[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

miki_098 escribió:
madridprado escribió:criar una y llamar los amigos, aki mismo lo he pruebado una y he jugado con 5 personas....


Comentario sublime LOOOOOOOL XD
He tenido que leerlo cinco veces para medio ententerlo.


No te metas con el chaval, no es español y escribe lo mejor que puede. Ya me gustaria ver a muchos escribiendo en ingles u en otro idioma.

Y no te piques ahora, no lo digo por ti, pero hay que respetar a los demas. Yo he escrito en el GTPlanet y a veces no me han entendido del todo correctamente y entiendo lo que le pasa a este usuario.

Saludos.
Dark escribió:Bueno creo que tengo una prueba en el nivel Experto para sacar dinero mas o menos medio rapido.

En el campeonato de coches Turbo, con el Audi R8 de la Ed.Coleccionista subido a + de 900 Cv da las 3 vueltas a High speed ring en unos 3 minutos 20 segundos ganando un total de 36.000Cr.
Si le sumamos el minuto y pico que se pierde saliendo y entrando sumo un total de 5 minutos para 36.000Cr. que no esta mal ya que en 1 hora tienes tranquilamente unos 400.000 Cr.

Al menos para mi que soy lvl 18 lo veo bastante bien.


es donde yo hago 1k en menos de 2 horas siempre hehehehehehe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Charlie2k escribió:
bill gates escribió:Una pregunta tengo un pequeño problema con el G27, y es que muchas veces no me entra la marcha y se me queda en punto muerto, lo que me ha hecho perder muchas carreras, sobre todo en el online.
Me he dado cuenta de que el problema es que si no sueltas por completo el acelearor (a veces solo lo rozo pero...) la marcha no entra aunque tengas el embrague apretado a fondo... Hay alguna solucion para esto???
En mi coche si haces eso como mucho lo reovolucionarias pero quedarse en punto muerto...


Yo uso un G25 y me pasa igual, supongo que por querer conducir igual que un coche de calle, por lo que de momento, he optado por jugar sin embrague con la palanca de cambios (pocas veces uso las levas). Sólo cambio con embrague cuando veo que voy algo sobrado y así puedo practicar.

Pos nada a ver si son capaces de arreglarlo con un parche, si quieren o pueden XD.
Esq asi soy incapaz de jugar pierdo mucho tiempo [+furioso] Eso si cuando juego bien...puuuf esta mucho mejor con embrague XD
sergio1980- escribió:
miki_098 escribió:
madridprado escribió:criar una y llamar los amigos, aki mismo lo he pruebado una y he jugado con 5 personas....


Comentario sublime LOOOOOOOL XD
He tenido que leerlo cinco veces para medio ententerlo.


No te metas con el chaval, no es español y escribe lo mejor que puede. Ya me gustaria ver a muchos escribiendo en ingles u en otro idioma.

Y no te piques ahora, no lo digo por ti, pero hay que respetar a los demas. Yo he escrito en el GTPlanet y a veces no me han entendido del todo correctamente y entiendo lo que le pasa a este usuario.

Saludos.


eres el puto amo tio VAMOOOOOOOOOOOOOSSS VAMOOOOOOOOOOOOOSSS
te quiero [buuuaaaa]
mi pasa el mismo en otros forum [qmparto]
currar 5 idiomas es la polla [buuuaaaa]
Superliantes escribió:
Dark escribió:A mi no me da el codigo y eso que hago lo que pone.. jugar y luego seleccionar a 5 agregados para mandarles un mensaje.


Estos tienen que jugar, hasta que no lo jueguen no te saldra el codigo.


No tiene que jugar nadie más que tú, tienes que jugar cuatro veces seleccionando a 4 diferentes de los recientes, añadir 4 amigos, escribir cualquier cosa y luego ir al perfil, y ahí tienes el código. Yo ya tengo el mío!! jejeje
landokarl escribió:
manolinmx escribió:Tengo un primo que es discapacitado no mueve sus piernas. Me gustaria saber si existe akgun volante que pueda acelerar y frenar con algunas palancas en el volante o paletas o algo asi. Si conduciria en automatico creo no le quedaria otra y se perderia mucho creo, o quiza podria conducir con los cambios manuales con mucha practica, pero bueno por lo menos que logre saborear algo la conduccion con volante. Alguien me podria informar?


