[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Si después de leer el artículo del wiki no te aclaras y quieres pedir una configuración, copia y rellena esta plantilla para que sea más fácil ayudarte:

Presupuesto:
Usos:
Piezas necesarias:
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones:


Esto es lo que hay que poner:

Presupuesto: Indicar el presupuesto que tienes para los componentes y periféricos a comprar. Ten en cuenta que a ese precio tendrás que sumarle los gastos de envío si lo pides por internet y el montaje en caso de quererlo montado.
Usos: Usos que va a tener el ordenador (ofimática, internet, juegos y qué tipo de juegos, edición de vídeo, cad...)
Piezas necesarias: Componentes y periféricos que necesitas. (torre completa, torre y monitor, procesador, gráfica...).
Piezas que ya tienes: Componentes y periféricos que ya tienes de otro ordenador por si se pueden aprovechar (indicar las características o marca y modelo).
Overclock: ¿Vas a hacer overclock?
Otras indicaciones: Cualquier requisito especial como capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor...
Está muy currado el hilo ;)

Ya habia un hilo así pero era un caos, nadie se aclaraba con nada, a ver si hay más suerte con este XD
Que grande! La verdad es que esta genial, un 10
Buen hilo, y muy buena iniciativa por tu parte. [oki] [plas]
este hilo ya hacia falta hace tiempo, enorabuena al que le haya creado.
pasaos por aqui para recomendarme algo:http://www.elotrolado.net/hilo_presupuesto-de-500-para-torre_1330659
Buenas.Necesito que me ayuden con hacerme un ordenador por piezas, para juegos. me podeis ayudar con la configuracion??
me gustaria con un precio maximo de unos 600-650 euros, con a poder ser un core 2 cuad y la tarjeta grafica ni puta idea, pero lo mejor que se pueda con este presupuesto
no necesito pantalla, la caja a poder ser que este guapa xD aunque si no se puede no pasa na y si necesito raton y teclado (malillos xD) y creo que ya esta todo
Gracias !!! [oki]
PD: ah, y tampoco conteis S.O.
Mil gracias ServenIkhana eres un crack.

saludos
Hola quiero hacerme 1 PC comprando yo las piezas y montandolo yo,quiero gastarme entre 400€ y 500€ de los cuelaes tengo que comprarme todo(monitor,teclado,procesador,gráfica,ram,altaboces,placa base,etc) me gustaria tener 1 PC con 2GB de ram(mínimos ya que tengo el Windows 7 y pide bastante ram), 500GB de disco duro(ya que tengo otro disco duro de 200GB,así tendria 700GB en total), targeta gráfica que se pueda jugar bien a los juegos de ahora(que no supere los 120€), monitor 1080i o 1080p,altaboces normalitos de 28€,placa base buena(de 100€), doble nucleo(intel core 2 90€.) Si me falta algo mas que alguien me lo diga,yo creo que está todo bién,me pueden decir su opinión de que le parece lo que he puesto(procesador,disco duro,ram,monitor,gráfica y si me pueden dar nombre para la gráfica se los agradeceria mucho porque para eso estoy hecho 1 pequeño lio
Muy buenas

Lo primero, darte las gracias porque este poste me ha venido de perlas.

Mi hermano está interesado en comprarse un ordenador y tiene un presupuesto de 600 euros pudiendo estirarlo a 650 máximo. Me he fijado en el presupuesto de 560 euros. ¿Podría añadírsele alguna mejora sin revasar el presupuesto antes mencionado? Sea un procesador mejor (Quad core), tri channel... ¿En caso de añadirle alguna de esas mejoras sería necesario adquirir una fuente de alimentación distinta? ¿Y el disipador?

La mejora podría ser en cualquier componente del ordenador exceptuando la tarjeta gráfica (que va sobrada), ya que la pantalla que tiene mi hermano es algo vieja (sin una gran resolución) y según me ha dicho no tiene intención de cambiarla.

Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo
sir asistant escribió:Buenas.Necesito que me ayuden con hacerme un ordenador por piezas, para juegos. me podeis ayudar con la configuracion??
me gustaria con un precio maximo de unos 600-650 euros, con a poder ser un core 2 cuad y la tarjeta grafica ni puta idea, pero lo mejor que se pueda con este presupuesto
no necesito pantalla, la caja a poder ser que este guapa xD aunque si no se puede no pasa na y si necesito raton y teclado (malillos xD) y creo que ya esta todo
Gracias !!! [oki]
PD: ah, y tampoco conteis S.O.


Imagen

sonyfallon escribió:Hola quiero hacerme 1 PC comprando yo las piezas y montandolo yo,quiero gastarme entre 400€ y 500€ de los cuelaes tengo que comprarme todo(monitor,teclado,procesador,gráfica,ram,altaboces,placa base,etc) me gustaria tener 1 PC con 2GB de ram(mínimos ya que tengo el Windows 7 y pide bastante ram), 500GB de disco duro(ya que tengo otro disco duro de 200GB,así tendria 700GB en total), targeta gráfica que se pueda jugar bien a los juegos de ahora(que no supere los 120€), monitor 1080i o 1080p,altaboces normalitos de 28€,placa base buena(de 100€), doble nucleo(intel core 2 90€.) Si me falta algo mas que alguien me lo diga,yo creo que está todo bién,me pueden decir su opinión de que le parece lo que he puesto(procesador,disco duro,ram,monitor,gráfica y si me pueden dar nombre para la gráfica se los agradeceria mucho porque para eso estoy hecho 1 pequeño lio


Imagen

Se pasa un poco de precio pero con menos no podrías jugar bien a los juegos nuevos.

Beneamata escribió:Muy buenas

Lo primero, darte las gracias porque este poste me ha venido de perlas.

Mi hermano está interesado en comprarse un ordenador y tiene un presupuesto de 600 euros pudiendo estirarlo a 650 máximo. Me he fijado en el presupuesto de 560 euros. ¿Podría añadírsele alguna mejora sin revasar el presupuesto antes mencionado? Sea un procesador mejor (Quad core), tri channel... ¿En caso de añadirle alguna de esas mejoras sería necesario adquirir una fuente de alimentación distinta? ¿Y el disipador?

La mejora podría ser en cualquier componente del ordenador exceptuando la tarjeta gráfica (que va sobrada), ya que la pantalla que tiene mi hermano es algo vieja (sin una gran resolución) y según me ha dicho no tiene intención de cambiarla.

Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo


Ponle un procesador algo mejor y un disipador. Se quedaría algo así:

Imagen
Bueno,como me han cerrado el post (ninguna queja, no había visto este hilo). Os dejo mis dudas aquí.

El caso es que me gustaría tener un pc con una torre pequeña, tipo barebone.
Hace tiempo pedí ayuda en el foro sobre la configuración del ordenador y más o menos era un AMD Athlon II 240 X2, Gigabyte G Micro ATX, Asus Radeon HD-4650... y ya no me acuerdo de más.
Necesito que me echeis una mano para elegir una configuración de pc que valga para una torre pequeña sin que lleguen a freírse los componentes por el calor (y ya por pedir con un consumo no muy elevado)

El uso sería más para internet,programación, si acaso photoshop y juegos como Half-Life2 (nada tipo crysis y juegos última generación) y presupuesto unos 300 €aprox.

