[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

javitio escribió:Hola a todos. Yo también estoy teniendo problemas con el juego. Me va a tirones, y ya no sé que mirar. A veces empiza el juegoy y los tirones me los da cuando llevo 2 o 3 vueltas, y se hace injugable y otras veces ya me falla nada más empezar. El juego es original.
Tengo:

Windows 7 Ultimate (32 Bits)
AMD Athlom II X4 645 3.1GHz.
Grafica: ATI Radeon HD 5770 1Gb ddr3
Placa Base: AsRock 880 GXH
Memoria 4Gb DDR3

Lo gracioso es que antes tenía un AMD Athlom X2 y me iba perfectamente.
Si podeis ayudarme os lo agradezco


La 5770 no es DDR5?

Igual es problema de drivers,si no reinstala el juego.
perdona es una 5570 HD, se me fue el dedo al 7
ya reinstalé todos los drivers de ati, pero sigo igual.
tenemos plazas libres en el campeonato f1 que estamos organizando. Hay dos niveles: alpha para quien quiera batirse con los mejores sin ayudas y beta, para quien quiera participar y no tenga un nivel muy alto con algunas ayudas.

Animaros a participar en http://www.f1-2010.es/

Ah, se me olvidaba. Hay premio del juego Dirt 2 para los 5 primeros del nivel alpha ;)
Scod escribió:tenemos plazas libres en el campeonato f1 que estamos organizando. Hay dos niveles: alpha para quien quiera batirse con los mejores sin ayudas y beta, para quien quiera participar y no tenga un nivel muy alto con algunas ayudas.

Animaros a participar en http://www.f1-2010.es/

Ah, se me olvidaba. Hay premio del juego Dirt 2 para los 5 primeros del nivel alpha ;)

en esa web que mencionas hay un artículo sobre un concurso al mejor juego de conducción de este año.
la lista es la siguiente:
1º - Gran Turismo 5

2º - Need For Speed: Hot Pursuit

3º - F2010

4º - Blur

que gran turismo sea primero.... bueno, no voy a debatirlo porque no lo he jugado, pero que nfs hp sea segundo me parece de traca.
mithra escribió:
Scod escribió:tenemos plazas libres en el campeonato f1 que estamos organizando. Hay dos niveles: alpha para quien quiera batirse con los mejores sin ayudas y beta, para quien quiera participar y no tenga un nivel muy alto con algunas ayudas.

Animaros a participar en http://www.f1-2010.es/

Ah, se me olvidaba. Hay premio del juego Dirt 2 para los 5 primeros del nivel alpha ;)

en esa web que mencionas hay un artículo sobre un concurso al mejor juego de conducción de este año.
la lista es la siguiente:
1º - Gran Turismo 5

2º - Need For Speed: Hot Pursuit

3º - F2010

4º - Blur

que gran turismo sea primero.... bueno, no voy a debatirlo porque no lo he jugado, pero que nfs hp sea segundo me parece de traca.


De verdad crees que eso es de la web?? Manda web-os XD .

No hombre no, son solo noticias
Bueno, pues sigo intentándolo, os resumo los intentos que he realizado, según me han ido comentando en otros foros:
1.- Actualizar todos los controlares, y actualizaciones de windows.
2.- Desintalar El Rapture 3D, desinstalar el OpenAL y volver a instalarlos.
3.- Reducir detalles gráficos, desactivar VSync. Cambiar resoluciones.
4.- Estoy usando ya el DX9.
5.- Algunos me han dicho que les había funcionado al desinstalar los controladores de ATI. También lo probé, pero nada.

He leido que el juego es incompatible con las tarjetas de sonido integradas en las placas. Como he dicho en mi mensaje anterior, antes usaba un AMD Athlom 64 X2 y una placa base con Tarjeta de sonido integrada y me iba perfectamente. Pero probaré metiéndole una tarjeta de sonido.

Por cierto, me ha pasado otra cosa curiosa. El rfactor me va perfectamente, pero otro juego que he vuelto a instalar y que antes me iba bien, ahora también me va a trompicones: el GTR Evolution, por eso que no estoy seguro que sea del juego, algo tengo que tener mal..., el gtr lo corro en un pentium IV con una tarjeta inferior y ma va perfectamente..., en ese pentium tengo windows Xp, ¿será algo de windows 7?...
javitio escribió:Bueno, pues sigo intentándolo, os resumo los intentos que he realizado, según me han ido comentando en otros foros:
1.- Actualizar todos los controlares, y actualizaciones de windows.
2.- Desintalar El Rapture 3D, desinstalar el OpenAL y volver a instalarlos.
3.- Reducir detalles gráficos, desactivar VSync. Cambiar resoluciones.
4.- Estoy usando ya el DX9.
5.- Algunos me han dicho que les había funcionado al desinstalar los controladores de ATI. También lo probé, pero nada.

