[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Os pongo las primeras fotos que hecho, es el R8 Crhome line de la coleccionista xD.

Imagen

Imagen

Imagen
Korpas escribió:Las primeras que hice ayer por probar, las próximas serán mejores. Solo por el modo foto ya merece la pena el juego, en el GT4 flipaba, ahora imagináos...

Picadilly Circus Imagen

El M3 de la coleccionista (vaya carro tiene el de la farmacia XD )Imagen

Bonita iglesiaImagen

Trial Mountain, el coche se ve de lujo, por desgracia los árboles no tanto...Imagen


Dios que graficazos [mad] pensaba que eran fotos reales en serio
Gracias Mr_Carbono! El tuyo no esta nada mal y además es más potente que el mío, de momento, 90cv, sólo escape, filtro y ECU
Me gustaria Saber como se entra en el famoso Modo foto el cual podeis hacer esas pedazos de capturas.

No tengo ni idea de como podelo hacer.

Si alguien me lo aclara se lo agradeceria.

un saludo
madre mia que pasada de juego...soy xboxer pero como amante del motor reconozco que es una obra maestra,eso si....de r8,camaros,GT,s y demas lo que querais,pero hombre poned algunas de coches normales no? nose lo mas normal que he visto es un fiat 500,un megane....poned un ibiza o un a3...o un golf GTI hombre no seais repetidos xD...

saludos¡¡
Hola podeis ayudarme quiero saber como se hacen fotos sin que el coche me salga borroso, Gracias de antemano.
LINK_deku escribió:madre mia que pasada de juego...soy xboxer pero como amante del motor reconozco que es una obra maestra,eso si....de r8,camaros,GT,s y demas lo que querais,pero hombre poned algunas de coches normales no? nose lo mas normal que he visto es un fiat 500,un megane....poned un ibiza o un a3...o un golf GTI hombre no seais repetidos xD...

saludos¡¡


Ponemos los coches que nos molaria tener no? jajajajjajajjajjaja un saludo
Preparando guía del Modo Foto de GT5, sólo me queda las fotos de ejemplo, a ver si esta tarde la tengo terminada... [sonrisa]

LINK_deku escribió:madre mia que pasada de juego...soy xboxer pero como amante del motor reconozco que es una obra maestra,eso si....de r8,camaros,GT,s y demas lo que querais,pero hombre poned algunas de coches normales no? nose lo mas normal que he visto es un fiat 500,un megane....poned un ibiza o un a3...o un golf GTI hombre no seais repetidos xD...

saludos¡¡


Suficiente normal...?? Saludos!
Imagen
Imagen
Se agredecerá Pliskin, que yo la verdad no me aclaro mucho, por mucho que miro no condigo hacer las fotcas qu ehaceis algunos...
Weno, despues de desblokear y acer en oro la prueba 3 de top gear, no podia dejar una prueba que deje pa mas adelante, la del elise, 1 hora enterita dando vueltas, pero funciono el entreno y aki esta el resultado
Top Gear Lotus elise:
http://www.youtube.com/watch?v=YvM9jS8qIDY
mis 2 primeras fotuchas cutres...

Imagen


Imagen
Elfo jr escribió:Weno, despues de desblokear y acer en oro la prueba 3 de top gear, no podia dejar una prueba que deje pa mas adelante, la del elise, 1 hora enterita dando vueltas, pero funciono el entreno y aki esta el resultado
Top Gear Lotus elise:
http://www.youtube.com/watch?v=YvM9jS8qIDY


Buen vídeo y buena carrera!! Que configuración, ABS, TCS, etc...has utilizado?

De cutres nada, la del Viper está genial, aunque un poco sobreexpuesta, un poco más oscura quedaría mejor, pero de todas maneras están muy bien! [boing]
TeM escribió:mis 2 primeras fotuchas cutres...

Imagen


Imagen
Muchas gracias Pliskin10 por molestarte en prepararnos una guía. Nos será de mucha utilidad ya que muchos no entendemos qué estamos tocando.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Muchas gracias Pliskin10 por molestarte en prepararnos una guía. Nos será de mucha utilidad ya que muchos no entendemos qué estamos tocando.