Muchas gracias.
buenas,

el tema esta en que voy a tener (coste 0) una tarejta grafica gigabyte HD4850 1GB GDDR3 y me gustaria comprar piezas para montarme un nuevo ekipo

tengo un par de discos duros (de 300 y de 160gb) con los q tengo suficiente y una grabadora ide pionner q tambien me vale, pero el resto del ekipo no me vale para nada (amd 2000+, placa base asus y 1 gb de ram)

en principio kiero comprar placa+procesaro+memoria+FA para con poder jugar con el pc aunque si no se me va mucho igual me compro tambien un monitor de 22

que me recomendais?

un saludo
adrian
ServenIkhana escribió:
sir asistant escribió:Buenas.Necesito que me ayuden con hacerme un ordenador por piezas, para juegos. me podeis ayudar con la configuracion??
me gustaria con un precio maximo de unos 600-650 euros, con a poder ser un core 2 cuad y la tarjeta grafica ni puta idea, pero lo mejor que se pueda con este presupuesto
no necesito pantalla, la caja a poder ser que este guapa xD aunque si no se puede no pasa na y si necesito raton y teclado (malillos xD) y creo que ya esta todo
Gracias !!! [oki]
PD: ah, y tampoco conteis S.O.


Imagen

sonyfallon escribió:Hola quiero hacerme 1 PC comprando yo las piezas y montandolo yo,quiero gastarme entre 400€ y 500€ de los cuelaes tengo que comprarme todo(monitor,teclado,procesador,gráfica,ram,altaboces,placa base,etc) me gustaria tener 1 PC con 2GB de ram(mínimos ya que tengo el Windows 7 y pide bastante ram), 500GB de disco duro(ya que tengo otro disco duro de 200GB,así tendria 700GB en total), targeta gráfica que se pueda jugar bien a los juegos de ahora(que no supere los 120€), monitor 1080i o 1080p,altaboces normalitos de 28€,placa base buena(de 100€), doble nucleo(intel core 2 90€.) Si me falta algo mas que alguien me lo diga,yo creo que está todo bién,me pueden decir su opinión de que le parece lo que he puesto(procesador,disco duro,ram,monitor,gráfica y si me pueden dar nombre para la gráfica se los agradeceria mucho porque para eso estoy hecho 1 pequeño lio


Imagen

Se pasa un poco de precio pero con menos no podrías jugar bien a los juegos nuevos.

Beneamata escribió:Muy buenas

Lo primero, darte las gracias porque este poste me ha venido de perlas.

Mi hermano está interesado en comprarse un ordenador y tiene un presupuesto de 600 euros pudiendo estirarlo a 650 máximo. Me he fijado en el presupuesto de 560 euros. ¿Podría añadírsele alguna mejora sin revasar el presupuesto antes mencionado? Sea un procesador mejor (Quad core), tri channel... ¿En caso de añadirle alguna de esas mejoras sería necesario adquirir una fuente de alimentación distinta? ¿Y el disipador?

La mejora podría ser en cualquier componente del ordenador exceptuando la tarjeta gráfica (que va sobrada), ya que la pantalla que tiene mi hermano es algo vieja (sin una gran resolución) y según me ha dicho no tiene intención de cambiarla.

Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo


Ponle un procesador algo mejor y un disipador. Se quedaría algo así:

Imagen

GRACIAS TIO!!! eres el amo!! [beer] [tadoramo]
Buenas.Esta es la configuración que mas gusta y convence :

Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 (o AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4ghz Black Edition AM3)
Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156 (o Gigabyte GA-MA785GT-UDH3 Socket Am3)
Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Thermaltake Element S (o Cooler Master Dominator CM-690 o Thermaltake Element T)
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Gigabyte Radeon HD 5850 1GB GDDR5
LG DH16NS30R Lector DVD SATA 16X Negro
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

Son 900€.La opción AMD es unos 30€ mas barata, por la placa.

Los usos, serian para jugar y fotografía.Con Windows 7 y un monitor Full HD.

Mis dudas son mayormente si decantarme por Intel o AMD, la caja, memorias y fuente.

La caja me encanta, pero creo que se hace un pelin grande.Ahora tengo una Thermaltake Tsunami, y quiero que como mucho se igual.Tengo las otras opciones que veis, algo mas pequeñas, igual de chulas, y algo mas baratas.