He leido que el juego es incompatible con las tarjetas de sonido integradas en las placas. Como he dicho en mi mensaje anterior, antes usaba un AMD Athlom 64 X2 y una placa base con Tarjeta de sonido integrada y me iba perfectamente. Pero probaré metiéndole una tarjeta de sonido.

Por cierto, me ha pasado otra cosa curiosa. El rfactor me va perfectamente, pero otro juego que he vuelto a instalar y que antes me iba bien, ahora también me va a trompicones: el GTR Evolution, por eso que no estoy seguro que sea del juego, algo tengo que tener mal..., el gtr lo corro en un pentium IV con una tarjeta inferior y ma va perfectamente..., en ese pentium tengo windows Xp, ¿será algo de windows 7?...


Asegurate de que todas las temperaturas de funcionamiento son correctas cuando tienes en ejecucción el/los juegos,por lo que cuentas a mi me suena a problema de temperaturas ya que con el hardware que tienes debería de ir perfectamente aunque tu punto débil es la placa,bajate los ultimos drivers de la página de asrok.

Coprueba que tanto la cpu,gpu y placa base estan en temperaturas óptimas mientras está el juego o cualquier aplicación que requiera mucho rendimiento ejecutandose.

Yo tengo W7 64 y me vá perfectamente y mis colegas tienen todos w7 unos 32 y otros 64 y les vá bién,pero no lo descartes,que sea w7,instalate xp en una partición para probarlo a ver si te funciona.Suerte.
alguien me puede decir en que carpeta se guarda la partida?

Gracias
pirateo escribió:alguien me puede decir en que carpeta se guarda la partida?

Gracias

bibliotecas, documentos, mygames.
javitio escribió:Hola a todos. Yo también estoy teniendo problemas con el juego. Me va a tirones, y ya no sé que mirar. A veces empiza el juegoy y los tirones me los da cuando llevo 2 o 3 vueltas, y se hace injugable y otras veces ya me falla nada más empezar. El juego es original.
Tengo:

Windows 7 Ultimate (32 Bits)
AMD Athlom II X4 645 3.1GHz.
Grafica: ATI Radeon HD 5770 1Gb ddr3
Placa Base: AsRock 880 GXH
Memoria 4Gb DDR3

Lo gracioso es que antes tenía un AMD Athlom X2 y me iba perfectamente.
Si podeis ayudarme os lo agradezco


Salvo la PB tenemos el mismo ordenador XD a mi me va fluido con todo a tope a 720p pero si lo pongo a 1600x900 alguna bajón de frames me da, lo que pasa es que solo tengo 2GB de Ram no sé si tendrá algo que ver, aunque lo sorprendente es que no ocurre en la salida con los veinte coches en pista sino en las vueltas finales :O

Y eso en el curro, en casa con una tarjeta de 1GB mobile y un i3 recien comprado, ni poniéndolo en bajas resoluciones me va decentemente, para flipar el jueguecito este
pues que raro.
yo con el pc que tengo puedo jugar a 1080p sin bajadas y grabar con el fraps.
circuito de shanghái aprendido.
hay un par de curvas que se me han hecho difíciles pero el circuito está muy chulo.
Parches esta solo el 1.1 ese no? Lo digo porque la cantidad de bugs aun con el parche es increible...Os pasa tambien a vosotros?
KaPPa escribió:Parches esta solo el 1.1 ese no? Lo digo porque la cantidad de bugs aun con el parche es increible...Os pasa tambien a vosotros?

de momento solo ha un parche.
sobre los bugs, pues no sé a cuales te puedes referir, yo lo juego y no noto nada raro.
Se sabe algo del FORMULA 2011 ?
DKega^Fett escribió:Se sabe algo del FORMULA 2011 ?

bueno, en principio este año sale otra nueva entrega.
Estad atentos a http://f12010eol.mforos.com/

llevamos casi 6 meses haciendo contrarrelojs, y en breve comenzaremos un campeonato de carreras. Se respira muy buen ambiente, y de grandes personas

NO PICONES; NO LLORONES; NIÑOS FUERA :)
DKega^Fett escribió:Se sabe algo del FORMULA 2011 ?

que a mi ya no me pillan con esta, eso lo tengo claro.
NaN escribió:
DKega^Fett escribió:Se sabe algo del FORMULA 2011 ?

que a mi ya no me pillan con esta, eso lo tengo claro.

