[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

Yo en profesional con TC y teclado, de momento con Renault llevo 7 de las 8 primeras carreras ganadas.
Terminado el coockpit casero.
Solo faltan los altavoces y unas pequeñas ruedas, pero de momento asi se queda...

Un saludo.

http://img707.imageshack.us/img707/5062/vfinalp.jpg
aklamath escribió:Terminado el coockpit casero.
Solo faltan los altavoces y unas pequeñas ruedas, pero de momento asi se queda...

Un saludo.

Imagen


Te ha quedado muy bien. [beer] [oki]
Hola, eh estado un tiempecito desconectado de este hilo debido a que deje el juego apartado debido a los bugs que habia y preferia esperar al parche, asi que aqui viene mi pregunta

¿me recomendais instalar el parche? ¿y alquien me podria poner el link de descarga?
BESTIAL el cockpit ese jaja
¿Porque hay tan poca gente en el online? Yo me meto pero para jugar contra 4 personas paso
monex escribió:¿Porque hay tan poca gente en el online? Yo me meto pero para jugar contra 4 personas paso


Esto es como en todo, si quieres una partida llena lo mejor es organizarla si no solo queda la suerte.
monex escribió:¿Porque hay tan poca gente en el online? Yo me meto pero para jugar contra 4 personas paso

Creo que desde el parche solo ves las partidas online que no están empezadas y puedes participar en ellas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas una duda. qué tal se juega si no se tiene volante? con el teclado más o menos se juega bien??
Desde el parche me a bajado la calidad de las imagnes y no encuentro como solucionarlo... [buuuaaaa] pero bueno seguire en mi intento.
oskuro escribió:Buenas una duda. qué tal se juega si no se tiene volante? con el teclado más o menos se juega bien??

con volante yo creo que mucho mejor. COn teclado pues hombre, piensa que las teclas son o TODO o nada, noe s ocmo el volante que tienes anguos y puedes hacer giros mas perfectos.
Con PAd tmb tiene angulo pero es muchisimo mas dificil hacer angulos perfectos, con volante puedes hacerlos facilmente y con comodidad.
En su contra el volante para juegos arcade no va muy bien porque con un pad o teclado puedes hacer giros de TODO a la izquierda a TODO a la derecha en una milesima de segundo, mientras que con volante tienes que hacer todo el recorrido del volante.
oskuro escribió:Buenas una duda. qué tal se juega si no se tiene volante? con el teclado más o menos se juega bien??


Aunque ya lo he dicho lo vuelvo a decir, yo estoy jugando con teclado y solo he tenido que activar el control de tracción, ahora estoy con Renault en modo Profesional (el penúltimo nivel de dificultad) y gano bastantes carreras. Claro que hace bastantes años que juego con teclado, no sé si para el usuario medio será igual.
AbueloNemesis escribió:
oskuro escribió:Buenas una duda. qué tal se juega si no se tiene volante? con el teclado más o menos se juega bien??


Aunque ya lo he dicho lo vuelvo a decir, yo estoy jugando con teclado y solo he tenido que activar el control de tracción, ahora estoy con Renault en modo Profesional (el penúltimo nivel de dificultad) y gano bastantes carreras. Claro que hace bastantes años que juego con teclado, no sé si para el usuario medio será igual.



Yehaaaaaaaaa aqui hay unos de los mios.
hombre, para jugar modo carrera, contra la maquina y tal, pues bueno, si no tienes otra cosa el teclado te sirve
Pero en online, olvidate
Perdonad mi pregunta pero acabo de empeZar el modo trayectoria por primera vez desde q tengo el juego y resulta q después de haber cumplido los dos primeros objetivos de Bahrein no me han dado ninguna mejora. Ahora en El circuito de Melbourne dice q si supero el tiempo fijado en el objetivo I+D me darán un nuevo mapa motor. Si supero el objetivo cuando tendré ese nuevo mapa motor? Y que pasó con lo de Bahrein?
GRACIAS Y DISCULPAD MI IGNORAAAANCIA
AbueloNemesis escribió:
oskuro escribió:Buenas una duda. qué tal se juega si no se tiene volante? con el teclado más o menos se juega bien??