Busco algo silencioso y no tengo pensado hacer OC.
ServenIkhana escribió:
sir asistant escribió:Buenas.Necesito que me ayuden con hacerme un ordenador por piezas, para juegos. me podeis ayudar con la configuracion??
me gustaria con un precio maximo de unos 600-650 euros, con a poder ser un core 2 cuad y la tarjeta grafica ni puta idea, pero lo mejor que se pueda con este presupuesto
no necesito pantalla, la caja a poder ser que este guapa xD aunque si no se puede no pasa na y si necesito raton y teclado (malillos xD) y creo que ya esta todo
Gracias !!! [oki]
PD: ah, y tampoco conteis S.O.


Imagen

sonyfallon escribió:Hola quiero hacerme 1 PC comprando yo las piezas y montandolo yo,quiero gastarme entre 400€ y 500€ de los cuelaes tengo que comprarme todo(monitor,teclado,procesador,gráfica,ram,altaboces,placa base,etc) me gustaria tener 1 PC con 2GB de ram(mínimos ya que tengo el Windows 7 y pide bastante ram), 500GB de disco duro(ya que tengo otro disco duro de 200GB,así tendria 700GB en total), targeta gráfica que se pueda jugar bien a los juegos de ahora(que no supere los 120€), monitor 1080i o 1080p,altaboces normalitos de 28€,placa base buena(de 100€), doble nucleo(intel core 2 90€.) Si me falta algo mas que alguien me lo diga,yo creo que está todo bién,me pueden decir su opinión de que le parece lo que he puesto(procesador,disco duro,ram,monitor,gráfica y si me pueden dar nombre para la gráfica se los agradeceria mucho porque para eso estoy hecho 1 pequeño lio


Imagen

Se pasa un poco de precio pero con menos no podrías jugar bien a los juegos nuevos.

Beneamata escribió:Muy buenas

Lo primero, darte las gracias porque este poste me ha venido de perlas.

Mi hermano está interesado en comprarse un ordenador y tiene un presupuesto de 600 euros pudiendo estirarlo a 650 máximo. Me he fijado en el presupuesto de 560 euros. ¿Podría añadírsele alguna mejora sin revasar el presupuesto antes mencionado? Sea un procesador mejor (Quad core), tri channel... ¿En caso de añadirle alguna de esas mejoras sería necesario adquirir una fuente de alimentación distinta? ¿Y el disipador?

La mejora podría ser en cualquier componente del ordenador exceptuando la tarjeta gráfica (que va sobrada), ya que la pantalla que tiene mi hermano es algo vieja (sin una gran resolución) y según me ha dicho no tiene intención de cambiarla.

Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo


Ponle un procesador algo mejor y un disipador. Se quedaría algo así:

Imagen


Muchas gracias crack
Alguien me puede decir si este pc esta bien?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... es=0&so=0&

no quiero gastar mas de eso, diganme si iria bien ese pc ;)
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede decir si este pc esta bien?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... es=0&so=0&

no quiero gastar mas de eso, diganme si iria bien ese pc ;)

a mi me parece que el ordenador te iria muy bien aparte puedes overcloquear el procesador hasta un 3.5 sin problema. xD
dehecho yo tengo ese procesador y me va todo perfecto.
saludosssl
Que tal este PC? lo quiera para un poco de edición de vídeo y lo normal, jugar poco, como mucho añ GTAIV.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ces=0&so=0
Lupoiu Myhay escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien me puede decir si este pc esta bien?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... es=0&so=0&

no quiero gastar mas de eso, diganme si iria bien ese pc ;)

a mi me parece que el ordenador te iria muy bien aparte puedes overcloquear el procesador hasta un 3.5 sin problema. xD
dehecho yo tengo ese procesador y me va todo perfecto.
saludosssl


Muchas gracias por la respuesta ;) , me comprare ese entonces xD
MR_Potato escribió:Que tal este PC? lo quiera para un poco de edición de vídeo y lo normal, jugar poco, como mucho añ GTAIV.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ces=0&so=0


Está bien pero pondría una gráfica y fuente algo mejores.
ServenIkhana escribió:
MR_Potato escribió:Que tal este PC? lo quiera para un poco de edición de vídeo y lo normal, jugar poco, como mucho añ GTAIV.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ces=0&so=0


Está bien pero pondría una gráfica y fuente algo mejores.

