[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

1, 2, 3, 4, 5, 648
Hay van un par de un ST.

Imagen


Imagen
GioSenna escribió:
borja487 escribió:Mi nuevo pepino:
Imagen

Brutalidad de Ferrari, madre mía!


Madre mia... me la he puesto como fondo de pantalla hasta que tenga mi juegito y aga fotos pero mientras... Esta que flipaas
cada vez que veo fotos de estas me encantan pero me da rabia que el juego no se vea asi, es injusto, el juego deberia ir asi.

Lo siento tenia que decirlo... aún asi juegazo.
Unas fotitos que acabo de hacer, espero que os gusten ;) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui van 2 del cobra derrapando por encima de los pianos
Imagen
Imagen


Aqui una del M3
Imagen


y 2 del SLS AMG
Imagen
Imagen
batuka escribió:cada vez que veo fotos de estas me encantan pero me da rabia que el juego no se vea asi, es injusto, el juego deberia ir asi.

Lo siento tenia que decirlo... aún asi juegazo.


Joer, pues yo lo veo asi más o menos... xD lo que pasa es que en las fotos se ve más de cerca.
Ni de coña llegan al nivel que se ve por aquí pero bueno, pongo mis primeras fotos, las he hecho más que nada para probar y ver LA JOYA.

Imagen

Imagen

Imagen
Pongo mi primera, me la he puesto de fondo de pantalla en la ps3 XD. Que guapo que esta este GT5!

Imagen
me encanta el LFA...

Imagen

algunas mas espoileradas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


daños...

Imagen

¿me pasa solo a mi que el backfire no sale correctamente al sacarle una foto?

Imagen

...queda como encima del coche en vez de saliendo del tubo :?

en este angulo aun queda aceptable pero desde atras queda fatal, mientras que tomando la foto se ve cojonudo :_(
Que pasada el modo foto, salen unas fotos que ni las revistas especializadas... jeje. Deseando pillar ese F430 de la pagina anterior.
En cual de las 3 opciones gráficas teneis el juego? Veo algunas fotos demasiado perfectas, no retocais nada? Saludos.
Bueno unas fotos mas de mi 458 Italia. Con alerón, faldon delantero y alerones pequeños delante bajo faros u esquina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que gusten...
Comparto con vosotros mis primeras fotos. Creo que esto del photomode me va a gustar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una mas aerea :


Imagen
Un precioso Shelby
Imagen
cursillo intensivo de rally con EVO en alaska...

Imagen
Imagen

saludos
PaNeToiD escribió:cursillo intensivo de rally con EVO en alaska...
Imagen
Imagen


saludos


Magistral!!!!!!!!! XDDDDD
Bueno, esta tarde he estado jugando un ratillo y me he puesto con la licencia internacional A y he hecho bastantes fotos, pero para no aburrir voy a subirlas poco a poco.

Tres fotos del Honda FT-86 Concept:

http://i54.tinypic.com/103cqi0.jpg

http://i52.tinypic.com/67798l.jpg

http://i52.tinypic.com/23kyg6p.jpg

PD: Al no tener mas de 30 mensajes no puedo enlazarlas correctamente, disculpen las molestias [decaio]
ZeusII escribió:me encanta el LFA...

jijijijijiji menos mal que lo pones en masculino y sabemos de que se trata, pon eso en Forocoches y te haces famoso xD

Astracan916 escribió:Una mas aerea :


Imagen
Un precioso Shelby


impresionante....
Ferrari 458 - Circuito Sarthe:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ferrari 458 - Nurburgring Nordschleife:

Imagen

Imagen



C4 WRC - Toscana:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ferdy_vk escribió:
ZeusII escribió:me encanta el LFA...

jijijijijiji menos mal que lo pones en masculino y sabemos de que se trata, pon eso en Forocoches y te haces famoso xD

Astracan916 escribió:Una mas aerea :
Imagen

Un precioso Shelby


impresionante....


