[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Como madridista, espero y deseo que el Madrid tire la Liga cuanto antes.
Esta plantilla no da para más, es alargar el sufrimiento. El Madrid no puede seguirle el ritmo al Barsa, le cuesta horrores ganar a cualquier rival.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid, es que el Barsa termine 20 puntos por encima, solo así a lo mejor ruedan las cabezas que tienen que rodar.

Pensaba que no se podía jugar peor al fútbol que el año pasado, me equivoqué. Van dos años que mostramos un nivel de regional y cualquier medianía nos hace pupa.
@Torres El del "Eibar" tiene nombre! el jarrillero Ander Capa :)

Por cierto... a Neymar caña siempre! [carcajad]

Scottie always in my team! [beer]
Arbeloa no tiene nivel para entrenar a un equipo grande, menos para el Real Madrid. Hay que ser iluso para pensar que Arbeloa iba a mejorar algo, o no vieron ni un partido del Castilla.
Arbeloa el blanco, despues del partido "lleno de alma y corazon" del equipo (palabras suyas), les ha dado dos dias de descanso merecido a la plantilla. El Madrid hoy en dia es un xist que se cuenta demasiado solo ya. No te vayas nunca amigo Gandalf...es que claro fue un partido que duró mas de 100 minutos
Yo no sé ni para que les seguís el juego @Torres
Buenisimo, el Ibiza ficha al portero PARADOWSKI

Solo con el nombre tiene q ser un crack

https://www.marca.com/futbol/2026/02/02 ... terio.html
Mc Mardigan escribió:@Torres El del "Eibar" tiene nombre! el jarrillero Ander Capa :)

Por cierto... a Neymar caña siempre! [carcajad]

Scottie always in my team! [beer]

Ni las lesiones le impedían ir a las fiestas. [carcajad]

chuckyflame escribió:Arbeloa el blanco, despues del partido "lleno de alma y corazon" del equipo (palabras suyas), les ha dado dos dias de descanso merecido a la plantilla. El Madrid hoy en dia es un xist que se cuenta demasiado solo ya. No te vayas nunca amigo Gandalf...es que claro fue un partido que duró mas de 100 minutos

Eso está programado con antelación.

Aunque digamos que se va poniendo día a día como algunos se piensan... para qué va a poner más entreno de los estipulados si cada dos semanas se nos cae uno. Mbappé se nota que está reventado, JB fuera, Asensio no puede con su vida y Rodrygo hace dos días lesionado. Seguro que poner más días de entreno sin descanso mejora todo.

HH!!
"Nico Williams, ha decidido parar al menos dos meses para tratar de recuperarse y llegar en condiciones a la Copa del Mundo. Pero no se puede descartar que tenga que pasar por el quirófano..." [facepalm]
Homer J.Simpson escribió:Yo no sé ni para que les seguís el juego @Torres

Pues porque me da la sensación que no lo veía de verdad aunque se lo he explicado bien.., y cuando tengo tiempo y la razón pues voy hasta el final para demostrarlo :Ð :Ð :Ð :Ð

A ver por dónde sale ahora :Ð :Ð :Ð
sanray escribió:
chuckyflame escribió:Arbeloa el blanco, despues del partido "lleno de alma y corazon" del equipo (palabras suyas), les ha dado dos dias de descanso merecido a la plantilla. El Madrid hoy en dia es un xist que se cuenta demasiado solo ya. No te vayas nunca amigo Gandalf...es que claro fue un partido que duró mas de 100 minutos

Aunque digamos que se va poniendo día a día como algunos se piensan... para qué va a poner más entreno de los estipulados si cada dos semanas se nos cae uno. Mbappé se nota que está reventado, JB fuera, Asensio no puede con su vida y Rodrygo hace dos días lesionado. Seguro que poner más días de entreno sin descanso mejora todo.

HH!!

