[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

1, 2, 3, 4, 533
Imagen

Preparando hilo oficial y posterior enlazamiento a Wiki-EOL
Pues aunque mucha gente que lo va a jugar en PC, está bien que se abra un hilo, a pesar de que queda un mes para la salida y mucha información ya es conocida, probablemente se le dé mas uso cuando el juego esté en la calle.

un saludo.
Muy buen hilo! me he leido todo y me parece con la informacion leida un juegazo! eso si haber si mi pc lo mueve... lo que ams me a impactado las imagenes real vs. juego! me costaba diferenciar!
Muy buen hilo!. Esperando con muchas ganas el juego, espero que tire mas a simulador que arcade. Eso si los graficos son de 10
Gran hilo, tiene pintaza el juego, a ver si de verdad pinta al final tan bien como en las imágenes. XD
sico escribió:Muy buen hilo! me he leido todo y me parece con la informacion leida un juegazo! eso si haber si mi pc lo mueve... lo que ams me a impactado las imagenes real vs. juego! me costaba diferenciar!

Está siendo editado desde la wiki, tambien sacando un poco de info desde los hilos de Xbox y Ps3. Asique seguramente iré añadiendo conforme vaya sabiendo mas y si hay algun extra en la versión PC.

woxter05 escribió:Muy buen hilo!. Esperando con muchas ganas el juego, espero que tire mas a simulador que arcade. Eso si los graficos son de 10

No llegará a ser un simulador como el de Redbull (se han visto muchos videos por ejemplo con Jaime Alguersuari) donde prima mucho las físicas, pero tampoco será un arcade como el estilo de juego de NFS, de eso puedes estar seguro ;)

Navism escribió:Gran hilo, tiene pintaza el juego, a ver si de verdad pinta al final tan bien como en las imágenes. XD

Las imagenes siempre engañan un poco pero será un gran juego, en todos sus aspectos.
La verdad es que se echaba de menos un hilo del F1 en PC. Seguramente sea la versión con más posibilidades gráficas.

A ver que nos presentan.
Desde el 2002 sin juegos de fórmula 1 en PC...ya era hora...lo probaré y si está bien y cumple caerá.
[erick] escribió:La verdad es que se echaba de menos un hilo del F1 en PC. Seguramente sea la versión con más posibilidades gráficas.

A ver que nos presentan.


Yo creo que será un juegazo. Luego esta por ver la posibilidad (o imposibilidad que pueden dar los mods), poder cambiar físicas y tal, pero vamos como mínimo tenemos F1 hasta dentro de 2 años, (este y el F1 2011 que está en supuesto desarrollo)
Confio plenamente en que Codemasters hara un juegazo como todo lo que hace se convierte en grandes titulos.
Que bien que hayan hecho un hilo del juego para PC XD

Esperemos a los videos de la Gamescom.
Espero que esté bien optimizado...y espero que funcione en W7 de 64 bits, porque el DiRT 2 no me va...
Toneti10 escribió:Espero que esté bien optimizado...y espero que funcione en W7 de 64 bits, porque el DiRT 2 no me va...


A mi el Dirt2 me funciona correctamente en W7 x64.
Darthjedyk escribió:
Toneti10 escribió:Espero que esté bien optimizado...y espero que funcione en W7 de 64 bits, porque el DiRT 2 no me va...


A mi el Dirt2 me funciona correctamente en W7 x64.


+1
¿Cómo lo hicisteis? Porque yo lo instalo a través de Steam (me venía la key con mi gráfica) y me da error justo después del logo de AMD y debo reiniciar el ordenador porque se queda pillado
Toneti10 escribió:¿Cómo lo hicisteis? Porque yo lo instalo a través de Steam (me venía la key con mi gráfica) y me da error justo después del logo de AMD y debo reiniciar el ordenador porque se queda pillado



Nada especial, funciona normalmente como cualquier juego, prueba a recomprobar el juego en steam
Toneti10 escribió:¿Cómo lo hicisteis? Porque yo lo instalo a través de Steam (me venía la key con mi gráfica) y me da error justo después del logo de AMD y debo reiniciar el ordenador porque se queda pillado


Justamente de la misma manera adquirí el juego, comprando una 5850, key a Steam, bajada y a jugar.

