[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

Hola a todos los amantes del f1 2010, os escribo para ver si alguien me puede ayudar porque tengo un pequeño gran problema, que no me deja disfrutar de este juego como me gustaría. Os comento lo que me pasa. Instalé el profiler del volante logitech g27, pero no sé cómo se pueden configurar las funciones de los botones ni de las levas. Por ejemplo, no sé cómo hacer para que subir de marcha se haga con la leva derecha y bajar de marcha se haga con la leva izquierda. Y así con muchas funciones, no sé cómo configurarlas. Por favor, si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido, pues no encuentro solución a mi problema. No sé si podré dejar mi número de teléfono en el foro para que me llame alguien que me pueda echar una mano, pero por sin acaso lo dejo. 635488294. Muchas gracias a todos de antemano
Titopatas escribió:Hola a todos los amantes del f1 2010, os escribo para ver si alguien me puede ayudar porque tengo un pequeño gran problema, que no me deja disfrutar de este juego como me gustaría. Os comento lo que me pasa. Instalé el profiler del volante logitech g27, pero no sé cómo se pueden configurar las funciones de los botones ni de las levas. Por ejemplo, no sé cómo hacer para que subir de marcha se haga con la leva derecha y bajar de marcha se haga con la leva izquierda. Y así con muchas funciones, no sé cómo configurarlas. Por favor, si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido, pues no encuentro solución a mi problema. No sé si podré dejar mi número de teléfono en el foro para que me llame alguien que me pueda echar una mano, pero por sin acaso lo dejo. 635488294. Muchas gracias a todos de antemano


En el menu donde sales en el paddock, a la derecha del todo tienes las opciones, entras en "Mi F1" >> "Controles de pilotaje" >> "Editar Ajustes". Ahi lo configuras a gusto.

Luego, para que la jugabilidad sea lo mas realista posible configura esto tal que así, stá en ingles pero espero que te ayude, son los dos menus que tienes debajo de "controles de pilotaje" y la ultima del profiler de Logitech.

Imagen
Imagen
Imagen
Ostras, me he pillado el volante Thrustmaster Ferrari F430 (119 € en MM) y vaya pasada de volante [plas] , está muy conseguida la conducción con el juego este, el Force Feedback es brutal, ya estoy esperando a que saquen el F1 2011 [babas]
alguien sabe de un mod que actualice los equipos al 2011? me he instalado muchos con los monoplazas actualizados, pero los pilotos son los mismos que del 2010..

Gracias!
¿Alguien sabe si sigue habiendo gente online?
¿Que tal esta el online de PC?

Saludos

PD: Lo digo porque en Steam esta por poco más de 10 €
magse escribió:¿Alguien sabe si sigue habiendo gente online?
¿Que tal esta el online de PC?

Saludos

PD: Lo digo porque en Steam esta por poco más de 10 €

Yo lo he pillado hoy, a ese precio no me parece tan malo XD
Si quieres mi Gamertag es iToNkY
adrilere escribió:alguien sabe de un mod que actualice los equipos al 2011? me he instalado muchos con los monoplazas actualizados, pero los pilotos son los mismos que del 2010..

Gracias!


Busca por ahi... "[RDDev] Season 2011 Total Conversion" Es lo mas parecido a un mod completo que hay.

Famicom escribió:
magse escribió:¿Alguien sabe si sigue habiendo gente online?
¿Que tal esta el online de PC?

Saludos

PD: Lo digo porque en Steam esta por poco más de 10 €

Yo lo he pillado hoy, a ese precio no me parece tan malo XD
Si quieres mi Gamertag es iToNkY

Hay gente aun online, yo ya he dejado de jugar, pero si que la hay.

Es una grandisima oferta la de steam, mientras pasan estos dos meses y medio, tendrás juego para rato.
Hola,

Tengo un pequeño problema. El otro día instalé el fórmula 1 2010 en mi ordenador, pero a la hora de configurar el volante, no me lo detecta. El volante es un logitech driving forece EX, compatible en PC y en PS2. Me he metido en Codemaster para ver las listas de compatibilidad, y he visto que es solo compatible con el de PS3. De todos modos he leido en otros foros que hay un parche que hace que funcione ¿Sabéis algo al respecto?

Muchas gracias!!
¿seguís dándole caña al juego?, yo sí.
a ver si en la nueva entrega ponen el humo que sale de las ruedas cuando frenas y bloqueas.
mithra escribió:¿seguís dándole caña al juego?, yo sí.
a ver si en la nueva entrega ponen el humo que sale de las ruedas cuando frenas y bloqueas.