Ya me diras donde dice eso de que era un descanso programado...en todas las webs (cules y no) que se hacen eco del descanso dicen que es algo que se ha decidido de forma inmediata. Échale un ojo libremente
Al gato no le hace falta salir por ningún lado. El comité ha dicho que no tienes razón. Madre mía [+risas]

chuckyflame escribió:Ya me diras donde dice eso de que era un descanso programado...en todas las webs (cules y no) que se hacen eco del descanso dicen que es algo que se ha decidido de forma inmediata. Échale un ojo libremente

Porque así funciona en el mundo real. El calendario de entrenamiento no se hace al túntún.

HH!!
sanray escribió:Al gato no le hace falta salir por ningún lado. El comité ha dicho que no tienes razón. Madre mía [+risas]

chuckyflame escribió:Ya me diras donde dice eso de que era un descanso programado...en todas las webs (cules y no) que se hacen eco del descanso dicen que es algo que se ha decidido de forma inmediata. Échale un ojo libremente
i
Porque así funciona en el mundo real. El calendario de entrenamiento no se hace al túntún.

HH!!

Vaya vaya...pero todos los periodicos y portales dicen que es una decisión de ultima hora... curioso. Pero na, justificalo si quieres. Merecido descanso. Deben tener las piernas cargadas de tanto salto de la rana

A ver como lo digo...que le esta premiando el esfuerzo, básicamente. Si tu piensas que es merecido despues de partido del rayo pues ya esta.
chuckyflame escribió:Vaya vaya...pero todos los periodicos y portales dicen que es una decisión de ultima hora... curioso. Pero na, justificalo si quieres. Merecido descanso. Deben tener las piernas cargadas de tanto salto de la rana

A ver como lo digo...que le esta premiando el esfuerzo, básicamente. Si tu piensas que es merecido despues de partido del rayo pues ya esta.

Yo no pienso nada. Los itinerarios de entrenamiento así funcionan. Si ha decidido poner uno extra porque el equipo se le cae a pedazos físicamente pues es otro tema.

Andas muy perdido conmigo chico. Además que insinuas como si luego de 100mn un jugador no puede estar cansado luego de jugarlo integro. Lo dicho, andas muy perdido pero no conmigo, andas perdido en general. Si buscas un "acompañante" para tirar al Madrid en mi no lo vas a encontrar. Yo estoy en otra fase. La parte de los lloros ya lo tuve hace meses cuando soltaba lo que ocurría y aquí me decían que dejara de decir humo.

HH!
Ya, que si, pero no digas que estaba fechado de hace tiempo que no es verdad. Llamale premio llamale estar destrozado, pero que ha sido decidido al momento si lo ha sido.
k_nelon escribió:A ver, piscinazo es tirarse sin que te toquen tratando de engañar al árbitro, como esta imagen de un piscinazo random que me ha salido en google poniendo piscinazo fútbol.

Imagen

Y otra cosa es lo del partido del madrid donde en todas las jugadas del tweet ese que han puesto hay contacto entre los jugadores, otra cosa es que sea suficiente o no para pitar la pena máxima, ahí ya entra el árbitro a valorarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw

Para que sepas el especial cariño que le tenemos al Madrid... Es que es es un no parar! La de este año también fue buena... Pero me quedo con el penalti de pepe.

Por cierto, eso fue en plena época negreira xD que me lo expliquen! por Elche tenemos camisetas con la imagen del penalti [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Lo meto en spoiler
joder con la baneadora, a diestro y siniestro....

