[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

gran parche, me aumento el rendimiento, ya soporto casi con soltura los 60 fps constantes.....

gracias!
Se referia a este Link que lo he buscao en esa web:

http://community.codemasters.com/forum/ ... aring.html

es una boberia añadir una linea de texto en un txt, yo ya lo hice, lo probare luego pero los comentarios del mismo hilo dicen que con eso va de maravilla el tema ese
a mi me da error en el .exe justo cuando estoy en parrilla para empezar la carrera..
Bueno pues vuelta al insultante dominio de antes del parche. En Malasia he puesto los reglajes esos tan monos que hay por la red y le he sacado a Hamilton 2 segundos en la clasificación!!! Que conste que voy con un Lotus pero llevo 2 victorias en 3 carreras, la anterior fue en Australia bajo un diluvio del 15.

He ganado sacándole al mismo Hamilton unos 6 segundos (20%), pero al resto bastante más. Aunque las diferencias no son tan abismales como las que sacaba antes del parche.
AGUILARENSE escribió:Que tal, quería comentar una cosa que me pasa. Tengo la nvidia gts 250 y los ultimos drivers 260.99. y windows 7. Todo perfecto, mejor rendimiento, pero las gotas de agua que se estampan en el cristal, se ven pixeladas y horribles. ¿Os pasa a vosotros?, ¿existe alguna solución. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


A mi me pasa lo mismo y tengo todo los gráficos a tope. Deben haber recortado calidad de gráficos en eso y algunas cosas más para que el juego corra más fluido, pero a mi me cuesta ver mucho más que antes. Es que a veces llega a ser hasta molesto.
¿No os pasa a los demás?
Pues al final gané sin problema a petrov como rival y me quedé con su asiento en Renault. He ido de Hispania a Renault y noto una gran diferencia, tan grande que de 4 carreras ya he ganado las 4 consecutivas saliendo desde la pole. Veremos que tal en Montmelón, de momento me sacan en los primeros libres una burrada en el sector central no se como.
Creo que montmeló habia un bug por que era imposible hacerte con esa carrera... que alguien lo especifique mejor. gracias.
lokkillo escribió:Creo que montmeló habia un bug por que era imposible hacerte con esa carrera... que alguien lo especifique mejor. gracias.


Montmeló tampoco es demasiado complicado, lo más jodido de todo es la última chicane que como pilles más piano del debido trompo al canto.
alstrike escribió:Montmeló tampoco es demasiado complicado, lo más jodido de todo es la última chicane que como pilles más piano del debido trompo al canto.

Ya te digo es la trompo-chicane, a mí me gustaba más el circuito sin esa chicane.
Sartenmix escribió:El link no funciona compañero.

Saludos


lo siento copie mal [carcajad]
latimer escribió:
alstrike escribió:Montmeló tampoco es demasiado complicado, lo más jodido de todo es la última chicane que como pilles más piano del debido trompo al canto.

Ya te digo es la trompo-chicane, a mí me gustaba más el circuito sin esa chicane.

jaja veo que no era el unico, al finla para no hacer el CCCCCOmbo de la muerte tenia que pasarla a 2 por hora pero claro la CPU no se corta no Imagen

Acabo de ganar en valencia 2a posicion, al webber no lo pillaba ni su puta madre, como corren la leche. Que cirucito mas feo de valencia las cosas como son, cuando se ve por la TV aun aun pero verlo desde el monoplaza no son mas que vayas y bloques azules color feo, y todo feo y gris, bah que cirucito mas asqueroso con mis respetos a los valencianos Imagen

En las declaraciones a la prensa me he despachado agusto con mi equipo y mi compañero y la leche, que panda incompetentes, no estan ami nivel. Imagen
Pues 3ª victoria consecutiva en 4 carreras con el Lotus. Trulli ha dicho que se retira para no hacer el rdículo y que me deja a mí todas las mejoras Imagen.

La verdad es que los reglajes estos que he pillado en PDF son la vida. LA VIDA.

Vamos a por Montmeló. Eso sí, cuando me digan quién es mi rival digo uno de Ferrari, que Red Bull no masmola. Prefiero ir a un equipo con solera, no uno de bebidas maki poligoneras...
alstrike escribió:Pues 3ª victoria consecutiva en 4 carreras con el Lotus. Trulli ha dicho que se retira para no hacer el rdículo y que me deja a mí todas las mejoras Imagen.

La verdad es que los reglajes estos que he pillado en PDF son la vida. LA VIDA.

