[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

1, 2, 3, 4, 548
bueno aki dejo alguna mas ke e echo
espero os gusten
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Espero que os gusten, este modo foto es un vicio...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una pregunta estupida, lo sé:

¿Como puedo hacer fotos de los coches en movimiento?
Neo-V escribió:Una pregunta estupida, lo sé:
¿Como puedo hacer fotos de los coches en movimiento?

Mientras ves la repetición, pulsa start y verás abajo que sale un icono de una cámara. Le das ahi y ya trasteas.

Aqui dejo mi aporte:
Imagen


Imagen


¡¡Aqui otro que tambien empezó con el Civic!!
Aqui dejo algunas fotos de coches Standar; el Xsara de Rally y el Impreza Sedan WRC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Molan las fotos, pero ninguno ha comprado el delorean? que se q esta en la lista XD
Bueno pues aqui una foto de un mercedes c63 amg jugando un poco con el tiempo de exposición en Berna.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y aqui la foto del toyota este que sinceramente ahora mismo no me acuerdo como se llamaba en Tokio XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aquí uno de mis coches favoritos y ojo para ser un Standart tiene buen modelado.
Imagen
Esas fotos que sacaron y se ve un puente con agua.... qué localidad es? se desbloquean más ciudades a medida que uno avanza en el juego?
Aqui dejo otra fotito, esta en Deep Forest, en una colada en una de las curvas despues del tunel

Imagen


Una duda, a ver si alguien me sabe responder, en las repeticiones se puede dar para atras?? Es que a veces por no estar atento me pierdo buenas fotos.

Salu2
Aquí dejo dos fotos que le van a caer las babas algunos.

Imagen
Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:Aquí dejo dos fotos que le van a caer las babas algunos.

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Los has pillao, mira que yo lo he intentado ehh.

Otra fotillo:
Imagen
Aqui dejo un Album del 205 Turbo; me encanta!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta el coche y las fotos, espero que os gusten, tengo algunas de ellas para fondo! :p
Una preguntilla, por lo que veo en las fotos, no veo apenas dientes de sierra (jaggies) como en ingame, se corrigen en este modo o como va la cosa?
Los mapas que tienen realidad horaria, a que se refiere?? Que la hora avanza para cambiar del dia a la noche, o es como sea la hora aquí?? Porque ayer jugué en Arcade con un amigo en Toscana, que tiene esta realidad horaria, sobre las 3.00 AM, y era totalmente de día, y acabó haciendose de noche en 3 miseras vueltas XD
alguien podria subir una foto en la que se muestre el personal de boxes trabajando?? si pueden ser muchos mecanicos a la vez mejor
gracias un saludo [risita]
edito: acabo de ver las fotos del usuario overdrack , la verda estan guapisimas pero me referia a si sale algo parecido al trailer promocional del e3 creo recordar de 2009, sabeis a que me refiero??
alguien sabe como es lo del garaje decian que en vez de seleccionarlos en un menú impresionado en pantalla, podremos caminar entre nuestras adquisiciones, al estilo de Project Gotham Racing 3.
nazca escribió:alguien sabe como es lo del garaje decian que en vez de seleccionarlos en un menú impresionado en pantalla, podremos caminar entre nuestras adquisiciones, al estilo de Project Gotham Racing 3.

Que yo sepa solo se puede atraves de una lista. como siempre a sido.
Mi primera incursión:

Imagen
Astracan916 escribió:Mi primera incursión:

Imagen


wapo wapo :O
Algunos teneis mano macho, yo todavia no consigo hacerlas en condiciones [snif]
Wow, ese coche volando... muy guapo, ingame supongo jeje. Tiene muchas posibilidades el modo foto no? vaya fotazas algunas...
buena foto astracan916.

aqui una de los eventos de karts,no voy a decir cual.... XD

Imagen
Imagen
Imagen


y el red bull X1...

Imagen


saludos [carcajad]
Aquí van mis primeras fotos!

Uno de mis coches favoritos, el Mustang GT:
Imagen
Imagen
Qué ganas tenía de poder pintarlo XD
waaaaa que peazo de fotos, no puedo de dejar de las fotos y cada vez me entran mas ganas de jugarrr, pero no puedo poque toi castigao con los esamenes [buuuaaaa] cuando pueda abrir el juego pondre algunas fotillos de los coches aqui jejeje
a ver, que alguien me lo explique, yo estoy flipando!!!!!! estos son fotos del juego o son reales?!?!?!? :O

que impresionantes fotos de verdad, es increible
Valax escribió:a ver, que alguien me lo explique, yo estoy flipando!!!!!! estos son fotos del juego o son reales?!?!?!? :O

que impresionantes fotos de verdad, es increible


A ver es el " PhotoMode " osea que procesan la imagen y lo mejoran bastante mas que ingame.
Ya me gustaría verse así Ingame cosa que eso ya lo veremos aquí dentro de unos años.
Pues voy a dejaros una muestra de mi pequeño garaje (solo lo mas interesante) y no es lo que quiero realmente, pero los necesitaba:
Megane:
Imagen

