[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

iKillerrr está baneado por "Troll"
darkresident escribió:
iKillerrr escribió: :-|

brutales las fotos pero pienso que ese efecto del humo es inadmisible en un gt


+1000

Queda horrible pero bueno, que le vamos a hacer....

Un saludo [bye]
iKillerrr está baneado por "Troll"
jl_audio escribió:Imagen


[qmparto]

Te ha quedado muy bonita :)
iKillerrr escribió:
jl_audio escribió:Imagen


[qmparto]

Te ha quedado muy bonita :)


Muchas gracias [oki]
darkresident escribió:
iKillerrr escribió:Imagen
:-|

brutales las fotos pero pienso que ese efecto del humo es inadmisible en un gt


Es curioso tambien otro detalle. Están más avanzadas las huellas de la goma en el asfalto que las ruedas del coche en si! XD Pero bueno, supongo que se deberá a que "se hacen" por tramos; y es algo que tan sólo te dás cuenta en imágenes. En movimiento ni te enteras...
IridiumArkangel escribió:
darkresident escribió:
iKillerrr escribió:Imagen
:-|

brutales las fotos pero pienso que ese efecto del humo es inadmisible en un gt


Es curioso tambien otro detalle. Están más avanzadas las huellas de la goma en el asfalto que las ruedas del coche en si! XD Pero bueno, supongo que se deberá a que "se hacen" por tramos; y es algo que tan sólo te dás cuenta en imágenes. En movimiento ni te enteras...



Supongo que será porque en otra vuelta habría hecho otro derrape en la misma zona o en la repetición pasado el momento le dió a rebobinar (con rebobinar incluso las cosas que se rompen del coche no se reinician) soy asiduo a fotografiar derrapes y jamás me ha pasado eso.
Subiria alguna foto, pero una carrera de resistencia me tiene completamente amargado y quiero terminarla cuanto antes xD
jaidis escribió:motor, transmision y suspension del f1 gran turismo, 1411 CV

Imagen

tbm tengo compartido un rx-7 con motor del 787B [amor]


¿¿Como se pone el motor de un coche a otro??, ahora me entero de que se podia hacer [+risas]
@dankov_14


Se hace usando un programa sacas el save del juego lo pasas a la pc y puedes modificar las martes del auto que tengas seleccionado...

Pero ojo si modificas un auto y juegas con el en el online y abusas para ganar siempre te bannean permanente del online....
chacho90 escribió:@dankov_14


Se hace usando un programa sacas el save del juego lo pasas a la pc y puedes modificar las martes del auto que tengas seleccionado...

Pero ojo si modificas un auto y juegas con el en el online y abusas para ganar siempre te bannean permanente del online....


y como se hace, tranquilo, si yo no juego online, ¿que hace falta algún programa o algo?
Como posteo aqui mis fotos ? tengo una cuantas de un camaro y m gustaria compartirlas.
Aparco por aqui esperando a la parienta! [carcajad] [carcajad]

Imagen
Y yo que pasaba por aquí.... [poraki]

Imagen
Vas a joder la rueda, o la aleta/parachoques en su defecto...

XD

Guapa la foto como no.
como cojas un baden veras los bajos del coche jajajaja que buena crack! porcierto en breves espero ponerme de nuevo al dia estado viciado a otro juego y abandonandoos un poco :D Que ganas tengo de volver por estos lares con mi cochecito!
Dejo el set entero, del bicharraco.
Que juguete con 450cv...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno encontré esta en mis fotos de hace mucho tiempo y la he tocado un poco espero que os guste, y pronto vendré con un set :D
NISSAN FAIRLADY
Imagen
Os traigo unas imágenes, la mayoría hechas en el Modo Arcade, hay una que es épica y puede que haga historia xD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


WARNING! STANDAR CAR IN SPOILER - 2 PICTURE
Imagen

Imagen




ATENCIÓN, FOTO DE CARRERA ÉPICA!!



Imagen




Y aquí el resultado de dos coches tras varios golpes xD

Imagen

Imagen


Si hago más carreras locas en Arcade haré fotos de este tipo xD
chacho90 escribió:@dankov_14


Se hace usando un programa sacas el save del juego lo pasas a la pc y puedes modificar las martes del auto que tengas seleccionado...

Pero ojo si modificas un auto y juegas con el en el online y abusas para ganar siempre te bannean permanente del online....


Llevo medio siglo sin pasarme por aqui, y me encuentro con el foro rediseñado y los coches hibridos... [carcajad]
Que programa es ese? Es lo mismo que usais apara cambiarles el color?
Hola chicos a ver si me animo de nuevo a subir unas cuantas más y hacer algun set más por hay con Sergio etc :D Que hace mucho que no hago uno y me pica ya el gusanillo de nuevo ejejeje un saludo espero que no os olvideis de mi jejeje ;) ;)


PD: Bueno quí dejo mi set del 8C espero que os guste que veo el hilo un poco parado :( Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antes de que muera el hilo del todo, dejo por aquí un vídeo en el que le he aplicado unos filtros para que tenga una tonalidad, iluminación, efectos de lente y sonido realista, esto es sobre una vuelta onboard con el Shelby Cobra en Spa-Francorchamps.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=onP3a4ygKOE
Adrian_f1 escribió:Antes de que muera el hilo del todo, dejo por aquí un vídeo en el que le he aplicado unos filtros para que tenga una tonalidad, iluminación, efectos de lente y sonido realista, esto es sobre una vuelta onboard con el Shelby Cobra en Spa-Francorchamps.

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=onP3a4ygKOE

esta chulisimo tio enhorabuena! :D Parece una carrera de verdad que chula
2373 respuestas
144, 45, 46, 47, 48