[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

chuckyflame escribió:Arbeloa el blanco, despues del partido "lleno de alma y corazon" del equipo (palabras suyas), les ha dado dos dias de descanso merecido a la plantilla. El Madrid hoy en dia es un xist que se cuenta demasiado solo ya. No te vayas nunca amigo Gandalf...es que claro fue un partido que duró mas de 100 minutos

Lo jodido es que despues se pone a decir que esta muy contento de estas dos semanas sin partido porque lo que necesita el equipo es tiempo para entrenar, despues resulta que a cada partido les da dos dias de descanso jajjajaja pero coño ponles a entrenar gandalf..
Y vamos, lo de que por entrenar mas se van a lesionar o por quitarlos van a descansar mas, joder a estos niveles nunca he competido pero si que he jugado muchos años federado y no todos los entrenamientos son de carga, muchas veces despues de un partido solo ibamos para recuperar, masajes, estiramientos,... No tocabamos ni el cesped...
Pero no, estos gandules no van ni a la ciudad deportiva, Vini se ira a singapur con su nueva novia instagramer a recorrer la ciudad, a pegarse 12 horas de vuelo, Mbappe se ira a EEUU a ver un partido de la Nba y otras tantas horas de vuelo mas, y claro, eso no cansa...
Que a estas divas les dio par de dias de descanso despues de hacer el ridiculo en Champions y no fue voluntario a la ciudad deportiva ni los utilleros...
Lo de Arbeloa comparándose con Gandalf... No sé yo... ¿Acaso no se ha fijado en la forma del sombrero?
El club de verdad, es el puto circo de Ángel Cristo.

Voy a recordar que e ahora.mismo el central más "fiable" del Madrid, es Asencio [facepalm] Asencio... Y tiene un esguince en un pie al borde de la fisura, sobreexplotado en su día como le ocurrió a Militao y Rudiguer, porque no acuden al marcado.

No hay ni Diós al volante en el club , ni Diós me cago en la puta.. [buuuaaaa]
lo de no acudir al mercado ni para comprar recambios que necesitas... pues en fin.

ya hace unos años de esta feliz tactica. no sorprende ya. :-|
GXY escribió:lo de no acudir al mercado ni para comprar recambios que necesitas... pues en fin.

Está peña curra 3 semanas en verano en el club en todo el año, son una vergüenza ,el Ángel Sánchez y demás incompetentes que rodean al presidente aletargado,no funciona el club,no hay más.

Además es que son soberbios y arrogantes, no van a ir a ningún mercado para admitir que ealgo no se hizo bien o se equivocaron en el mercado de verano.
No sé cómo se juntaran en candidaturas unificadas o no, pero de 4 candidatos del Barça he visto 2 me pintan bien y con muchas neuronas, aunque lo mejor sería solo Laporta contra una oposición unificada.

1899 otro de los subnormales reconocidos de Twitter que nos trae ERIKA.
GXY escribió:
medran_27 escribió:Dos días de descanso que les ha dado Gandalf a los malcriados... Madre mía, estamos viviendo el peor momento de la institución en su historia moderna. Cómo hemos pasado de estar arriba a dar vergüenza.

y tu crees que van a rendir mejor haciendo mas flexiones y mas rondos, en el campo a 4º ¿?

Nah, mejor que vayan a los partidos y ya.
GXY escribió:
xavillin escribió:@GXY Si no recuerdo mal añadió 9 de inicio, que creo que es justo el quid de la cuestión. En mi opinión (y como todo cada uno tendrá la suya) esto fue excesivo, el penalti fue en el 7 y pico. Lo que fue añadiendo dentro del descuento ya sí que era algo más lógico por la roja, penalti...etc. Pero es que de base ya te digo que a mi el añadido me pareció excesivo.