La gráfica no creo por que tambien quiero el PC para instalar hackintosh y esa va de perla y no creo que necesite ninguna mejor, pero la fuente por que? crees que se quedara corta?
wii46 escribió:Buenas.Esta es la configuración que mas gusta y convence :

Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 (o AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4ghz Black Edition AM3)
Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156 (o Gigabyte GA-MA785GT-UDH3 Socket Am3)
Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Thermaltake Element S (o Cooler Master Dominator CM-690 o Thermaltake Element T)
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Gigabyte Radeon HD 5850 1GB GDDR5
LG DH16NS30R Lector DVD SATA 16X Negro
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

Son 900€.La opción AMD es unos 30€ mas barata, por la placa.

Los usos, serian para jugar y fotografía.Con Windows 7 y un monitor Full HD.

Mis dudas son mayormente si decantarme por Intel o AMD, la caja, memorias y fuente.

La caja me encanta, pero creo que se hace un pelin grande.Ahora tengo una Thermaltake Tsunami, y quiero que como mucho se igual.Tengo las otras opciones que veis, algo mas pequeñas, igual de chulas, y algo mas baratas.

Busco algo silencioso y no tengo pensado hacer OC.


No os olvideis de mi [+risas]
ast_adri escribió:buenas,

el tema esta en que voy a tener (coste 0) una tarejta grafica gigabyte HD4850 1GB GDDR3 y me gustaria comprar piezas para montarme un nuevo ekipo

tengo un par de discos duros (de 300 y de 160gb) con los q tengo suficiente y una grabadora ide pionner q tambien me vale, pero el resto del ekipo no me vale para nada (amd 2000+, placa base asus y 1 gb de ram)

en principio kiero comprar placa+procesaro+memoria+FA para con poder jugar con el pc aunque si no se me va mucho igual me compro tambien un monitor de 22

que me recomendais?

un saludo
adrian


ni de mi jeje
Alguien sabe si los de pc componentes cobran mucho por el envio?
hola a todos y gracias por el hilo.esta de 10.
me gustaria configurar un pc para juegos que sea de gama media alta,con componentes de segunda mano,siempre que sea aconsejable la segunda mano para algun componente en cuestion
la caja,monitor,teclado y raton los pondria nuevos,ya que va a ser un regalo para reyes.
de procesador me gustaria intel core 2 duo.sobre lo demas ni idea.
se que para poder entrar en el foro de compra-venta se necesitan cierto nº de post,y yo solo tengo la mitad,aunque llevo algunos años por aqui con vosotros.por eso me gustaria saber si alguien me puede dar permiso para entrar en dicho foro para poder comprar alli los componentes de 2º mano que necesite para armar el pc.
independientemente de si me dan permiso o no,me podriais dar esa configuracion?
no os fijeis en lo que vendan en una tienda en especial como nuevo,ya que lo comprare por los foros de compra-venta,en paginas de anuncios,o en tiendas,pero de 2º mano claro.
acepto mas de una configuracion,osea que no os corteis,que la necesito por que se hecha la fiesta encima y luego no da tiempo de na.
(este ultimo parrafo al leerlo me ha sonado un poco exigente o imperativo,pero nada mas lejos de la realidad.a los ultimos que querria ofender es a los que me ayudan.es solo una forma de escribir.
gracias anticipadas.
PD:
si sabeis de algun sitio donde comprar alguno de los componente en cuestion de los que montar al pc,de 2º mano claro,podiais indicarmelo para hacerme la vida mas facil.
gracias de nuevo.
Estaria destinado 90 % juegos y 10 % ofimatica y visualizado de videos.

