[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Aqui os dejo 2 mias:

En el modo foto en la Plaza de Ahrweiler con el M3 Chromeline:
Imagen


Y en una partida online con unos amigos en Capering con unos Gallardos, en el cambio de rasante:
Imagen


Y aqui el video de la partida online... ya sé que soy muy malo..... ¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=gL6Cyi8HeWU&feature=player_embedded
3 nuevas:
FT-86 concept:
Imagen

500:
Imagen
Imagen
me encontre con esto en el concesionario de 2ª mano, lastima que me faltan 14 millones xD

Chaparral 2J Race Car '70
Imagen
mi nueva criatura XD

Imagen
Imagen

saludos
Este es el que me han regalado por mi cumpleaños, ya que soi del año 1982 me han regalado este audi que no esta mal jajajjajaja ya que es regalado
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Veyron a más de 400 Km/h en Le Mans

Imagen



Ruf quemando neumáticos en Laguna Seca:


Imagen



Subaru Impreza en London

Imagen
toni_v escribió:Veyron a más de 400 Km/h en Le Mans

Imagen


XD yo he hecho una foto parecida pero con los GT by Citroen detras
una cosa que me fastida es que en arcade aun en profesional el Veyron no tiene rival, van y todo son GT by Citroen que les sacas 20 segundos [mamaaaaa]
no lo entiendo
Adri-T escribió:
toni_v escribió:Veyron a más de 400 Km/h en Le Mans

Imagen


XD yo he hecho una foto parecida pero con los GT by Citroen detras
una cosa que me fastida es que en arcade aun en profesional el Veyron no tiene rival, van y todo son GT by Citroen que les sacas 20 segundos [mamaaaaa]
no lo entiendo


Yo estaba en medio del pelotón, no me dejaban adelantar, ya ves como se han puesto XD
Mis coches por el momento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toni_v escribió:
Adri-T escribió:
toni_v escribió:Veyron a más de 400 Km/h en Le Mans

Imagen


XD yo he hecho una foto parecida pero con los GT by Citroen detras
una cosa que me fastida es que en arcade aun en profesional el Veyron no tiene rival, van y todo son GT by Citroen que les sacas 20 segundos [mamaaaaa]
no lo entiendo


Yo estaba en medio del pelotón, no me dejaban adelantar, ya ves como se han puesto XD

se han aliado, han puesto el cerrojo XD
si se ponen en paralelo todos no pasariamos XD
Bueno aqui dejo mis dos ultimas compras, menudos pepinacos... Son las primeras fotos que hago, no me comais por lo malas que son que soy un novatillo en esto jejeje...

- Nissan GT-R SpecV '09

Imagen

Imagen

Imagen


- Ferrari 458 Italia

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!
devil_snake escribió:Bueno aqui dejo mis dos ultimas compras, menudos pepinacos... Son las primeras fotos que hago, no me comais por lo malas que son que soy un novatillo en esto jejeje...

- Nissan GT-R SpecV '09

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!

Que va hombre, estan muy guapas.
P.D: Estate al loro porque hay 1 tipo en las 2 ultimas fotos que me da que te quiere birlar el GT-R.
El Ruf en el sacacorchos.

Imagen




Una vieja comparativa entre dos grandes marcas italianas en Londres.

Imagen




De regalo un video de mi piloto, R. Martini, de el B-Spec:

http://www.youtube.com/watch?v=7qw2QdtnIPQ
Que bueno este hilo!!! Aqui unas subiditas de mi GT5!!!!!!!!!

El comienzo: Honda Civic Type R
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Despues vino algo mejor: Ferrari Italia


En Plena accion en nurburning con el Mercedes
ImagenImagen


Y por ultimo aciendo el loco con mi nuevo joyita McLaren
Imagen


Espero que os guste!!!!!!!! quiero comentarios e son mis primera fotos! xD como se nota que la primera primera es la del civic xD
Menuda pedazo de leche que me dieron ayer, primero toquecito por detras, desparrame en la pista, 3 vueltas de campana y luego me remataron...........
Imagen
Imagen
Imagen

Derrapada de mi M3
Imagen
(mensaje borrado)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
como se suben videos? exporto el video pero luego no esta en la carpeta de video, porque? alguien me ace una miniguia? seguro que es simple, gracias de antemano
Imagen de Nürburgring Nordschleife en una tarde de pruebas del F458 Italia.... [tadoramo]

Imagen
Tengo una pregunta, ¿porque me salen muchas fotos movidas? pero muy movidas, mientras soluciono éste problema os pongo unas fotos mias.

