[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Lo meto en spoiler
joder con la baneadora, a diestro y siniestro....
Pa los que se hacen preguntas. Y pa los que decían eso de que era una chorrada lo de que lo importante es jugar bien y no los resultados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pasaron repartiendo baneos
[toctoc]
Buena limpia hoy
De tanta bilis que regaron, se les fue la olla
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución."

ErisMorn escribió:brutal ni una sola amarilla por tirarse en el área [qmparto]

Los propios jugadores saben la que hay montada con los árbitros y buscan el penaldo a la mínima, ni vergüenza ni escrúpulos por la competición, tiene que ser muy duro ser madridista a día de hoy
Hostias que pasó con los baneos?
jilk666 escribió:

Los propios jugadores saben la que hay montada con los árbitros y buscan el penaldo a la mínima, ni vergüenza ni escrúpulos por la competición, tiene que ser muy duro ser madridista a día de hoy

No habia visto lo de los piscinazos...tela. Como dices es una epoca de ser merengue para no decirlo muy alto con orgullo para su desgracia, sinceramente
Parece cosa de risa, pero con su actual estado, la baja de Bellimhgam seguramente le venga bien al MAdrid
Lyserg escribió:"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución."

Pero de los cubatas no le habrán dado de baja no? La universidad de los hijos de muchos hosteleros depende que pueda rendir en los bares.
Decente primera parte y muy mala segunda. Roja clara, penalti claro, Mbappé rumbo a su segunda bota de oro en el Madrid y golazo de Vinicius. 3 puntos y a otra cosa.

HH!!
pasnake escribió:todavia no me explico que este madrid tan penoso y el peor de los ultimos 15 años esté a un punto del mejor barsa de los ultimos 12 años [qmparto] [qmparto]

Sin entrar en como los ha conseguido, fijate la barbaridad de puntos que está haciendo el según tú el peor Madrid.
Se adelanta la Real Sociedad, gol de Guedes.
Es insostenible que Valverde siga en el cargo después de esto...

Nos vamos a segunda...cada día lo veo más claro...números de colista desde Octubre...
A ver, la baja de un jugador nunca es buena para el equipo, el cualquier momento te puede hacer falta, aunque no esté en su mejor nivel. Además, Jude se lesionó en el minuto 10, el equipo con Bellingham y sin Bellingham siguió jugando igual de mal o peor.

El mal juego no es debido a un futbolista ni a dos, es en general, pero sobre todo a la mala planificación deportiva que lleva arrastrando durante muchos años el Real Madrid.

Que el equipo termino jugando con 5 delanteros y un centrocampista, dos laterales que no lo son, 3 extremos izquierdos, Gonzalo de extremo,...

Mc Mardigan escribió:Es insostenible que Valverde siga en el cargo después de esto...

Nos vamos a segunda...cada día lo veo más claro...números de colista desde Octubre...

Es un golazo de Guedes, Unai no se lo esperaba.
pasnake escribió:todavia no me explico que este madrid tan penoso y el peor de los ultimos 15 años esté a un punto del mejor barsa de los ultimos 12 años [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo
Ismsanmar escribió:
ErisMorn escribió:Por cierto penalti clarísimo... Y con una pierna toca balón y la rechaza y luego con la otra el contacto es minimo aunque levante la pierna de esa forma, como mucho juego peligroso que NO es penalti...

Ha habido otras ocasiones en las que si toca balón y luego jugador no es penalti. Lo dicho tienen normas diferentes al resto...

A ver, te comento. El problema reside en con la pierna con la que hace cada una de las acciones Mendy. Primero, toca y despeja con el pie con el que se apoya en el suelo el balón, sin querer, pero lo toca y lo despeja de forma limpia. Acto seguido, CON LA OTRA PIERNA mete un patadón al aire pensando que ese era el pie que llegaría al balón, pero lo único que despejó fue el estomago de Brahim. Si la falta u agresión la hubiera cometido con la pierna que toca el balón no habría habido ningún problema, el problema ha sido que el patadón al estomago lo ha hecho con la otra. Penalti claro no, clarísimo.

Es increíble tener que explicar eso. Increíble. Ni en Barrio Sésamo.

Nuestro juego da pena como no recuerdo en años, de la plantilla actual no se aprovechan ni 5 jugadores, pero los tíos estos erre que erre con que nos ayudan los árbitros en un partido en el que no ha habido ni un puto error a favor del Madrid.