¿porque dices esto?.
¿no te gusta el juego?.
mithra escribió:
NaN escribió:
DKega^Fett escribió:Se sabe algo del FORMULA 2011 ?

que a mi ya no me pillan con esta, eso lo tengo claro.

¿porque dices esto?.
¿no te gusta el juego?.


Supongo que lo dira, por los numerosos bugs que tiene el juego.
joe, pues mira que le he echado horas y yo no me he topado con nada raro.
pues anda que si hubiera comprado la versión de ps3.... incha a palos a codemasters xD
Doy uno, de los pocos aps, que le doy.


Sin duda alguna, probaré primero el juego y despues compraré. Quizá la ansia en catar un nuevo F1 despues de años consolizados, me hizo pillarlo de lanzamiento incluso.

Pero en 2011, ni de coña.
Hola a todos,
tengo un problema y necesitaría que alguien me ayude si conoce la solución.
Estoy en mi segunda temporada con el red bull, y en la carrera de melbourne.
el problema es que no importa cuanto avance en el juego, cada vez que vuelvo a abrirlo vuelve a esa carrera.
he ganado la carrera, ganado la siguiente en shanghai, y aun así siempre abre en Australia.
tengo el guardado de partida automático desde que empece el juego.
Alguien sabe cual puede ser el problema??
gracias!!
Darthjedyk escribió:Doy uno, de los pocos aps, que le doy.


Sin duda alguna, probaré primero el juego y despues compraré. Quizá la ansia en catar un nuevo F1 despues de años consolizados, me hizo pillarlo de lanzamiento incluso.

Pero en 2011, ni de coña.

no entiendo muy bien tu mensaje. ¿dices que lo has comprado y no te gusta?.

Capogoschi escribió:Hola a todos,
tengo un problema y necesitaría que alguien me ayude si conoce la solución.
Estoy en mi segunda temporada con el red bull, y en la carrera de melbourne.
el problema es que no importa cuanto avance en el juego, cada vez que vuelvo a abrirlo vuelve a esa carrera.
he ganado la carrera, ganado la siguiente en shanghai, y aun así siempre abre en Australia.
tengo el guardado de partida automático desde que empece el juego.
Alguien sabe cual puede ser el problema??
gracias!!

¿has probado a guardar manualmente al acabar cada gran premio?.

PD: este juego es adivtivo, el mejor de coches de esta generación [poraki]
mithra escribió:
Darthjedyk escribió:Doy uno, de los pocos aps, que le doy.


Sin duda alguna, probaré primero el juego y despues compraré. Quizá la ansia en catar un nuevo F1 despues de años consolizados, me hizo pillarlo de lanzamiento incluso.

Pero en 2011, ni de coña.

no entiendo muy bien tu mensaje. ¿dices que lo has comprado y no te gusta?.

Capogoschi escribió:Hola a todos,
tengo un problema y necesitaría que alguien me ayude si conoce la solución.
Estoy en mi segunda temporada con el red bull, y en la carrera de melbourne.
el problema es que no importa cuanto avance en el juego, cada vez que vuelvo a abrirlo vuelve a esa carrera.
he ganado la carrera, ganado la siguiente en shanghai, y aun así siempre abre en Australia.
tengo el guardado de partida automático desde que empece el juego.
Alguien sabe cual puede ser el problema??
gracias!!

¿has probado a guardar manualmente al acabar cada gran premio?.

PD: este juego es adivtivo, el mejor de coches de esta generación [poraki]


Creo que ya lo solucione, el problema era que puse un mod para tener las estadisticas del 2010 y con eso, no se porque, dejo de funcionar el guardado. Reemplace el archivo "Database" por el original y ahora si guarda.
gracias!
mithra si es verdad, no puse el mensaje muy muy claro xD

Nada, decia que este f1 2010 lo compré apenas sin probarlo, solo lo caté un poco en xbox y me apreció solo bajo de gráficos, al irme al pc me encantó pero al irlo descubriendo del todo me decepcionó.