Creeis que deberia cambiar algun aspecto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe si los de pc componentes cobran mucho por el envio?


suelen ajustar bastante, tramita el pedido casi hasta el final y ves lo q te cobran

saludos
adrian
Estaria destinado 90 % juegos y 10 % ofimatica y visualizado de videos.

Creeis que deberia cambiar algun aspecto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si


Tienes mal puesto el link, pero creo que lo vi en otro mensaje, creo que tenias un kit de 3x2 en las memorias, cambialo por un kit de 2x2, los am3 funcionan en dual channel.
La fuente creo que era de 750, demasiado para esa grafica, con la de 650 tienes suficiente, incluso para hacer un crossfire de 5770. del resto no me acuerdo...
Hola

Busco una configuración para hacer edición de video en HD, blu-ray, de forma rápida y sin un coste excesivo.

Estoy casi pez en temas de hardware, pues me desconecté hace unos años. Solo conozco los nuevos procesadores de Intel i5-i7 y no más. De tarjetas gráficas y placas bases, cero patatero.

Os agradecería información al respecto.

Un saludo
Angel
gades007 escribió:hola a todos y gracias por el hilo.esta de 10.
me gustaria configurar un pc para juegos que sea de gama media alta,con componentes de segunda mano,siempre que sea aconsejable la segunda mano para algun componente en cuestion
la caja,monitor,teclado y raton los pondria nuevos,ya que va a ser un regalo para reyes.
de procesador me gustaria intel core 2 duo.sobre lo demas ni idea.
se que para poder entrar en el foro de compra-venta se necesitan cierto nº de post,y yo solo tengo la mitad,aunque llevo algunos años por aqui con vosotros.por eso me gustaria saber si alguien me puede dar permiso para entrar en dicho foro para poder comprar alli los componentes de 2º mano que necesite para armar el pc.
independientemente de si me dan permiso o no,me podriais dar esa configuracion?
no os fijeis en lo que vendan en una tienda en especial como nuevo,ya que lo comprare por los foros de compra-venta,en paginas de anuncios,o en tiendas,pero de 2º mano claro.
acepto mas de una configuracion,osea que no os corteis,que la necesito por que se hecha la fiesta encima y luego no da tiempo de na.
(este ultimo parrafo al leerlo me ha sonado un poco exigente o imperativo,pero nada mas lejos de la realidad.a los ultimos que querria ofender es a los que me ayudan.es solo una forma de escribir.
gracias anticipadas.
PD:
si sabeis de algun sitio donde comprar alguno de los componente en cuestion de los que montar al pc,de 2º mano claro,podiais indicarmelo para hacerme la vida mas facil.
gracias de nuevo.

no hay un alma caritativa que me eche una mano?
animaos que no se diga.
gades007 escribió:
gades007 escribió:hola a todos y gracias por el hilo.esta de 10.
me gustaria configurar un pc para juegos que sea de gama media alta,con componentes de segunda mano,siempre que sea aconsejable la segunda mano para algun componente en cuestion
la caja,monitor,teclado y raton los pondria nuevos,ya que va a ser un regalo para reyes.
de procesador me gustaria intel core 2 duo.sobre lo demas ni idea.
se que para poder entrar en el foro de compra-venta se necesitan cierto nº de post,y yo solo tengo la mitad,aunque llevo algunos años por aqui con vosotros.por eso me gustaria saber si alguien me puede dar permiso para entrar en dicho foro para poder comprar alli los componentes de 2º mano que necesite para armar el pc.
independientemente de si me dan permiso o no,me podriais dar esa configuracion?
no os fijeis en lo que vendan en una tienda en especial como nuevo,ya que lo comprare por los foros de compra-venta,en paginas de anuncios,o en tiendas,pero de 2º mano claro.
acepto mas de una configuracion,osea que no os corteis,que la necesito por que se hecha la fiesta encima y luego no da tiempo de na.
(este ultimo parrafo al leerlo me ha sonado un poco exigente o imperativo,pero nada mas lejos de la realidad.a los ultimos que querria ofender es a los que me ayudan.es solo una forma de escribir.
gracias anticipadas.
PD:
si sabeis de algun sitio donde comprar alguno de los componente en cuestion de los que montar al pc,de 2º mano claro,podiais indicarmelo para hacerme la vida mas facil.
gracias de nuevo.

no hay un alma caritativa que me eche una mano?
animaos que no se diga.


