[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

Y vosotros que configuracion llevais? Es que a dx9 me va bien pero lo veo muy pobre y a dx11 en las rectas y depende que sitios me bajan a 40 fps y los bajones tan bruscos son un poco molestos
Hola a todos, hasta ahora he estado jugando a la version de Xbox 360, pero me he comprado una vdidia GTX460 y me gustaria jugar en el PC, peor veo que hay multitud de mods que mejoran camaras, texturas, etc... he estado revisando el hilo y googleando pero salen muchos. ¿alguien podria decir que mods son los mejores y donde encontrarlos?
Muchas gracias.
racedepartment.com esta en ingles pero tienen todos los mods, por cierto yo no pondria el de las camaras, yo lo probe y no me gusto, cuando marca el reloj de que quedan 5 minutos, se coloca en medio de la pantalla y no te deja ver el circuito, el que mas me gusto fue el de los charcos de agua, no es un mod, sino un forzado para activarlo, es cojonudo pero he tenido que sacrificar el postprocesado para moverlo en condiciones con una 5870 de ati
Yo estoy encantado con la pagina que comenta el compañero de arriba, saco mods a diario que mejoran más y más la experiencia visual y de simulación de este juego inacabado.

Saludos.
Hola a todos.
Termino de ampliarme el pc, de instalar el f1 2010 en win7, de instalar el tunngler, de instalar el tecknohelper??? y de seguir los pasos de un tutorial que me termina diciendo que pulse f12 cuando busca partidas en LAN. Aún asi no lo he conseguido.

Soy lo que yo llamo un MINARDI(novatopromesa).

Alguien sabe que me falta por hacer para jugar online.

Porcierto he visto en anteriores post un torneo contrarreloj. Memuero de envidia
jvvmonovero escribió:Hola a todos.
Termino de ampliarme el pc, de instalar el f1 2010 en win7, de instalar el tunngler, de instalar el tecknohelper??? y de seguir los pasos de un tutorial que me termina diciendo que pulse f12 cuando busca partidas en LAN. Aún asi no lo he conseguido.

Soy lo que yo llamo un MINARDI(novatopromesa).

Alguien sabe que me falta por hacer para jugar online.

Porcierto he visto en anteriores post un torneo contrarreloj. Memuero de envidia


Perdona mi desconocimiento pero creo que con el f1 2010 ORIGINAL no hay que hacer nada de eso para poder jugar en linea o red. Corregidme si me equivoco. Yo he entrado sin problemas lo que pasa es que hay pocas carreras activas.

Saludos.
Exacto, con el F1 2010 no es necesaria ninguna aplicación extra para jugar ni en LAN ni ONLINE.

salu2
a mi el juego me encanta. no juego a otro de coches [hallow]
Hola¡ Ahora mismo estoy en el segundo gran premio de la temporada, llueve a mares en ¿Australia? (quantas) algún consejillo para que la lluvia no me juegue una mala pasada?. Tengo el mod de la lluvia en HD y es una pasada ver los charcos y todo el spray que forman los coches de delante.

Saludos y gracias de antemano.
Sartenmix escribió:Hola¡ Ahora mismo estoy en el segundo gran premio de la temporada, llueve a mares en ¿Australia? (quantas) algún consejillo para que la lluvia no me juegue una mala pasada?. Tengo el mod de la lluvia en HD y es una pasada ver los charcos y todo el spray que forman los coches de delante.

Saludos y gracias de antemano.

ufff, a mi el circuito de australia me tiene loco. hay que estar muy al loro, las curvas son jodidillas y no hay muchas rectas donde meter caña.
Yo diria que Australia es de los mas faciles y es facilmente ir a tope eh?
Darthjedyk escribió:Yo diria que Australia es de los mas faciles y es facilmente ir a tope eh?

pues a mi es un circuito que se me atraganta, muy estrecho, curvas jodias... ><
es normal que red bull este haciendo 1 temporada de pena? ¬_¬ justo ahora q tengo el Ferrari, los unicos q dan la talla son los 2 mclaren. Ni Alonso esta a buen nivel... los Red Bull son 5º y 6º del mundial cuando ya estamos en Spa :( asi no tiene merito ganar... las carreras estan siendo Hamilton vs Yo
damafe escribió:es normal que red bull este haciendo 1 temporada de pena? ¬_¬ justo ahora q tengo el Ferrari, los unicos q dan la talla son los 2 mclaren. Ni Alonso esta a buen nivel... los Red Bull son 5º y 6º del mundial cuando ya estamos en Spa :( asi no tiene merito ganar... las carreras estan siendo Hamilton vs Yo