Dereck101 escribió:Pasaron repartiendo baneos

kechua escribió:Hostias que pasó con los baneos?

pues anda que no se ha avisado con el tema. :o

no es facil corregir tantos años de flameo intensito. :o

pd.

lacenayaesta escribió: Como el Madrid acabe ganando la liga, el hilo va a ser apoteósico

si, pero no por los madridistas. :o

A mi me parece más motivo de ban el contestarle a gente que ha sido baneada y que por tanto no va a poder responderte que chorradas como esos supuesto flames que dices
Lyserg escribió:"Nico Williams, ha decidido parar al menos dos meses para tratar de recuperarse y llegar en condiciones a la Copa del Mundo. Pero no se puede descartar que tenga que pasar por el quirófano..." [facepalm]

La gestión de su lesión ha sido una completa chapuza [facepalm]

Y ahora se va a perder lo que queda de temporada? Ir al Mundial está muy bien, pero tambien se debe al equipo que le paga!
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:"Nico Williams, ha decidido parar al menos dos meses para tratar de recuperarse y llegar en condiciones a la Copa del Mundo. Pero no se puede descartar que tenga que pasar por el quirófano..." [facepalm]

Y ahora se va a perder lo que queda de temporada? Ir al Mundial está muy bien, pero tambien se debe al equipo que le paga!

A mi me encanta la parte que pone " ha decidido parar al menos dos meses..:" como si el club que le paga una millonada no pintara nada en esto.

Por cierto, en el Sport han hecho un reportaje sobre las diferentes propuestas de remodelación del Camp Nou desde la de Norman Foster, es curioso que la definitiva haya sido la peor de todas

Los Camps Nous que pudieron ser (y no fueron)
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

A mi me encanta la parte que pone " ha decidido parar al menos dos meses..:" como si el club que le paga una millonada no pintara nada en esto.

La temporada que lleva... la llega a hacer en el Barcelona y acaba colgado en lo más alto del pirulí del Tibidabo...
Sueldazo y manda a pastar al club que le paga para llegar bien al Mundial. Me da mí que está haciendo una brecha para con la afición sin arreglo.

Este en 1/2 años lo largan negociando cláusula, dado que ni Dios va a pagar casi 100 kilos.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:La gestión de su lesión ha sido una completa chapuza [facepalm]

La temporada que lleva... la llega a hacer en el Barcelona y acaba colgado en lo más alto del pirulí del Tibidabo...

Está claro que nunca tuvo intención de fichar por el Barça o Bayern, sabía perfectamente que esos clubes esto no se lo tolerarían, ahora el marrón que tiene Uriarte es interesante
Hereze escribió:
Por cierto, en el Sport han hecho un reportaje sobre las diferentes propuestas de remodelación del Camp Nou desde la de Norman Foster, es curioso que la definitiva haya sido la peor de todas

Pues qué quieres que te diga, a mí el que más me gusta es el que se ha elegido. Para gustos, colores.
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

Pues qué quieres que te diga, a mí el que más me gusta es el que se ha elegido. Para gustos, colores.

Hombre pasar de Norman Foster a esto es como soñar que te vas a tirar a Sydney Sweeney y te aparece Rossy de Palma, la primera sólo por quien firma la propuesta, ya hubiera sido un referente.
Hereze escribió:

Se me olvidó comentar por aquí…, el sábado estuve comiendo con los padres de una amiga del cole de la enana y me dijo que le han encargado a su empresa supervisar el tema de los agujeros para la cubierta del Camp Nou porque han debido hacerlo mal y no cuadran… Me dijo que solo se van a encargar de supervisar que los hagan bien… De verdad han hecho los putos agujeros para colocar la cubierta mal??? Vaya seguridad da la obra [qmparto]

No sé si creerle porque el tío es de Madrid y más merengue que Bernabéu jajajjajaja pero por más que le decía si era cierto o se estaba quedando conmigo (porque es un cachondo) me decía que era verdad…
El padre de la amiga de la hija de Torres.

No se, como risas vale, pero como fuente, raro xd
Una cosa es que la gente se moje porque no hay cubierta, y otra que aquello pareciera las cataratas del Niágara
vicodina escribió:El padre de la amiga de la hija de Torres.

No se, como risas vale, pero como fuente, raro xd

Jajajajs a ver si mañana me entero bien. Que las cervezas tampoco ayudaron XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Sueldazo y manda a pastar al club que le paga para llegar bien al Mundial. Me da mí que está haciendo una brecha para con la afición sin arreglo.

