[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

1, 2, 3, 4, 548
Mi primer auto... el Civic jojo

Imagen

Imagen

Imagen


Este modo Photo es increible... !!!!

Sls
Polter2k
Woah, precioso ese último Civic negro! Madre mía, que envidia me estáis dando. Espero que para principios del mes que viene siga habiendo edición coleccionista, porque hasta entonces no voy a tener dinero para comprarmelo! D:
Jodo vaya fotazas, pero tengo una duda.
Se sacar fotos cuando estoy en un circuito y tal, pero que hay que hacer para sacar una foto con el coche parado, en un escenario, como por ejemplo con los arboles japoneses rosas esos y demas.
Gracias
evasus escribió:Jodo vaya fotazas, pero tengo una duda.
Se sacar fotos cuando estoy en un circuito y tal, pero que hay que hacer para sacar una foto con el coche parado, en un escenario, como por ejemplo con los arboles japoneses rosas esos y demas.
Gracias


Dentro del modo GT hay uno que dice FOTOS DE CIUDAD... ahi tienes 3 locaciones si mal no recuerdo en donde sacar fotos... Suiza, Japón y el Hangar Red Bull... si me olvido de alguna la agregan...

Y en ese modo elijes la locación y luego puedes elegir en que posición colocar el coche... si quieres inclinar las ruedas... etc y tb escoges donde situar la cámara y etc.
Polter2k escribió:
evasus escribió:Jodo vaya fotazas, pero tengo una duda.
Se sacar fotos cuando estoy en un circuito y tal, pero que hay que hacer para sacar una foto con el coche parado, en un escenario, como por ejemplo con los arboles japoneses rosas esos y demas.
Gracias


Dentro del modo GT hay uno que dice FOTOS DE CIUDAD... ahi tienes 3 locaciones si mal no recuerdo en donde sacar fotos... Suiza, Japón y el Hangar Red Bull... si me olvido de alguna la agregan...

Y en ese modo elijes la locación y luego puedes elegir en que posición colocar el coche... si quieres inclinar las ruedas... etc y tb escoges donde situar la cámara y etc.


Pues cuando salga del curro lo pruebo, que hoy toca viciadiiiiisima.
Gracias compi.
Para empezar bien la mañana.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen


Imagen
Bueno me toca enseñar mi joyita del garaje!¡!

Esta primera haciendo honor a los Madridistas:

Imagen


Poniendo a prueba contra zondas, corvetts, viper´s......

Imagen


Imagen


Y por ultimo, inspiracion total!¡! jajajaja y foto de fondo del XMB (que el fondo dinamico que muy mal...)

Imagen
Buenas, muy chulas vuestras fotos, muchas parecen de verdad!

Le estado dando un poco mas de caña al modo GT y e conseguido algunas joyitas:

Alpine A110 1600S ´73 (Standar)

Imagen

Galeria Alpine
Imagen
Imagen
Imagen



Bugatti Veyron 16.4 ´09 (Standar)

Imagen

Galeria Veyron
Imagen
Imagen
Imagen



Un saludo y a seguir quemando goma!
Estoy to palote.
Tremendas!!!
Vamos que no hago yo saltar un coche de casi 2 millones de euros de ésa manera ni harto de vino...

A ver si me animo ésta noche a hacer algunas.
Polter2k escribió:Mi primer auto... el Civic jojo

[Este modo Photo es increible... !!!!

Sls
Polter2k


El CIvic es un best seller jejeje , creo que la mayoría lo hemos comprado como primer coche XD
¿Todas esas fotos son del juego in-game? :O
Joder con el juego... los escenarios son brutales pero es que los coches parecen reales tanto en carrera como en escenarios fijos, dios!! [beer]
marcmartigan escribió:¿Todas esas fotos son del juego in-game? :O
Joder con el juego... los escenarios son brutales pero es que los coches parecen reales tanto en carrera como en escenarios fijos, dios!! [beer]