Ten en cuenta que son temporadas distintas, lo que hace el juego es intentar emular lo que pasa en la realidad que unos años unos equipos van mejor que otros.
F1championship está baneado por "spam"
<spam>
AbueloNemesis escribió:
damafe escribió:es normal que red bull este haciendo 1 temporada de pena? ¬_¬ justo ahora q tengo el Ferrari, los unicos q dan la talla son los 2 mclaren. Ni Alonso esta a buen nivel... los Red Bull son 5º y 6º del mundial cuando ya estamos en Spa :( asi no tiene merito ganar... las carreras estan siendo Hamilton vs Yo


Ten en cuenta que son temporadas distintas, lo que hace el juego es intentar emular lo que pasa en la realidad que unos años unos equipos van mejor que otros.


pues a ver si es cierto... cuando andaba con coches malos parecia q todo el mundo volaba y ahora parece q el unico q corre bien es el Ferrari el mclaren, y Aun asi Alonso... bueno, tiene algo de mala suerte, ya lo eche de carrera 3 veces porque me intento adelantar a lo loco [snif]
unas preguntillas, se necesita tener el dvd puesto para jugar? es preciso que vaya por steam? como funciona +o- el multiplayer online, carreras, campeonatos, seriedad?

graciasss
ak4ever escribió:unas preguntillas, se necesita tener el dvd puesto para jugar? es preciso que vaya por steam? como funciona +o- el multiplayer online, carreras, campeonatos, seriedad?

graciasss


A ver vamos por partes. El juego va por GFWL (Games for Windows Live) y no necesita de Steam, salvo si lo compras ahí obviamente, y solo la versión retail necesita tener el disco en el lector puesto mientras juegas. Carreras hay de todos los colores, cortas, largas, fin de semana completo, clasificación y carrera, etc... también se pueden hacer campeonatos por puntos o varias carreras consecutivas. La seriedad pues como en todo siempre hay algún tocanarices, pero por lo general la gente es decente.
F1championship está baneado por "spam"
<SPAAAAAAAAAAAM>
queda solo 1 carrera para acabar la temporada, si gano 3 puntos sere campeon... el objetivo era ser 4º... y Ferrari no me quiere renovar? :-? alguien me lo sabe explicar? [buuuaaaa] ahora tendre q irme a McLaren, con nuestro adorado Hamilton [+furioso]
F1championship escribió:buenas en nuestro blog podras encontrar como Jugar a traves de Hamachi ademas se organizaran campeonatos apuntate ya
bla bla bla

Reportado ;)

damafe escribió:queda solo 1 carrera para acabar la temporada, si gano 3 puntos sere campeon... el objetivo era ser 4º... y Ferrari no me quiere renovar? :-? alguien me lo sabe explicar? [buuuaaaa] ahora tendre q irme a McLaren, con nuestro adorado Hamilton [+furioso]

Puede que tenga que ver con las declaraciones... a saber... yo desde que quedaban 6 o 7 carreras ya dije que estaba abierto a todo y tal... y ya desde entonces la "representante" me decia "tenemos malas noticias" Hispania no quiere renovarte xDD
si desde q entre en Ferrari siempre dije las terceras respuestas, las "politicamente correctas" [triston]

los rumores los atajaba diciendo q estaba contento, y todo va bien :-? a ver si al menos gano la ultima carrera(q se me da bastante bien) y Red Bull se fija en mi... son los unicos q de momento ni piensan en mi! :(
AbueloNemesis escribió:
ak4ever escribió:unas preguntillas, se necesita tener el dvd puesto para jugar? es preciso que vaya por steam? como funciona +o- el multiplayer online, carreras, campeonatos, seriedad?

