[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

1, 2, 3, 4, 548
Creo que empieza a ser hora que creemos un hilo oficial para ir subiendo nuestras fotos y videos

COMO HACER FOTOS EN EL JUEGO

Tenemos dos formas de hacer fotos en el juego, una, la más sencilla es hacer una carrera ( o cronometrada ) en el juego, da igual si es en el modo Arcade o Modo GT, cuando hayamos acabado, en el propio menú tendremos la opción de ver la repetición, nos ponemos y mientras vemos la repetición tendremos abajo a la derecha disponible el botón "modo foto"

La otra opción es ir al menú "Vida GT" y, abajo a la derecha, tendremos la opción de fotografía llamada "FOTOS DE VIAJE" ( ¡OJO! solo funciona este modo con coches premium ) donde seleccionamos un paisaje y podremos ir haciendo fotografías

Todas estas fotos se nos guardarán en el apartado "ALBUM DE FOTOS" dentro de "Vida GT"



Os pongo unos ejemplos mios que he hecho:
Imagen
Imagen
Imagen



COMO EXPORTAR LAS FOTOS A UN ORDENADOR

1-. Una vez que tengamos varias fotos, solo tenemos que ir al menú foto ( album de fotos ) dentro de "Vida GT" ( abajo a la izquierda )
2-. Aquí tendremos todas las fotografías nuestras, entonces podemos exportar de 2 formas, una es ir mirando foto por foto y tendremos una opción de "Exportar la fotografía al menú XMB" o con el triángulo también nos saldrá esta opción
3-. Una vez que hemos sacados las fotos que queremos, salimos del juego, nos vamos al menú imágenes de la PS3, y tendremos una carpeta "PICTURES" con las fotos del juego, simplemente enchufamos un pendrive y le damos la opción en la carpeta de copiar
Es que este juego con las opciones que te da para las fotos... era un crimen no tener un hilo así...

Solo he puesto 3, pero tengo más... va gente!!! a subir fotos!!!


PD: aunque parezca mentira, en la foto de Le Mans de noche... estaba empezando a llover
A ver quien mejora esta...

Imagen

:O

P.D Brutal!!!
pufff menuda fotaza esta ultima... por cierto, para hacer las fotos con el mando no? por que ayer intente hacer unas fotos con el volante y no pude. se puede tener el mando conectado como mando 2 y el volante como mando 1 para jugar con el? y utilizar el mando dos para las fotos?
txupa escribió:pufff menuda fotaza esta ultima... por cierto, para hacer las fotos con el mando no? por que ayer intente hacer unas fotos con el volante y no pude. se puede tener el mando conectado como mando 2 y el volante como mando 1 para jugar con el? y utilizar el mando dos para las fotos?



yo tengo el mando como mando 1 igualmente ( juego con el G25 ) me va mejor para ir por los menús
IridiumArkangel escribió:A ver quien mejora esta...

Imagen

:O

P.D Brutal!!!



BUFFFFFFF espectacular, que fotaza.
Buenas noches gente!


La verdad que son fotazas todas! Cómo lo hacéis? He visto el cómo exportar pero no se cómo se hacen. A ver si le doy caña mañana, hoy entre unas cosas y otras no he podido darle tanta como pensaba jeje.

Gracias!
Aqui pongo algunas que hice ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora a viciar un ratejo y hechar alguna foto antes de quitarlo! :p


P.D. Estare atento al Hilo para ver las maravillas q hacen algunas peronass! :)
Las primeras que hice ayer por probar, las próximas serán mejores. Solo por el modo foto ya merece la pena el juego, en el GT4 flipaba, ahora imagináos...

Picadilly Circus Imagen

El M3 de la coleccionista (vaya carro tiene el de la farmacia XD )Imagen

Bonita iglesiaImagen

Trial Mountain, el coche se ve de lujo, por desgracia los árboles no tanto...Imagen
¿Al final no hay algun método de subir videos desde la consola?
Otras fotos q he hecho esta noche!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ala, coches del DLC (Cobra y M3) y el SLS q dejan probar en los Eventos de AMG en Nurburgring! XD
¿No creeis que le queda fatal el aleron al SLS?
como se hacen fotos no tengo ni idea? a pause en mitad de una carrera y desde ahi pone algo?
poned un video de gameplay en HD! en youtube, asi veo como es graficamente, porque no se, no creo que sea para tanto, aun no lo tengo
cristian_n escribió:como se hacen fotos no tengo ni idea? a pause en mitad de una carrera y desde ahi pone algo?

Joder!!! Yo ayer pensaba que me lo decias de coña. Ya veo que no. En ese caso perdona la contestacion que te di xD!!!!
Pausa la foto y te dara la opcion de ir al modo foto. Esta tirado xD!!
[carcajad]

Edit: En el menu principal dentro del modo GT, tienes un recuadro que pone FOTOS DE VIAJE. Ese es el modo foto.