¿qué equipo tienes?

Para no desvirtuar mucho el hilo, video del trailer oficial del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=I3WNFj1047o
Darthjedyk escribió:
Toneti10 escribió:¿Cómo lo hicisteis? Porque yo lo instalo a través de Steam (me venía la key con mi gráfica) y me da error justo después del logo de AMD y debo reiniciar el ordenador porque se queda pillado


Justamente de la misma manera adquirí el juego, comprando una 5850, key a Steam, bajada y a jugar.

¿qué equipo tienes?

Para no desvirtuar mucho el hilo, video del trailer oficial del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=I3WNFj1047o

Pinta bien el juego. A ver si la conducción es buena. Lo único malo es que hay detalles que podían haber incluido como los Safety Cars y otros detalles sin mucha importancia
Por cierto, ya conseguí ejecutar bien el DiRT 2. Lo volvi a instalar y force el DX9. Gracias por la respuesta
que ganas le tengo a este. tiene que lucir cojonudo en un pc gamer, mucho mejor que en consolas.
a mi me gustaría que fuera más arcade.
mithra escribió:que ganas le tengo a este. tiene que lucir cojonudo en un pc gamer, mucho mejor que en consolas.
a mi me gustaría que fuera más arcade.


A mi tambien me gustaria que fuera mas arcade,porque un simulador con mando es muy dificil de controlar y soy fan de los F1 XD
Nada nada, que luego lo hacen burnout y os quejáis, menuda pintaza tiene el juego... [babas]
Según Steve Hood, desarrollador del juego, dijo que si Dirt 2 te corría bien este F1 también irá bien. Por suerte Dirt 2 me va bien en mi pc^^
Que ganas que sea 22 de septiembre, tengo un hype por las nubes y es que solo pensar en el modo historia... [babas] [babas]
RC9 escribió:Según Steve Hood, desarrollador del juego, dijo que si Dirt 2 te corría bien este F1 también irá bien. Por suerte Dirt 2 me va bien en mi pc^^

Perfecto entonces, cuanta mas gente pueda acceder a él... mejor.

AbeLiyO escribió:Que ganas que sea 22 de septiembre, tengo un hype por las nubes y es que solo pensar en el modo historia... [babas] [babas]

Será genial aunque seguramente la primera que pruebe será unas vueltecitas por Monza con el Ferrari hihihihi


El Wiki no lo voy actualizando todos los dias, cuando vaya teniendo tiempo voy actualizando.
Requerimientos recomendados:

Operating System: Microsoft Windows XP , Vista or Windows 7
Processor: Intel Core i7 or AMD Phenom II
Memory: 3GB
Video: ATi Radeon HD 5700 Series
Hard disk: 10GB
DirectX Version: 11
djdinu escribió:Requerimientos recomendados:

Operating System: Microsoft Windows XP , Vista or Windows 7
Processor: Intel Core i7 or AMD Phenom II
Memory: 3GB
Video: ATi Radeon HD 5700 Series
Hard disk: 10GB
DirectX Version: 11


Se han pasado un poco XD pero esos recomendados son para tener el juego casi en el máximo (al menos en dirt2)

Descarga del trailer:
http://www.gamershell.com/download_62266.shtml

Imagenes en la Gamescom (cortesía de schumy en el hilo de ps3):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Novedades:
*En las repeticiones no podremos cambiar de cámara a otro coche.
*Se confirma que se podrá mejorar el coche a lo largo de la temporada (un coche de mitad de tabla podria llegar a nivel de los top) o si vemos que no damos mas, centrarnos en el coche del año siguiente.
Up y Otra oleada de videos.