graciasss


A ver vamos por partes. El juego va por GFWL (Games for Windows Live) y no necesita de Steam, salvo si lo compras ahí obviamente, y solo la versión retail necesita tener el disco en el lector puesto mientras juegas. Carreras hay de todos los colores, cortas, largas, fin de semana completo, clasificación y carrera, etc... también se pueden hacer campeonatos por puntos o varias carreras consecutivas. La seriedad pues como en todo siempre hay algún tocanarices, pero por lo general la gente es decente.

muchas gracias por las aclaraciones

y como se si estoy comprando una versión retail o donde pone que versión es? esta seria retail? http://www.gamestop.es/39267_PC_F1_2010.aspx

un saludo
ak4ever escribió:
AbueloNemesis escribió:
ak4ever escribió:unas preguntillas, se necesita tener el dvd puesto para jugar? es preciso que vaya por steam? como funciona +o- el multiplayer online, carreras, campeonatos, seriedad?

graciasss


A ver vamos por partes. El juego va por GFWL (Games for Windows Live) y no necesita de Steam, salvo si lo compras ahí obviamente, y solo la versión retail necesita tener el disco en el lector puesto mientras juegas. Carreras hay de todos los colores, cortas, largas, fin de semana completo, clasificación y carrera, etc... también se pueden hacer campeonatos por puntos o varias carreras consecutivas. La seriedad pues como en todo siempre hay algún tocanarices, pero por lo general la gente es decente.

muchas gracias por las aclaraciones

y como se si estoy comprando una versión retail o donde pone que versión es? esta seria retail? http://www.gamestop.es/39267_PC_F1_2010.aspx

un saludo


Versión retail es lo mismo que decir versión física del juego, vamos la que vas a comprar a la tienda o te envian por seur / empresa similar.
vamos que si se tiene el dvd hay que jugar con él metido.. :(

gracias de nuevo por responder, saludos
yo compre la reatil pero para evitar tener el juego metido y que se me joda baje el crack y funciona perfectamente sin el dvd metido en el lector yo juego siempre online y nunca he tenido ningun problema
Buenas solo queria informaros si se puede he encontrado un blog en el cual esta preparando un mundial yo ya estoi dentro para cuando empieze nose si se podra poner la direccion aqui si alguien la quiere me puede enviar un privado y se la paso y si se puede poner aqui solo deciirmelo y la pongo

un saludo a los corredores este juego es buenisimo y engancha bastante
YAKO escribió:yo compre la reatil pero para evitar tener el juego metido y que se me joda baje el crack y funciona perfectamente sin el dvd metido en el lector yo juego siempre online y nunca he tenido ningun problema

y sin problemas tampoco al actualizar el juego? gracias es bueno saberlo [oki]
ak4ever escribió:
YAKO escribió:yo compre la reatil pero para evitar tener el juego metido y que se me joda baje el crack y funciona perfectamente sin el dvd metido en el lector yo juego siempre online y nunca he tenido ningun problema

y sin problemas tampoco al actualizar el juego? gracias es bueno saberlo [oki]


Eso lo dudo, yo no me arriesgaría que con estas cosas luego te pueden dar cualquier sablazo y se te acaba la fiesta.
YAKO escribió:yo compre la reatil pero para evitar tener el juego metido y que se me joda baje el crack y funciona perfectamente sin el dvd metido en el lector yo juego siempre online y nunca he tenido ningun problema

yo también juego así a algunos juegos y ningún problema. es mucho más cómodo.
Hola chicos. Soy nuevo en la web y con el juego F1 2010, de hecho me lo instalé ayer mismo... y tengo alguna preguntilla que quizás ya se haya contestado en este hilo pero que he sido incapaz de encontrar respuesta.

En primer lugar preguntaros si es normal que me vaya tan lento que parece que todo va en cámara lenta. Mi ordenador es nuevo, tiene una PB Gigabyte, procesador AMD de 4 núcleos a 3Ghz cada uno, 4 GB de Ram DDR3 con bus de 1333Hz, 2Tb de disco duro y una gráfica integrada ATI Radeon 4200. Imagino que mi punto débil es la gráfica, verdad?

Comentaros también que todos los juegos que he ido instalando de coches me van bien salvo el F1 2010 y otro que ahora mismo no recuerdo (he bajado e instalado tantos que llevo un cacao mental descomunal). También comentaros que me acabo de comprar un volante con 2 pedales Logitech, el Driving Force GT, y del que estoy encantado.