Imagen
en el modo foto hace distincion si es modelo standard o premium?? es decir salen mas detallados o algo los premium??
porque si alguno hay standard entre esas fotos no veo la diferencia.. [Ooooo]
cristian_n escribió:como se hacen fotos no tengo ni idea? a pause en mitad de una carrera y desde ahi pone algo?



Para hacer fotos, cuando has acabado una carrera/práctica, le das a "repetición" y allí tendrás el botón abajo a la derecha para hacer fotos

También tienes en el menú "Vida GT" abajo a la derecha el modo "fotografía" donde puedes poner el coche en diferentes escenarios y hacer fotos
aqui van unas de mis fotillos mas entrañables...


Imagen


Fui derrapando en todas las curvas hasta pillar una wuappa... XD


Imagen
Buen hilo, esta noche me animo y cuelgo algunas, aunque apenas tengo coches decentes [sonrisa]
Se pueden poner fotos personales q tengas en el disco duro d la play para ponerlo de perfil?
Con deciros que compré ayer la coleccionista en el Mediamarkt de aquí de Oviedo, y sólo me dió tiempo a jugar cerca de una hora por la noche, con el Renault Megane Sport 2008 en Nurburgring GP/D, y en el modo arcade. Simplemente brutal, así que no me imagino como será el modo GT jaja.
Aquí dejo las mías:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estoy alucinando con el jueguecito, tiene mil detalles que se van descubriendo a medida que desbloqueas, juegas etc, pero esque esto de las fotos... ¡¡con las configuraciones de una cámara reflex!!, diafragma, enfoque, flitro etc... acojonante.

P.D: cliquead y haced zoom sobre la 4ª foto, esque aún estoy flipando.

Salu2
Taureny escribió:Aquí dejo las mías:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estoy alucinando con el jueguecito, tiene mil detalles que se van descubriendo a medida que desbloqueas, juegas etc, pero esque esto de las fotos... ¡¡con las configuraciones de una cámara reflex!!, diafragma, enfoque, flitro etc... acojonante.

Salu2



De los filtros me encantan el de "color parcial" ( que pone todo en B/N menos el coche) y el de "miniatura" ( que es el efecto Tilt-shift )

a ver si saco una del 300 SL que tengo con el de "miniatura" que parece una maqueta de juguete !!
Bueno aporto un poco, luego mas.(el primer coche es standart)
ImagenImagenImagenImagenImagen
kazuya000 escribió:
cristian_n escribió:como se hacen fotos no tengo ni idea? a pause en mitad de una carrera y desde ahi pone algo?

Joder!!! Yo ayer pensaba que me lo decias de coña. Ya veo que no. En ese caso perdona la contestacion que te di xD!!!!
Pausa la foto y te dara la opcion de ir al modo foto. Esta tirado xD!!
[carcajad]

Edit: En el menu principal dentro del modo GT, tienes un recuadro que pone FOTOS DE VIAJE. Ese es el modo foto.

Imagen



Kazuya una preguntita....

Cómo has mezclado en una foto un AMG con un Atenza ????? No he toqieteado mucho aún, pero de lo poco que he estado tocando no recuerdo haber visto ninguna opción para meter dos coches en una toma...

Gracias por adelantado y Espectaculares las fotos!!

Por cierto, mi coche en la vida real es el mismo Atenza que sale en el juego, el 25 Z Premium que sale en tu foto con el AMG y he sacado dos tomas iguales a las que saqué en la vida real y es espectacular como poniendo una encima de otra consiguen coincidir a la perfección... aver si os las subo que yo en esto de subir fotos no tengo experiencia

[bye]
Feeder18 escribió:
kazuya000 escribió:
cristian_n escribió:como se hacen fotos no tengo ni idea? a pause en mitad de una carrera y desde ahi pone algo?

Joder!!! Yo ayer pensaba que me lo decias de coña. Ya veo que no. En ese caso perdona la contestacion que te di xD!!!!
Pausa la foto y te dara la opcion de ir al modo foto. Esta tirado xD!!
[carcajad]

Edit: En el menu principal dentro del modo GT, tienes un recuadro que pone FOTOS DE VIAJE. Ese es el modo foto.

Imagen



Kazuya una preguntita....

Cómo has mezclado en una foto un AMG con un Atenza ????? No he toqieteado mucho aún, pero de lo poco que he estado tocando no recuerdo haber visto ninguna opción para meter dos coches en una toma...

Gracias por adelantado y Espectaculares las fotos!!

Por cierto, mi coche en la vida real es el mismo Atenza que sale en el juego, el 25 Z Premium que sale en tu foto con el AMG y he sacado dos tomas iguales a las que saqué en la vida real y es espectacular como poniendo una encima de otra consiguen coincidir a la perfección... aver si os las subo que yo en esto de subir fotos no tengo experiencia

[bye]

Ese coche del fondo es parte del escenario, nada mas. Miralo por ti mismo y lo veras.
Un saludo. [carcajad]
2ª ronda.Decir que nurburgring es increible.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Buenas, pues me estreno en el hilo, antes de nada deciros que yo solo hare fotos de los coches que consiga en el modo GT ya que te matas a jugar para sacarlos y mola mas jeje.