De verdad, ojalá nos colonicen el hilo bots de IA.
pues si que le ha sentado mal al Athletic jugar la champions
La Real S. se queda con uno menos. No era roja, pero bueno. [facepalm]

Empata el Athletic. [oki]
Teje78 escribió:

Totalmente de acuerdo

Pues en una imagen…

Imagen
El Athletic no va a bajar , por muy mal que este llegado el momento llegará el empujoncito de los árbitros
Maraud escribió:El Athletic no va a bajar , por muy mal que este llegado el momento llegará el empujoncito de los árbitros

Bueno, lo de hoy ya ha sido sonrojante.
Han expulsado con roja directa a Brais por esto.
Es ridículo en serio.

thadeusx no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Datazo que acaban de dar en la radio. Hace casi 70 años que el Barça a estás alturas de liga no tenía 6 goleadores con 10 o más goles.
Y otro de propina, los 16 de Ferrán representan un 17% de goles del equipo.
1Saludo
Maraud escribió:El Athletic no va a bajar , por muy mal que este llegado el momento llegará el empujoncito de los árbitros

Que digas esta chorrada después del partido del Mallorca...
DaNi_0389 escribió:

Sin entrar en como los ha conseguido, fijate la barbaridad de puntos que está haciendo el según tú el peor Madrid.

No me refiero en puntos, sino en juego colectivo, lo que pasa es que entre que el nivel de liga es muy malo y que el Madrid tiene jugadores individualmente top pues están sacando los partidos y puntos como pueden.
pasnake escribió:
DaNi_0389 escribió:

No me refiero en puntos, sino en juego colectivo, lo que pasa es que entre que el nivel de liga es muy malo y que el Madrid tiene jugadores individualmente top pues están sacando los partidos y puntos como pueden.

Pero lo importante no era ganar?
Lleváis 6 puntos más que la temporada pasada (más que los que llevabais en ligas que habéis ganado), a solo uno del barça y habéis ganado el primer clasico. Es que el Madrid depende de si mismo.

Si el barça estuviera con los 45 de la temporada pasada, aquí el cachondeo sería máximo desde la otra bancada.. Aún se oyen los jajas con la defensa kamikaze del año pasado.

Aquí lo que jode siempre, es que al de enfrente le vaya mejor. Como el Madrid acabe ganando la liga, el hilo va a ser apoteósico [qmparto]
spiderrrboy escribió:Lo meto en spoiler

Dereck101 escribió:Pasaron repartiendo baneos

kechua escribió:Hostias que pasó con los baneos?

pues anda que no se ha avisado con el tema. :o

no es facil corregir tantos años de flameo intensito. :o

pd.

lacenayaesta escribió: Como el Madrid acabe ganando la liga, el hilo va a ser apoteósico

si, pero no por los madridistas. :o
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Lo meto en spoiler

Dereck101 escribió:Pasaron repartiendo baneos

kechua escribió:Hostias que pasó con los baneos?

pues anda que no se ha avisado con el tema. :o

no es facil corregir tantos años de flameo intensito. :o

pd.

lacenayaesta escribió: Como el Madrid acabe ganando la liga, el hilo va a ser apoteósico

si, pero no por los madridistas. :o

Claro hombre, aquí todos los madridistas son seres de luz [qmparto]
BUFFFFF que ABsoluta VERGUENZA la rueda de prensa del ESPANTAPAJAROS, nola habia visto, madre de Dios bendito,que MALITO está el Real Madrid, se que me repito, pero como vamos a salir de esta? [facepalm]

Me refiero a la posible renovación del EU Farei por el hecho de que no se pire gratis, es como SENTENCIAR EL CLUB renovar esa infeccion, a la salidas que se tienen que hacer con Camvinga Rodrgo , Valverde?, y mas medianías, sin centrales en la plantilla, sin medios de futbol, el presidente que tenemos, todo , me refiero a toda la situación, como se sale de esta? [facepalm] [facepalm] .
lacenayaesta escribió: aquí todos los madridistas son seres de luz

ni mucho menos, pero no hay punto de comparacion. :o

si el barcelona por lo que sea no gana esta liga, el meltdown en el hilo va a ser acojonante. y el dia que haya eliminacion en champions, tambien.

si todavia a enero de 2026 algunos le estais dando vueltas a la eliminacion con el inter del año pasado. :o
Miniviciao@ escribió:BUFFFFF que ABsoluta VERGUENZA la rueda de prensa del ESPANTAPAJAROS, nola habia visto, madre de Dios bendito,que MALITO está el Real Madrid, se que me repito, pero como vamos a salir de esta? [facepalm]

Me refiero a la posible renovación del EU Farei por el hecho de que no se pire gratis, es como SENTENCIAR EL CLUB renovar esa infeccion, a la salidas que se tiene que Camvinga Rodygo , Valverde?, y mas medianías, sin centrales en la plantilla, sin medios de futbol, el presidente que tenemos, todo , me refiero a toda la situación, como se sale de esta? [facepalm] [facepalm] .

Llorando menos. Podemos comenzar por ahí.

