[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

podeis alguno probar carrera en lluvia extrema y decir si os salen los charcos?

y se supone que este parche lo incluye ya en directx11 no se puede pasarlo a directx9?

Gracias
Acabo de subir mi video:

http://www.youtube.com/watch?v=zC4AGeV-8ac

Video de videojuego F1 2010 jugado en Portatil ACER 8943G, con graficos en ALTO y postprocesado MUY ALTO con windows 7 y DX11. Juego con el parche nuevo y unos mods de mejora de skins de los coches, asi como de los graficos y un mod que modifica algo el agarre de los neumaticos que lo hace mas real (sin trompos scriptados). Se puede ver perfectamente que los charcos se secan algo al inicio de la carrera pero durante la misma continuan estando y se ven cuando estas en carrera, no desaparecen...


Y una muestra de foto justo iniciando la carrera...en este caso el postprocesado lo tenia en NORMAL

http://img830.imageshack.us/img830/7053/img0492m.jpg

y otra del juego...

http://img801.imageshack.us/img801/9282/img0478y.jpg

OFFTOPIC- La saturacion puede q este algo alta porque todo lo he grabado y fotografiado con la camara del movil

SALUDOS
yo es que tengo xp y segun he leido xp no soporta directx11 pero no creo que eso influya en si salen los charcos o no, ya que en el pit lane y en las escapatorias de asfalto si que se ven pero en lo que es el trazado no se ven :-?
He vuelto a instalar el juego y me arranca como una ventana de windows...Antes arrancaba a pantalla completa. Alguien sabe a q es debido? Como puedo hacer para q me vuelva a arrancar y jugar a pantalla completa sin la ventanita dichosa... ;(

Gracias
elensarslot1977 escribió:He vuelto a instalar el juego y me arranca como una ventana de windows...Antes arrancaba a pantalla completa. Alguien sabe a q es debido? Como puedo hacer para q me vuelva a arrancar y jugar a pantalla completa sin la ventanita dichosa... ;(

Gracias


alt+enter
damafe escribió:no me deja instalarlo [triston] error en la instalacion del juego, consulte el registro de... [mamaaaaa]

To manually set folder, run: "E:\Juegos\F1\F12010\setup.exe" /f "<path to game folder>"

q se supone q tengo q hacer? :(


PD: tras muchos intentos, lo logre... "E:\Juegos\F1\F12010\setup.exe" /f "E:\Juegos\F1\F12010\F1_2010"

o eso creo, no noto cambios de momento [ayay]



Exactamente el mismo error que me dio a mi. Revisa que no te haya creado una carpeta llamada "program" en la siguiente ruta "C:\ProgramData\Microsoft". Mas que nada por que crei que habia instalado el parche pero nanai. Habia creado esa carpeta y no me habia actualizado el juego. Lo que yo hice despues fue pegar manualmente esos archivos de "program" al directorio del juego y listo. Puedes comprobar si te ha instalado el parche corriendo una contrarreloj y saliendote intencionadamente de la pista. Si ves que te anula el tiempo de la vuelta que estas corriendo, pero cuando pasas por linea de meta reinicia el crono esta bien instalado; si ademas de terminar la vuelta en concreto con el crono a 0 te pone otra de penalizacion a 0 esque el parche no se ha aplicado.
Acabo de reinstalar el juego y el parche y tengo que decir una cosa:

OLÉ TUS COJONES CODEMASTERS!!!

Con un i5-430m y una HD5650 antes me tiraba a 32fps como mucho, ahora la media ha subido a 42fps según el benchmark. Lo más curioso es que he hecho una Contrarreloj con Hamilton en Canadá y me tiraba a 60fps [flipa] .

También mencionar que hemos vuelto a realidad en las carreras, hice una trayectoria y gané el Mundial con Lotus el primer año y sacando bastante ventaja al 2º, además hacía mogollón de poles. Ahora he empezado otra trayectoria y en los primeros libres he hecho 10º a 2.5 segundos de Vettel, más real imposible. Y nada de Bruno Senna en un cuarto puesto o algo así.