Mira las configuraciones del wiki y busca componentes parecidos (seguramente tendrán que ser mas antiguos al ser de segunda mano). Como no vas a encontrar exactamente lo que busques, que te vayan ofreciendo cosas y ya vas decidiendo.
gracias por contestar.
lo que pasa es que....ejemplo tu me aconsejar una placa xxxxx y me dices que busque algo parecido,pero es que no entiendo de parecidos.por eso digo que si pueden hacerme una configuracion de gama media alta,tal como puse arriba,y yo buscaria esos componentes por algun lado,o bien alguien que me dijese ....mira en tal sitio hay esta placa,que no es la de la conf. pero tambien te vale.
me entiendes?
de todos modos que es eso del wiki? y...como entro.
otra cosa que pido es si algun administrador me puede dar permiso para entrar en el foro de compra venta.haber si hay suerte.
de momento sigo esperando mas respuestas...y gracias por la tuya.

yo de ti le cambiaria la grafica por una ATi HD 4770 es un poco mas cara unos 90€ pero te ira mucho mejor.

Asunto: [HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

wii46 escribió:Buenas.Esta es la configuración que mas gusta y convence :

Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 (o AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4ghz Black Edition AM3)
Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156 (o Gigabyte GA-MA785GT-UDH3 Socket Am3)
Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Thermaltake Element S (o Cooler Master Dominator CM-690 o Thermaltake Element T)
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Gigabyte Radeon HD 5850 1GB GDDR5
LG DH16NS30R Lector DVD SATA 16X Negro
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

Son 900€.La opción AMD es unos 30€ mas barata, por la placa.

Los usos, serian para jugar y fotografía.Con Windows 7 y un monitor Full HD.

Mis dudas son mayormente si decantarme por Intel o AMD, la caja, memorias y fuente.

La caja me encanta, pero creo que se hace un pelin grande.Ahora tengo una Thermaltake Tsunami, y quiero que como mucho se igual.Tengo las otras opciones que veis, algo mas pequeñas, igual de chulas, y algo mas baratas.

Busco algo silencioso y no tengo pensado hacer OC.

Yo sinceramente soy mas de AMD los intel no me han caido muy bien.. y efectivamente te diria que vayas a por la AMD y que te ira bien con lo que tienes.
me podriais decir si tendria problemas con la fuente de este pc? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ces=0&so=0
A ver si me podéis mejorar este presupuesto que me ha pasado el jefe del ex-curro:

- Sempron AM3 LE140
- Asrock N68-S AM3
- 160 Gb SATA Seagate
- 1 Gb DDR2/667
- DVD LG
- Monitor TFT 19"
- Teclado y Raton PS2 < vaya tela, PS2
665 €

A ver si me lo podeis dar tanto en Intel + nVidia y AMD + ATI.

El PC va a ser para usos de oficina, nada de juegos.
coyote escribió:A ver si me podéis mejorar este presupuesto que me ha pasado el jefe del ex-curro:

- Sempron AM3 LE140
- Asrock N68-S AM3
- 160 Gb SATA Seagate
- 1 Gb DDR2/667
- DVD LG
- Monitor TFT 19"
- Teclado y Raton PS2 < vaya tela, PS2
665 €

A ver si me lo podeis dar tanto en Intel + nVidia y AMD + ATI.

El PC va a ser para usos de oficina, nada de juegos.

Este presupuesto es un robo XD
Un segundo que pego algo superior y más barato.