Del penalti pues lo dicho, un penalti que es lógico que de rabia que se pite por como es y el minuto en el que se da, pero vaya, la patada está ahí, aunque no sea voluntaria le da con lo cual no debería haber discusión ahí.

no dirias todo esto si el que se encuentra en esa situacion de partido y recibe esa falta en ese momento viste de rojo y azul, pero mejor dejemos correr el tema. [angelito]

el problema es el de siempre. los criterios de percepcion varian segun el quien. y si a eso le añadimos que los arbitros tambien fallan, se equivocan y/o aplican criterios distintos... pues ya la tenemos liada.

de todos modos si el madrid "necesita" que le piten a favor un penalty en el minuto 90+7 para resolver un partido de liga contra el rayo, muy bien la cosa digamos que no está. pero ya cansa un poquito leer una tormenta posteril barcelonista cada vez que al madrid le pitan un penalty, y mas cuando es uno escasamente cuestionable, como es el caso. cuando no os lo pitan a vosotros bien que saltais ¿no? :o

Pues tal vez no, por eso digo que es mi opinión y por tanto no quiere decir que yo tenga razón. Ni soy ni pretendo ser objetivo y por eso digo que desde mi sesgo yo lo veo así [+risas]

Y yo ya digo, mi “queja” es por el tiempo. Quejarse porque señale penalti ahí para mí no es serio, no tiene más vuelta de hoja.
xavillin escribió:
GXY escribió:
xavillin escribió:@GXY Si no recuerdo mal añadió 9 de inicio, que creo que es justo el quid de la cuestión. En mi opinión (y como todo cada uno tendrá la suya) esto fue excesivo, el penalti fue en el 7 y pico. Lo que fue añadiendo dentro del descuento ya sí que era algo más lógico por la roja, penalti...etc. Pero es que de base ya te digo que a mi el añadido me pareció excesivo.

Del penalti pues lo dicho, un penalti que es lógico que de rabia que se pite por como es y el minuto en el que se da, pero vaya, la patada está ahí, aunque no sea voluntaria le da con lo cual no debería haber discusión ahí.

no dirias todo esto si el que se encuentra en esa situacion de partido y recibe esa falta en ese momento viste de rojo y azul, pero mejor dejemos correr el tema. [angelito]

el problema es el de siempre. los criterios de percepcion varian segun el quien. y si a eso le añadimos que los arbitros tambien fallan, se equivocan y/o aplican criterios distintos... pues ya la tenemos liada.

de todos modos si el madrid "necesita" que le piten a favor un penalty en el minuto 90+7 para resolver un partido de liga contra el rayo, muy bien la cosa digamos que no está. pero ya cansa un poquito leer una tormenta posteril barcelonista cada vez que al madrid le pitan un penalty, y mas cuando es uno escasamente cuestionable, como es el caso. cuando no os lo pitan a vosotros bien que saltais ¿no? :o

Pues tal vez no, por eso digo que es mi opinión y por tanto no quiere decir que yo tenga razón. Ni soy ni pretendo ser objetivo y por eso digo que desde mi sesgo yo lo veo así [+risas]

Y yo ya digo, mi “queja” es por el tiempo. Quejarse porque señale penalti ahí para mí no es serio, no tiene más vuelta de hoja.

Por si te quedas más tranquilo, según Archivo VAR, se tenían que haber añadido 11 minutos y 9. Se intentó robar al Madrid, supongo, aplicando la lógica de algunos.

No puedo estar más de acuerdo con @gxy
El Madrid da pena absoluta, entramos aquí a llorar por ello y nos encontramos con la tormenta de post culés quejándose por acciones en las que ni siquiera cabe la duda de que haya habido un error. Y así siempre.

https://archivovar.es/archivo/cuanto-tiempo-se-perdio-en-el-real-madrid-rayo-vallecano/
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
GXY escribió:

Por si te quedas más tranquilo, según Archivo VAR, se tenían que haber añadido 11 minutos y 9. Se intentó robar al Madrid, supongo, aplicando la lógica de algunos.

El Madrid da pena absoluta, entramos aquí a llorar por ello y nos encontramos con la tormenta de post culés quejándose por acciones en las que ni siquiera cabe la duda de que haya habido un error. Y así siempre.

https://archivovar.es/archivo/cuanto-tiempo-se-perdio-en-el-real-madrid-rayo-vallecano/

Al revés ya sabemos que nunca ocurre
GXY escribió:lo de no acudir al mercado ni para comprar recambios que necesitas... pues en fin.