Los botones del DFGT son configurables, pienso que la mejor manera que tendria para jugar seria en automatico y utilizar la leva derecha para acelerar y la leva izquierda para frenar. Podria jugar en manual con la palanca secuencial, pero al acelerar tendra que soltar el dedo de la leva al soltar la mano del volante para acelerar, es un movimiento bastante rapido, opino que lo mejor seria automatico, pero en manual tambien lo podria hacer.


ahh o sea que las levas estan atras del volante y normalmente me imaigno se usan para cambios semiautomaticos, pero en lugar de eso usaria la palanca para los cambios y las levas para acelerar y frenar? por favoor ayudenmee. E suna putada que los discapacitados sean discriminados hasta en los videojuegos. Este cambio de configuracion se hace desde el pc con los drivers? o se puede en el ps3?
Buenas tardes:

¿Alguien tiene alguna información sobre cuando tendremos los registros de tiempos online?. Creo que leí algo en una entrevista a Yamaiuchi sobre que se instalaría mediante un parche.

Es lo que más echo en falta. Da mucho juego intentar subir posiciones en los rankings online.

Gracias por vuestras respuestas.
otrokalebra escribió:
Kayko escribió:
otrokalebra escribió:Por cierto el Jaguar es la hostia y supone un ahorro de 20 millones de créditos que vale nuevecito.


Cómo lo sacas?


Ve a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dale a just play y juega, yo te recomiendo que agas lo mínimo posible, da igual la puntuación. Una vez termines tienes que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego te dan un código de la store para descargar el coche en crome line. Para saber si han jugado o no tienes que ir a GT5 profile y te saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitas para que te den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si quieres el coche ya hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clica encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.


Mil gracias, ya lo tengo!
Por favor, alguien me puede decir que tal va el volante gt force?merece la pena ese o el g27?

saludos y gracias
Me acaban de dar el bugati veyron!!!!! por pasarme el ultimo campeonato profesional, ( me lo he pasado con el Jaguar que regalan con eso del facebook). Tambien me han dado el video final y el trofeo plata.

Pero mi sorpresa es que el Veyron es Standart! como puede ser? yo creia que seria un premium, por el cochazo que es...970 caballos....xD
manolinmx escribió:
landokarl escribió:
manolinmx escribió:Tengo un primo que es discapacitado no mueve sus piernas. Me gustaria saber si existe akgun volante que pueda acelerar y frenar con algunas palancas en el volante o paletas o algo asi. Si conduciria en automatico creo no le quedaria otra y se perderia mucho creo, o quiza podria conducir con los cambios manuales con mucha practica, pero bueno por lo menos que logre saborear algo la conduccion con volante. Alguien me podria informar?


Los botones del DFGT son configurables, pienso que la mejor manera que tendria para jugar seria en automatico y utilizar la leva derecha para acelerar y la leva izquierda para frenar. Podria jugar en manual con la palanca secuencial, pero al acelerar tendra que soltar el dedo de la leva al soltar la mano del volante para acelerar, es un movimiento bastante rapido, opino que lo mejor seria automatico, pero en manual tambien lo podria hacer.


ahh o sea que las levas estan atras del volante y normalmente me imaigno se usan para cambios semiautomaticos, pero en lugar de eso usaria la palanca para los cambios y las levas para acelerar y frenar? por favoor ayudenmee. E suna putada que los discapacitados sean discriminados hasta en los videojuegos. Este cambio de configuracion se hace desde el pc con los drivers? o se puede en el ps3?


En el menu de GT5, supongo que te dejara asignar los botone como tu quieras, estoy al 99% seguro, no se quien comento el otro dia que el puso la marcha atras en la palanca de secuencial.
sasuke69 escribió:Por favor, alguien me puede decir que tal va el volante gt force?merece la pena ese o el g27?

saludos y gracias


A ver, tienes un hilo específico solo para eso. Depende de la pasta que tengas, si no te importa vete a por el g27 porque es el mejor pero está alrededor de 250 euros. Si no quieres gastarte tanto un DFGT es más que de sobras, si pillas la oferta de GT5+prologue+DFGT por 99 del MM esta cojonuda, y si ya tienes el GT5 haz como yo, vendes el juego y te queda el volante por 40 euros o menos.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
GranTurismo5 escribió:
Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos

Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,
30FPS con bajones y dientes de sierra por todos los lados. 60FPS obligados para los simuladores.


Shift en consolas da pena, en pc al maximo, es solido como una roca.

Y DIrt 2, le mete una señora patada a GT5 TECNICAMENTE. Cuando gt5 sea fullhd, corra a 60fps estables como una roca, con dx11, AA en cantidas, y demas filtros, hablamos.