Primero uno prácticamente idéntico (con montaje incluido):
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Algo de más calidad.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

- Por cierto que para oficina es tontería mirar ATI o Nvidia porqué con una porquería integrada sobra.
- PS2 es el tipo de conexión y no es malo XD
- Si quieres te miro INTEL pero este procesador de AMD rinde muy bien.
Juer, es prácticamente la mitad XD

Y el 2º ya mucho mejor...

Esperando ahora los Intel+nVidia

EDIT: ya que nos ponemos con grabadoras de DVD, no solo lectores y no veo la refrigeración del procesador... :-|
He editado el anterior. XD
Ahora miro Intel, pero en esta gamma no hay nada del otro mundo.
Los procesadores llevan su disipador in-box que para oficina basta.

Edit:
Venga: Intel + cutreNvidia
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
DS_impact escribió:He editado. XD
Ahora miro Intel, pero en esta gamma no hay nada del otro mundo.

hola DS_impact:
tu serias capaz de configurarme un presupuesto de un pc para juegos(actuales y los que salgan)pero baratito...bueno tiradito..que ando corto de cash.
gracias
gades007 escribió:
DS_impact escribió:He editado. XD
Ahora miro Intel, pero en esta gamma no hay nada del otro mundo.

hola DS_impact:
tu serias capaz de configurarme un presupuesto de un pc para juegos(actuales y los que salgan)pero baratito...bueno tiradito..que ando corto de cash.
gracias

Cuanto es baratito ? XD
Me quedaré con el AMD, mas barato... gracias XD
no mas de 300€.
es posible?
coyote escribió:Me quedaré con el AMD, mas barato... gracias XD

Buena elección XD
Ahora que el ex-jefe te de la diferencia de precio con el que tenia XD

gades007 escribió:no mas de 300€.
es posible?


Es muy muy justo para juegos actuales... una gráfica decente ya vale casi la mitad XD
Si quieres miro que se puede hacer, pero no esperes jugar a mucha resolución y con muchos filtros.
haz lo que puedas,pero que tenga una resolucion y filtro aceptable.
gracias.
gades007 escribió:haz lo que puedas,pero que tenga una resolucion y filtro aceptable.
gracias.


Te hago yo una:

Imagen

Con menos de eso no podrías jugar ya a nada decentemente. Si puedes aprovechar una grabadora de alguno viejo te ahorras unos 24€. Y lo tendrías que montar tú, si no, súmale 45€.
ServenIkhana escribió:
gades007 escribió:haz lo que puedas,pero que tenga una resolucion y filtro aceptable.
gracias.


Te hago yo una:

Imagen

Con menos de eso no podrías jugar ya a nada decentemente. Si puedes aprovechar una grabadora de alguno viejo te ahorras unos 24€. Y lo tendrías que montar tú, si no, súmale 45€.

con esta conf.podra con juegos actuales y se vera bien sin colgarse ni nada?
gades007 escribió:haz lo que puedas,pero que tenga una resolucion y filtro aceptable.
gracias.

Bufff
Lo de ServenIkhana es lo más parecido.
Yo le ponía un AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz y una HD4770 y subía algo más (por la gráfica).
Cada uno tiene sus gustos, pero menos que lo que propone ServenIkhana para jugar a juegos actuales...
Esto para una resolución de 1280x1024 es aceptable, pero no esperes maravillas.

Saludos
DS_impact escribió:
gades007 escribió:haz lo que puedas,pero que tenga una resolucion y filtro aceptable.
gracias.

Bufff
Lo de ServenIkhana es lo más parecido.
Yo le ponía un AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz y una HD4770 y subía algo más (por la gráfica).
Cada uno tiene sus gustos, pero menos que lo que propone ServenIkhana para jugar a juegos actuales...
Esto para una resolución de 1280x1024 es aceptable, pero no esperes maravillas.

Saludos

como seria tu presupuesto con precios,porfa?
30975 respuestas
1, 2, 3, 4, 5620