Floren sigue obsesionado con que tiene un equipazo y nadie tiene narices a decirle que es un equipo descompensado totalmente, el que se lo dijo Xabi está en la calle.

Eso o el agujero económico que tenéis es más grande de cómo lo pintan porque vamos cualquiera con dos dedos de frente es consciente que si no fuera por los arbitros el Madrid ya no estaría disputando la Liga.
vicodina escribió:El padre de la amiga de la hija de Torres.

No se, como risas vale, pero como fuente, raro xd

Pues ahora he estado un rato hablando con él y me ha dicho que en dos semanas va para allí a reunirse con los ingenieros para ver más a fondo qué es lo que está mal hecho. Os mantengo informados XD
El bqrça está jugando con un central casi juvenil, y un lateral que se fichó para reforzar el B y que para nada se pensaba tenía nivel para el primer equipo ni nadie se imaginaba como central.
Luego tenemos un tipo que era el hazmerreír y casi que juega más de pivote, un Araujo que ha estado de baja por problemas mentales y un eternamente lesionado christensen.
Y tácticamente todo eran jajas también con la linea adelantada.

Y tienes que venir a leer día si y día también a madridistas llorando por su defensa....

Madridistas que tienen a su equipo a un solo punto del barça en liga.

Igual, a lo mejor, puede ser, los problemas del Madrid no vienen de los jugadores de su linea defensiva.
lacenayaesta escribió:El bqrça está jugando con un central casi juvenil, y un lateral que se fichó para reforzar el B y que para nada se pensaba nada tenía nivel para el primer equipo ni nadie se imaginaba como central.
Luego tenemos un tipo que era el hazmerreír y casi que juega más de pivote, un Araujo que ha estado de baja por problemas mentales y un eternamente lesionado christensen.

El merito de Flick con esta plantilla no lo estamos valorando suficiente, se ganara o se perdera pero este tio con 4 retales te hizo un equipo con ojos y cara que da gusto verlo jugar, solo imagina por un instante que Flick estuviera en el madrid y Arbeloa en el barça, nos vamos a la b del tiron xdd
ionesteraX escribió:
lacenayaesta escribió:El bqrça está jugando con un central casi juvenil, y un lateral que se fichó para reforzar el B y que para nada se pensaba nada tenía nivel para el primer equipo ni nadie se imaginaba como central.

El merito de Flick con esta plantilla no lo estamos valorando suficiente, se ganara o se perdera pero este tio con 4 retales te hizo un equipo con ojos y cara que da gusto verlo jugar, solo imagina por un instante que Flick estuviera en el madrid y Arbeloa en el barça, nos vamos a la b del tiron xdd

Y aún así tenemos que leer casi cada partido a algunos culés llamando al equipo meme, diciendo que no ganaremos nada, e incluso ahora tenemos una nueva incorporación de uno que sólo aparece para llamar borracho a Flick
El problema del Madrid no es la defensa sino el centro del campo que no juega a nada y el problema del Barça en defensa no es solo de la defensa por mucho que insistais...

Al Barça le traes al mejor central del mundo y se come los goles por el estilo kamikaze igual que Gerard Martín o Cubarsi.

El sistema del Barça exige un trabajo y esfuerzo en las líneas de arriba que pocos hacen, yo solo se lo he visto hacer al PSG y no Luis Enrique de atreve a jugar con la línea tan adelantada.

Eso no quita que haya que mejorar la defensa es un espanto lo que hace Kounde por ejemplo... Pero no esperéis milagros trayendo a un central. Mejor traerse a Courtois que si que le vendría bien a Flick y su sistema [+risas]
ErisMorn escribió:El problema del Madrid no es la defensa sino el centro del campo que no juega a nada y el problema del Barça en defensa no es solo de la defensa por mucho que insistais...

Al Barça le traes al mejor central del mundo y se come los goles por el estilo kamikaze igual que Gerard Martín o Cubarsi.

El sistema del Barça exige un trabajo y esfuerzo en las líneas de arriba que pocos hacen, yo solo se lo he visto hacer al PSG y no Luis Enrique de atreve a jugar con la línea tan adelantada.

