Esto dices tu:
@grapitas76 dices que en defensa todos lo hacen mal, yo creo que hay errores puntuales pero de ahí a que todos lo hagan mal. Si te pones así de quisquilloso yo no he dicho que lamine sea nadie, de hecho me parece que está entre los dos mejores jugadores del mundo, pero solo con lamine ganas en españa, pero no en europa.
Esto he dicho yo:
Y eso de querer cargar el muerto de la defensa a los jugadores es muy triste, porque en esa defensa han jugado Kounde,Araujo,Eric,Cubarsi,Christiansen,Iñigo,Balde (y alguno me dejare) y todos lo hacen mal pero no tiene nada que ver el kamikazesitema.
Vuelve a leer y a entender lo que he escrito.
Esto has dicho:
que un solo jugador no gana partidos, los equipos hay que saber armarlos, de nada te sirve tener a lamine si lo entrena koeman o algún entrenador de medio pelo, un solo jugador no te hace que el equipo funcione
Esto has tenido que responder despues:
pero solo con lamine ganas en españa
Es exactamente lo que ha hecho hasta ahora, ganar en España con el mejor ( o segundo) mejor jugador del mundo.
Como en su dia hacia Valverde o incluso el malogrado Tito Vilanova (un don nadie).
Y si quieres volver a leer y entender,veras que indico que el entrenador (
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
)esta haciendo cosas muy bien y otras (LA DEFENSA) horriblemente mal.
PD:Con la misma defensa que tienen este año , el jardinero fue el equipo menos goleado de la liga y encajo en total 52 goles (43 llevamos esta temporada).
Igual no es cosa de los jugadores.
parh escribió:A ver, yo creo que hay unanimidad entre los cules de estar contentos con Flick pero eso no quiere decir que no se debe señalar los puntos de mejora, sobre todo en el tema defensivo en el que claramente se pueden aplicar mejoras en el planteamiento y al menos ponerlo un poco mas dificil el marcarnos un gol. Que no hay equipo que no nos meta, al menos, un par de goles. Esto se puede corregir y parte del trabajo de Flick es hacerlo,
Esto.
Palabra por palabra.