Con el mod de 2011 y algunas modificacioens para que salga la parrilla de este año, ademas estoy jugando una carrera nueva, 2ª tempo en renault, al 20% y con degradación de neumaticos, está corregida tanto eso como la IA y en profesional es bastante puñetera XD, lo unico que al ser tan corta la carrera ves a algunos LOTUS, HRT o Toros Rossos por arriba, si fuera mas larga la cosa se ajustaria...

Online paso, si me da la vena, este año me apuntaré a una liga aunque termine ultimo en todas las carreras, es un desastre el online de los ultimos años en los juegos de carreras, 4 niñatos que se aburren, juegan por pasar el rato y te dejan un mal sabor de boca de un juego que ya de por si es amargo...

Por cierto, el hilo de 2011 está ya creado desde hace un tiempo, está enlazado con la wiki que editan usuarios tanto de x360 como de ps3.
hilo_hilo-oficial-f1-2011-by-codemasters-esperando-info-e3_1627759


Un saludo.
después de darle muchas vueltas creo que el circuito que más me gusta es spa.
me compre el juego original y no me carga debido a no tener doble nucleo pero todo lo demas me da de sobra(grafica ram etc)sabeis si hay manera de jugarlo sin doble nucleo???
os agradeceria una respuesta ya q es una pena no poder jugar a un juegazo komo este cuando e podido hacerlo con todos los call of duty,dirt,grid etc.
asiertxo7 escribió:me compre el juego original y no me carga debido a no tener doble nucleo pero todo lo demas me da de sobra(grafica ram etc)sabeis si hay manera de jugarlo sin doble nucleo???
os agradeceria una respuesta ya q es una pena no poder jugar a un juegazo komo este cuando e podido hacerlo con todos los call of duty,dirt,grid etc.


Pues no se ya te contestara alguien.
Bueno expongo mi tema, tengo un AMD Athlon 64 x2, 2,5ghz , 5000+ , 4gb de ram, targeta grafica gforce 250gtx 512mb y el F1 me va lento, aunque cumplo los requesitos recomendados. Yo creo el problema esta en el procesador. Ya he probado con bajar los graficos y resolucion y sigue igual.
¿Alguien me podria decir que necesito en un pc para andar bien este juego y el F1 2011 cuando salga?
asiertxo7 escribió:me compre el juego original y no me carga debido a no tener doble nucleo pero todo lo demas me da de sobra(grafica ram etc)sabeis si hay manera de jugarlo sin doble nucleo???
os agradeceria una respuesta ya q es una pena no poder jugar a un juegazo komo este cuando e podido hacerlo con todos los call of duty,dirt,grid etc.

de tener q cambiar el pc,q me recomendais?
amd doble nucleo, intel idem ,3 o 4 de ram ?
asiertxo7 escribió:
asiertxo7 escribió:me compre el juego original y no me carga debido a no tener doble nucleo pero todo lo demas me da de sobra(grafica ram etc)sabeis si hay manera de jugarlo sin doble nucleo???
os agradeceria una respuesta ya q es una pena no poder jugar a un juegazo komo este cuando e podido hacerlo con todos los call of duty,dirt,grid etc.

de tener q cambiar el pc,q me recomendais?
amd doble nucleo, intel idem ,3 o 4 de ram ?


Asiertxo en realidad lo que te recomiendo es que si te falla eso pues te pilles todo lo recomendado en los requesitos del juego y q te informes mejor sobre eso del dobel nucleo`para F1, eso si yo te recomiendo un buen PC para jugar a F1 no vale con los requesitos minimo o recomendados.
Dunedai24 escribió:
asiertxo7 escribió:
asiertxo7 escribió:me compre el juego original y no me carga debido a no tener doble nucleo pero todo lo demas me da de sobra(grafica ram etc)sabeis si hay manera de jugarlo sin doble nucleo???
os agradeceria una respuesta ya q es una pena no poder jugar a un juegazo komo este cuando e podido hacerlo con todos los call of duty,dirt,grid etc.

de tener q cambiar el pc,q me recomendais?
amd doble nucleo, intel idem ,3 o 4 de ram ?