Eso no quita que haya que mejorar la defensa es un espanto lo que hace Kounde por ejemplo... Pero no esperéis milagros trayendo a un central. Mejor traerse a Courtois que si que le vendría bien a Flick y su sistema [+risas]

Yo desde luego no espero milagros. Soy consciente de los riesgos que conlleva jugar de esta manera, y estoy encantadísimo [plas]
Es que cambias a Flick por Conolf el Blanco, y ellos van líderes a 20 puntos del segundo, y nosotros estaríamos en mitad de tabla.

Como ya dijisteis, poco mérito se le da al alemán, que te hace un cocido con 1 chorizo y 4 garbanzos.
Recordad que hoy a las 21 nos jugamos el pase a semifinales, a ver si después del cachondeo por lo del Madrid vamos a hacer nosotros el ridículo.

El partido se podrá ver por La 1
Paritdo que se puede complicar si el equipo no sale 100% concentrado (como pasó contra el Copenhague). Preveo que el Albacete va a salir enchufadisimo, van a poner seguro una marcha mas que con el RM. Y me preocupa por las facilidades defensivas que da el equipo... No va a ser un paseo, desde luego.
Sería muy importante marcar rápido, hay que evitar que nos pase como al Madrid y lleguemos a los últimos 10 minutos con todo por decidir
Veo que ha hecho partidasso haller Virgili con el Malllorca. Es muy bueno el musasho.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que ha hecho partidasso haller Virgili con el Malllorca. Es muy bueno el musasho.

[fumando]

Ojo con que no vaya al mundial, me veo al calvo llevando a bryan zaragoza o a algún jugador de su cuerda que ni está jugando. Un perfil así tan marcado de desborde y exterior siempre viene bien para ciertos contextos de partido.

A ese yo lo tendría en cuenta para recuperarlo si se sale y quedártelo o venderlo más caro a otro equipo [fumando]
Hereze escribió:Recordad que hoy a las 21 nos jugamos el pase a semifinales, a ver si después del cachondeo por lo del Madrid vamos a hacer nosotros el ridículo.

El partido se podrá ver por La 1

Con rivero de comentarista, hoy supongo que si cantara los goles del Alba xD
Creo que lo dan en TV3 también, así por lo menos nos libramos de la momia esa.
Arbeloa va a hacer bueno a Xavi con V. Menudo personaje y menuda marioneta.
No le importa quedar en ridículo en rueda de prensa con tal de defender a su amo.
Es vomitivo.

Yo cada vez estoy más convencido de que quieren destruir el Real Madrid desde dentro, porque la imagen que están dando y las cosas sin sentido que están haciendo no son ni medio normales.
lacenayaesta escribió:
ErisMorn escribió:El problema del Madrid no es la defensa sino el centro del campo que no juega a nada y el problema del Barça en defensa no es solo de la defensa por mucho que insistais...

Yo desde luego no espero milagros. Soy consciente de los riesgos que conlleva jugar de esta manera, y estoy encantadísimo [plas]

Pues oye yo no estoy tan encantado porque se que si Flick jugara un poco menos a lo loco, no te digo que se ponga ahora a defender, este equipo aspiraría a ganar la Champions y ahora mismo no lo veo y eso es lo que me jode.

Flick está en el límite de si quiere pasar a la historia del Barça como uno de los grandes entrenadores de su historia o ser un entrenador recordado por jugar muy bien, ganar algunas ligas (las ganó tb Xavi) y poco más.
Sprig28 escribió:Creo que lo dan en TV3 también, así por lo menos nos libramos de la momia esa.

Según el Sport también en TV3.
ErisMorn escribió:
lacenayaesta escribió:

Pues oye yo no estoy tan encantado porque se que si Flick jugara un poco menos a lo loco, no te digo que se ponga ahora a defender, este equipo aspiraría a ganar la Champions y ahora mismo no lo veo y eso es lo que me jode.

Flick está en el límite de si quiere pasar a la historia del Barça como uno de los grandes entrenadores de su historia o ser un entrenador recordado por jugar muy bien, ganar algunas ligas (las ganó tb Xavi) y poco más.