Ingame ingame no, muchas son del modo foto que se ve espectacular. Y otras del modo foto en carrera que tambien aplica filtros y se ven muy bien. Ingame seria con todos los menus.
marcmartigan escribió:¿Todas esas fotos son del juego in-game? :O
Joder con el juego... los escenarios son brutales pero es que los coches parecen reales tanto en carrera como en escenarios fijos, dios!! [beer]


si son ingame entre comillas, el modo foto impresiona bastante pero en cambio si juegas una carrera con la vista exterior parece como si fuera un juego no tan logrado graficamente pero todo el rato es el mismo motor grafico :S personalmente es una sensacion rarisima. Con esto no quiero decir que tenga malos graficos, me refiero que jugando lo ves muy guapo, en repeticions un poco mas guapo, y si te metes a hacer fotos directamente flipas como bien dices jeje. xao
Como que se ven tan bien??, yo cuando juego no se me ve asi. .., pq???
maxhack está baneado por "Troll"
Unas fotillos mías al Ford Mustang:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
maxhack escribió:Unas fotillos mías al Ford Mustang:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en la 2ºfoto en que nivel estas y si los estandar tendrian estas fisicas al chocarse
maxhack está baneado por "Troll"
robersnake escribió:
maxhack escribió:Unas fotillos mías al Ford Mustang:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en la 2ºfoto en que nivel estas y si los estandar tendrian estas fisicas al chocarse

Tiene un par de días, estaría por el nivel 5 más o menos. Y creo que los Standard también se levantan (supongo), luego haré la prueba.
Esto de las fotos como va? Hay distintos escenarios donde tu pones el coche y le sacas la foto? por ejemplo una plaza un jardin etc...
Y en las carreras que haces tambien puedes sacar fotos usando zoom y buscando una buena perspectiva?

Edito: Me acabo de leer el primer post donde se explica todo XD
¿se aceptan peticiones? Sacad alguna foto chula del citroen c3, si lo teneis en negro mejor aun XD
KiMika escribió:Esto de las fotos como va? Hay distintos escenarios donde tu pones el coche y le sacas la foto? por ejemplo una plaza un jardin etc...

Dentro de "mi mundo" vas a fotos del viaje y hay varios escenarios (1 de ellos tiene plaza y jardin...). Eliges el que quieres, colocas la camara, el coche y el sitio en el que quieres poner el coche. Solo para PREMIUM.
KiMika escribió:Y en las carreras que haces tambien puedes sacar fotos usando zoom y buscando una buena perspectiva?

Durante la repeticion pulsas start y modo foto en el menu. Valido tanto para Premium como para Standar.
No sabia como exportarlas... pero a la noche os voy a poner varias fotos que tengo hechas con los que traia la Ed.Coleccionista.
Buenisimas fotos las vuestras.
Quiero unirme a la causa! [ayay]
Morrison Special Stage Route 7
Imagen
Ford Focus WRC Toscana
Imagen
Quién quiere un fondo para su antojo? :)
Imagen
Os paso un fondo del R8 5.2 con nuevos zapatos !! ;)

Imagen
impresionantes

a ver si le hago alguna a mi subaru XD
dios como mola el editor de fotos hay os dejo una derrapando con un kart [sonrisa]

Imagen
Bueno lo mio no va a ser un gran coche pero si una gran ciudad qeu esta recreada hasta el mas minimo detalle. Gracias GT.
De Madrid al Cielo............

Increible las tiendas de sol, cuantas horas en ese rodilla.
Imagen

No comment....
Imagen

Congreso Diputados
Imagen

Cibeles
Imagen

Y esta para ver hasta el indice de detalle que llega Madrid............hasta la publicidad de las calles.
Imagen
esgrac escribió:Bueno lo mio no va a ser un gran coche pero si una gran ciudad qeu esta recreada hasta el mas minimo detalle. Gracias GT.
De Madrid al Cielo............

Increible las tiendas de sol, cuantas horas en ese rodilla.
Imagen

No comment....
Imagen

Congreso Diputados
Imagen

Cibeles
Imagen

Y esta para ver hasta el indice de detalle que llega Madrid............hasta la publicidad de las calles.
Imagen


Tremendo tio, es un puntazo que tengamos ciudad española en gran turismo.Un detallazo la verdad y muy guapas las fotos, ese rodilla ainss que hambre!
Kleshk escribió:
r3vl1s escribió:Precioso! Me encanta el Evo VI... Yo me he hecho las pruebas de Rally Intermedio con el Impreza WRC que te dan al pasarte las de Principiante, por cierto, te dan diferente coche si las pasas en Oro o en Plata por ejemplo??