Y ya dije, no solo crysis se ve mejor que gt5, en pc hay bastantes mas.

d_e_r_b_i escribió:
    no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!



    Crysis...........................
    Metro 2033, Arma 2, Stalker cop...........etc etc etc, en PC hay muchos que le dan mil patadas

    Sin ir mas lejos, NFS shift version PC, el cual va a 1080p, mas de 60 fps, AA por un tubo y demas filtros..Por no hablar de juegos mas modernos como Dirt2, a 1080p, 60fps o mas, filtros, directx 11.. . Eso le mete una buena patada a GT5
Menos lobo caperusita ,cuando juege me avisas campeon


Si crees que un juego como gt5 puede competir con los grandes de PC, es que eres muy ignorante, pero bueno, eso ya lo demuestras al escribir caperusita, entre otras cosas..
Nadie sabe cuanto vale el 205 turbo? El Renault 5 maxi turbo vale casi un millon.
EguitarRed escribió:
RingMaster escribió:
Os pongo el enlace al análisis de DigitalFoundry, muy a fondo sobre sus gráficos y tecnología gráfica:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... sis?page=6

Resumiendo:
- GT5 es un nuevo hito en cuanto a gráficos y juego de conducción en consola se refiere, muy difícil de superar en esta generación si no es por GT6.
- A la luz están los datos: Incluso con 16 coches en pantalla con el mejor LOD que existe actualmente por vehículo (ni en PC), no baja de 40 imágenes por segundo.
- Dicen que el modelo de pseudo-simulación (físicas) es muy correcto, se percibe bien y supera a todo lo existente (al menos en consola).
- Se quejan de que los coches parecen de Adamantium, demasiado resistentes. Así mismo del online, que lo tildan de lento y mal diseñado.
- Se mejora mucho la diversión con respecto a anteriores GTs; ahora el gran número de pruebas y desafíos (los eventos especiales son un acierto) junto con la subida progresiva de nivel según vas avanzando hacen que tengas muchas horas de juego por delante, siempre con algo nuevo que probar.
- Es impresionante que mueva 1280x1080 a 60 imágenes por segundo; 16,66 Milisegundos!! para cada imagen, con la calidad de efectos de humo, de luz, físicas, IA y demás es para verlo para creerlo (Forza 3 va a 720p, no tiene estas físicas y esta iluminación sin ánimo de trollear).
- Dicen que el 3D se sale, está muy bien conseguido y da ventaja a los que lo tienen al calcular mejor los puntos de frenada (este punto es discutible).
- Yamauchi dijo que GT5 era el juego que mejor aprovechaba el hardware de PS3, y no me extrañaría nada, porque los gráficos aún sin llegar a la calidad de Uncharted 2 (que va a 720p), son muy buenos y maneja más rutinas que las del Uncharted.

Para los entendidos.
Polyteres, he estado pensando en los defectos de las sombras, que es debido a que utilizan objetos LOD para calcular rápido la proyección de las mismas y que no repercuta en el rendimiento del resto del juego. Es inevitable que sean dinámicas si se quiere implementar una posición del sol realista y que éstas se modifiquen acorde, pero,
- Se produce parpadeo en circuitos día/noche porque el cálculo de la proyección no debe ser muy exacto, por lo varían cada vez que se calculan, o bien tiene en cuenta la posición del sol demasiadas veces por segundo, a cada pequeña variación. Esto lo veo fácilmente arreglable, calculándolas cada más tiempo.
- Las sombras tienen bordes de sierra. ¿Tan difícil era hacer una línea en el borde, uniendo esos puntos, para calcular la sombra y hacerla suave? Aunque signifique promediar errores, son sólo sombras, no tienen tanta importancia, y canta mucho que sean así.

No sé... no creo que supusiera tanta dificultad, han hecho cosas más complicadas. Es una idea. ¿Qué pensáis los expertos en programación ;-) ?


Lo de las sombras ya expliqué por qué pasa en un post hace una semana. Lo vuelvo a poner. Intento usar las mínimas palabras técnicas posibles. Para quien no lo sepa el LOD del que habla RingMaster significa Level Of Detail. RingMaster, no se si estas puesto en el tema, pero la cosa no es tan fácil como comentas

Esa técnica de sombreado se llama ShadowMap, y es la usada en todos los juegos actuales (de hecho en mi juego la uso), y en principio es la mas optima.