Ganar la Champions con este equipo sería un milagro, y por si no te acuerdas, la temporada pasada sólo la mala suerte impidió que llegáramos a la final. Que tenemos un equipo formado por yogurines y descartes, y estamos compitiendo contra equipos que se pueden gastar lo que quieran y mas, hasta el Atlético se ha gastado mas que nosotros sólo en este mercado de invierno.

Flick ya pasará como uno de nuestros grandes entrenadores, me hubiera gustado ver a Guardiola, Zidane o Ancelotti con este equipo la temporada pasada, a ver cuantos títulos hubiesen ganado
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
lacenayaesta escribió:

Ganar la Champions con este equipo sería un milagro, y por si no te acuerdas, la temporada pasada sólo la mala suerte impidió que llegáramos a la final. Que tenemos un equipo formado por yogurines y descartes, y estamos compitiendo contra equipos que se pueden gastar lo que quieran y mas, hasta el Atlético se ha gastado mas que nosotros sólo en este mercado de invierno.

Flick ya pasará como uno de nuestros grandes entrenadores, me hubiera gustado ver a Guardiola, Zidane o Ancelotti con este equipo la temporada pasada, a ver cuantos títulos hubiesen ganado

Lo siento no estoy para nada de acuerdo. El Barça tiene un equipazo y es una realidad te guste mas o menos, que hay zonas donde mejorar es evidente pero de ahí a intentar vender que es un equipo ramplon hay un techo.

Tenemos:
- a dos de los mejores mediocentros del mundo Pedri y De Jong, cualquiera jugaría en cualquiera de los grandes de Europa ahora mismo.
- el extremo con más proyección futura del mundo (Lamine).
- el extremo que para mi por rendimiento del ultimo año y medio es el mejor jugador del mundo Raphinha, cualquier entrenador lo querría en su equipo por lo que hace.
- el mejor jugador español que hay ahora mismo, Fermin.
- uno de los mejores delanteros del mundo si no el mejor de los últimos 10 años: Lewandowski
- un porterazo que pinta a ser el portero titular de la selección española (la campeona de Europa) en el Mundial.
- Balde es uno de los mejores laterales actuales del mundo.

Y para colmo el nivel es tal que tienes en el banquillo a Rashford que al nivel que está sería titular en cualquier grande de Europa, Olmo y Ferran.

Cuando ha tenido el Barça un extremo como Rashford de suplente!! Otros años hubiésemos deseado tenerlo de titular todos los partidos...

Te fallan los centrales y Kounde de lateral que es un horror aunque ofensivamente es de los mejores del mundo.

En serio no hay equipo para ganar Champions? Que necesitas para ganar Champions? A Courtois, Mbappe y Vinicius? [tomaaa]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Lo siento no estoy para nada de acuerdo. El Barça tiene un equipazo y es una realidad te guste mas o menos, que hay zonas donde mejorar es evidente pero de ahí a intentar vender que es un equipo ramplon hay un techo.

Tenemos:
- a dos de los mejores mediocentros del mundo Pedri y De Jong, cualquiera jugaría en cualquiera de los grandes de Europa ahora mismo.
- el extremo con más proyección futura del mundo (Lamine).
- el extremo que para mi por rendimiento del ultimo año y medio es el mejor jugador del mundo Raphinha, cualquier entrenador lo querría en su equipo por lo que hace.
- el mejor jugador español que hay ahora mismo, Fermin.
- uno de los mejores delanteros del mundo si no el mejor de los últimos 10 años: Lewandowski
- un porterazo que pinta a ser el portero titular de la selección española (la campeona de Europa) en el Mundial.
- Balde es uno de los mejores laterales actuales del mundo.

Y para colmo el nivel es tal que tienes en el banquillo a Rashford que al nivel que está sería titular en cualquier grande de Europa, Olmo y Ferran.

Cuando ha tenido el Barça un extremo como Rashford de suplente!! Otros años hubiésemos deseado tenerlo de titular todos los partidos...

Te fallan los centrales y Kounde de lateral que es un horror aunque ofensivamente es de los mejores del mundo.