Mi otra consulta es que soy incapaz de darme de alta online con GFWL (Games for Windows Live) porque me pide un serial y cuando entro el que utilicé del crack para la instalación del juego (11111-11111-11111-11111) me dice que no es válido. Hay forma de conseguir un crack para el alta online? Es que si no es un rollo porque pierdo todo lo avanzado.

Última pregunta, hay forma de saltarse las intros de cada fase? se me hacen insoportables porque yo lo que quiero es darle caña al coche y no aprender el juego una y otra vez.

Pido disculpas por la extensión del comentario y os doy las gracias por el hilo y vuestra atención.

Un saludo!
ionoff escribió:Hola chicos. Soy nuevo en la web y con el juego F1 2010, de hecho me lo instalé ayer mismo... y tengo alguna preguntilla que quizás ya se haya contestado en este hilo pero que he sido incapaz de encontrar respuesta.

En primer lugar preguntaros si es normal que me vaya tan lento que parece que todo va en cámara lenta. Mi ordenador es nuevo, tiene una PB Gigabyte, procesador AMD de 4 núcleos a 3Ghz cada uno, 4 GB de Ram DDR3 con bus de 1333Hz, 2Tb de disco duro y una gráfica integrada ATI Radeon 4200. Imagino que mi punto débil es la gráfica, verdad?

Comentaros también que todos los juegos que he ido instalando de coches me van bien salvo el F1 2010 y otro que ahora mismo no recuerdo (he bajado e instalado tantos que llevo un cacao mental descomunal). También comentaros que me acabo de comprar un volante con 2 pedales Logitech, el Driving Force GT, y del que estoy encantado.

Mi otra consulta es que soy incapaz de darme de alta online con GFWL (Games for Windows Live) porque me pide un serial y cuando entro el que utilicé del crack para la instalación del juego (11111-11111-11111-11111) me dice que no es válido. Hay forma de conseguir un crack para el alta online? Es que si no es un rollo porque pierdo todo lo avanzado.

Última pregunta, hay forma de saltarse las intros de cada fase? se me hacen insoportables porque yo lo que quiero es darle caña al coche y no aprender el juego una y otra vez.

Pido disculpas por la extensión del comentario y os doy las gracias por el hilo y vuestra atención.

Un saludo!


La gráfica es muy pobre, más siendo una versión integrada ... el F1 necesita máquina si quieres jugar con nivel alto de detalle.



Saludos
ionoff escribió:Mi otra consulta es que soy incapaz de darme de alta online con GFWL (Games for Windows Live) porque me pide un serial y cuando entro el que utilicé del crack para la instalación del juego (11111-11111-11111-11111) me dice que no es válido. Hay forma de conseguir un crack para el alta online? Es que si no es un rollo porque pierdo todo lo avanzado.


Cómpralo y mete tu clave.
Buenaaaas.

Pos que tengo este mando, "Thrusmaster dual trigger 3-in-1 V.2" ,el pc me lo reconoce bien pero los juegos no hay ninguno que me funcione.
Ni el F1 2010, ni el Call of dutty 4, ni el Pro 10, etc....

Alguna sugerencia???.

Seguro que si.Saludos y gracias por adelantado.
Prueba a mapear los controles del mando manualmente en el juego, asignando los botones que tu quieras a cada acción.
josepma escribió:Buenaaaas.

Pos que tengo este mando, "Thrusmaster dual trigger 3-in-1 V.2" ,el pc me lo reconoce bien pero los juegos no hay ninguno que me funcione.
Ni el F1 2010, ni el Call of dutty 4, ni el Pro 10, etc....

Alguna sugerencia???.

Seguro que si.Saludos y gracias por adelantado.



AbueloNemesis escribió:Prueba a mapear los controles del mando manualmente en el juego, asignando los botones que tu quieras a cada acción.


Amén de que instales su correspondiente soft y/o driver... que a veces estos mandos windows los detecta como genericos y no se reconocen bien, pero vamos a parte prueba a mapearlo dentro del juego, muchos tienen su opción de teclado/ratón y mando.
tydus escribió:
ionoff escribió:Hola chicos. Soy nuevo en la web y con el juego F1 2010, de hecho me lo instalé ayer mismo... y tengo alguna preguntilla que quizás ya se haya contestado en este hilo pero que he sido incapaz de encontrar respuesta.