Para este año sin duda probaré demo o lo que sea y despues ya veremos.
Darthjedyk escribió:mithra si es verdad, no puse el mensaje muy muy claro xD

Nada, decia que este f1 2010 lo compré apenas sin probarlo, solo lo caté un poco en xbox y me apreció solo bajo de gráficos, al irme al pc me encantó pero al irlo descubriendo del todo me decepcionó.

Para este año sin duda probaré demo o lo que sea y despues ya veremos.

a mi me gustaría pillarlo por el online pero por 49€ no lo voy a comprar.
pues a mi me gusta mucho el juego, la verdad que siempre termino corriendo yo solo contra mi fantasma, me aprendo el circuito y paso al siguiente.
Hola a todos, ¿se sabe algo de un posible F1 2011?
ma_bas escribió:Hola a todos, ¿se sabe algo de un posible F1 2011?

creo que sale este año.

circuito de estambul aprendido.
está muy guapo, tiene curvas jodidamente rápidas ratataaaa
mithra escribió:
Darthjedyk escribió:mithra si es verdad, no puse el mensaje muy muy claro xD

Nada, decia que este f1 2010 lo compré apenas sin probarlo, solo lo caté un poco en xbox y me apreció solo bajo de gráficos, al irme al pc me encantó pero al irlo descubriendo del todo me decepcionó.

Para este año sin duda probaré demo o lo que sea y despues ya veremos.

a mi me gustaría pillarlo por el online pero por 49€ no lo voy a comprar.
pues a mi me gusta mucho el juego, la verdad que siempre termino corriendo yo solo contra mi fantasma, me aprendo el circuito y paso al siguiente.


En game lo tienes por 40 para pc y seguro que puedes pillarlo mas barato en algun otro sitio
tengo unos 12€ en puntos en game, estoy esperando a ver si lo rebajan un poco y pillarlo con el descuento.
A ver gente, vengo con mala leche. Acabo de hacer un carreron en SPA y resulta que voy segundo antes de parar en boxes.....y al salir el de la piruleta se atasca, peor ok, no pasa nada, voy recuperando posiciones.
Llega un punto que va MAssa segundo y yo tercero, como mas o menos antes de entrar y boxes, pero...quien va primero??? alonso? VEttel???? Schumaker rememorando viejas glorias????? NO!!!!
UN PUTO FORCE INDIA, que al parecer NO HA PARADO EN BOXES, y el tio ha temrinado primero y tan pancho! Vamos, si hubiera un minimo de simulacion esas ruedas estarian en los alambres porque ni las cambio, ademas de que estaria descalificado por no parar. (Y si tengo juego original con el ultimo parche que sacaron)
En fin, la otra duda, como se guardan replays?
a ver si en la edición 2011 en el modo carrera se puede hacer un f1 personalizado, con mejoras y todo eso estilo gran turismo, y con vinilos.
le daría vidilla al juego.
mithra escribió:a ver si en la edición 2011 en el modo carrera se puede hacer un f1 personalizado, con mejoras y todo eso estilo gran turismo, y con vinilos.
le daría vidilla al juego.


Entonces harian un buen juego XD
que difícil me parece el circuito de marina bay.
pego unas pasadas en ciertas curvas de 3 pueblos xD
pasaros por aqui!

http://f12010eol.mforos.com/

hay buenisimo gran rollo! ya hicimos una temporada completa de contrarreloj, y ahora estamos ya en el tercer circuito jugando los GP al 50%

jugamos todos los lunes a las 22:00

PD: hay muuucho nivel [carcajad]
muy buenas gente acabo de instalar el mod 2011 para el f1 2010 el cual cambia el aspecto de los coches del 2010 por los del 2011 y coloca a los pilotos en sus nuevos equipos .... se supone ke deberia funcionar eso e visto en google pero yo instale por orden los dos parches y al entrar en el juego los coches siguen siendo los del año pasado.... voy a provar a ver si iniciando una nueva temporada lo soluciono pero no lo cre.... alguien me puede ayudar

los mods son ejecutables y me les descargue por aki http://www.argentinawarez.com/juegos-gr ... 011-a.html

muxas gracias
el circuito de spa es una delicia, es super rápido con curvas muy guapas.
me gustaba el de sanghai pero creo que este más.
Hola! Tengo problemas para jugar en el PC con el mando, no me lo reconoce, a ver al iniciar el juego no me dice nada pero no me lo detecta. Y dentro del juego pruebo en controles y solo me parece para cambiar los controles del teclado.