En serio no hay equipo para ganar Champions? Que necesitas para ganar Champions? A Courtois, Mbappe y Vinicius? [tomaaa]

Tenemos un gran 11, en las semifinales contra el Inter no pudimos contar con Kounde y creo que también con Balde, como se nos lesione alguno ya no tenemos a nadie, nuestro 9 es Lewandoski que está a las puertas de la jubilación, pero su sustituto es Ferrán Torres, contra el PSG no teníamos a muchos titulares, ellos para sustituir a Dembelé tenían a uno que estaba chupando banquillo y que les había costado no sé si 70 u 80 millones, y era suplente

Se nos ha lesionado Raphinia y si eso pasa en una hipotética eliminatoria contra el PSG a ver a quien ponemos, ellos tienes suplente de 60 o más millones, nosotros a chavales de la cantera.

Exigirle a Flick una Champions es ridículo, a quien habría que exigírsela es al PSG, Chelsea o Madrid, equipos que se pueden gastar 100 millones en un tio que ha acabado contrato
@Mc Mardigan

Lo que vieron es que al jugador le estaban cayendo toneladas de mierda, y era lo que les quedaba.

Pinta mal cosa.

[fumando]
ErisMorn escribió:
lacenayaesta escribió:

Cada uno tiene su opinión.

Yo lo que siempre discuto es lo de defensa kamikaze. No es así. Flick a hecho muchos retoques. Que a nivel defensivo a veces no están funcionando esos retoques? Deacuerdo. Pero casi siempre se reducen a fallos individuales.
Que pese a los retoques aún los riesgos son muy grandes? De acuerdo también.
Que es muy difícil encontrar defensas que sean un 10 en todas las facetas y durante 90 minutos? Eso es lo que pienso yo.

El barça no es el único equipos que juega con la defensa tan adelantada. De hecho yo veo que la tendencia de los grandes equipos es esa. Cada uno con sus matices. Y si, entre estos grandes, el barça debe ser de los que más encajan, pero también es de los que más marca, y seguramente, el que más genera, en una liga en la que la mayoría de los equipos tienen bloques medios/bajos muy bien trabajados.

Que repito lo del otro día, estábamos desesperados porque el equipo había metido 3 goles en vez de 6. Cuando nos hemos visto en una igual?
Hereze escribió:Tenemos un gran 11, en las semifinales contra el Inter no pudimos contar con Kounde y creo que también con Balde, como se nos lesione alguno ya no tenemos a nadie, nuestro 9 es Lewandoski que está a las puertas de la jubilación, pero su sustituto es Ferrán Torres, contra el PSG no teníamos a muchos titulares, ellos para sustituir a Dembelé tenían a uno que estaba chupando banquillo y que les había costado no sé si 70 u 80 millones, y era suplente

Se nos ha lesionado Raphinia y si eso pasa en una hipotética eliminatoria contra el PSG a ver a quien ponemos, ellos tienes suplente de 60 o más millones, nosotros a chavales de la cantera.

Exigirle a Flick una Champions es ridículo, a quien habría que exigírsela es al PSG, Chelsea o Madrid, equipos que se pueden gastar 100 millones en un tio que ha acabado contrato

Esperar que un equipo tenga un banquillo de similar característica al once titular y que estén allí sentados satisfechos de no jugar es una quimera. A pesar de eso tenemos a Rashford, Olmo o Ferran en el banquillo casi nada...

Falla la defensa pero eso le echas la culpa a Laporta que se fue Iñigo y no trajo a nadie.

lacenayaesta escribió:Yo lo que siempre discuto es lo de defensa kamikaze. No es así. Flick a hecho muchos retoques. Que a nivel defensivo a veces no están funcionando esos retoques? Deacuerdo. Pero casi siempre se reducen a fallos individuales.

Si hizo retoques como poner a Eric de medio centro que fue una genialidad y que nos llevó a la mejor racha sin encajar goles pero en cuanto volvió De Jong y Pedri lo puso de central y otra vez el modo kamikaze total.

Y por supuesto que son errores individuales, el sistema requiere una compenetración y un trabajo defensivo que es inviable que no haya errores.