Simplificando mucho, consiste en renderizar la escena desde la vista de la luz generando un mapa de profundidades y proyectarla sombre el renderizado normal. Como veis hacen falta entonces renderizar 2 veces por frame (como mínimo) para generar las sombras en tiempo real.

Para optimizar, lo que se suele hacer es que el renderizado de la sombra se hace a baja resolución, por lo que al proyectarla los pixeles se estiran y se ven esos dientes de sierra.

Otra optimización es hacer varias renderizaciones de shadowMap, cambiando la resolución según la distancia, por lo que los objetos que estan cerca de la cámara, tienen una sombra mucho mas definida.

Con todo esto lo que les está pasando pueden ser 2 cosas.

1- Se han dado cuenta que las sombras comian muchos recursos cuando habia muchos coches, y les han bajado la resolución. Con lo que NO HABRÍA SOLUCION.

2- Están usando la optimización de renderizado de shadowmap según la distancia y hay algún error en el algoritmo de actualización de shadowmaps, por lo que cuando hay cambios bruscos de cámara aparece una sombra renderizada a baja a muy poca distancia. Si fuese el caso, durante la carrera, al mantenerse la cámara pegada al coche, no deberia aparecer ese efecto. En este caso SI LO PODRÍAN ARREGLAR con un parche.

Hay técnicas de suavizado de sombras renderizadas a baja, pero consumen 1 wevo y dependen mucho del juego que salgan a cuenta o no. Viene a ser lo mismo que el AntiAliasing del renderizado principal, y como sabéis en los juegos no es una mejora "gratuita", consume bastante.

En mi opinión, lo de las sombras es una solemne gilipollez. Están de puta madre. No son perfectas pero en un juego de conducción casi ni lo notas.


A lo que venía es que tiene que haber una técnica de suavizado que no consuma recursos y sin tener que renderizar de nuevo. Recuerdo haber visto sombras en otros juegos muy poco logradas, muy toscas pero al menos sin dientes de sierra, lo preferiría a esto. O bien hacer que las sombras cercanas estén mejor, por proximidad, como se comenta. Hay mil formas y nada es imposible; pueden quedar así bien para edificios pero en los coches queda feo, es un comentario sin más.
No tienen importancia, ya que no se ven mientras jugamos, pero en las repes se afea bastante al centrarse la vista en un coche.

Saludos! Y gracias por ilustrarnos un poco ;-)
(mensaje borrado)
En el evento de mercedes hay que sacar oro para que te den el sls?
otrokalebra escribió:
Kayko escribió:
otrokalebra escribió:Por cierto el Jaguar es la hostia y supone un ahorro de 20 millones de créditos que vale nuevecito.


Cómo lo sacas?


Ve a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dale a just play y juega, yo te recomiendo que agas lo mínimo posible, da igual la puntuación. Una vez termines tienes que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego te dan un código de la store para descargar el coche en crome line. Para saber si han jugado o no tienes que ir a GT5 profile y te saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitas para que te den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si quieres el coche ya hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clica encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.

Muchas gracias por explicar como conseguir el jaguar [beer]

Saludos. ;)
Creo que mi compañero melado dijo anteriormente, hace muy poco realmente, que a la próxima tocaba descanso, pues llegó.
Una preguntita rapida:

El Jaguar de Facebook tambien te lo dan en alguna edicion (coleccionista)?????????

O solo se puede conseguir (sin gastar Cr) por el facebook???

Gracias.
Corred insensatos y pillaros el Jaguar XJ13 que lo dán en Facebook y cuesta 20.000.000 Cr....yo lo tengo ya !!!

AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391
HOLA CHICOS

AGREGARME ALGUNO AL ONLINE
HABER SI ESTA NOCHE HACEMOS UNAS CARRERAS ONLINE DE LAS LIMPIAS! UN SALUDOS


ID : DUMENGO
otrokalebra escribió:
Kayko escribió:
otrokalebra escribió:Por cierto el Jaguar es la hostia y supone un ahorro de 20 millones de créditos que vale nuevecito.


Cómo lo sacas?


Ve a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dale a just play y juega, yo te recomiendo que agas lo mínimo posible, da igual la puntuación. Una vez termines tienes que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego te dan un código de la store para descargar el coche en crome line. Para saber si han jugado o no tienes que ir a GT5 profile y te saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitas para que te den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si quieres el coche ya hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clica encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dale a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.



