en casa, ahora ando como loca buscando el primero, que no veas que caro está XD.

Saludos.
La demo ya esta disponible en la PSN Store Japonesa, ocupa 1.6GB.
Hibiki-naruto escribió:La demo ya esta disponible en la PSN Store Japonesa, ocupa 1.6GB.


Bajando... xD
Que andáis, restaurando consola ? -.-
pherus escribió:
Hibiki-naruto escribió:La demo ya esta disponible en la PSN Store Japonesa, ocupa 1.6GB.


Bajando... xD


No la veo, como la habéis encontrado? :-?
:cool: :cool: :cool:

voviendo mi vita japonesa para bajar la demo !!!
de tanto hacer esto no me demoro ni 1 minuto [poraki] [poraki] [poraki]

COMO LA ENCUENTRO ??? estoy en la store japonesa y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

voviendo mi vita japonesa para bajar la demo !!!
de tanto hacer esto no me demoro ni 1 minuto [poraki] [poraki] [poraki]

COMO LA ENCUENTRO ??? estoy en la store japonesa y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso mismo he preguntado antes XD He mirado por el buscador, por la sección de demos y nada. Ni siquiera por la PS3 xD
StrayWolf16 escribió:
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

voviendo mi vita japonesa para bajar la demo !!!
de tanto hacer esto no me demoro ni 1 minuto [poraki] [poraki] [poraki]

COMO LA ENCUENTRO ??? estoy en la store japonesa y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso mismo he preguntado antes XD He mirado por el buscador, por la sección de demos y nada. Ni siquiera por la PS3 xD



ojala no sea una tomadura de pelo , por que acabo de formatear la vita solo por eso [hallow]
Al final no es hoy, es mañana dia 25 cuando estará disponible.


· Demo Gameplay (por Famitsu) - http://www.youtube.com/watch?v=KfBjpVHn1lQ
StrayWolf16 escribió:
pherus escribió:
Hibiki-naruto escribió:La demo ya esta disponible en la PSN Store Japonesa, ocupa 1.6GB.


Bajando... xD


No la veo, como la habéis encontrado? :-?


Lo puse antes de bajarla y me paso lo mismo xD me quede con la cara de pan jajaja! Perdon... mañana a ver si esta jejeje
Ahora sí que sí, bajando :)

P.D.: Unas capturillas que he hecho :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Quitando lo limitado que he visto el editor de personaje y pese a que no he jugado mucho, de momento todo va de 10, jugabilidad, gráficos y mientras que sea tan buena la historia como en el primero, es un MUST HAVE en toda regla. Luego le daré más caña.

P.D.2: Las expresiones faciales que rulan con el motor gráfico del juego son sublimes [amor]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIO.

QUIERO ESO EN ESPAÑA YA!
Yo tengo el primero en la Vita y está muy guapo pero viendo las imágenes de este me he quedado :O. A ver si lo confirman para Europa (o EEUU en su defecto), y de llegar a España ojalá lo haga con subs en castellano a diferencia del anterior.
Kira-kun escribió:Yo tengo el primero en la Vita y está muy guapo pero viendo las imágenes de este me he quedado :O. A ver si lo confirman para Europa (o EEUU en su defecto), y de llegar a España ojalá lo haga con subs en castellano a diferencia del anterior.


Y bueno, ya sabéis que las capturas de Vita siempre pierden calidad por la compresión de la resolución. Yo espero que llegue es un gustazo de juego, eso sí, de llegar no creo que salga más que en inglés.
Hmm...

No sé, me he quedado un poco... :-?

Tengo muchas expectativas en este juego, y tengo claro que cuando se confirme su salida en occidente, me haré con él. Pero viendo las capturas, ¿no tenéis la sensación de que se han limitado a portar directamente la versión de PSP a VITA? Ahí faltan polígonos, tíos. ¿Y la mano? WTF! ¿Pero habéis visto cómo han modelado la mano del personaje? Esto no es digno de VITA, teniendo en cuenta que se trata de un título nuevo.