Aparte los tiempos de carga son de unos segundos, no de una hora como antes, y eso que tengo un SSD...

Con un par de mods que le he puesto va de escándalo.

Gracias Codies.
alstrike escribió:Acabo de reinstalar el juego y el parche y tengo que decir una cosa:

OLÉ TUS COJONES CODEMASTERS!!!

Con un i5-430m y una HD5650 antes me tiraba a 32fps como mucho, ahora la media ha subido a 42fps según el benchmark. Lo más curioso es que he hecho una Contrarreloj con Hamilton en Canadá y me tiraba a 60fps [flipa] .

También mencionar que hemos vuelto a realidad en las carreras, hice una trayectoria y gané el Mundial con Lotus el primer año y sacando bastante ventaja al 2º, además hacía mogollón de poles. Ahora he empezado otra trayectoria y en los primeros libres he hecho 10º a 2.5 segundos de Vettel, más real imposible. Y nada de Bruno Senna en un cuarto puesto o algo así.

Aparte los tiempos de carga son de unos segundos, no de una hora como antes, y eso que tengo un SSD...

Con un par de mods que le he puesto va de escándalo.

Gracias Codies.


PUedes decir los mods que le has puesto alstrike?? [beer]
a mi me sigue funcionando mal con el parche

amd x2 4400
ati hd 4850 512gddr3
2gb ram a 400mhz

a tope me da media de 21 fps y al minimo de 25fps muy raro
xevious escribió:
elensarslot1977 escribió:He vuelto a instalar el juego y me arranca como una ventana de windows...Antes arrancaba a pantalla completa. Alguien sabe a q es debido? Como puedo hacer para q me vuelva a arrancar y jugar a pantalla completa sin la ventanita dichosa... ;(

Gracias


alt+enter

Gracias ;)
SeminatoR escribió:a mi me sigue funcionando mal con el parche

amd x2 4400
ati hd 4850 512gddr3
2gb ram a 400mhz

a tope me da media de 21 fps y al minimo de 25fps muy raro


Lo mismo me pasa a mí colega, lo mismito, menudo timo, supongo que tiene que ver con la tarjeta gráfica, yo también tengo una ATI, pero de 1 gb y me va a los mismos fps, a ver si hacen algo los de ATI o los de codemasters, porque vamos...
Hay alguna forma de configurar los gráficos que no sea desde dentro del juego? xq al instalar el parche oficial que iba a arreglar todos los errores se me queda la pantalla en negro, se esta luciendo Codemasters.
alguien sabe como se puede jugar online? porque voy a multijugador>online y me da error de conexion :-?
hay que instalar algun programa como el tunngle o el hamachi?
EverOne escribió:Hay alguna forma de configurar los gráficos que no sea desde dentro del juego? xq al instalar el parche oficial que iba a arreglar todos los errores se me queda la pantalla en negro, se esta luciendo Codemasters.

No, q yo sepa. Tienes algun mod instalado o has sustituido algun archivo original? A mi me ha dado algun problemilla algun mod. (Es mas me paso eso al sobreescribir algun archivo original con alguno de algun mod. Volvi a cambiarlo por el original y todo genial)

Solucion: He desinstalado el juego (dejando solo los savegames y el perfil- al borrar te lo pregunta. Al terminar de desinstalarse me meti a la carpeta donde se qdan guardadas las partidas y los datos del perfil y tambien he borrado la carpeta de configuracion de graficos, q no se borra al desinstalar. He vuelto a instalar el juego y el parche y luego he vuelto a instalar uno por uno los mods q queria. Ahora todo parece q vuelve a ir bien

;)

SUERTE!!!
inho11 escribió:alguien sabe como se puede jugar online? porque voy a multijugador>online y me da error de conexion :-?
hay que instalar algun programa como el tunngle o el hamachi?