En primer lugar preguntaros si es normal que me vaya tan lento que parece que todo va en cámara lenta. Mi ordenador es nuevo, tiene una PB Gigabyte, procesador AMD de 4 núcleos a 3Ghz cada uno, 4 GB de Ram DDR3 con bus de 1333Hz, 2Tb de disco duro y una gráfica integrada ATI Radeon 4200. Imagino que mi punto débil es la gráfica, verdad?

Comentaros también que todos los juegos que he ido instalando de coches me van bien salvo el F1 2010 y otro que ahora mismo no recuerdo (he bajado e instalado tantos que llevo un cacao mental descomunal). También comentaros que me acabo de comprar un volante con 2 pedales Logitech, el Driving Force GT, y del que estoy encantado.

Mi otra consulta es que soy incapaz de darme de alta online con GFWL (Games for Windows Live) porque me pide un serial y cuando entro el que utilicé del crack para la instalación del juego (11111-11111-11111-11111) me dice que no es válido. Hay forma de conseguir un crack para el alta online? Es que si no es un rollo porque pierdo todo lo avanzado.

Última pregunta, hay forma de saltarse las intros de cada fase? se me hacen insoportables porque yo lo que quiero es darle caña al coche y no aprender el juego una y otra vez.

Pido disculpas por la extensión del comentario y os doy las gracias por el hilo y vuestra atención.

Un saludo!


La gráfica es muy pobre, más siendo una versión integrada ... el F1 necesita máquina si quieres jugar con nivel alto de detalle.

Saludos


Es lo que me imaginaba... así que de momento seguiré jugando a los otros que tengo y que no requieren tanta gráfica. Me divierten igual...

Gracias por contestar.

AbueloNemesis escribió:
ionoff escribió:por AbueloNemesis 16 Dic 2010 20:41

ionoff escribió:
Mi otra consulta es que soy incapaz de darme de alta online con GFWL (Games for Windows Live) porque me pide un serial y cuando entro el que utilicé del crack para la instalación del juego (11111-11111-11111-11111) me dice que no es válido. Hay forma de conseguir un crack para el alta online? Es que si no es un rollo porque pierdo todo lo avanzado.


Cómpralo y mete tu clave.


Gracias, pero eso ya lo sé.

Menos mal que no lo compré... porque no funciona como esperaba.

(No esperaba recibir este tipo de respuesta en un foro como éste)
Darthjedyk escribió:
josepma escribió:Buenaaaas.

Pos que tengo este mando, "Thrusmaster dual trigger 3-in-1 V.2" ,el pc me lo reconoce bien pero los juegos no hay ninguno que me funcione.
Ni el F1 2010, ni el Call of dutty 4, ni el Pro 10, etc....

Alguna sugerencia???.

Seguro que si.Saludos y gracias por adelantado.



AbueloNemesis escribió:Prueba a mapear los controles del mando manualmente en el juego, asignando los botones que tu quieras a cada acción.


Amén de que instales su correspondiente soft y/o driver... que a veces estos mandos windows los detecta como genericos y no se reconocen bien, pero vamos a parte prueba a mapearlo dentro del juego, muchos tienen su opción de teclado/ratón y mando.





Gracias por vuestras respuestas.

El problema es que el juego no me reconoce el mando. Tan solo me da opcion de jugar con el teclado. El pc si que me lo reconoce, y e instalado los drivers de la web del mando.
Me temo que solo me queda jugar con el teclado (menudo rollo) o comprarme un mando compatible.

La verdad es que no e jugado nunca en el ordenador. Siempre consideré que para jugar ya tenia las consolas, pero como los reyes no ma traeran la ps3 (me habré portado mal ), pues he optado por empezar a hacharle el ojo a los juegos de pc, pero mi sorpresa es que el mando que compre para ello no me funciona.
Mi pregunta es:
Hay algun mando que me compre y me funcione para todos los juegos? es decir, que no me pase que con unos me vaya y con otros no. Pense que esto era como con las consolas. Te compras una mando para la wii y todos los juegos de la la wii te iran, pero ya veo que para pc la cosa no es asi. Verdad??

Siento haberme extendido tanto y daros la paliza.

gracias y saludos.
Una gráfica dedicada para que tire por esos juegos te costará 60-150 euros por lo bajo [fumando] ,no te queda otra...