VS equipo de Codemasters (no hay mucho que ver).
http://www.youtube.com/watch?v=tcWwRT3rNqA

Coche del McLaren.
http://www.youtube.com/v/yvO26jZaYHU

Schumacher en Barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=IoQtRx31dQg

Buemi en Monza (impresionante el efecto de la lluvia).
http://www.youtube.com/watch?v=KVGOxvJ5BV0

Y un par de Gameplays mas aunque quien lleva el coche no es que sea... demasiado bueno XD
http://www.vandal.net/video/13389/f1-20 ... ndal-tv-gc

http://www.vandal.net/video/13390/f1-20 ... ndal-tv-gc
¡Qué buena pinta tienen esos videos! [oki]
Eso de los warnings nunca me gustó en los F1 de PS2. }:/
A este juego le veo 0 de simulación,me esperaba otra cosa la verdad.
PaniniDS escribió:A este juego le veo 0 de simulación,me esperaba otra cosa la verdad.

Mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=Yh_5ktE6wzY

No digo que sea simulación 100% pero lo tengo trillado de decirlo, jamás tendremos un simulador perfecto. En ese video tenemos como es casi incontrolable el RB sin ayudas, ya lo he dicho en el hilo de ps3, nos vamos a tirar horas y horas hasta que lo dominemos sin ayudas y no te creas que un F1 real va muy alejado de eso XD y bueno tambien es que demasiado es que alguna gente opta a cockpits y a volantes de grandisima calidad como g25-27, el del porsche...

Pero no se que entendeis algunos por simulación.
Ami lo que me echa pa atras son los modos online... y sobretodo eso de que solo puedan ser 12 y no 24... pa un juego de coches de competicion "por equipos" que hay... :-|
Sabeis alguna tienda online fiable que sea mas barata que Games?
Darthjedyk escribió:
PaniniDS escribió:A este juego le veo 0 de simulación,me esperaba otra cosa la verdad.

Mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=Yh_5ktE6wzY

No digo que sea simulación 100% pero lo tengo trillado de decirlo, jamás tendremos un simulador perfecto. En ese video tenemos como es casi incontrolable el RB sin ayudas, ya lo he dicho en el hilo de ps3, nos vamos a tirar horas y horas hasta que lo dominemos sin ayudas y no te creas que un F1 real va muy alejado de eso XD y bueno tambien es que demasiado es que alguna gente opta a cockpits y a volantes de grandisima calidad como g25-27, el del porsche...

Pero no se que entendeis algunos por simulación.



Hombre ese vídeo me gusta más, bastante más.

Para mi simulación es Rfactor, LFS y tal , para mi rondan casi la perfección XD
En el segundo 40 cuando se "estrella" y sale la bandera amarilla, cuando se vuelve a poner bien al momento sale bandera verde es lo más falso que he visto en mucho tiempo.

Por todo lo demás veo genial el juego, y lo de simulación...en una consola jamás se conseguirá una buena simulación, a no ser que como mucho uses el volante.

Un saludo!
Kaoran escribió:En el segundo 40 cuando se "estrella" y sale la bandera amarilla, cuando se vuelve a poner bien al momento sale bandera verde es lo más falso que he visto en mucho tiempo.

Por todo lo demás veo genial el juego, y lo de simulación...en una consola jamás se conseguirá una buena simulación, a no ser que como mucho uses el volante.

Un saludo!


Lo de la bandera en según que casos pasa en la vida real eh?

Vamos que igual uno se pasa en una curva tiene que tomar la escapatoria y ya es suficiente para ponerle bandera amarilla. Si sale y se reincorpora sin problemas, vuelta a la bandera verde.
Yo ya lo he reservado en game para pc, 40€ y se supone que seguramente traera algun regalito segun me dijo la de la tienda al hacer la reserva.
pcc escribió:Yo ya lo he reservado en game para pc, 40€ y se supone que seguramente traera algun regalito segun me dijo la de la tienda al hacer la reserva.


Yo fui a preguntar a game, me digeron k tenia k ser socio (3€ al mes) y k el juego valia ¡60 euracos! le dige que para ella, y en la web pone 40...
jcga1992 escribió:
pcc escribió:Yo ya lo he reservado en game para pc, 40€ y se supone que seguramente traera algun regalito segun me dijo la de la tienda al hacer la reserva.


