[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

A mí me parece que se queda una final bonita.
Maraud escribió:
Mc Mardigan escribió:
Maraud escribió:¿Que estaba siendo mejor el Athletic ? Jajaja que partido estaréis viendo.

Increíble como los del Madrid defienden ahora al Athletic y critican a la Real, me preguntó por qué será...así por qué la Real denuncio el escándalo arbitral hace poco en el Bernabéu

Este partido era de claro empate a 0...no ha habido superioridad clara de nadie...

En la ida sí que fueron manifiestamente mejores...

Era el Athletic el que tenía que remontar...

Pero estamos hablando del partido entiendo...no de la eliminatoria...

En la eliminatoria la Real ha sido mejor...eso no lo pone en duda nadie...
Partido donde cada equipo a tenido momentos buenos y malos, por juego la Real Sociedad un poco mejor, pero sin ser superior al Athletic. Ese penalti no se puede pitar, si lo pita, hay que pitar cientos todas las jornadas.
AUPA REAL. 28 años de socio esperando una final. Nos vemos en Sevilla.
El partido, lo que he visto, ha sido muy malo, el Atlethic teniendo que remontar solo ha tirado una vez a puerta en todo el partido, ya te da idea que clase de partido se ha visto y la Real que, imagino, viendo la inutilidad del rival ha jugado a verlas venir y que pasaran los minutos, era un 0 a 0 de manual si el árbitro no hubiese querido pitar un penalti donde no había...
En una final puede pasar de todo pero mucho me temo que el Atlético se va a pasear...
Es flipante que el Madrid haya desaprovechado esta oportunidad de plantarse en una final con el nivel que hay, es jodidamente decepcionante...
spiderrrboy escribió:El partido, lo que he visto, ha sido muy malo, el Atlethic teniendo que remontar solo ha tirado una vez a puerta en todo el partido, ya te da idea que clase de partido se ha visto y la Real que, imagino, viendo la inutilidad del rival ha jugado a verlas venir y que pasaran los minutos, era un 0 a 0 de manual si el árbitro no hubiese querido pitar un penalti donde no había...
En una final puede pasar de todo pero mucho me temo que el Atlético se va a pasear...
Es flipante que el Madrid haya desaprovechado esta oportunidad de plantarse en una final con el nivel que hay, es jodidamente decepcionante...

Pues imagínate el mérito que tengo que me llevo tragando estos truños jornada tras jornada...

@kaironman a pasar buen día en Sevilla y a disfrutar al menos todo lo que se pueda antes del partido por lo queda pasar luego [+risas]
spiderrrboy escribió:Es flipante que el Madrid haya desaprovechado esta oportunidad de plantarse en una final con el nivel que hay, es jodidamente decepcionante...

Es que el Real Madrid tiene el mismo nivel, la única diferencia son los jugadores, pero por juego tienen el mismo nivel o peor.

¿Juega mejor el RM que el Athletic o viceversa? yo creo que no, lo que pasa que ellos no tienen a un Mbappé, Vinícius, a un Courtois que lo para casi todo, etc.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:El partido, lo que he visto, ha sido muy malo, el Atlethic teniendo que remontar solo ha tirado una vez a puerta en todo el partido, ya te da idea que clase de partido se ha visto y la Real que, imagino, viendo la inutilidad del rival ha jugado a verlas venir y que pasaran los minutos, era un 0 a 0 de manual si el árbitro no hubiese querido pitar un penalti donde no había...

Pues imagínate el mérito que tengo que me llevo tragando estos truños jornada tras jornada...

@kaironman a pasar buen día en Sevilla y a disfrutar al menos todo lo que se pueda antes del partido por lo queda pasar luego [+risas]

No sigo mucho al Atlethic pero joder, que le ha pasado para tener tan poco futbol, hace nada se veía a un equipo que sabía tocar y jugar, es que lo que he visto no se trata de tener a Nico corriendo en banda si no hay nadie que le mande balones, donde están los peloteros que tenían???
@Lyserg Lo que he visto hoy, con un Mbappe o Vinicius inspirado se resuelve esto en la primera parte, pero bueno, es jugar con las cartas marcadas, está claro que si no se fue capaz de ganarle al Albacete, se merece no estar en la final...
spiderrrboy escribió:@Lyserg Lo que he visto hoy, con un Mbappe o Vinicius inspirado se resuelve esto en la primera parte, pero bueno, es jugar con las cartas marcadas, está claro que si no se fue capaz de ganarle al Albacete, se merece no estar en la final...

Entonces me estás dando la razón, ganan por Mbappé, Viní, Courtois y alguno más, pero juegan igual de mal que el resto de los equipos de LaLiga.
spiderrrboy escribió:En una final puede pasar de todo pero mucho me temo que el Atlético se va a pasear...

El Atlético le va a meter la del pulpo a la Real
En cuanto al Madrid, si hubiera eliminado al Albacete, su rival hubiese sido el Barça y después el Atlético, viendo el nivel que tiene no llega a la final ni de broma
@spiderrrboy mismo entrenador, mismos jugadores y habiendo fichado a algunos jugadores...el año pasado 4° y este año dando pena....nadie tiene una explicación....pero el modelo Valverde está agotado...

@Lyserg no te tienes ni que ir a esos...me conformaba con un Gonzalo [+risas]
Yo creo que gana el Atlético también, cualquier cosa puede pasar en una final. Quien la gane me va a dar igual, pero el Atlético debería ser superior. Los dos se enfrentan el sábado en liga.

@Mc Mardigan Es que por juego no hay mucha diferencia entre ver un Real Madrid o Athletic o cualquier otro equipo de LaLiga. Donde si hay diferencia es en la plantilla, Mbappé te mete en puestos de Champions y te puede ganar LaLiga el solo.

Es que no se puede criticar el juego del Athletic cuando el Real Madrid juega igual o peor, ni ganando los partidos. El único que juega un poco mejor es el Barça. Los demás equipos de LaLiga no se salvan.

Burrull y el penalti sobre Yangel: "No debió ser llamado por el VAR, el agarrón no es suficiente para pitarlo"

Yo no lo hubiese pitado, si lo pito voy a tener que pitar 10 o 20 agarrones cada jornada.
384911 respuestas