Aunque ya lo he dicho lo vuelvo a decir, yo estoy jugando con teclado y solo he tenido que activar el control de tracción, ahora estoy con Renault en modo Profesional (el penúltimo nivel de dificultad) y gano bastantes carreras. Claro que hace bastantes años que juego con teclado, no sé si para el usuario medio será igual.



en mi caso, depende de la carrera... en bahrein meti 2 segs al 2º, en Melbourne ya andamos mas igualados, y en cambio en monaco no doy hecho nada, igual q en singapur [buuuaaaa] juego en el 2º nivel, viendo carreras como bahrein creo q tb seria de los primeros en el 3º nivel, pero en monaco me doblarian en la 2ª vuelta [buuuaaaa]
damafe escribió:
AbueloNemesis escribió:
oskuro escribió:Buenas una duda. qué tal se juega si no se tiene volante? con el teclado más o menos se juega bien??


Aunque ya lo he dicho lo vuelvo a decir, yo estoy jugando con teclado y solo he tenido que activar el control de tracción, ahora estoy con Renault en modo Profesional (el penúltimo nivel de dificultad) y gano bastantes carreras. Claro que hace bastantes años que juego con teclado, no sé si para el usuario medio será igual.



en mi caso, depende de la carrera... en bahrein meti 2 segs al 2º, en Melbourne ya andamos mas igualados, y en cambio en monaco no doy hecho nada, igual q en singapur [buuuaaaa] juego en el 2º nivel, viendo carreras como bahrein creo q tb seria de los primeros en el 3º nivel, pero en monaco me doblarian en la 2ª vuelta [buuuaaaa]


Es que Mónaco es la más dificil (para mi gusto), con Hispania quedé último pero con Renault al menos he conseguido quedar 5º (después de tirarme los tres libres probando reglajes), imagino que con un coche puntero por fin podré ganar. Sin embargo Singapur no me pareció tan complicado. Quiero decir, complicado es, pero practicando recuerdo que quedé en muy buena posición con hispania aunque ahora mismo no recuerdo que reglajes llevaba.
a ver si alguien me resuelve 1 duda... en melbourne hice pole(aunq sali 5º por penalizacion) y en el 1º cambio de ruedas sacaba bastante al 2º. el problema es que justo cuando pare dejo de llover... cuando debi haber metido los de seco? cuando vi q empezaba a secar? solo cuando desaparecen las gotas de la pantalla? empece a perder mucho tiempo porque se me desgastaron las ruedas, pare, puse duros, y empece a remontar(metia 3 segundos por vuelta a los primeros), pero no fue suficiente y acabe 4º...
Yo a mi mi equipo me ha hecho una alonsada en SIlversotne el otro dia, sali primero, pole y al salir de boxes me encuentro septimo, claro aun no habian parado, pero al final, levaba delante a vettel y webber que CREO QUE NO PARARON porque sino no es como cojones temrinaron por delante de mi, ya que yo croe que ANTES QUE yo no pararon.
Intente ver la repeticion pero sin poder cambiar de coche al que visionar no me entere, se puede hacer eso?
Otra cosa como guardais las repetciiones?
NaN escribió:Yo a mi mi equipo me ha hecho una alonsada en SIlversotne el otro dia, sali primero, pole y al salir de boxes me encuentro septimo, claro aun no habian parado, pero al final, levaba delante a vettel y webber que CREO QUE NO PARARON porque sino no es como cojones temrinaron por delante de mi, ya que yo croe que ANTES QUE yo no pararon.
Intente ver la repeticion pero sin poder cambiar de coche al que visionar no me entere, se puede hacer eso?
Otra cosa como guardais las repetciiones?


Eso de los coches que no paran no es un bug conocido y supuestamente arreglado en el parche?
Montmelo y Monaco me desesperan, paso de hacer podios a ni puntuar [mamaaaaa]
pues a mi son los circuitos que mas me gustan aunque he de reconocer que en montmelo es dificil quedar en la pole yo he tenido que bajar la dificultad de la ia a profesional para conseguirlo con red bull y eso que estoy en el puesto 49 de la lista de la contrarreloj, o estaba porque no se que ha pasado que parece ser que los de codemasters han borrado todos los tiempos que habian registrados de todo el mundo, no os habiais dado cuenta de eso?
hola sabeis si este juego tiene funcion de vibracion en los mandos?
andrescol escribió:hola sabeis si este juego tiene funcion de vibracion en los mandos?


Con el mando de la 360 si que tiene vibracion, con los otros no lo se.
Yo tengo el rublepad 2 de logitech y si que vibra.

Saludos.
Sartenmix escribió:Yo tengo el rublepad 2 de logitech y si que vibra.

Saludos.