El mando es un bigben interactive y puedo confirmar que funciona porque con el pro2011 me va divinamente. A ver si alguien me lo puede solucionar, gracias!!!
wilcocks1980 escribió:pasaros por aqui!

http://f12010eol.mforos.com/

hay buenisimo gran rollo! ya hicimos una temporada completa de contrarreloj, y ahora estamos ya en el tercer circuito jugando los GP al 50%

jugamos todos los lunes a las 22:00

PD: hay muuucho nivel [carcajad]

A mi no me deja registrarme en el foro [+risas]
juanxugr7 escribió:
wilcocks1980 escribió:pasaros por aqui!

http://f12010eol.mforos.com/

hay buenisimo gran rollo! ya hicimos una temporada completa de contrarreloj, y ahora estamos ya en el tercer circuito jugando los GP al 50%

jugamos todos los lunes a las 22:00

PD: hay muuucho nivel [carcajad]

A mi no me deja registrarme en el foro [+risas]


no te deja? que te pone?
wilcocks1980 escribió:
juanxugr7 escribió:
wilcocks1980 escribió:pasaros por aqui!

http://f12010eol.mforos.com/

hay buenisimo gran rollo! ya hicimos una temporada completa de contrarreloj, y ahora estamos ya en el tercer circuito jugando los GP al 50%

jugamos todos los lunes a las 22:00

PD: hay muuucho nivel [carcajad]

A mi no me deja registrarme en el foro [+risas]


no te deja? que te pone?

Que el email ya esta en uso , y he utilizado 2 email que tengo y los 2 me dicen lo mismo.
ok, cuando llegue a casa lo miro! y bienvenido tio!
wilcocks1980 escribió:ok, cuando llegue a casa lo miro! y bienvenido tio!

Vale gracias , me mandas un mensaje privado con la solucion
Jugais con algun mod??? O solo le habeis aplicado el parche? Tengo el juego original y me interesaria jugar con vosotros...
tuning1977 escribió:Jugais con algun mod??? O solo le habeis aplicado el parche? Tengo el juego original y me interesaria jugar con vosotros...


no, solo con lo "original",, asique estas bienvenido cuando sea!

os dejo que ahora jugamos turquia! :)
Simplemente pasar por el foro, registrarse, presentarse , y seguir las indicaciones del foro en lo referente a la mecánica de juego, antes usábamos xfire para comunicar, ahora lo hacemos con skype, agrega a los que estemos en el mundial y listo.


Saludos.
Hola

Estoy dándole al F1 2010 y la verdad es que se sale. Pero tengo una duda de facil respuesta.

Estoy jugando en modo trayectoria con Hispania (Le he puesto los skins de este año que me molan mas).
Juego en modo leyenda y tengo activadas las ayudas de Control de Tracción, marchas automáticas y ABS, aunque en la primera carrera no tenia ABS y me hacia un montonazo de rectos, quede de 23 en BARHEIN y ahora estoy jugando en AUSTRALIA.
Uso un volante Logitech Formula Vibration que para costar 50 euros esta bastante bien xD:

http://www.easy.rs/web1/files/images/Lo ... 20Whel.jpg

El caso es que la clasificación fue con lluvia al 100% e hice la pole, en modo leyenda :S, con un tiempo de 1:43, el segundo (Hamilton) hizo 1:44. ¿Es normal?
Y ahora la preguntilla importante: La carrera es con un 41% de probabilidades de lluvia, la he comenzado un par de veces pero he tenido que quitarla para antender otros asuntos, una de las veces iba por la vuelta 4/12 y no había caido ni una gota. ¿Sabeis si va a llover durante la carrera? Y más importante: Si salgo con blandas y no cambio hasta que llueva a intermedias o de mojado ¿Debo poner también las duras en algún momento?
Por cierto, no veais lo complicado que es aguantar la primera posición en modo leyenda con un HISPANIA, hay que estar mas pendiente de cerrar huecos que de hacer buenos tiempos xD.

Un saludo y gracias
Chicos crearé el hilo oficial aquí en PC. Aunque no pueda traer las mismas novedades que los creadores de xbox o ps3, al menos enlazaré su articulo de wiki y bueno, los que tengamos pensado adquirirlo mas pronto o mas tarde, pero en pc... hablemos aquí pues.

hilo_hilo-oficial-f1-2011-by-codemasters-esperando-info-e3_1627759
Tengo dudas si comprarlo o no por el tema de que lo usaría con ratón y teclado solamente. ¿Me lo aconsejais?
1627 respuestas
129, 30, 31, 32, 33