Vamos a por Montmeló. Eso sí, cuando me digan quién es mi rival digo uno de Ferrari, que Red Bull no masmola. Prefiero ir a un equipo con solera, no uno de bebidas maki poligoneras...


Me podrias pasar esos reglajes en PDF? que parece que te van bien jeje

Un saludo!
woxter05 escribió:
alstrike escribió:Pues 3ª victoria consecutiva en 4 carreras con el Lotus. Trulli ha dicho que se retira para no hacer el rdículo y que me deja a mí todas las mejoras Imagen.

La verdad es que los reglajes estos que he pillado en PDF son la vida. LA VIDA.

Vamos a por Montmeló. Eso sí, cuando me digan quién es mi rival digo uno de Ferrari, que Red Bull no masmola. Prefiero ir a un equipo con solera, no uno de bebidas maki poligoneras...


Me podrias pasar esos reglajes en PDF? que parece que te van bien jeje

Un saludo!


http://www.megaupload.com/?d=8VE84O80

Que conste que no son míos.
el tema de charco, perfecto.

lo pongo un poco mas resumido para quien le interere:

Buscar la ruta: My Documents\My Games\FormulaOne\hardwaresettings
Abrir con wordpad el archivo settings_config.xml y en la penultima linea agregar esta linea: <track_info_system type="gpu" />
Con lo cual las 2 ultimas lineas quedarian asi:

<track_info_system type="gpu" />
</hardware_settings_config>


os paso una imagen de como avanza el coockpit casero:
http://img80.imageshack.us/img80/5629/imagen0313.jpg
hecho ya, el soporte para el asiento.
(mensaje borrado)
despues de instalar el parche, noto como durante la carrera no para de buscar en el hdd, y me da micro parones el juego.

Le pasa a alguien mas?
alstrike escribió:Pues 3ª victoria consecutiva en 4 carreras con el Lotus. Trulli ha dicho que se retira para no hacer el rdículo y que me deja a mí todas las mejoras Imagen.

La verdad es que los reglajes estos que he pillado en PDF son la vida. LA VIDA.

Vamos a por Montmeló. Eso sí, cuando me digan quién es mi rival digo uno de Ferrari, que Red Bull no masmola. Prefiero ir a un equipo con solera, no uno de bebidas maki poligoneras...


En que nivel de dificultad juegas? La verdad es que sabiendo tocar los reglajes yo he llegado a rebajar 3 segundos mis mejores tiempos, es una pasada..
Y los reglajes solo se pueden cambiar en la opción de reglajes rápidos o hay alguna opción más? Imagen

Edito: Ya lo he visto :p
Demodex escribió:
AGUILARENSE escribió:Que tal, quería comentar una cosa que me pasa. Tengo la nvidia gts 250 y los ultimos drivers 260.99. y windows 7. Todo perfecto, mejor rendimiento, pero las gotas de agua que se estampan en el cristal, se ven pixeladas y horribles. ¿Os pasa a vosotros?, ¿existe alguna solución. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


A mi me pasa lo mismo y tengo todo los gráficos a tope. Deben haber recortado calidad de gráficos en eso y algunas cosas más para que el juego corra más fluido, pero a mi me cuesta ver mucho más que antes. Es que a veces llega a ser hasta molesto.
¿No os pasa a los demás?


¿Se ha encontrado solución para las horribles gotas enormemente pixeladas que golpean en la pantalla en la vista desde la tcam?
pipino escribió:
alstrike escribió:Pues 3ª victoria consecutiva en 4 carreras con el Lotus. Trulli ha dicho que se retira para no hacer el rdículo y que me deja a mí todas las mejoras Imagen.

La verdad es que los reglajes estos que he pillado en PDF son la vida. LA VIDA.

Vamos a por Montmeló. Eso sí, cuando me digan quién es mi rival digo uno de Ferrari, que Red Bull no masmola. Prefiero ir a un equipo con solera, no uno de bebidas maki poligoneras...


En que nivel de dificultad juegas? La verdad es que sabiendo tocar los reglajes yo he llegado a rebajar 3 segundos mis mejores tiempos, es una pasada..


Juego en profesional sin ayudas (cambio automático). El nivel leyenda lo dejo para la siguiente temporada que tenga mejor coche y mejor equipo. Con unos reglajes majos en Montmeló he hecho 1:22 en seco (Lotus), el que los posteó en Race Department dice que con un Mclaren que hace 1:18 bajos [tadoramo] .
los que tienen el juego pirata en pc no pueden jugar online no?
inho11 escribió:los que tienen el juego pirata en pc no pueden jugar online no?