¿Qué sí? Pues entonces el mío se estará quedando sin pilas, xD
¿A alguien le pasa a veces que le sale el mensajito de que te dan un logro y cuando lo miras en tu cuenta de live no está? ya me ha pasado dos veces y me empieza a tocar la moral, una fue con el de "un 10 redondo" que hasta que no subí al nivel 11 no me lo volvió a dar y esta vez ya se quedó en la cuenta, la otra me acaba de pasar con el de "carácter intrépido" (elegir al rival más fuerte del campeonato) pero este no lo vuelve a comprobar como el anterior, si tengo que esperar a la próxima temporada pues tócate los huevos... [agggtt]
Ginger_Fish_109 escribió:
Sartenmix escribió:Yo tengo el rublepad 2 de logitech y si que vibra.

Saludos.


¿Qué sí? Pues entonces el mío se estará quedando sin pilas, xD



Asegurate de que tienes los últimos drivers del mando. Porque yo crei tener los nuevos y no me vibraba hasta que me dio por actualizarlo y me aparecieron las opciones, tanto en la 1.00 como en la 1.01.

Saludos.
¿El ultimo parche que salió hay que descargarlo manualmente o se actualiza automaticamente en Steam?
hikikomori_4ever escribió:¿El ultimo parche que salió hay que descargarlo manualmente o se actualiza automaticamente en Steam?


No tengo la version de steam pero en la pagina de codemaster o con el games for windows live
seguimos!
nuevo torneo contrarreloj, es el 5º ya! animaos!

http://f12010eol.mforos.com/1915046/100 ... melbourne/
Hola, queria saber porque no me deja utilizar las levas(mini-levas detrás del volante) del DFGT para las marchas, el juego me reconoce las 2 levas como boton 13 y boton 14, pero no hace nada, mientras juego, sigue en automatico. Gracias.
MW2-Hamlet escribió:Hola, queria saber porque no me deja utilizar las levas(mini-levas detrás del volante) del DFGT para las marchas, el juego me reconoce las 2 levas como boton 13 y boton 14, pero no hace nada, mientras juego, sigue en automatico. Gracias.


¿No será que tienes que desactivar la ayuda de marchas automáticas?
AbueloNemesis escribió:¿A alguien le pasa a veces que le sale el mensajito de que te dan un logro y cuando lo miras en tu cuenta de live no está? ya me ha pasado dos veces y me empieza a tocar la moral, una fue con el de "un 10 redondo" que hasta que no subí al nivel 11 no me lo volvió a dar y esta vez ya se quedó en la cuenta, la otra me acaba de pasar con el de "carácter intrépido" (elegir al rival más fuerte del campeonato) pero este no lo vuelve a comprobar como el anterior, si tengo que esperar a la próxima temporada pues tócate los huevos... [agggtt]


A mi me ha pasado, al fichar por una escuderia mas "grande", en la partida de primeras, pasé de hispania a redbull, para nada realista, debido a que jugue en normal creo, asique como al joderse el hdd la perdí en parte me alegré, aunque el logro de fichar por una escuderia superior me saltó no se guardó, jugue en leyenda de nuevo pero aun así con alguna ayuda, como el TC en normal, la trazada solo en curvas y poco mas. Esta vez conseguí menos puntos pero superé a Rosberg, fiché por Mercedes, me saltó el logro pero no se guardó...

Me jode porque no es normal... y ya dudo de que alguno mas no se haya quedado.
La pregunta entonces es: ¿es cosa del live y pasa con otros juegos o es problema exclusivo de este? yo es que tengo poca experiencia con GFWL ya que casi todo lo que me ha interesado hasta ahora era únicamente en steam y allí nunca he tenido problemas de este tipo, se me hace bastante raro. Al menos ya sé que no estoy solo, pero menuda cuesta arriba conseguir todos los logros del juego entonces.
AbueloNemesis escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, queria saber porque no me deja utilizar las levas(mini-levas detrás del volante) del DFGT para las marchas, el juego me reconoce las 2 levas como boton 13 y boton 14, pero no hace nada, mientras juego, sigue en automatico. Gracias.


¿No será que tienes que desactivar la ayuda de marchas automáticas?