Ya lo tengo¡¡¡ Muchas gracias, habra que seguir esta aplicacion porque pueden regalar mas cosas,

Saludos.
Lastima que este Jaguar no cuente como un classico, no deja jugar esa prueba, asi que tendremos que ahorrar igualmente para hacer esa competicion. XD
[erick] escribió:Creo que mi compañero melado dijo anteriormente, hace muy poco realmente, que a la próxima tocaba descanso, pues llegó.


Ya era hora. A ver si se calman las cosas y nos dedicamos a hablar exclusivamente del juego propiamente dicho, no de su apartado tecnico.
RingMaster escribió:
EguitarRed escribió:...


A lo que venía es que tiene que haber una técnica de suavizado que no consuma recursos y sin tener que renderizar de nuevo. Recuerdo haber visto sombras en otros juegos muy poco logradas, muy toscas pero al menos sin dientes de sierra, lo preferiría a esto. O bien hacer que las sombras cercanas estén mejor, por proximidad, como se comenta. Hay mil formas y nada es imposible; pueden quedar así bien para edificios pero en los coches queda feo, es un comentario sin más.
No tienen importancia, ya que no se ven mientras jugamos, pero en las repes se afea bastante al centrarse la vista en un coche.

Saludos! Y gracias por ilustrarnos un poco ;-)


Despues de la tempestad siempre llega la calma...dicen jejeje y depues de una semanita vuelvo por EOL aunq me cuesta seguir el hilo con tantas paginas diarias.

Muy bien explicado por parte de EguitarRed. Yo por lo q he visto me decanto pq estan usando Cascade Shadow Maps para las sombras del sol, pero el problema es q entre q no les debe de quedar mucha memoria de video libre y q renderizar la escena varias veces consume muchos recursos, la resolucion de los mapas de sombras es bastante pequeña por lo que se aprecian muy claramente esos dientes de sierra tan pronunciados, incluso en las sombras mas cercanas al observador. La falta de resolucion hace tb q veamos esos molestos artifacs de sombras temblorosas en ciertos bordes de los coches. Por otro lado se pueden suavizar esos bordes dentados y difuminarlas bastante bien a pesar de la resolucion pero es q el remedio es casi peor q la enfermedad, demasiados accesos a textura dentro del pixel shader.

En el GT5P normal q las sombras ser vieran muchisimo mejor, las del circuito eran fijas, ya estaban precalculadas, no habia q crearlas dinamicamente, y solo se calculaban en tiempo real las de los coches, q por otra parte, cuando habia mucha distancia al observador desaparecian. En GT5 es todo dinamico y ya por eso se merece un aplauso, y mas teniendo en cuenta lo poquisimo (en perspectiva) q han tenido q sacrificar.

Se podria solucionar con un parche? Mmmm...lo veo complicado pero no imposible. Depende de como vaya el motor de petado y creo q es bastante asiq...quizas habria q optimizar en otros niveles para dejar mas margen para poder suavizar las sombras sin comprometer el rendimiento.

Ring lo q has visto de las sombras "duras" o toscas en otros juegos seguramente sea pq usen otras tecnicas no aplicables a este caso. Desde Projective Shadow (tosquisimo pero efectivo sobre un plano) hasta Shadow Volume (imposible de aplicar en este caso). Shadow Maps es la tecnica q mejor calidad/rendimiento da, y es casi la unica q se esta usando actualmente.

Un saludo.
Superliantes escribió:Lastima que este Jaguar no cuente como un classico, no deja jugar esa prueba, asi que tendremos que ahorrar igualmente para hacer esa competicion. XD


Yo he jugado la prueba en A-Spec profesional de Coches ligeros británicos con el Jaguar XJ13 y es la ostia !!!
GuileZ escribió:
Superliantes escribió:Lastima que este Jaguar no cuente como un classico, no deja jugar esa prueba, asi que tendremos que ahorrar igualmente para hacer esa competicion. XD


Yo he jugado la prueba en A-Spec profesional de Coches ligeros británicos con el Jaguar XJ13 y es la ostia !!!


yo tambien, esta, la de supercars, y la utlima, el gran prix o como se diga, y me han dadao el Bugatti Veyron. Me ha sorprendido que es standart, y jugandolo parece premium, supongo que han puesto que es Standart simplemente porque no tiene vista interior, porque salvo eso el modelado del coche esta muy bien.
GuileZ escribió:Corred insensatos y pillaros el Jaguar XJ13 que lo dán en Facebook y cuesta 20.000.000 Cr....yo lo tengo ya !!!

AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391

no me sale
explica como lo has hecho
cocoloti escribió:
GranTurismo5 escribió:
Cocoloti y rokyle cojer el sarcasmo, que esto lo digo porque los fansboys que hay por aqui dicen eso, sinceramente los graficos de este juego los veo muuuy normalitos para el año en el que estamos.
Saludos

Igual si no entiendes del tema pueden ser normalitos. Tan solo tienes que ver Shift para consolas, da pena,
30FPS con bajones y dientes de sierra por todos los lados. 60FPS obligados para los simuladores.


Shift en consolas da pena, en pc al maximo, es solido como una roca.

Y DIrt 2, le mete una señora patada a GT5 TECNICAMENTE. Cuando gt5 sea fullhd, corra a 60fps estables como una roca, con dx11, AA en cantidas, y demas filtros, hablamos.

Y ya dije, no solo crysis se ve mejor que gt5, en pc hay bastantes mas.

d_e_r_b_i escribió:
    no han existido mejores graficos en la vida!!!! Ni en un PC, por dios, como puedo decir yo que hay juegos con mejores graficos que este!!!!



    Crysis...........................
    Metro 2033, Arma 2, Stalker cop...........etc etc etc, en PC hay muchos que le dan mil patadas

    Sin ir mas lejos, NFS shift version PC, el cual va a 1080p, mas de 60 fps, AA por un tubo y demas filtros..Por no hablar de juegos mas modernos como Dirt2, a 1080p, 60fps o mas, filtros, directx 11.. . Eso le mete una buena patada a GT5
Menos lobo caperusita ,cuando juege me avisas campeon


Si crees que un juego como gt5 puede competir con los grandes de PC, es que eres muy ignorante, pero bueno, eso ya lo demuestras al escribir caperusita, entre otras cosas..

1º Lo primero ten mas educacion y respeta los comentarios de los demas si estas envidioso de no tener una ps3 con el gran turismo 5 lo siento hermano
asin que ignorante de la vida vete juegar a tu juegecitos de pc de 1080p como bien dices jeje no moletes trolll jajaja
Adri-T escribió:
GuileZ escribió:Corred insensatos y pillaros el Jaguar XJ13 que lo dán en Facebook y cuesta 20.000.000 Cr....yo lo tengo ya !!!

AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391

no me sale
explica como lo has hecho


Hay que repetir ese proceso cuatro veces.... pero merece la pena.
Yo estoy con la especial de Nurburgring en el nivel principiante, la que consiste en hacer los tres tramos y luego la vuelta completa y no hay manera se sacar el oro [+furioso] encima me quedo como a dos o tres segundos,que es mucha tela para bajar.

¿Alguna prueba que de tantos c´rditos como las e NASCAR? Saludos!!
Anasazi escribió:
Adri-T escribió:
GuileZ escribió:Corred insensatos y pillaros el Jaguar XJ13 que lo dán en Facebook y cuesta 20.000.000 Cr....yo lo tengo ya !!!

AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391

no me sale
explica como lo has hecho


Hay que repetir ese proceso cuatro veces.... pero merece la pena.

ya estan las 4 y nada
Mil0 escribió:Yo estoy con la especial de Nurburgring en el nivel principiante, la que consiste en hacer los tres tramos y luego la vuelta completa y no hay manera se sacar el oro [+furioso] encima me quedo como a dos o tres segundos,que es mucha tela para bajar.

¿Alguna prueba que de tantos c´rditos como las e NASCAR? Saludos!!



2 o 3 segundos en Nurb se sacan muy facilmente, seguro que hay alguna curva que se debe hacer a tope, o soltando muy poco el acelerador, y tu la trazas demasiado despacio.
Ayer por fin consegui desbloquear las carreras de resistencia, y ya que me han dado un Bugatti Veyron estaba pensando en aligerarlo un poco de peso y meterme en la carrera de Like the Wind con el, alguien sabe cuantos creditos te dan en esa carrera y que coche ganas?, creo que lei en algun lado que daban el Toyota Konica Minolta pero no estoy seguro, si alguien lo sabe se lo agradeceria, por cierto, a alguien mas le recuerda a una pelicula porno la musiquilla que ponen en el concesionario de segunda mano o solo es mi mente perversa?
alfye20 escribió:
Mil0 escribió:Yo estoy con la especial de Nurburgring en el nivel principiante, la que consiste en hacer los tres tramos y luego la vuelta completa y no hay manera se sacar el oro [+furioso] encima me quedo como a dos o tres segundos,que es mucha tela para bajar.