Yo fui a preguntar a game, me digeron k tenia k ser socio (3€ al mes) y k el juego valia ¡60 euracos! le dige que para ella, y en la web pone 40...


¿te aseguraste de que no te estaba diciendo la version de consolas? Porque yo ayer solo reservé GT5 pero pero pregunté por el F1, y efectivamente 40€.
Ufff que dilema entre este y el Fifa nuevo xD
Serginius escribió:Ufff que dilema entre este y el Fifa nuevo xD


Yo creo que como soy un paquete en los 2,cae el que mas me gusta,el F1 XDDD
Serginius escribió:Ufff que dilema entre este y el Fifa nuevo xD

Al fifa le cambias las camisetas por las de este año y ya tienes juego nuevo XD , en cambio este es mas "unico" ya que hace la tira que no sacan un juego asi para pc.
AbeLiyO escribió:
Serginius escribió:Ufff que dilema entre este y el Fifa nuevo xD

Al fifa le cambias las camisetas por las de este año y ya tienes juego nuevo XD , en cambio este es mas "unico" ya que hace la tira que no sacan un juego asi para pc.

No quiero desvirtuar mucho el hilo pero creo que este año FIFA PC será otra historia...
AbeLiyO escribió:
Serginius escribió:Ufff que dilema entre este y el Fifa nuevo xD

Al fifa le cambias las camisetas por las de este año y ya tienes juego nuevo XD , en cambio este es mas "unico" ya que hace la tira que no sacan un juego asi para pc.

Lo que dice Darth, pásate por el hilo y te sorprenderá el fifa de este año xD


La verdad es que hace muuucho tiempo que espero un juego de F1 y tengo mono, estoy deseando echarle el guante con mi volante, seguramente termine pillándolos los 2 xDD

Lo que más me hypea del juego es el modo historia, eso de empezar como un piloto de un equipo malo e ir subiendo me parece MUY interesante :P Que yo soy el típico que se pilla equipos malos para mejorarlos xD
Serginius escribió:
AbeLiyO escribió:
Serginius escribió:Ufff que dilema entre este y el Fifa nuevo xD

Al fifa le cambias las camisetas por las de este año y ya tienes juego nuevo XD , en cambio este es mas "unico" ya que hace la tira que no sacan un juego asi para pc.

Lo que dice Darth, pásate por el hilo y te sorprenderá el fifa de este año xD


La verdad es que hace muuucho tiempo que espero un juego de F1 y tengo mono, estoy deseando echarle el guante con mi volante, seguramente termine pillándolos los 2 xDD

Lo que más me hypea del juego es el modo historia, eso de empezar como un piloto de un equipo malo e ir subiendo me parece MUY interesante :P Que yo soy el típico que se pilla equipos malos para mejorarlos xD

A mi tambien me atrae mucho el modo historia, coger un Hispania, Lotus o cualquier de por abajo y ponerlo entre los 3 o 4 mejores equipos seria muy interesante.

Venga chicos que ya le falta poquito :)

P.D: Le hechare un vistazo, pero me van mas los de coches y tal jeje.
Ezio_Auditore escribió:
jcga1992 escribió:
pcc escribió:Yo ya lo he reservado en game para pc, 40€ y se supone que seguramente traera algun regalito segun me dijo la de la tienda al hacer la reserva.


Yo fui a preguntar a game, me digeron k tenia k ser socio (3€ al mes) y k el juego valia ¡60 euracos! le dige que para ella, y en la web pone 40...


¿te aseguraste de que no te estaba diciendo la version de consolas? Porque yo ayer solo reservé GT5 pero pero pregunté por el F1, y efectivamente 40€.


Puesn o me extrañaria, ademas en preguntado via email a la tieda Game y me han respondido que en tiendas vale 40€ asi que ire a reservarlo en cuanto pueda
Dios que paja mental pensando en este juego en mi pc [babas] tiene una pintaza... y no he leído toda la información pero espero safety car, sanciones reales etc, no como en el 2006 de ps3.
1627 respuestas
1, 2, 3, 4, 533