HH
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:BUFFFFF que ABsoluta VERGUENZA la rueda de prensa del ESPANTAPAJAROS, nola habia visto, madre de Dios bendito,que MALITO está el Real Madrid, se que me repito, pero como vamos a salir de esta? [facepalm]

Me refiero a la posible renovación del EU Farei por el hecho de que no se pire gratis, es como SENTENCIAR EL CLUB renovar esa infeccion, a la salidas que se tiene que Camvinga Rodygo , Valverde?, y mas medianías, sin centrales en la plantilla, sin medios de futbol, el presidente que tenemos, todo , me refiero a toda la situación, como se sale de esta? [facepalm] [facepalm] .

HH

Claro cuando digan las alineaciones, que les aplaudan , asi Arbeloa se convierte p'or arte emagia en Klopp y el presidente te arregla medio equipo como hace falta, en vez de ester dormitando en el palco.
Miniviciao@ escribió:
Claro cuando digan las alineaciones, que les aplaudan , asi Arbeloa se convierte p'or arte emagia en Klopp y el presidente te arregla medio equipo como hace falta, en vez de ester dormitando en el palco.

Desde luego llorando no va a ocurrir eso que comentas.

HH!!

Pd: Escribe menos rápido y dale una mirada rápida a la pantalla antes de enviar que no se te entiende.
sanray escribió:

HH

Pues yo si pienso que que gente que ve las cosas como tu son los que pueden hacer que el equipo y el club entre en barrena. El orgullo, arrogancia o la falta de autocrítica es lo que lleva a todo esta situación. Entiendo a @miniviciao aunque yo soy cule, es un problema de fundamento y no cagarse en todo y echar palante sin mas veo complicado que cambie nada.

Escuchar a arbeloa alabando a los jugadores por el partidazo lleno de alma y corazon...da grimilla
GXY escribió:
lacenayaesta escribió: aquí todos los madridistas son seres de luz

ni mucho menos, pero no hay punto de comparacion. :o

si el barcelona por lo que sea no gana esta liga, el meltdown en el hilo va a ser acojonante. y el dia que haya eliminacion en champions, tambien.

si todavia a enero de 2026 algunos le estais dando vueltas a la eliminacion con el inter del año pasado. :o

Por favor... Si somos tal para cual... Que no lo veas tú que eres soft es decepcionante [qmparto]
vicodina escribió:

Es ridículo en serio.

Como aficionado de la real no se si me da más vergüenza la roja o que no se haya ido nadie a comer al árbitro después de semejante robo….

Me refiero a la posible renovación del EU Farei por el hecho de que no se pire gratis, es como SENTENCIAR EL CLUB renovar esa infeccion, a la salidas que se tienen que hacer con Camvinga Rodrgo , Valverde?, y mas medianías, sin centrales en la plantilla, sin medios de futbol, el presidente que tenemos, todo , me refiero a toda la situación, como se sale de esta? [facepalm] [facepalm] .

chuckyflame escribió:Pues yo si pienso que que gente que ve las cosas como tu son los que pueden hacer que el equipo y el club entre en barrena. El orgullo, arrogancia o la falta de autocrítica es lo que lleva a todo esta situación. Entiendo a @miniviciao aunque yo soy cule, es un problema de fundamento y no cagarse en todo y echar palante sin mas veo complicado que cambie nada.

Escuchar a arbeloa alabando a los jugadores por el partidazo lleno de alma y corazon...da grimilla

Tu no sabes como veo nada porque no ve hablado al respecto. Lo que he dicho es que dejemos de estar llorando día sí y día también, constantemente, en vez de hablar realmente del equipo. Que algunos le de grima, o no, lo de Albeloa es movida suyas, ahora bien, a efectos prácticos es mejor eso que lo que muchos quieren que es salseo y crítica constante. El Bernabeu hace el ridículo cada semana pero es lo que tiene un estadio que nunca dijo nada comenzar a perder. El que ya ni sepan cuando pitar y que piten a un Bellingham que se va lesionado es de estar desubicado totalmente. Entiendo el que se llore porque juega mal el equipo, lo que no entiendo son los que se indignaron con lo de Xabi cuando llevaban desde octubre diciéndo que cuando se iba (varios de aquí dan vergüenza con el volantazo), que dicen que sería una vergüenza que el brasileño se fuera gratis, pero tampoco quieren que lo renueven para asegurar y luego vender, que aún ganando sacando temas que ni vienen a cuento etc.

Como dije, es ridículo el estar llorando Todo el tiempo sobre lo mismo semana a semana. Pocos hablan del partido, de las jugadas de nada. Solo palo a los jugadores que no les gustan, doble vara y etc. A todos esos pues les digo que llorar todo el tiempo no hará que nada mejore y menos en febrero. Toca tirar palante y en verano hablamos.