¿Alguna prueba que de tantos c´rditos como las e NASCAR? Saludos!!



2 o 3 segundos en Nurb se sacan muy facilmente, seguro que hay alguna curva que se debe hacer a tope, o soltando muy poco el acelerador, y tu la trazas demasiado despacio.


La pena que en estos retos no haya fantasma, porque a mi me es de gran ayuda para ir mejorando poco a poco.
RingMaster escribió:
A lo que venía es que tiene que haber una técnica de suavizado que no consuma recursos y sin tener que renderizar de nuevo. Recuerdo haber visto sombras en otros juegos muy poco logradas, muy toscas pero al menos sin dientes de sierra, lo preferiría a esto. O bien hacer que las sombras cercanas estén mejor, por proximidad, como se comenta. Hay mil formas y nada es imposible; pueden quedar así bien para edificios pero en los coches queda feo, es un comentario sin más.
No tienen importancia, ya que no se ven mientras jugamos, pero en las repes se afea bastante al centrarse la vista en un coche.

Saludos! Y gracias por ilustrarnos un poco ;-)


No me entiendas mal eh? Que encuentro tu aportación muy interesante y el link a eurogamers me lo he leido y es muy correcto. Se nota que están puestos en el tema. No pretendo para nada malos royos, solo pienso que puedo aportar cosas interesantes al hilo.

No existe técnica de suavizado que no consuman recursos. Ten en cuenta que se basan en interpolar pixeles.

En la informática SI hay cosas imposibles, mas aun cuando hablamos de un hardware cerrado como la PS3.

Hay que tener en cuenta, que a parte del render principal y el de sombras (en el que los muy brutos renderizan el coche al máximo de detalle), también hay otros como el reflejo, brillos, depth of field (que se usa para que el fondo se vea desenfocado),etc. Con lo cual, para cada frame tienen que estar renderizando 3 o 4 veces la escena desde distintas cámaras y a distintas resoluciones. Todo esto va a memoria RAM, junto a las texturas de los modelos que se esté usando en ese momento, el código fuente en si,etc.Todo esto en 256 MB. Los otros 256 MB de video se usan para cargar lo que se está renderizando en ese momento.

Seguramente no pueden aumentar la resolución porque sencillamente tendrían que tirar otras cosas, como menos coches en pantalla por ejemplo. Y no pueden suavizarlas porque puede suponer 10 fps menos. Muchas veces lo que hacen es quitar cosas que el usuario no perciba a simple vista, como arbustos, carga poligonal,etc. Pero es algo muy difícil de hacer cuando hay tanto contenido como en GT5.

No digo que sea imposible de arreglar, digo que podría serlo. Eso solo ellos lo saben. Y que lo que han conseguido no es fácil.

Un saludo y espero que os haya parecido interesante. ;D
Adri-T escribió:ya estan las 4 y nada


Tienes que retar a 4 tios diferentes que te salen en el cuadro cada vez que juegues.

Juegas, le das encima de una de las 5 fotos en miniatura de los mejores, luego invitas a 3 amigos. Se queda colgado. Recargas pagina. Vuelves a jugar, ahora clicas encima de otro de los 5 mejores del mundo en el recuadro pero que sea diferente al anterior, vuelves a invitar a 3 amigos (pueden ser los mismos que antes) se vuelve a colgar y vuelves a recargar.

Asi hasta 4 veces. Tienes que retar a 4 de los mejores del mundo.

Luego te saldra en la columna de la derecha el codigo.

Saludos.

Juegas,
Adri-T escribió:
Anasazi escribió:
Adri-T escribió:no me sale
explica como lo has hecho


Hay que repetir ese proceso cuatro veces.... pero merece la pena.

ya estan las 4 y nada


El premio no sale en el "home", sale en "GT5 profile".

Después de dar a next la pantalla se queda a medio cargar, ¿le das al botón de recarga de tu navegador hasta que te vuelve a salir el "home"?

Te voy poniendo lo primero que se me ocurre pero quizás sería más fácil si contaras algún paso que te resulta extraño o que no estás seguro de hacer bien.
Lindemann escribió:Ayer por fin consegui desbloquear las carreras de resistencia, y ya que me han dado un Bugatti Veyron estaba pensando en aligerarlo un poco de peso y meterme en la carrera de Like the Wind con el, alguien sabe cuantos creditos te dan en esa carrera y que coche ganas?, creo que lei en algun lado que daban el Toyota Konica Minolta pero no estoy seguro, si alguien lo sabe se lo agradeceria, por cierto, a alguien mas le recuerda a una pelicula porno la musiquilla que ponen en el concesionario de segunda mano o solo es mi mente perversa?



