LLioncurt escribió:angelsm84 escribió:¿Qué tal ha ido la lotería?
Fatal, y mi hermano peor, quedó el 500 y pico mil. Los bots se han puesto las botas.
angelsm84 escribió:¿Qué tal ha ido la lotería?
javitronik escribió:Vaya tarde más buena de fútbol americano que me he pegado.
alextgd escribió:javitronik escribió:Vaya tarde más buena de fútbol americano que me he pegado.
Ha sido un bodrio de partido dicen por ahí, no?
belaam escribió:alextgd escribió:javitronik escribió:Vaya tarde más buena de fútbol americano que me he pegado.
Viendolo por la tele parece que si, aparte que hay muchas criticas a los de cuatro por la retransmisión. En el Bernabeu ha sido espectacular
GXY escribió:belaam escribió:alextgd escribió:Ha sido un bodrio de partido dicen por ahí, no?
Viendolo por la tele parece que si, aparte que hay muchas criticas a los de cuatro por la retransmisión. En el Bernabeu ha sido espectacular
hubo un par de ocasiones que se perdieron lances del juego por colocar anuncios.
el partido... pues como ha dicho alguno por ahi, era un poco un "Getafe - Las Palmas". los dos equipos estan en la parte media-baja de la tabla (record 3-7 los dos) y failearon bastante en sus acciones de ataque.
fue un partido mas "intenso" que "bonito", pero en mi opinion estuvo bien, y por lo que pude ver el ambiente fue muy bueno.
el intermedio para mi gusto fue un cagurrio pero bueno, a quien le guste el regueton chunda chunda pues tuvo su racion de tal. xD
pd. fijense si estoy desactualizado que yo no sabia lo del rename de los Washington Commanders (ex Redskins)
por cierto para el que le interese saberlo, apollo investments (los ahora propietarios del atletico de madrid) son copropietarios de los "commanders"
alextgd escribió:javitronik escribió:Vaya tarde más buena de fútbol americano que me he pegado.
PaSiegO escribió:Que buenos playoffs se estan viendo y aunque no hayan sido sorpresas gigantes, ya se han cargado a unos cuantos que tenian pinta de titulo y otros han sufrido mucho para pasar. Rams, 49ers, Bills, Broncos o Seahawks son los que tienen pinta de llegar ahi para ganarlo todo, especialmente Rams/Bills y quiza Seahawks, aunque espero que los Patriots den la sorpresa y se metan en ese grupo.
PaSiegO escribió:Que buenos playoffs se estan viendo y aunque no hayan sido sorpresas gigantes, ya se han cargado a unos cuantos que tenian pinta de titulo y otros han sufrido mucho para pasar. Rams, 49ers, Bills, Broncos o Seahawks son los que tienen pinta de llegar ahi para ganarlo todo, especialmente Rams/Bills y quiza Seahawks, aunque espero que los Patriots den la sorpresa y se metan en ese grupo.
Magi720 escribió:PaSiegO escribió:Que buenos playoffs se estan viendo y aunque no hayan sido sorpresas gigantes, ya se han cargado a unos cuantos que tenian pinta de titulo y otros han sufrido mucho para pasar. Rams, 49ers, Bills, Broncos o Seahawks son los que tienen pinta de llegar ahi para ganarlo todo, especialmente Rams/Bills y quiza Seahawks, aunque espero que los Patriots den la sorpresa y se metan en ese grupo.
Muy comedido te veo con tu equipo y muy generoso con los 49ers, que los 49ers llegarán a superbowl sería más sorpresa y tendría mucho más mérito que los patriots, el equipo con las lesiones se les cae a cachos, que patriots gane a Texans y a Broncos o Bills no sería nada descabellado
Magi720 escribió:PaSiegO escribió:Que buenos playoffs se estan viendo y aunque no hayan sido sorpresas gigantes, ya se han cargado a unos cuantos que tenian pinta de titulo y otros han sufrido mucho para pasar. Rams, 49ers, Bills, Broncos o Seahawks son los que tienen pinta de llegar ahi para ganarlo todo, especialmente Rams/Bills y quiza Seahawks, aunque espero que los Patriots den la sorpresa y se metan en ese grupo.
Muy comedido te veo con tu equipo y muy generoso con los 49ers, que los 49ers llegarán a superbowl sería más sorpresa y tendría mucho más mérito que los patriots, el equipo con las lesiones se les cae a cachos, que patriots gane a Texans y a Broncos o Bills no sería nada descabellado
PaSiegO escribió:Magi720 escribió:PaSiegO escribió:Que buenos playoffs se estan viendo y aunque no hayan sido sorpresas gigantes, ya se han cargado a unos cuantos que tenian pinta de titulo y otros han sufrido mucho para pasar. Rams, 49ers, Bills, Broncos o Seahawks son los que tienen pinta de llegar ahi para ganarlo todo, especialmente Rams/Bills y quiza Seahawks, aunque espero que los Patriots den la sorpresa y se metan en ese grupo.
Que bien estar equivocado en algunas cosas, los Patriots han fundido a los Texans, aun jugando el peor partido en ofensiva de la temporada, los 49ers no pudieron aguantar todas las lesiones que llevaban encima y los Seahawks se impusieron de una manera que da miedo a sus rivales los Rams, aunque estos van a poder jugar mas comodos en Seattle que en Chicago y va a ser un partido muy impresionante y el que creo que va a tener al campeon al final. Denver jugo con fuego tambien (y con los arbitros, aunque no me voy a quejar porque que le den a los Bills) y aunque gano, el precio a pagar de perder a Bo Nix para el final contra los Patriots va a ser duro, aunque su defensa es elite, espero que Stidham no tenga un buen partido.
El OLine de los patriots, especialmente Campbell lo han pasado muy mal con los Texans teniendo que meter otro tio para hacer ayudas, tiene que mejorar mucho porque Broncos no va a dejarlos con vida si les dan esa ventaja.
Muchas ganas del domingo y que impresionantes estos playoffs.