Asiertxo en realidad lo que te recomiendo es que si te falla eso pues te pilles todo lo recomendado en los requesitos del juego y q te informes mejor sobre eso del dobel nucleo`para F1, eso si yo te recomiendo un buen PC para jugar a F1 no vale con los requesitos minimo o recomendados.

lo tengo rekete mirado y e pillar al go ,pillare algo q tenga mas de lo q pide el juego para q mas adelante no me pase con otros juegos lo mismo.era x si sabiais alguna manera de hacer q corra el juego si ndoble nucleo,gracias por vuestra opinion.
Pues no entiendo mucho sobre u problema, pero tu procesador cual es? Dime cual es y así podre ver si tiene doble nucleo o no. HAy un opción desde el pc que puedes activar el doble nucleo. SI no es, te deberias pillar un nuevo procesador ya que ese es viejo.
AMD athlon(tm)64 processor 3800+ 2.40 gz
ram 2.0 GB

sist.op. 32 bits
asiertxo7 escribió:AMD athlon(tm)64 processor 3800+ 2.40 gz
ram 2.0 GB

sist.op. 32 bits


Por lo que he visto no tiene doble nucleo, pero ya lo que no se es si se puede jugar al f1 2010 con solo 1 nucleo, si te da algun mensaje de error o algo parecido pues no podras. Por otra parte yo tengo un amd athlon 64 x2 5000+ 2.60ghz y no me llega para jugar al f1 2010. Así que lo más probable que tengas que hacer, es puedes salvar algun componente de tu pc guardarlo y pillarte varias piezas que mejoren tu pc, o bien comprarte un pc nuevo por piezas elegidas por ti, aquí te dejo un link para que te imformes de lo que tienes que saber. hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Dunedai24 escribió:
asiertxo7 escribió:AMD athlon(tm)64 processor 3800+ 2.40 gz
ram 2.0 GB

sist.op. 32 bits


Por lo que he visto no tiene doble nucleo, pero ya lo que no se es si se puede jugar al f1 2010 con solo 1 nucleo, si te da algun mensaje de error o algo parecido pues no podras. Por otra parte yo tengo un amd athlon 64 x2 5000+ 2.60ghz y no me llega para jugar al f1 2010. Así que lo más probable que tengas que hacer, es puedes salvar algun componente de tu pc guardarlo y pillarte varias piezas que mejoren tu pc, o bien comprarte un pc nuevo por piezas elegidas por ti, aquí te dejo un link para que te imformes de lo que tienes que saber. hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

gracias crack has sido de mucha ayuda
Alguien sabe si hay algún parche que arregle el retardo inmenso de algunos volantes??

Al menos mi Logitech EX tiene más de medio segundo seguro, y es asqueroso conducir así jajaja.

Lamento si lo habéis contestado, pero en las primeras páginas no estaba y bufff son 160.

Al menos con que me comentéis si ya lo habéis hablado me pondré a revisar el topic jejeje.
yo uso pad, pero sobre parches que yo sepa solo ha salido 1 oficial.
Anduril escribió:Alguien sabe si hay algún parche que arregle el retardo inmenso de algunos volantes??

Al menos mi Logitech EX tiene más de medio segundo seguro, y es asqueroso conducir así jajaja.

Lamento si lo habéis contestado, pero en las primeras páginas no estaba y bufff son 160.

Al menos con que me comentéis si ya lo habéis hablado me pondré a revisar el topic jejeje.


Mira tocando estos parametros
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-parche-disponible_1471391_s1600#p1725488970

Parches solo salió uno y apenas arreglaba nada XD
Darthjedyk escribió:
Anduril escribió:Alguien sabe si hay algún parche que arregle el retardo inmenso de algunos volantes??

Al menos mi Logitech EX tiene más de medio segundo seguro, y es asqueroso conducir así jajaja.

Lamento si lo habéis contestado, pero en las primeras páginas no estaba y bufff son 160.

Al menos con que me comentéis si ya lo habéis hablado me pondré a revisar el topic jejeje.


Mira tocando estos parametros
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-parche-disponible_1471391_s1600#p1725488970

Parches solo salió uno y apenas arreglaba nada XD


OK, gracias, es que sabía lo del parche (lo de que no hacía nada, digo xDD), pero no sabía si se había comentado algo sobre lo otro [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas ya queda poco para el 2011, esperemos que salga pulido ^^
¿habéis escuchado la ost del juego?.
¿que hos parece?.
he conseguido meterle este tiempo en contrarreloj, a spa.
¿que tiempo tenéis vosotros?.

Imagen
Buenas!!!

He instalado algunos mods, entre ellos RDDev_Trueligth_v1.2.08 y en carrera veo algunos recuadros negros como si fuesen fallos en los reflejos de los coches.

¿Sabeis si se puede solucionar?

¿Conoceis algun sitio donde haya mods para el juego?¿O donde poder descargar el parche oficial?

Gracias ;)
1627 respuestas
129, 30, 31, 32, 33