Este en 1/2 años lo largan negociando cláusula, dado que ni Dios va a pagar casi 100 kilos.

No creo (por no decir.... es imposible) que el Athletic decida venderle...salvo caso de extrema necesidad económica... ha sido una apuesta fuerte del club y hacer eso sería reconocer que Uriarte se ha equivocado ...

Pero es que no se va absolutamente de nadie....que nadie se espere un rendimiento como el de la última Eurocopa...
thadeusx no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas

Otra vez? Primero tras palmar contra el Benfica y ahora tras el partido de ayer.
El sabrá cual es su método de trabajo pero darles fiesta tras dos partidos bastante malo sin entrar a analizar ni corregir nada cuando tienes el partido fresco no parece el mejor método.
1Saludo
Edit:
sanray escribió:

HH!!

Y se puede desprogramar como se ha hecho muchas veces. Toshack sacó a sus jugadores del hotel sobre las 4 de la madrugada tras palmar un partido de copa pero oye, para los demás mejor que no entrenen.
Toshack castiga a los jugadores de la Real Sociedad
https://elpais.com/diario/1985/11/15/deportes/500857208_850215.html
solidosnake_ escribió:

Saludos.

La mayor racha de penaltis la ha tenido de largo el barcelona, pero decíais que eso no significa nada, ¿por qué ahora si?.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sueldazo y manda a pastar al club que le paga para llegar bien al Mundial. Me da mí que está haciendo una brecha para con la afición sin arreglo.

No creo (por no decir.... es imposible) que el Athletic decida venderle...salvo caso de extrema necesidad económica... ha sido una apuesta fuerte del club y hacer eso sería reconocer que Uriarte se ha equivocado ...

Pero es que no se va absolutamente de nadie....que nadie se espere un rendimiento como el de la última Eurocopa...

Y qué vais a hacer, ¿tener a vuestro jugador mejor pagado sin que sea ni la mitad de lo que se espera? obviamente este verano no, pero si la próxima temporada sigue igual, tendréis que venderlo, sino será un desastre para vosotros
Cambios de entrenadores, inestabilidad, histerismo, ni un defensa sano y sin centro del campo y aún así las cifras dicen que el Real Madrid en Liga está en números de sus mejores temporadas con 54 puntos en 22 jornadas y un proyección de +90 puntos.

Por mi parte paso de vinagrismo desaforado y mientras el Barcelona esté a tiro seguiré viendo y apoyando al equipo cada jornada. Luego en verano que se haga todo lo que se ha de hacer. Pero eso de estar amargado todo el día, como que no. Como si fuera a cambiar la realidad que yo esté todo el día enfadado con todo.
Hereze escribió:Hombre pasar de Norman Foster a esto es como soñar que te vas a tirar a Sydney Sweeney y te aparece Rossy de Palma, la primera sólo por quien firma la propuesta, ya hubiera sido un referente.

jajajajajjajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Hereze escribió:

Se me olvidó comentar por aquí…, el sábado estuve comiendo con los padres de una amiga del cole de la enana y me dijo que le han encargado a su empresa supervisar el tema de los agujeros para la cubierta del Camp Nou porque han debido hacerlo mal y no cuadran… Me dijo que solo se van a encargar de supervisar que los hagan bien… De verdad han hecho los putos agujeros para colocar la cubierta mal??? Vaya seguridad da la obra [qmparto]

No sé si creerle porque el tío es de Madrid y más merengue que Bernabéu jajajjajaja pero por más que le decía si era cierto o se estaba quedando conmigo (porque es un cachondo) me decía que era verdad…

a ver, que ya montaron las cámaras al revés en octubre eh, no te extrañes [+risas]