No, pero si jugar en LAN con hamachi.
Overdrack escribió:
inho11 escribió:los que tienen el juego pirata en pc no pueden jugar online no?


No, pero si jugar en LAN con hamachi.

O con tunngle si no conoces ninguna red hanachi.
Siempre hay alguna partida
asi va el coockpit casero.

es un previo de como quedaria montado el asiento y la pantalla, aun se tiene k pulir.. pintar... etc...

http://img638.imageshack.us/img638/6176/imagen0230e.jpg
aklamath escribió:asi va el coockpit casero.

es un previo de como quedaria montado el asiento y la pantalla, aun se tiene k pulir.. pintar... etc...

http://img638.imageshack.us/img638/6176/imagen0230e.jpg

Te esta quedando guapo. Eres soldador claro o sabes soldar no? porque eso lleva un curro cortando y soldando partes.....
Alguien me puede ayudar con la Configuracion del volante? Tengo un Trustmaster Ferrari Universal. Gracias
Los reglajes del pdf sirven para seco y mojado?
Saludos
aleix_1379 escribió:Los reglajes del pdf sirven para seco y mojado?
Saludos

yo creo que soy tan malo que ni para seco ni mojado, los he probado y aun no aranyo nada en silverstone macho, esque haciendo la vuelta perfecta no paso dle puesto 16 o 17. que triste.
hay otros cirucitos que quedo 1 sin problemas, pero hay otros que no hay manera macho.
Hola a todos , me gustaria preguntarles un par de cosas, ya que estoy por tirar el ordenador por la ventana.
Tengo un 2 dual core a 2,66 4 gigas de ram y una 5770 y no consigo pasar del los 28 fps de alta y 22 o menos de baja,puede ser que mi ordenador no pueda con el juego aunque tengo el dirt 2 y todo full con 1080p se mueve muy bien.
Es normal que mis 2 procesadores esten casi al 100 por 100 en carrera.
Les estaria muy agradecido si me pudieran ayudar ya que es un juego que esperaba con muchas ansias y veo que hay mucha gente que puede jugar sin problemas y yo no.
Gracias.
pedro1777 escribió:Hola a todos , me gustaria preguntarles un par de cosas, ya que estoy por tirar el ordenador por la ventana.
Tengo un 2 dual core a 2,66 4 gigas de ram y una 5770 y no consigo pasar del los 28 fps de alta y 22 o menos de baja,puede ser que mi ordenador no pueda con el juego aunque tengo el dirt 2 y todo full con 1080p se mueve muy bien.
Es normal que mis 2 procesadores esten casi al 100 por 100 en carrera.
Les estaria muy agradecido si me pudieran ayudar ya que es un juego que esperaba con muchas ansias y veo que hay mucha gente que puede jugar sin problemas y yo no.
Gracias.

El juego se ve que no anda muy fino en dual cores, de todas formas le has metido el parche que han sacado? porque mejoraba el rendimiento considerablemente.
Es normal conseguir quedarse quinto con un lotus en Bahrein en los L3 con un tiempo de 1:58:600 a solo medio segundo de Vettel? Tengo dificultad leyenda y sin ayudas. Hasta ahora no había bajado de los 2 minutos pero toqueteando los reglajes conseguí ese tiempo.
Hola de nuevo, si le he metido el parche pero antes iba peor todavia y he probado desde bajar la resolucion a tope a quitarle todo y dejarlo en pañales pero nada de nada a 30 fps ni de coña.
He estado pensando en la posibilidad de comprar otro ordenador pero despues pienso que solo por un juego no voy a gastarme una pasta y asi estoy esperando una solucion de los usuarios ya que por lo que veo codemaster lo va haciendo de mal a peor y yo era de los que defendian a codemaster con todos sus bug.
Gracias
pedro1777 escribió:Hola de nuevo, si le he metido el parche pero antes iba peor todavia y he probado desde bajar la resolucion a tope a quitarle todo y dejarlo en pañales pero nada de nada a 30 fps ni de coña.
He estado pensando en la posibilidad de comprar otro ordenador pero despues pienso que solo por un juego no voy a gastarme una pasta y asi estoy esperando una solucion de los usuarios ya que por lo que veo codemaster lo va haciendo de mal a peor y yo era de los que defendian a codemaster con todos sus bug.
Gracias

entonces no te se decir la verdad. esperate aver si sacan algun mod la comunidad.
Yo tmapoco me pillaria un PC nuevo solo por este juego, que si bien no esta mal, no merece el desembolso. Lo que pasa que este juegoe sta mal optimizado.
De todas formas piensa que ene consolas se juega tmb a 30fps.....y ellos estan la mar de contentos Imagen
Despues de probarlo un rato.... vaya juegazo!!! La unica pega es no poder hacer vuelta de reconocimiento, y la falta del safety car en las carreras.