Saludos. ;)
De nada, como he dicho esta tarde hago las fotos de ejemplo y la subiré en Megaupload para que la descárgueis todos en pdf, per antes, para hacer boca, una lista de unos cuántos trofeos fáciles de conseguir... XD

Bronze
Propetario Orgulloso - Haz una foto y compártela
Creador de Circuitos - Haz un circuito y compártelo
Analista de Datos - Analiza los datos una carrera (en la repetición de una carrera)
Música al Volante - Usa la función Música del usuario y conduce escuchando tus canciones preferidas
Entrañables - Compra un coche fabricado en 1959 o antes
Archienemigos - Gana una carrera a pantalla partida con un Subaru IMPREZA WRX STI '07 o IMPREZA Sedan WRX STI '10 VS Lancer Evolution X GSR P.P. '07 cualquier circuito
Récord Oficial GT-R - Supera el crono de 7:29.03 en Nürburgring Nordschleife con un Nissan GT-R '07. Modo Contrarreloj, Modo Arcade y neumáticos deportivos duros o menos

Aquí algunos ocultos muy fáciles de conseguir y relacionados con el Modo Foto... XD

Fotografía a la mujer solitaria
En Fotos de Viaje, Berna - Marktgasse. Escogemos ubicación #1 para la cámara y ubicación A para el coche. Veremos una mujer sentada debajo de la estatua de enfrente hablando con su móvil. Movemos la cámara en una posición que podamos ver su cara, hacemos zoom, autofoco y disparamos. Saltará el trofeo en un par de segundos, no hace falta guardar la foto
Foto Exclusiva
En Fotos de Viaje, Kyoto - Gyon. Escogemos ubicación #1 para la cámara y ubicación C para el coche. Veremos un tipo apoyado en el puente de la izquierda. Movemos la cámara a una posición dónde podamos ver su cara, hacemos zoom, autofoco y disparamos. Saltará el trofeo en un par de segundos, no hace falta guardar la foto
La Casa de Honda
Haz una foto a un Honda pasando por delante de las oficinas de Honda, en Tokyo R246. Conduce un Honda en el circuito Tokyo R246, salvamos la repetición, vamos al modo Foto y hacemos una foto en esa ubicación. Exactamente está al lado izquierdo, en la recta, es un edificio alto y delgado, de color blanco con cristal. Hay una enorme señal de Castrol
Destroza el Coche
Tenemos que perder alguna pieza de nuestro coche, lo haremos a lo largo del Modo GT, pero si queremos ya el trofeo, vamos a Arcade, Carrera Única, coche Premium y golpeamos hasta que alguna pieza ceda. Las puertas es un buen objetivo.
Gástate todos tus créditos
Gasta hasta el último crédito que tengas, lo mejor hacerlo cuándo empezemos el modo GT
GT5 Mercedes 300 SL Coupe 54 Nürburning Prueba 3-1 oro lloviendo, bastante jodio xd
http://www.youtube.com/watch?v=JMIfQLer5LM
gracias por la foto del Furai, me mola ese coche!!
He estado mejorando con las fotos.

Ahí van:

Mi AUDI R8 de la E.C en Mónaco:
Imagen

Mi Ford Mustang del '71, más de 600 cv's y subiendo...:
Imagen

Nissan Fairlady, muy parecido al 370Z y comprado porque le encanta a una amiga. Aunque me ha sorprendido porque es un gran coche, muy rápido y modificable:
Imagen
Aqui mi primera foto, Mi Audi TT por las calles de Madrid xD

Imagen
Golpe muy bestia en modo Gt,claro que hay daños.. ;)

Imagen
23mj escribió:Golpe muy bestia en modo Gt,claro que hay daños.. ;)

Imagen

te han dado el trofeo de Cuidado con la caída de objetos?
Buscando el fotorealismo, es mi primera foto, intentaré mejorar [360º]

Imagen
Volando con el Skyline en CapeRing
Imagen
Imagen
Jarocaa escribió:Buscando el fotorealismo, es mi primera foto, intentaré mejorar [360º]

Imagen
Hola

Intentarás mejorar?!!!, pués vas a dar miedo porque la foto es brutal.
Bueno, terminada la guía del modo foto de GT5 aquí tenéis el link, (parece que todavía no está disponible, cosa de Megaupload)
Guía GT5 - Modo Foto.pdf (3.82 MB)
http://www.megaupload.com/?d=14BNR1G2

Disculpad si hay algún tipo de error o no es de vuestro agrado, saludos gteros!!

P.D: y para celebrarlo, un par de fotos del considerado el coche más bonito de la historia...