Hereze escribió:Por otro lado, Madrid y la NFL han firmado un acuerdo de colaboración anual, mínimo 2026 y 2027 se jugarán partidos allí, nosotros a verlas venir,
Oye @thadeusx aquí no amerita un mimimimi esto va en el hilo de la NFL?? [sati]
O solo es si lo comenta uno del madrid? [hallow]
@k_nelon ni lo he visto porque no ha puesto un tuit ocupando gran parte de la pantalla hablando de la NFL pero veo que te dolió... ya lo siento. (aunque al menos te sacó de la vorágine de colgar tuits sobre el FCB XD

@Hereze tienes un hilo para hablar sobre la NFL con @k_nelon que le apasiona el tema.
1Saludo
Se adelanta el Mallorca de penal.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Y qué vais a hacer, ¿tener a vuestro jugador mejor pagado sin que sea ni la mitad de lo que se espera? obviamente este verano no, pero si la próxima temporada sigue igual, tendréis que venderlo, sino será un desastre para vosotros

Pues intentar recuperarle para la causa...que estamos hablando de un jugador de 23 años con todo el futuro por delante...

El Athletic no es club vendedor...no nos podemos desprender de jugadores así por así.
thadeusx escribió:@k_nelon ni lo he visto porque no ha puesto un tuit ocupando gran parte de la pantalla hablando de la NFL pero veo que te dolió... ya lo siento. (aunque al menos te sacó de la vorágine de colgar tuits sobre el FCB XD

@Hereze tienes un hilo para hablar sobre la NFL con @k_nelon que le apasiona el tema.
1Saludo

era coña, si miras en el hilo de la NFL ya lo había puesto allí [rtfm] esta tarde respetando tus deseos XD
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:@k_nelon ni lo he visto porque no ha puesto un tuit ocupando gran parte de la pantalla hablando de la NFL pero veo que te dolió... ya lo siento. (aunque al menos te sacó de la vorágine de colgar tuits sobre el FCB XD

1Saludo

era coña, si miras en el hilo de la NFL ya lo había puesto allí [rtfm] esta tarde respetando tus deseos XD

Te lo agradezco pero no son mis deseos, son simples normas del foro y seguro que allí hay consigues más respuestas sobre la NFL que aquí con tal de poder compartir tu afición.
1Saludo
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:

1Saludo

Te lo agradezco pero no son mis deseos, son simples normas del foro y seguro que allí hay consigues más respuestas sobre la NFL que aquí con tal de poder compartir tu afición.
1Saludo

que poco sentido del humor [+risas]
Tercero del Mallorca 3-1

El Sevilla está KO.
Mc Mardigan escribió:

El problema es que si no se recupera con el tratamiento, va a tener que pasar por cirugía. Entre una cosa y la otra son muchos meses de baja. Este tipo de lesiones se debería tratar antes de empezar la temporada, no durante.
Real Mallorca 4 - Sevilla 1

El ambiente estaba muy enrarecido y hoy podía acabar todo como El Rosario de la Aurora, afortunadamente no ha sido así y hoy el Real Mallorca ha hecho un muy buen partido.

1Saludo

Gracias por el aviso, lo he editado no sea que se pase nuestro moderador y me bane otra vez, por cosas más chorras banea a la gente
@Hereze sabes que en los foros no existe obligacion de respuesta, ¿verdad?
GXY escribió:@Hereze sabes que en los foros no existe obligacion de respuesta, ¿verdad?

¿?¿?¿?¿?¿?
Dos días de descanso que les ha dado Gandalf a los malcriados... Madre mía, estamos viviendo el peor momento de la institución en su historia moderna. Cómo hemos pasado de estar arriba a dar vergüenza.
medran_27 escribió:Dos días de descanso que les ha dado Gandalf a los malcriados... Madre mía, estamos viviendo el peor momento de la institución en su historia moderna. Cómo hemos pasado de estar arriba a dar vergüenza.

y tu crees que van a rendir mejor haciendo mas flexiones y mas rondos, en el campo a 4º ¿?
384949 respuestas