Por cierto , he leido que mucha gente tiene problemas con el juego , yo no he instalado ningun parche y el juego me va 100% fluido y sin errores.

Y por ultimo , que reglajes teneis en vuestro g25/27 para notar la maxima simulacion en el juego???


salu22!!!!
NaN escribió:
aleix_1379 escribió:Los reglajes del pdf sirven para seco y mojado?
Saludos

yo creo que soy tan malo que ni para seco ni mojado, los he probado y aun no aranyo nada en silverstone macho, esque haciendo la vuelta perfecta no paso dle puesto 16 o 17. que triste.
hay otros cirucitos que quedo 1 sin problemas, pero hay otros que no hay manera macho.


Aquí tienes los setups de todos los circuitos para seco y mojado, te recomiendo los de Hengelveld.

http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

Un saludo
Joder.... no os obsesioneis con los reglajes. El que postea unos reglajes, es porque ha dado con la "tecla" para su forma de conducir. A día de hoy no hay un reglaje standard, puesto que tampoco hay una condución standard.

Lo suyo es que con el "reglaje base" que estais viendo vayais modificando parámetros para ver si cogiendo la trazada perfecta (OJO que es lo más importante) lograis rascarle tiempo a lo que haceis habitualmente, entonces podremos decir que ese es un reglaje bueno para uno mismo, y no coger el primer reglaje que se cuelgue por internet y ale... ya está todo.

NaN escribió:
aleix_1379 escribió:Los reglajes del pdf sirven para seco y mojado?
Saludos

yo creo que soy tan malo que ni para seco ni mojado, los he probado y aun no aranyo nada en silverstone macho, esque haciendo la vuelta perfecta no paso dle puesto 16 o 17. que triste.
hay otros cirucitos que quedo 1 sin problemas, pero hay otros que no hay manera macho.


No te agobies por eso, pero haz lo que te digo, tu salud te lo agradecerá.
Hola chicos, soy nuevo por aqui y antes de nada felicitar a este magnífico foro.
Os comento, tengo un problemilla con este juego y no se por qué se produce realmente. Quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y a ver si tiene solución.
En mi partida dl F1 ahora me encuentro en la carrera de Hockenheim. Hago los libres y todo OK. En el momento que empiezo la Clasificación y salgo al Paddock, y le doy a grabar partida, no me sale el iconito de arriba que pone guardando. Cosa que estando en libres si que me lo guarda.
Pensé que sería alguna chapucilla del juego o algo y acabé la carrera, pensando así inmediantamente guardar la partida. Nada, no se guarda la partida. He probado en hacer pruebas con lo del autoguardado y nada d nada.
Es que es raro el asunto. En libres todo perfecto pero a partir de clasificación no me guarda la partida.

Decir que hasta ahora, todas las carreras que he hecho ha ido bien el tema del guardado en cualquier parte del juego. Es cuando paso a clasificación de Hockenheim cuando me da ese "error".
Otra cosa a comentar es que le puse el parche oficial, no se si será por eso.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo
Que apagado está este hilo. Vamos q alguien diga algooooo.
Q os parece estas declaraciones de codemaster q pongo a continuación:

bunbury2008 escribió:
Noticias sobre F1 2011:

La próxima entrega del videojuego oficial de F1 ya está en desarrollo, y Codemasters no quiere crear simplemente un videojuego actualizado a la temporada 2011, sino que tienen la intención de incluir importantes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista.

El CEO de Codemasters, Rod Cousens, así lo ha explicado: “No vas a vernos incorporar en el próximo juego simplemente un par de circuitos o corredores solo porque es la temporada 2011”, explica al medio británico Eurogamer.

“Pondremos mucho más en el diseño del juego y le agregaremos más cosas. Puedes empezar a sentirte realmente el piloto. Tendrás que averiguar estratégicamente la parada en boxes, el combustible y los neumáticos”, añade.

También añade que se incorporarán datos de telemetría en tiempo real para permitir a los jugadores gestionar mejor su coche.