Toyota FT-86 G SPORTS Concept ´10
Imagen


Amemiya AsparaDrink RX7 ´06
Imagen


A quemar goma!!
bueno yo os dejo un par de fotos ke hice ayer,una en la repeticion de la carrera,espero ke os gusten


Imagen
Imagen
Os paso una de mi maravilloso R8 5.2 Chrome Line...encantado de los coches de la edición coleccionista !!! [beer]

Imagen

Imagen
Joe como esta la peña....muy chulas todas las fotos.... :D:D La verdad que no me esperaba esto del Gran Turismo....me ha sorprendido esta herramienta...y me gusta.
Bueno aqui os pongo unas que he hecho hoy....de mi civic type-R .....con 300Cv!!!! y aun que me queda por tunearle...jejeje y del R8 que tb me lo he descargado hoy....solo por probar la calidad del software que trae el juego. A ver si os gustan ...

Salu2..!!!
P.D. las fotos me salian mas claras en mi tv.....aqui en el monitor de pc se ven mas oscuras.......bueno da= porque esta muy guapoo [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D. las fotos del r8 me salian mas claras en mi tv.....aqui en el monitor de pc se ven mas oscuras.......bueno da= porque esta muy guapoo [amor]
Os pongo varias fotos que tengo

Top Gear - Pagani Zonda R
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Top Gear - Shelby GT350 ( este es Standard )
Imagen
Imagen
Imagen
Esta esta muy guapa. Je, je, je!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kazuya000 escribió:Esta esta muy guapa. Je, je, je!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Me lo acabo de comprar XD para el evento de Rallie intermedio [carcajad]

EDITO: Las otras fotos de Le Mans que puse al principio del post


Le Mans - Audi R10 TDI Stealth
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro mas, esto es muy adictivo xD!

Imagen
pero los coches los comprais o los descargais de algun sitio??
REYZIDANE escribió:pero los coches los comprais o los descargais de algun sitio??


Yo el Audi R10 TDI me lo dieron junto otros 4 por comprarme la edición signature, otros por el coleccionista tienen otros coches, etc...

El Zonda R es por hacer prátictas en el Arcade, aún no me lo he comprado, los otros si
Buenisimo este hilo!!!

A ver si trasteo con este modo, si puedo apartarme del volante! y subo alguna fotillo...

Saludos!!
Las primeras que he tirado, mañana probare el modo foto a fondo [sonrisa]
Imagen
Imagen
kazuya000 escribió:Esta esta muy guapa. Je, je, je!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Precioso! Me encanta el Evo VI... Yo me he hecho las pruebas de Rally Intermedio con el Impreza WRC que te dan al pasarte las de Principiante, por cierto, te dan diferente coche si las pasas en Oro o en Plata por ejemplo??
de verdad tios que no se que cojones haceis para que se vea el juego con esa resolucion...igual yo e comprao otro juego ¬_¬ jejej no en serio muy chulas las fotos
r3vl1s escribió:Precioso! Me encanta el Evo VI... Yo me he hecho las pruebas de Rally Intermedio con el Impreza WRC que te dan al pasarte las de Principiante, por cierto, te dan diferente coche si las pasas en Oro o en Plata por ejemplo??


Offtopic: Uhmm... conseguistes oro? lo digo porque a mi no me dieron nada...
Madre mia, estoy alucinando con vuestras fotos... Y hay gente que dice que no tiene tan buenos grafcios? pero si son los mejores graficos que he visto en mi vida! xD A veces es dificil distinguir de la realidad y todo...

Mañana me vuelvo al pueblo, donde tengo la play, asi que podré estrenarlo por fin... en cuanto pueda subo unas fotitos :D
Primera foto que tiro!! Es un Standard....algunos son un poco chusteros si, pero hay otros que no desentonan casi nada.

Imagen
Me suscribo al hilo. Algunas fotos son espectaculares, y a la espera de que me llegue mi juego de zavvi tendré que hacerme pajillas con vuestros coches [babas] Que envidia me dais.
Buen hilo [ok]

Saludos. ;)
Recién sacadas del horno!!!


Nürburgring en el Lancer Evo IV WRC '97 ( decir que es un Standard )

Imagen

MAS EN EL SPOILER ( que son muchas fotos )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jajajaja gracias Kazuya... Eso me pasa por ''investigar'' tanto [carcajad] [carcajad]

Un saludo!! y menuda pasada de fotos las del Lancer Standard en Nur... [amor] [amor]
2373 respuestas
1, 2, 3, 4, 548