No conozco ningun equipo grande que juegue al modo suicida de Flick, dame nombres...
El que exija a este Barça una champions es que vive en Narnia, un club recuperándose de la absoluta ruina que dejo el anterior presidente y un equipo que está jugando con juveniles de segundo año, gente que el año pasado estaba en segunda rfef, cedidos desechos de otros clubes, un portero ex retirado y fumador y un central que tiene problemas mentales y un delantero al borde de la jubilación. Mientras, otros clubes gastando 300 millones cada verano y pudiendo inscribir a todo el mundo sin problemas.

El triplete nacional del año pasado fue un milagro y estar a 1 min de la final de champions, otro milagro. Resumen: Flick es DIOS.

Lo que está haciendo el Barça es poner los cimientos de algo MUY GRANDE, pero para eso tenemos que dejar que el equipo madure y reforzar las 3 o 4 posiciones que tenemos cojas. Si hacemos las cosas bien, tendremos una próxima década llena de éxitos.
Riverín está convencido que aquel gol contado medio minuto después fue solo un sueño.
Hoy juega su Madrid, y piensa narrarlo:
Cójase con pinzas porque he tirado de IA, si saco un rato lo intento confirmar. Con esto a alguno igual le da un parraque, yo soy el primer sorprendido con algún dato.

Imagen
Imagen
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
GXY escribió:

A mi archivo VAR no es que me parezcan referentes de nada, al final tienen mil criterios distintos para jugadas similares.

Yo creo que igual estáis un poco susceptibles de más. Hay gente que está troleando pero en mi caso creo genuinamente que lo que digo es así y no considero que por ejemplo en el tiempo añadido no quepa como mínimo la duda de que se alargó demasiado. Y bueno yo en concreto no he hablado de robo porque afirmar eso sería decir que los árbitros tienen predisposición a ayudar a un equipo en concreto, cosa en la que no creo
Rajadón de Laporta contra el Madrid: "Están favoreciéndoles... ¿Qué dice ahora su famosa televisión?"

ya iba siendo hora de que alguien alzara la voz, dado lo que esta sucediendo jornada tras jornada... ratataaaa
Homer J.Simpson escribió:El que exija a este Barça una champions es que vive en Narnia, un club recuperándose de la absoluta ruina que dejo el anterior presidente y un equipo que está jugando con juveniles de segundo año, gente que el año pasado estaba en segunda rfef, cedidos desechos de otros clubes, un portero ex retirado y fumador y un central que tiene problemas mentales y un delantero al borde de la jubilación. Mientras, otros clubes gastando 300 millones cada verano y pudiendo inscribir a todo el mundo sin problemas.

El triplete nacional del año pasado fue un milagro y estar a 1 min de la final de champions, otro milagro. Resumen: Flick es DIOS.

Lo que está haciendo el Barça es poner los cimientos de algo MUY GRANDE, pero para eso tenemos que dejar que el equipo madure y reforzar las 3 o 4 posiciones que tenemos cojas. Si hacemos las cosas bien, tendremos una próxima década llena de éxitos.

Hay que poner las cosas en contexto y no lo podía resumir mejor

Algunos se les olvida de dónde viene este equipo y plantilla
Si este año se ganan titulos(uno ya se ganó como la Supercopa) será otro logro extraordinario

El Barsa este año viene de gastarse 25 kilos,se trae a un cedido y descarte ,y otro cedido que acaba de llegar,viene de la liga de los camellos como diría aquel

Con eso y una cantera extraordinaria se está haciendo algo increíble,que es competir por todo(algo que no se hacéis desde hace años)

Estamos jugando con Eric,Cubarsi y Gerard Martin de centrales,que no se nos olvide y estamos vivo en todo y mejor que el resto (en España )
Top 8 Europa
1/4 de Copa
Líderes en Liga
Campeones de la Supercopa

Flick es lo mejor que le ha pasado al Barsa desde Luis Enrique
@Buste tambien te digo que si se traen un central zurdo en verano para mi el titular en el derecho deberia ser Eric ahora mismo por nivel de forma.
Cubarsi tiene 18 años, es buenisimo pero lo veo peor esta temporada. No se que ha pasado pero lo veo con mas despistes
Dwyane escribió:@Buste tambien te digo que si se traen un central zurdo en verano para mi el titular en el derecho deberia ser Eric ahora mismo por nivel de forma.
Cubarsi tiene 18 años, es buenisimo pero lo veo peor esta temporada. No se que ha pasado pero lo veo con mas despistes

Le ha pasado que no tiene al lado a Íñigo.
Vuelvo a lo mismo, Cubarsi tiene 19 años, mirad dónde estaban o qué nivel tenían centrales top de la historia a su edad. Paciencia que está en fase de aprendizaje y de crecimiento, tanto físico, como táctico.