HH!!
saMuraixxxxxxx escribió:
vicodina escribió:

Es ridículo en serio.

Como aficionado de la real no se si me da más vergüenza la roja o que no se haya ido nadie a comer al árbitro después de semejante robo….

No es roja pero Zubeldia tenía que haberse ido a la calle...así que lo comido por lo servido...

A Areso le sacó amarilla por exactamente la misma mano...
@GXY Si no recuerdo mal añadió 9 de inicio, que creo que es justo el quid de la cuestión. En mi opinión (y como todo cada uno tendrá la suya) esto fue excesivo, el penalti fue en el 7 y pico. Lo que fue añadiendo dentro del descuento ya sí que era algo más lógico por la roja, penalti...etc. Pero es que de base ya te digo que a mi el añadido me pareció excesivo.

Del penalti pues lo dicho, un penalti que es lógico que de rabia que se pite por como es y el minuto en el que se da, pero vaya, la patada está ahí, aunque no sea voluntaria le da con lo cual no debería haber discusión ahí.
vicodina escribió:Es ridículo en serio.

Increíble, menudo robazo.
xavillin escribió:@GXY Si no recuerdo mal añadió 9 de inicio, que creo que es justo el quid de la cuestión. En mi opinión (y como todo cada uno tendrá la suya) esto fue excesivo, el penalti fue en el 7 y pico. Lo que fue añadiendo dentro del descuento ya sí que era algo más lógico por la roja, penalti...etc. Pero es que de base ya te digo que a mi el añadido me pareció excesivo.

Del penalti pues lo dicho, un penalti que es lógico que de rabia que se pite por como es y el minuto en el que se da, pero vaya, la patada está ahí, aunque no sea voluntaria le da con lo cual no debería haber discusión ahí.

no dirias todo esto si el que se encuentra en esa situacion de partido y recibe esa falta en ese momento viste de rojo y azul, pero mejor dejemos correr el tema. [angelito]

el problema es el de siempre. los criterios de percepcion varian segun el quien. y si a eso le añadimos que los arbitros tambien fallan, se equivocan y/o aplican criterios distintos... pues ya la tenemos liada.

de todos modos si el madrid "necesita" que le piten a favor un penalty en el minuto 90+7 para resolver un partido de liga contra el rayo, muy bien la cosa digamos que no está. pero ya cansa un poquito leer una tormenta posteril barcelonista cada vez que al madrid le pitan un penalty, y mas cuando es uno escasamente cuestionable, como es el caso. cuando no os lo pitan a vosotros bien que saltais ¿no? :o
thespriggan2009 escribió:Parece cosa de risa, pero con su actual estado, la baja de Bellimhgam seguramente le venga bien al MAdrid

Ojalá porque está de pena el chaval
Parece que algunos no os enterais de lo que está pasando u os suda la polla el club, como no podeis ver la enorme gravedad de la situación? Hay que reconstruir el club desde cero,que se vaya presidente y directiva,rezar porque el nuevo presidente tenga cabeza, porque puede ser peor que lo de ahora,renovar el 80% de la plantilla, porque sólo se salvan 5 o 6 futbolistas....todo eso es algo que no se consigue en 2 o tres años, es posible que no se gane ningun título importante en muchos años, y la posibilidad real de que acabemos como el Milan o el Manchester united es muy grande. Así que nada, a apoyar al equipo,que gracias al poder del amor,todo se arreglará..
Veo mucho drama por un equipo que va segundo a un punto del líder, en octavos de CL y sí eliminados de la competición más pequeña pero bueno tampoco es para tanto.

Habrán ganado in extremis y la imagen no es la mejor, pero los resultados son buenos, que no excelentes.

Me recuerda un poco a aquel Barça del Tata que en liga estaba intratable y el mayor drama del mundo era ganar 3-0 pero perdiendo la posesión. Qué tiempos aquellos :-|
vicodina escribió:
Teje78 escribió:
Totalmente de acuerdo

Pues en una imagen…

Imagen

Seguro que es por eso. Osea, es que no tienen mérito nunca macho xDD
vicodina escribió:

Es ridículo en serio.

Cosas como esta me refiero
Si el tema no es el añadido, el tema es que se pusieron a tirar piscinazos por doquier a ver cuando caía el penalti, y el árbitro no tuvo pelotas a sacar ni una amarilla por simulación, y esto es en cada partido. Mbappe en cada partido te mete 2 o 3 floppings a ver si cuela.

¿Hasta el momento le han sacado amarilla? Pues eso.
Y lo comparan al FCB xdddddd
Señor Ventura escribió:Seguro que es por eso. Osea, es que no tienen mérito nunca macho xDD

Jornada 10 de Liga...

y en todas y cada una de esas jugadas hay contacto de los defensas con los contrarios.
384950 respuestas