Gracias! Me gusta mucho hacer experimentos con el tiempo de exposición y asi dar cierta viveza a la imagen, aunque admito que no se se aprecian detalles de los coches de esta forma.
Pero la composición me gusta asi, igualmente este modo da mucho juego y mil opciones creativas.
Dios mio, es que han sacado ya teles mega-super-ultra full HD???? , porque teneis por ahi algunas fotos q se me cae la mandibula :O

Voy a investigar yo tb to esto del modo foto...
Alguien me puede explicar que parametros se le mete a la camara para sacar una foto tan buena como alguna de las que estoy viendo?Yo por mucho que lo intento no lo consigo, me salen todas muy luminosas o muy oscuras y no tan nitidas y con tanta definicion como algunas vuestras.Gracias.
chals407 escribió:Alguien me puede explicar que parametros se le mete a la camara para sacar una foto tan buena como alguna de las que estoy viendo?Yo por mucho que lo intento no lo consigo, me salen todas muy luminosas o muy oscuras y no tan nitidas y con tanta definicion como algunas vuestras.Gracias.



justo antes de capturar tienes q darle al triangulo y en los parametros le das a seguimiento y le das al 3 y te las hace que da gusto!¡!


eh aqui unos ejemplos
Imagen

Imagen
Aqui dejo algunas mias, espero q os gusten!

C63 AMG
Imagen

Imagen

Imagen


Alguien que controle bien el tema podria currarse una "guia" indicando para que sirve cada parametro del modo foto y ponerlo en el primer post para q la gente lo tenga accesible, que yo hay parametros que no se para que sirven aun...
Alguien sabe como hacer fotos desde la vista del conductor, es decir desde el interior es posible?
no consigo que el coche me salga bien ni una sola vez, siempre sale borroso, :( por la velocidad como hago para que salga estatico y bien? GRACIAS DE ANTEMANO :D
Señores es cierto eso de que los daños son mucho mejores a partir del nivel 40? :-?

http://gamer.blorge.com/2010/11/27/gran-turismo-5-reviewers-failed-yamauchis-damage-test-incomplete-reviews/


EDITO: LOL me equivoque de hilo sorry....
Hola

Joder, vaya fotos os currais!!! [flipa]
Buah!! Como me gusta la del freno, Largo.
Ahora unas practicas que he estado haciendo:
Unas miniaturas:
Imagen

Una artistica (??):
Imagen

Unas llamaradas (ya son chungas pillarlas, pero aun mas que salgan en la foto):
FT-86 concept:
Imagen

Imagen

Imagen

Impreza STI:
Imagen

Imagen

Y el mas guapo de mis pequeños (aunque dios sabe que los quiero a tos igual):
Imagen

Imagen
Bueno aqui os presento mi ultima joya, lo suyo me a costado pero a merecido la pena.Espero que os guste.


- Grand Touring Garage: 1970 Ford Mustang Trans-Cammer -

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo y a quemar goma!
una preguntilla tonta...


como puedo subir las fotos aki xD
Esta tarde subiré algunas fotillos... ahora otra pregunta, las repeticiones hay alguna manera de exportarlas como las fotos para poder subirlas a youtube (aunque se tuviera que convertir formato o algo)? alguien ha probado?
fanatico_mgs4 escribió:una preguntilla tonta...


como puedo subir las fotos aki xD

En el menu de la foto dale a exportar al menu XMB.
chusfortune escribió:My coupe :}
ImagenImagenImagenImagenImagen

El megane es premium?
IridiumArkangel escribió:A ver quien mejora esta...

http://farm6.static.flickr.com/5010/520 ... 5c84_b.jpg

:O

P.D Brutal!!!


Amazingg!!
toni_v escribió:
chusfortune escribió:My coupe :}

El megane es premium?

es standart.
Estrella de la corona, noveas como ruje.
ImagenImagenImagenImagenImagen
chusfortune escribió:es standart.
Estrella de la corona, noveas como ruje.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ese AE86 fue el 1er coche que compre. Es de los mas divertidos de conducir
erpitu escribió:Bueno, esta tarde he estado jugando un ratillo y me he puesto con la licencia internacional A y he hecho bastantes fotos, pero para no aburrir voy a subirlas poco a poco.

Tres fotos del Honda FT-86 Concept:

Imagen


Imagen


Imagen


PD: Al no tener mas de 30 mensajes no puedo enlazarlas correctamente, disculpen las molestias [decaio]

;)
no lo que quiero es subirla aki a la pagina es k no se...
fanatico_mgs4 escribió:no lo que quiero es subirla aki a la pagina es k no se...

Cargas la foto en una pagina como imageshack y pones el codigo aqui (el de forum code).
Cómo os salen tan buenas???, ponéis el juego en "NÍTIDO"???, a ver si alguien se curra un minitutorial explicándo las principales funciones y parámetros de la cámara, que no tengo ni papa!
COJED ESTAD, me encanta pa mi el f40 el mejor!
Imagen
Grandísimo hilo, espero ser asiduo.................

Korpan, me tomo la licencia de tomar esta foto que pones en tu primer mensaje del hilo:
Imagen

Y ahora lloro cuando piense en ¿donde esta mi getaway para PS3? [snif]
2373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648