Yo tengo un mado dualshock de microsoft y rula con todo...sidewinder creo que se llama,..30€ o por ahí
por fin he aprendido de memoria el circuito de kuala lumpur.
la entrada a boxes me parece un poco jodida porque justo antes hay otra especie de carril a boxes y si no andas atento puedes cagarla.

a ver como quedo en la carrera.
Ala, tenia la 2º temporada ya casi ganada, y se han jodido los datos de la partida, ERROR AL CARGAR!!! madre mia que trolls son estos programadores..
HaRmFuL escribió:Ala, tenia la 2º temporada ya casi ganada, y se han jodido los datos de la partida, ERROR AL CARGAR!!! madre mia que trolls son estos programadores..


¿Pero por qué no hacéis copias de seguridad después de cada carrera? yo desde que tuve noticia de que había problemas empecé a hacerlo, y te aseguro que me ha salvado el culo en incontables ocasiones. Sí, se supone que "ya está arreglado", pero no me fié un pelo y seguí haciéndolo ya que no cuesta tanto.
juego en normal y me cuesta quedar tercero xD
Buenas gente, he estado leyendo un poco el hilo, por que venia a poneros unas dudas, tengo el volante driving force gt y después de 2 semanas jugando a GT5 he vuelto a este F1 y no encuentro una configuración que me de "feeling" a ver si me podeis ayudar, por que ni los pedales ni la dirección me parecen lo sensible que deberian ser.

Un saludo.
(mensaje borrado)
AbueloNemesis escribió:¿Pero por qué no hacéis copias de seguridad después de cada carrera? yo desde que tuve noticia de que había problemas empecé a hacerlo, y te aseguro que me ha salvado el culo en incontables ocasiones. Sí, se supone que "ya está arreglado", pero no me fié un pelo y seguí haciéndolo ya que no cuesta tanto.

¿Dónde están los archivos de guardado? Es que estoy buscando en las carpetas pero no encuentro nada. :-?
Y una cosita más. Al entrar en boxes me ponen los neumáticos que les da las gana a ellos, ¿cómo puedo seleccionar el que yo desee? Lo necesito sobre todo por la norma de llevar dos tipos distintos de gomas.

Un saludo! [bye]
alvarovidal escribió:Y una cosita más. Al entrar en boxes me ponen los neumáticos que les da las gana a ellos, ¿cómo puedo seleccionar el que yo desee? Lo necesito sobre todo por la norma de llevar dos tipos distintos de gomas.


A ver, yo juego con el pad de Xbox360...no se que usarás tu pero tiene k haber algun botón.

con el pad, tienes k darle a la cruceta digital mientras estás conduciendo y te sale un menú para cambiar entre otras cosas las ruedas, cuando entres en boxes te pondrán lo que has pedido.
alvarovidal escribió:¿Dónde están los archivos de guardado? Es que estoy buscando en las carpetas pero no encuentro nada. :-?


Mis documentos/My Games/FormulaOne/savegame

alvarovidal escribió:Y una cosita más. Al entrar en boxes me ponen los neumáticos que les da las gana a ellos, ¿cómo puedo seleccionar el que yo desee? Lo necesito sobre todo por la norma de llevar dos tipos distintos de gomas.


Si usas el teclado con los botones del 1 al 3 puedes ir moviéndote por los menús de configuración de pista. Ahí además de elegir el tipo de ruedas para la próxima parada puedes cambiar el mapa motor y la altura del alerón delantero.
Hola a todos. Yo también estoy teniendo problemas con el juego. Me va a tirones, y ya no sé que mirar. A veces empiza el juegoy y los tirones me los da cuando llevo 2 o 3 vueltas, y se hace injugable y otras veces ya me falla nada más empezar. El juego es original.
Tengo:

Windows 7 Ultimate (32 Bits)
AMD Athlom II X4 645 3.1GHz.
Grafica: ATI Radeon HD 5770 1Gb ddr3
Placa Base: AsRock 880 GXH
Memoria 4Gb DDR3

Lo gracioso es que antes tenía un AMD Athlom X2 y me iba perfectamente.
Si podeis ayudarme os lo agradezco
1627 respuestas
129, 30, 31, 32, 33