Imagen
Imagen
Imagen
vaya fotitos mas guapas!! a ver si me animo y subo alguna yo tb.. jejeje
Muy currada la guía, muchas gracias. Y con buenos ejemplos por si algo no quedaba del todo claro. Ahora ya sabemos que son cada cosa. Manos a la obra.

Saludos. ;)
Pliskin10 escribió:Bueno, terminada la guía del modo foto de GT5 aquí tenéis el link, (parece que todavía no está disponible, cosa de Megaupload)
Guía GT5 - Modo Foto.pdf (3.82 MB)
http://www.megaupload.com/?d=14BNR1G2

Disculpad si hay algún tipo de error o no es de vuestro agrado, saludos gteros!!


Muchas gracias por el curro ;)
bueno aqui van mis primeras fotos... haber si conforme vaya avanzando subo mejores...
http://img41.imageshack.us/img41/5337/roma2j.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/9679 ... ttrack.jpg

perdonad por no ponerlas directamente para que se vean... pero soy novato y todavia no puedo...
Por fin apareció, mi Mercedes preferido, uno de los coches de mis sueños, el 190 Evolution!!!

Mañana sesión fotográfica!
toni_v escribió:Por fin apareció, mi Mercedes preferido, uno de los coches de mis sueños, el 190 Evolution!!!

Mañana sesión fotográfica!

Si por dios..... Yo lo busco desde el 1er dia.
Sr_Carbono escribió:
toni_v escribió:Por fin apareció, mi Mercedes preferido, uno de los coches de mis sueños, el 190 Evolution!!!

Mañana sesión fotográfica!

Si por dios..... Yo lo busco desde el 1er dia.

Y ademas me ha dejado los créditos acabados en 0, lo que significa que pronto obtendré el trofeo de sin créditos!

Este coche es una maravilla, y encima viene con suerte!, Espero que te salga pronto. Ya solo me faltan dos Ruf y el Skyland Falken para completar mis favoritos.
toni_v escribió:Este coche es una maravilla, y encima viene con suerte!, Espero que te salga pronto. Ya solo me faltan dos Ruf y el Skyland Falken para completar mis favoritos.

Yo ya consegui el 205 turbo y aparte del E-180 (joder que ganas de ver ese aleron) quiero conseguir el 5 turbo, el stratos y el Quattro. Me encantaria el E-180 y el M3 del DTM de esa epoca para darle caña a los M.
Aqui os dejo unas fotos de dos coches que me ENCANTAN.

Mercedes C63
Imagen


Ford Mark IV (Si, es un salto, no va "flotando" XD)
Imagen
Mi Lamborghini Murcielago LP 640 Chrome Line Edition

Imagen

Imagen

Imagen
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos queria hacer dos preguntas haber si me podeis ayudar el seat ibiza sale en el juego es que no lo encuentro por ningun lao y la segunda pregunta es si los coches jugando online sufren tambien daños igual que jugando offline?? Espero respuesta un saludo a todos.
vlctt escribió:Hola muy buenas a todos queria hacer dos preguntas haber si me podeis ayudar el seat ibiza sale en el juego es que no lo encuentro por ningun lao y la segunda pregunta es si los coches jugando online sufren tambien daños igual que jugando offline?? Espero respuesta un saludo a todos.

A mi me salio el Ibiza cupra en los usados aunque no recuerdo el precio. Lo de los daños es una cosa que no llego a entender del todo. Aunque mejor que pongas tus dudas en el otro hilo.
hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-eol-decide-encuesta_1243790
Editado por el moderador:

Estas cosas al hilo de recomendaciones.


Un saludo
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Como se suben fotos aqui , me sale el enlace , pero quiero que salga la foto directamente como a vosotros , lo que hago es cogerla de imageshack ( copio la direccion de direct image ) , y aqui le doy al boton img que sale [img][/img] y entremedias meto la direccion de imageshack ( la de direct image ) , pero me sale en el mensaje el enlace y no la foto como a vosotros . Que tengo que hacer ? que hago mal ?
Djmero escribió:Como se suben fotos aqui , me sale el enlace , pero quiero que salga la foto directamente como a vosotros , lo que hago es cogerla de imageshack ( copio la direccion de direct image ) , y aqui le doy al boton img que sale [img][/img] y entremedias meto la direccion de imageshack ( la de direct image ) , pero me sale en el mensaje el enlace y no la foto como a vosotros . Que tengo que hacer ? que hago mal ?

me pasa lo mismo [triston]
2373 respuestas
14, 5, 6, 7, 848