Offtopic: Uhmm... conseguistes oro? lo digo porque a mi no me dieron nada...


Si, hice las 3 con Oro, ahora me he pasado la de Intermedio con 2 Oros y 1 Plata y me han dado el Xsara de Rally.
Luego subo alguna foto!
r3vl1s escribió:
Kleshk escribió:
r3vl1s escribió:Precioso! Me encanta el Evo VI... Yo me he hecho las pruebas de Rally Intermedio con el Impreza WRC que te dan al pasarte las de Principiante, por cierto, te dan diferente coche si las pasas en Oro o en Plata por ejemplo??


Offtopic: Uhmm... conseguistes oro? lo digo porque a mi no me dieron nada...


Si, hice las 3 con Oro, ahora me he pasado la de Intermedio con 2 Oros y 1 Plata y me han dado el Xsara de Rally.
Luego subo alguna foto!


Para acabar el offtopic: a mi en el intermedio con 2 oros + 1 bronce el Lancer Evo IV WRC '97
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguien me dice como colgar las fotos ? ya las tengo en el ordena , pero no tengo ni idea que hay que hacer para que las podais ver , me pone abajo " subir adjunto " y me dice maximo 150KB y yo las tengo a 500KB , soy muy torpe para estas cosas , una ayudita para que me guien a como hacerlo . Gracias , por cierto , todas las fotos son una pasada , si alguien me echa una mano subo las mias
Bueno aqui os dejo mi primera foto (ya vendran mas).

Imagen


El coche la verdad es que no se ve mucho, lo que mas gracias me hizo fue el menda de atras, estaba saludando a la camara [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, ya que tengo el Nurburgring viejo, aproveché y di unas vueltas ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Darthjedyk escribió:Bueno, ya que tengo el Nurburgring viejo, aproveché y di unas vueltas ;)

Imagen

Imagen

Imagen




La verdad es que Nürburgring da mucho para las fotos... lástima que no se pueda configurar la velocidad del ciclo día/noche... ni la hora
Aqui os dejo un par de fotos sacadas en carrera:

Civic recuperando una coladita:

Imagen


S2000 Standard de cantu:

Imagen
Bueno aqui os dejo unas fotos de uno de mis lugares favoritos del mundo que con suerte algun dia visitare.

Made in Japan
Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo y a quemar goma!
esto de las fotos esta cantidad de guapo XD

aqui dejo mis primeras fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jodó que fotos!!! Yo soy incapaz de sacar esas fotazas!!

Algún consejo?
Ese R5 es cojonudo, yo tuve 1, pero no el copa turbo jejeje
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Tremenda, va directa a fondo de escritorio :D
aki va mis primeras fotos de sesion..
pronto prodre algunas fotos en carera
Buahh ese R5 Copa Turbo [amor] [amor] , mis padres lo tenían cuando yo era pequeño, que grandes recuerdos uff!! [amor]
evasus escribió:Ese R5 es cojonudo, yo tuve 1, pero no el copa turbo jejeje

Eso no es un copa turbo, esw un turbo2. :o
Oyes chicos una pregunta.....en el modo foto (en donde los paisajes) Cuantos escenarios os salen? Porque a mi solo me salen 4....
Mrcolin escribió:Oyes chicos una pregunta.....en el modo foto (en donde los paisajes) Cuantos escenarios os salen? Porque a mi solo me salen 4....

Al principio sólo hay 4, se van desbloqueando más mientras avanzas.
bekku escribió:Bueno aqui os dejo mi primera foto (ya vendran mas).

Imagen


El coche la verdad es que no se ve mucho, lo que mas gracias me hizo fue el menda de atras, estaba saludando a la camara [+risas] [+risas] [+risas]


Ése es el coche de mis padres pero en azul.

Será el primero que me compre cuando estrene el juego.
Y o me sacado esta foto haciendo un poco de Drift , haber que os parece XD
Imagen
bueno, un par de coches del garaje, no soy fotógrafo pero ahí van...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


saludos
Viendo las cositas que poneis, me he decidido a poner la primera foto mia:

Imagen
2373 respuestas
1, 2, 3, 4, 548