Ferrari
Imagen

Nissan Fairlady
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias!!
Llevo cada día visitando Eol desde hace años. Acabo de tener una discusión con un compañero del trabajo el cual me insiste que el Gran Turismo 5 va a salir para xbox360 y es mas me dice que ha jugado. Yo me he hechado a reir pues obviamente, o me he perdido algo, o mi compañero se cree que ha jugado a GT5 en una xbox....que alguien me diga que esto es falso para enseñárselo...

siento un poco el offtopic.
Me ha comentado que es en plan "emulador" o algo así, vamos que pones el juego en la xbox360 y puedes jugar.
Aqui mi primer video aver que tal. Mercedes SLS AMG 10 Nürburning 1:56:784 Prueba 2-2 Oro
http://www.youtube.com/watch?v=eOj3qLmkEQc

Aver que os parece :cool:
SATANASSS escribió:Llevo cada día visitando Eol desde hace años. Acabo de tener una discusión con un compañero del trabajo el cual me insiste que el Gran Turismo 5 va a salir para xbox360 y es mas me dice que ha jugado. Yo me he hechado a reir pues obviamente, o me he perdido algo, o mi compañero se cree que ha jugado a GT5 en una xbox....que alguien me diga que esto es falso para enseñárselo...

siento un poco el offtopic.


jajajaja
No merece la pena que discutas más con ese MENTIROSO!!
Dile que puede ser, que un colega de EOL te ha invitado a jugar, al Gears of War 3 en su PS3!!!
Elfo jr escribió:Aqui mi primer video aver que tal. Mercedes SLS AMG 10 Nürburning 1:56:784 Prueba 2-2 Oro
http://www.youtube.com/watch?v=eOj3qLmkEQc

Aver que os parece :cool:


Me cito a mi mismo que esto corre mu rapido
Imagen
Imagen
Imagen
En esta fotillo se puede apreciar los defectos que tienen el juego con el tema grafico pero esta guapa igual hee jajaja
Imagen

Un saludo
Entrando algo pasado en Nurburgring

Imagen
Imagen
Imagen
Pongo algunos de mis juguetes.....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y así es como se ve un coche de PSP en GT5...
Imagen
Corred insensatos y pillaros el Jaguar XJ13 que lo dán en Facebook y cuesta 20.000.000 Cr....yo lo tengo ya !!!

AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391

[360º]
4 cochecitos premium que he comprado hoy
me he dejado una pasta XD

Ferrari Scuderia '07
Imagen


Ford GT '06
Imagen


Dodge Viper SRT10 ACR '08
Imagen


Gran Turismo 350Z RS
Imagen
GuileZ escribió:Corred insensatos y pillaros el Jaguar XJ13 que lo dán en Facebook y cuesta 20.000.000 Cr....yo lo tengo ya !!!

AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391

[360º]


Joder, no lo consigo hacer... XD


EDITO: Conseguido ;)
Una dudilla rapida (que aun no tengo el juego):
¿Alguno jugais con el mando de la PS3? ¿Que tal se conduce? Todo esto lo digo porque Meristation dice en su analisis que con mando se maneja fatal. Ya se, que los mandos no tienen la misma sensibilidad que un volante, pero joder..., se manejara como el de la PSP o los de la PS2 no??? Haber que me decis.
Yo juego con mando y a la perfección, tenéis que dejar de leer Meristation, es basurilla...
[oki] Alguien tiene ya el Mazda Furai? es standard no? si tenéis alguna fotillo por ahí para ver que tal pinta...Gracias de antemano
Buck Rogers escribió:[oki] Alguien tiene ya el Mazda Furai? es standard no? si tenéis alguna fotillo por ahí para ver que tal pinta...Gracias de antemano

Me lo han regalado, es standart... XD


EDITO:


RUF LAGUNA SECA:

Imagen



Subaru Impreza Londres...:

Imagen
esgrac escribió:Menuda pedazo de leche que me dieron ayer, primero toquecito por detras, desparrame en la pista, 3 vueltas de campana y luego me remataron...........
Imagen
Imagen
Imagen

Derrapada de mi M3
Imagen


Looooooooooooooooooooooooooooooool yo aun no he salido por los aires! [mad]
Aqui dejo mi coche favorito ya lleva unos 2.300km ya... Imagen
Imagen
Overdrack escribió:Aqui dejo mi coche favorito ya lleva unos 2.300km ya... Imagen
Imagen

Que tuneado lo tienes XD
Reduciendo.. [sonrisa]
Imagen


Este se merienda al Veyron en primera [Ooooo]
Imagen
Estoy instalando el juego y se ha quedado a 50sg y ya llevo la tira de tiempo, es normal o lo quito?
Cistrol escribió:Estoy instalando el juego y se ha quedado a 50sg y ya llevo la tira de tiempo, es normal o lo quito?

Y esto que pinta aquí?
Felicidades a todos, geniales las fotos!! Aquí van algunas de las mías, gran post! He decidido crear una galería en mí Flickr para colgar todas las fotos de GT5 allí, si alguién está interesado y tiene Flickr podemos hacer un grupo con fotos 100% GT5!! Nos vemos, saludos!

Fiat 500
http://www.flickr.com/photos/pliskin10/sets/72157625503002528/
Imagen
Audi R8 Chrome Line 1
Imagen
Audi R8 Chrome Line 2
Imagen
Audi R8 Chrome Line 3
Imagen
Anda que no van bien los Chrome Line XD
hay van unas fotos que he echado

Imagen

Imagen
Me ha gustado mucho tu 500 y queria ponerlo junto al mio. Mismo coche pero a la vez distintos. Cuantos cv tiene?? 127 tiene el mio con una mejora basica.
Pliskin10
Imagen
Sr_carbono
Imagen
2373 respuestas
13, 4, 5, 6, 748