“Es nuestra responsabilidad mantener al consumidor comprometido”, concluye.
Primero que lo hagan y luego yo personalmente ya me lo creeré o no.
No es que el F1 2010 sea una basura, que me gusta, pero sin duda ha defraudado y para mí esta empresa ha perdido el crédito.
Que saquen una demo el año que viene y sin trampas si me gusta lo compraré.
A ver si dan la noticia ya de cuando entregan el nuevo parche.
Kefalegereta escribió:A ver si dan la noticia ya de cuando entregan el nuevo parche.

nuevo parche? por?
NaN escribió:
Kefalegereta escribió:A ver si dan la noticia ya de cuando entregan el nuevo parche.

nuevo parche? por?


Para arreglar lo q este estropea
NaN escribió:
Kefalegereta escribió:A ver si dan la noticia ya de cuando entregan el nuevo parche.

nuevo parche? por?


Sí, en los foros de Codemasters los foreros intentan darles un poco de indicaciones y han hecho una no-oficial lista de fallos nuevos, fallos no bien arreglados y fallos sin arreglar... vamos que Codemasters está luciéndose por todo el mundo.

Patch Introduced Problems:

Rain reflection/puddles/rubber-in gone - major problem for many users.
Rain is very pixelated.
General stuttering in-game.
Eyefinity support, 3 screens cause very big menus which doesn't fit the screen. Also in the paddock and menus only the middle monitor is displaying.
FFB reduced/non-existent for some users.
Options and Inters swapped around appearance.
Multiple users have experienced crashing/freezing when starting a new career.
AI yielding to player in practise yet they attack after yielding. Player is stuck in an infinite loop of battling the same AI on hotlaps unless the player is fast enough to escape the AI attacks.
Lots of bloom when postprocess is set to ultra, menus are incredibly bright.
Problems with viewing replays. (For users getting black screens try to alt+enter into windowed mode then alt+enter back into full screen)
Possible problems with the game not saving (those users please try your game without mods and see if you still have this problem).
Black dots on the track, they seem to be representing marbles but they are very noticable, it seems to be related to the bloom effect, as singapore has the most noticable black dots.
Postprocessing setting cannot be set to "high", any other setting is possible just not "high".


Patch "Fixed" Problems:

Some users have tested multiple distance races and still some AI are not pitting, yet they are doing consistent lap times - tyre sim still not functioning properly for the AI?
Results doesn't reflect actual race placement (ie, AI finishes yet results show they've lapped everyone once, player finishing first but results show second).
Some users are still experiencing the pit stop bug.
Some users are still experiencing corrupt save data.
AI not yielding under blue flag conditions (i wonder if DSQ bug still persists).

Patch Unfixed Problems:

note: these are listed not for CM to fix, but to try to make f1 2011 better hopefully.
Starting lights go out at different times for different players - staggered starts.
AI cornering in general, still many slow spots, also AI is still very fast at Catalunya, how realistic is it I'm not sure.
S3 times not displaying - although not really a bug, the problem is that the player will NEVER see their S3 times during practise/qualy, quite frustrating really.
The AI are doing same lap times as the leaders as soon as they pass the player (personal experience: 3rd lap: Di Grassi sets the fastest lap).
AI still ghosting through the player car when entering pits (whats interesting is that some of them ghost but some don't).
AI still try to slipstream the player when the player is yielding under blue flag conditions.
Full wets seem to still have as much grip as inters in light rain and doesn't wear out faster.
Monaco - raining in the tunnel, AI rear ending the player coming out of pits.
All cars can pass across the pit exit line without penalties.
Acaba de salir un descuento de un 33% en el steam. Se queda el juego en 30 euros aprox.

Saludos.
Sartenmix escribió:Acaba de salir un descuento de un 33% en el steam. Se queda el juego en 30 euros aprox.

Saludos.


Ahí esta el nuevo parche, el descuento.
Desde luego!! siempre había tenido a codemasters por un programador referente en cuanto a juegos de conducción desde la play, y menudos palurdos con este F1.
Yo lo he puesto hoy y se a actualizado ¿?¿? eso es el parche ?¿?
me acaba de fichar Ferrari, despues de pasar por Hispania, Lotus y Force India [sonrisa] hice un poco de trampa, pero es q si no era 4º con el Force India, tenia q volver a coger uno de los 3 malos :-? menos mal q tenia una copia de seguridad, y pude bajar el nivel... ahora a disfrutar : [carcajad]
En que dificultad jugais?
yo en el 2º nivel, creo q se llama normal, pero con teclado, q es algo dificil en algunas curvas...
1627 respuestas