Gracias, solucionado, es que me lo acaba de traer el volante y juego, no sabia donde estaba la configuración de las marchas para editarlas. También una se me ha quedado el volante sin funcionar pero por lo visto actualizando los drivers de la ver.5.08 a la ver.5.10 parace ser que se han arreglado. Gracias de nuevo.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=-VZz-aKxARU

la verdad ske el juego gana mucho con el parche XD , me gusta mucho la camara nueva
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-VZz-aKxARU

la verdad ske el juego gana mucho con el parche XD , me gusta mucho la camara nueva


Ese video tiene trampa hombre! jajajaj

Pero vamos que lo deja cojonudo.
que parche le has puesto al juego?se ve muuuuy bien!!!
Acabo de probar el juego por primera vez y me tarda una eternidad en cargar cada carrera (como 3-4 mins sin exagerar). No lo entiendo porque de requisitos creo que tengo de sobra y una vez en la carrera va perfectamente fluido y sin problemas...... He probado a bajar la resulución y la calidad de los gráficos /a bajo) y sigue igual. ¿Es esto normal, hay forma de solucionarlo? Por cierto en un monitor de 23" ¿qué resolución es la más adecuada?
Dauragon85 escribió:Acabo de probar el juego por primera vez y me tarda una eternidad en cargar cada carrera (como 3-4 mins sin exagerar). No lo entiendo porque de requisitos creo que tengo de sobra y una vez en la carrera va perfectamente fluido y sin problemas...... He probado a bajar la resulución y la calidad de los gráficos /a bajo) y sigue igual. ¿Es esto normal, hay forma de solucionarlo? Por cierto en un monitor de 23" ¿qué resolución es la más adecuada?

al principio a mi también me tardaba mucho en cargar las carreras y creo que da igual el pc que tengas.
con el parche la cosa mejoró, ahora las cargas ya son más normales.
mithra escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de probar el juego por primera vez y me tarda una eternidad en cargar cada carrera (como 3-4 mins sin exagerar). No lo entiendo porque de requisitos creo que tengo de sobra y una vez en la carrera va perfectamente fluido y sin problemas...... He probado a bajar la resulución y la calidad de los gráficos /a bajo) y sigue igual. ¿Es esto normal, hay forma de solucionarlo? Por cierto en un monitor de 23" ¿qué resolución es la más adecuada?

al principio a mi también me tardaba mucho en cargar las carreras y creo que da igual el pc que tengas.
con el parche la cosa mejoró, ahora las cargas ya son más normales.


Lo mismo digo, antes del parche me tardaba unos 2-3 minutos. Ahora va bastante mas rapidito, menos de 1 minuto.

Saludos.
Habéis visto el nuevo casco que estrenó Alonso en Abu Dabi? Es rojo y recuerda al que en su día llevo Schumacher. Ahora veremos a Alonsomacher

http://www.virutasdegoma.com/noticias/i ... -lo-parece
maynet escribió:Habéis visto el nuevo casco que estrenó Alonso en Abu Dabi? Es rojo y recuerda al que en su día llevo Schumacher. Ahora veremos a Alonsomacher

http://www.virutasdegoma.com/noticias/i ... -lo-parece



Tengo entendido que es solo para las pruebas, el año que viene llevara el mismo que este
DjScream3 escribió:
maynet escribió:Habéis visto el nuevo casco que estrenó Alonso en Abu Dabi? Es rojo y recuerda al que en su día llevo Schumacher. Ahora veremos a Alonsomacher

http://www.virutasdegoma.com/noticias/i ... -lo-parece




Tengo entendido que es solo para las pruebas, el año que viene llevara el mismo que este




Pues mejor porque el suyo con los colores de Asturias y España es mucho mas bonito
wilcocks1980 escribió:seguimos!
nuevo torneo contrarreloj, es el 5º ya! animaos!

http://f12010eol.mforos.com/1915046/100 ... melbourne/


¿Es un torneo para PC? ¿Me puedo apuntar? ¿Qué he de hacer?


Una pregunta a todos, ¿cómo puedo pasarle a un colega mío mis coches fantasma? Y que el me pase los suyos, claro.
Qué significa el postprocesado en opciones de gráficos. Es el efecto blur que llaman?

Gracias.
Gunmachine escribió:Qué significa el postprocesado en opciones de gráficos. Es el efecto blur que llaman?

Gracias.

el efecto blur es una especie de neblina que aparece cuando se mueve la cámara, a mi no me gusta.

vaya vicio tiene este juego!!!!! [amor]
Me deberia ir bien de rendimiento con el pc de la firma?
Gracias
Baktor escribió:Me deberia ir bien de rendimiento con el pc de la firma?
Gracias

tendría que irte perfecto.
1627 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33