El coche que te dan al pasarte like the wind es :
Si es el Toyota Minolta


Yo intente pasarme esa etapa con el Veyron y me fue imposible ya que en velocidad punta es buenisimo pero en curva deja mucho que desear.Te recomiendo pasartelas con el Zonda ´09 configurando las marchas personalizadas a 370 km/h.
ya estan las 4 y nada[/quote]

Empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clicad encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes a amigos para que jueguen, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dadle a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido.
Anasazi escribió:
El premio no sale en el "home", sale en "GT5 profile".

Después de dar a next la pantalla se queda a medio cargar, ¿le das al botón de recarga de tu navegador hasta que te vuelve a salir el "home"?

Te voy poniendo lo primero que se me ocurre pero quizás sería más fácil si contaras algún paso que te resulta extraño o que no estás seguro de hacer bien.

ya ya si todo eso lo entiendo
juego sin hacer las fotos
al terminar selecicono a uno de los que ya han superado el juego
selecciono a 3 amigos
recargo
vuelvo a hacer lo mismo, asi ya van 6 veces y nada
Adri-T escribió:
Anasazi escribió:
El premio no sale en el "home", sale en "GT5 profile".

Después de dar a next la pantalla se queda a medio cargar, ¿le das al botón de recarga de tu navegador hasta que te vuelve a salir el "home"?

Te voy poniendo lo primero que se me ocurre pero quizás sería más fácil si contaras algún paso que te resulta extraño o que no estás seguro de hacer bien.

ya ya si todo eso lo entiendo
juego sin hacer las fotos
al terminar selecicono a uno de los que ya han superado el juego
selecciono a 3 amigos
recargo
vuelvo a hacer lo mismo, asi ya van 6 veces y nada


En teoria en la opcion GT Profile abajo a la derecha deberia venirte el codigo del coche.
ApoLo escribió:
Adri-T escribió:
Anasazi escribió:
El premio no sale en el "home", sale en "GT5 profile".

Después de dar a next la pantalla se queda a medio cargar, ¿le das al botón de recarga de tu navegador hasta que te vuelve a salir el "home"?

Te voy poniendo lo primero que se me ocurre pero quizás sería más fácil si contaras algún paso que te resulta extraño o que no estás seguro de hacer bien.

ya ya si todo eso lo entiendo
juego sin hacer las fotos
al terminar selecicono a uno de los que ya han superado el juego
selecciono a 3 amigos
recargo
vuelvo a hacer lo mismo, asi ya van 6 veces y nada


En teoria en la opcion GT Profile abajo a la derecha deberia venirte el codigo del coche.

pone locked
Anasazi escribió:
Adri-T escribió:
GuileZ escribió:Corred insensatos y pillaros el Jaguar XJ13 que lo dán en Facebook y cuesta 20.000.000 Cr....yo lo tengo ya !!!

AQUI SE EXPLICA COMO CONSEGUIR UN jAGUAR XJ 13 GRATIS A TRAVES DE FACEBOOK.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135391

no me sale
explica como lo has hecho


Hay que repetir ese proceso cuatro veces.... pero merece la pena.

hay ke hacer las photos????
ami tampoco me sale no se porque ??? :(
La habreis colapsado JAJAJAJA

Ir provando si no es ahora provar esta noche o mañana.

Yo lo he hecho como he puesto en mi post anterior y luego en pequeñito a la derecha salia el codigo.
ya ni me carga el profile :(
A ver para los que no os sale lo del codigo Jaguar.

1- Le dais a jugar haciendo las fotos.

2- al acabar sale la puntuacion y justo a la derecha en pequeñito salen 5 jugadores.Pinchad en uno y le mandais un mensage chorra.

3- recargais pagina y mirais en GT Profile si os sube el % , deberian daros 25% cada vez.

4- repetis el proceso pero pinchando en otro jugador diferente al anterior.

5- vais a Gt profile , apuntais vuestro codigo que sale abajo a la derecha del todo y lo canjeais en PS network.

Un saludo.
menudo "5" que tiene la chica de tu firma anasazi...... MADRE MIA XD era una azafata de la presentacion de madrid?
83238 respuestas