0 dudas que va a ser de los mejores centrales del mundo, lo tiene todo.
Dwyane escribió:@Buste tambien te digo que si se traen un central zurdo en verano para mi el titular en el derecho deberia ser Eric ahora mismo por nivel de forma.

Cubarsi es muy bueno,pero como bien dices con 19 años(es que aveces se nos olvida )sigues estando “verde” y necesitas alguien de garantías que tambie. Te cubra las espaldas

Y sobre Eric pues está tan jodidamente bien,que ahora mismo no solo es el mejor central del Barsa si no de España

Dime un solo central,uno solo que sea mejor ahora mismo que Eric?
Laporte?lleva 4 partidos jugando con el Athletic este año
Le Normand?ni de lejos
Hujsen?una broma de central
Vivían?buen central ,pero Eric está a un nivel superior

Osea se,todo lo que no sea llevar. Eric y que sea titular con España será una broma de mal gusto
Vuelvo a decir que es buenisimo y ahora mismo titularisimo a falta de central zurdo (donde Eric tiene que jugar).
Pero ha dado una involucion de confianza, el año pasado metia unos pases rompiendo lineas que este año casi no se ven. Esta sin tanta confianza.
Y se suma la falta de Iñigo con compartir defensa con araujo que cada fallo era gol.

Esperemos que vuelva a darnos esa salida clinica de balon para este segundo tramo. Pero Eric por ejemplo ha mejorado en eso muchisimo y el si que esta dando alternativas en la salida.
Buste escribió:Vivían?buen central ,pero Eric está a un nivel superior

Solo un apunte...Vivian es central derecho...

Dicho esto, así como siempre he defendido que es un central que me encanta...también reconozco que no está dando el nivel esperado esta temporada... si no mejora, no merece ir a la selección...

A Eric no le he visto mucho, así que no puedo opinar...
Pues nada,no se podra criticar al Bavaro catador de cervezas,si tiene al equipo con la peor defensa del topocho (y posiblemente del topdecieseis) y una de las 7/8 peores defensas de la LFP.
Por lo que se ve la defensa no depende del entrenador,esa la estará entrenando Laporta (que para Don repartidor de carnets si que es criticable).
Hablar de merito del entrenador (que algo tiene,reconozcamoslo) cuando cuentas en tus filas con el mejor centrocampista del mundo, y el tio que mas peligro genera del mundo ahora mismo es un poco atrevido.
Lo que genera Lamine en un mal partido te lo puede generar un equipo entero en media liga y aun así es todo merito del emtrenador.
Pues nada,todas las ligas de Valverde fue por gran merito del pedazo de entrenador que estaba hecho,no porque tenias a un tal Messi carrileando ligas sin parar.
Simplemente con no tener a la defensa jugando dentro del campo contrario ganariamos mucho en defensa, y si ya los laterales dejasen de defender en al linea de medios del campo contario igual no harian el ridiculo defensivo cada jornada.
Su ultima invencion, poner a un lateral izquierdo de 2ºB como central,haciendo bueno a gente como Cristanval u Oleger Presas.

Este equipo se esta salvando por que de centro del campo hacia delante tienes (a falta solo del 9) el mejor equipo de EUROPA,porque defensivamente es un horror (gracias que de eso no tiene nada que ver el entrenador.)

PD: Ahora me voy a llorar por enesima vez porque no m e pongan el marcador circular y a spamear videos de Antonio "minuto patito,minuto cua cua" Guijarro, que asi me convalidan el carnet de Barcelonista.
384949 respuestas