M3:
Imagen

Z4 M Coupe:
Imagen

Camaro:
Imagen

Imagen

Imagen

Shelby GT 350 (estandar):
Imagen

RX-7:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y....
dimelo en la pista.
Uno de mis preferidos, adquirido hoy. Le he instalado el alerón, modificado las llantas y estoy invirtiendo en mejorar prestaciones:carga, suspensión, motor, etc..., quiero dejarlo perfectamente balanceado:
Imagen


Y aquí volando en Eiger Nordwand:
Imagen


A ver si os gustan, soy malillo con las fotos.
aqui van las mias! [rtfm]

Fijaros en esta en la rueda trasera, nose si esta volando o es ke ha golpeado contra un diente del piano y por eso esta asi [carcajad]
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



salu2! [beer] [babas] [oki] [plas] [rtfm]
Polter2k escribió:Esas fotos que sacaron y se ve un puente con agua.... qué localidad es? se desbloquean más ciudades a medida que uno avanza en el juego?


Me autocito a ver si alguien responde...
Polter2k escribió:Esas fotos que sacaron y se ve un puente con agua.... qué localidad es? se desbloquean más ciudades a medida que uno avanza en el juego?

No se a que escenario te refieres, pero si se que se desbloquean mas localidades a medida que avanzas.
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:Esas fotos que sacaron y se ve un puente con agua.... qué localidad es? se desbloquean más ciudades a medida que uno avanza en el juego?


Me autocito a ver si alguien responde...

se desbloque en tour,esta en especial,de los ultimos.Yo tengo un monton de fotos con el rio...quedan muy chulas
GioSenna escribió:Uno de mis preferidos, adquirido hoy. Le he instalado el alerón, modificado las llantas y estoy invirtiendo en mejorar prestaciones:carga, suspensión, motor, etc..., quiero dejarlo perfectamente balanceado:
Imagen


Y aquí volando en Eiger Nordwand:
Imagen


A ver si os gustan, soy malillo con las fotos.

He editado, que no se veían. ¿Qué os parece el TT?, ¿soy el único que lo usa?
Algunas de mis capturas


Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Carbono y Notas!!!!!!! tenia la esperanza que habian mas escenarios...!!! es que no he avanzado casi nada porque entre el online y este modo Foto me lo he llevado de maravillas...

Muchas gracias!!!
borja487 escribió:Mi nuevo pepino:
Imagen

Brutalidad de Ferrari, madre mía!
Gran hilo! Pedazo de coches y de fotos.

Aqui os pongo alguna mia.

Ford Focus ST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Audi TTS
Imagen
Esta es mi fondo de pantalla XD.
Imagen

BMW M3 Edicion coleccionista
Imagen
Imagen
Imagen

Evento Nascar:
Imagen

Nissan Skyline (standard):
Imagen
Imagen


Espero que os gusten!
Acabo de hacer dos fotos nuevas de mi nuevo lamborghini XD

Imagen
Imagen

Es precioso joder XD
cawen la osti.. y yo sin el juego esperando que me lo envien los de sony por haber comprado una tele 3D con una promocion.. y encima hoy empieza mi semana de vacaciones [mamaaaaa] como el lunes o martes no llegue (y creo que asi va a suceder..) lo alquilaré al menos.. porque lo unico que hago es matar el mono con las fotos que poneis [triston]

poned mas joer, que no pare mi droga
Buenas gente! aqui dejo una fotito... Es del Nissan GT-R GT500 Stealh, osea el que te dan con codigo... Es que de momento no tengo ninguna maravilla (exceptuando mi Aston Martin DB9 xD) y ademas, me encanta asi en negro y blanco XD

Imagen


Luego subo más. Las vuestras son la caña, hay algunas que estan muy muy bien hechas! [oki]
Bueno aqui os pongo el regalito k me han echo al ganr un gran prix!! Full equip el pekeño bugatti veyron!! pense que era premiu pero no lo es!!!

:O :O [poraki] [poraki]

Adjuntos

En Roma, Lambo Chrome Line, dientes de sierra casi eliminados hehe
Imagen



El BMW Chrome Line, que tambien ha sacado d3snuklao en una foto destrozado
Imagen



Un derrapin, como se iba el puto Mazda este, coche stealth
Imagen



En el mismo circuito, un poco mas adelante "Cape Ring", tras la subida del caracol, sales literalmente volando, casi en vertical
Imagen



En el Eiger Nordwand, prácicamente la misma situación, pero con el R10
Imagen
Bueno aqui algunos de mis coches...

El 1º mi primer Spoon Civic:
Imagen

Aqui el BMW de la Ed.Coleccionista:
Imagen

Este el Lambo tambien de la Coleccionista:
Imagen

Este es el Audi R8, uno de los mejores coches que he podido potenciar y probar, en Nordschleife Nurburg:
Imagen

Y este es mi Ferrari 458 Italia Pequeñín:
Imagen
Imagen

Un lujazo.
chavales veo muchas fotos con añadidos en algunos coches como faldones y llantas que aun no me han salido, ?van dando piezas poco a poco?
Esta es la primera vez que utilizo el modo foto en el Gran Turismo, espero que os gusten:

Circuito de Roma:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Circuito de Madrid:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Circuito Nurburgring Nordschleife:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2373 respuestas
1, 2, 3, 4, 548