Ya digo, quizá se deba a que todavía es una demo, y tengo claro que quiero tener el juego. Pero me estoy oliendo que han portado la versión de VITA directamente de la versión de PSP. Todo lo contrario de lo ocurrido en Toukiden, que el aspecto técnico es sobresaliente.
Me han gustado las capturas en general, aunque creo que al ser una demo el juego completo se verá mejor.
Una preguntilla que quería hacer; nunca he jugado a un GE, ¿merece la pena el de PSP? Lo digo para pillármelo y jugarlo en la Vita.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Me han gustado las capturas en general, aunque creo que al ser una demo el juego completo se verá mejor.
Una preguntilla que quería hacer; nunca he jugado a un GE, ¿merece la pena el de PSP? Lo digo para pillármelo y jugarlo en la Vita.

Saludos !!!


Yo lo tengo instalado en la Vita y está muy guapo. Es mas similar al "Lord of Arcana" que al "Monster Hunter" con la salvedad de que en este siempre llevas compañeros controlados por la cpu que puedes seleccionar antes de hacer las misiones.
A mi me gustó mucho y la historia no está mal, además de que el estilo gráfico del juego es en plan anime (una pena que las voces sean en inglés) y le da un toque bastante chulo si te gusta ese estilo de dibujo.
Ray_McCoy escribió:Hmm...

No sé, me he quedado un poco... :-?

Tengo muchas expectativas en este juego, y tengo claro que cuando se confirme su salida en occidente, me haré con él. Pero viendo las capturas, ¿no tenéis la sensación de que se han limitado a portar directamente la versión de PSP a VITA? Ahí faltan polígonos, tíos. ¿Y la mano? WTF! ¿Pero habéis visto cómo han modelado la mano del personaje? Esto no es digno de VITA, teniendo en cuenta que se trata de un título nuevo.

Ya digo, quizá se deba a que todavía es una demo, y tengo claro que quiero tener el juego. Pero me estoy oliendo que han portado la versión de VITA directamente de la versión de PSP. Todo lo contrario de lo ocurrido en Toukiden, que el aspecto técnico es sobresaliente.


A mi no me da esa sensación en absoluto, es más se nota la diferencia de una versión a otra. Si bien es cierto que como dices las manos dan pánico verlas xD, pero el resto del modelado del personaje es de sobresaliente. Sin contar que las capturas de Vita ya es sabido que empobrece la calidad real, en movimiento las expresiones y animaciones del personaje están a la altura del hardware de la portátil, son las facciones mejor modeladas y animadas que he probado en la consola. A eso le añado el tema de los reflejos y efectos de luz. El único pero que le veo es que no tiene multijugador online y es que de ser así sería la hostia.

Aun así espero que lo traigan, disfrute del primero y este va por el mismo camino :)
Kira-kun escribió:
Yo lo tengo instalado en la Vita y está muy guapo. Es mas similar al "Lord of Arcana" que al "Monster Hunter" con la salvedad de que en este siempre llevas compañeros controlados por la cpu que puedes seleccionar antes de hacer las misiones.
A mi me gustó mucho y la historia no está mal, además de que el estilo gráfico del juego es en plan anime (una pena que las voces sean en inglés) y le da un toque bastante chulo si te gusta ese estilo de dibujo.

Gracias por la info !!!
pues por lo que me has dicho me lo voy a pillar, además si es en plan anime mejor, ya que me gustan los juegos en ese estilo. :)
Ayer me pille una memoria de 32 GB por fin, tras mucho rebuscar y encontrarla en el Cex medianamente accesible (55 pavos) y he aprovechado la de 8 GB para meterle la cuenta japonesa con demos y tal, y entre ellas me he bajado esta.

A ver que tal esta, he leido muy buenas criticas por Neogaf y que la BSO se sale un monton... Espremos que al igual que el primero, nos llege a Europa, aunque sea en ingles.
Pues nada.... otro mas que ha jugado la demo y bueno...... sabor agrio.... calidad grafica pasable, diversion la justa e innovacion pues na... no tiene que tomar cola cao ni nada este God Eater para pillar al Toukiden o Soul Sacrifice.... De momento a mi parecer ahora mismo es el Toukiden el mejor juego que hay caza bichos en la vita y por goleada.
Vaya diferencia, entre una versión y otra.

Para los que hayáis probado la demo, ¿corre a resolución nativa? Me da esa impresión, pero como yo no puedo verlo en la pantalla de mi Vita...
1118 respuestas
1, 2, 3, 4, 523