Obvio que no necesitas ningún programa externo para jugar online, mira a ver si tienes windows live actualizado y prueba a actualizarlo hacerlo manualmente.
heatseeker escribió: Puedes comprobar si te ha instalado el parche corriendo una contrarreloj y saliendote intencionadamente de la pista. Si ves que te anula el tiempo de la vuelta que estas corriendo, pero cuando pasas por linea de meta reinicia el crono esta bien instalado; si ademas de terminar la vuelta en concreto con el crono a 0 te pone otra de penalizacion a 0 esque el parche no se ha aplicado.


me anulan la siguiente vuelta [mad] y la carpeta esa no la veo... tendre q seguir peleando
EverOne escribió:Hay alguna forma de configurar los gráficos que no sea desde dentro del juego? xq al instalar el parche oficial que iba a arreglar todos los errores se me queda la pantalla en negro, se esta luciendo Codemasters.

Mira la carpeta en mi pc denttro de Documentos- My games- Formula one

Hay una carpeta de configuracion de settings para la grafica y un archivo XML q puedes visualizar. Es de donde el juego carga las opciobes de config de los graficos con los q inicia el juego

Saludos
a ver si a alguno le pasa lo mismo... parece q se instala correctamente, y cuando le doy a finalizar me aparece este mensaje:

Windows no puede encontrar el archivo "F1_2010.exe".
no le pidas mas a esa grafica yo con una 5870 me da 47 de media y esta grafica es de las mas altas del mercado
albercinto escribió:no le pidas mas a esa grafica yo con una 5870 me da 47 de media y esta grafica es de las mas altas del mercado

Pues yo con la 5770 y todo al maximo me da lo mismo que a ti
(mensaje borrado)
consegui instalarlo pero... ahora esta en ingles :-? como se cambia?
Buen parche. Antes el juego me iba bastante bien, pero ahora me va ultrafluido.
que maravilla de parche! 1ª curva de silverstone, uno se pasa de frenada, Kobayashi se cruza y salen 2 coches volando... 3ª curva uno se pasa de frenada al intentar adelantar justo delante mia... antes ni 1 salida de pista, ni 1 choque... [beer]
Buen parche si señor todo mas fluido la IA comete algunos errores mas sin rastro del bug de boxes...puedo jugar a 1080p y con 60 fps de media (en carrera y todo) Tengo la 5850.
Sabeis como se graban las repeticiones? Con el nuevo parche activaron esa opcion para PC pero no se como se hace...

A ver si podeis sacarme de dudas ;)

Gracias
jormarjua escribió:
SeminatoR escribió:a mi me sigue funcionando mal con el parche

amd x2 4400
ati hd 4850 512gddr3
2gb ram a 400mhz

a tope me da media de 21 fps y al minimo de 25fps muy raro


Lo mismo me pasa a mí colega, lo mismito, menudo timo, supongo que tiene que ver con la tarjeta gráfica, yo también tengo una ATI, pero de 1 gb y me va a los mismos fps, a ver si hacen algo los de ATI o los de codemasters, porque vamos...



Windows 7 tambien? estoy por probarlo con el xp


jugos con el mismo motor como el GRID me van a 50fps facilmente, es algo de la grafica casi seguro porque no sirve de nada poner mas o menos detalle o filtros en los graficos el rendimiento casi no mejora.
SeminatoR escribió:
jormarjua escribió:
SeminatoR escribió:a mi me sigue funcionando mal con el parche

amd x2 4400
ati hd 4850 512gddr3
2gb ram a 400mhz

a tope me da media de 21 fps y al minimo de 25fps muy raro


Lo mismo me pasa a mí colega, lo mismito, menudo timo, supongo que tiene que ver con la tarjeta gráfica, yo también tengo una ATI, pero de 1 gb y me va a los mismos fps, a ver si hacen algo los de ATI o los de codemasters, porque vamos...



Windows 7 tambien? estoy por probarlo con el xp


jugos con el mismo motor como el GRID me van a 50fps facilmente, es algo de la grafica casi seguro porque no sirve de nada poner mas o menos detalle o filtros en los graficos el rendimiento casi no mejora.


Si hijo sí, con windows 7 también, y sí, a mí el grid y el dirt me van cojonudos, pero este juego no hay quien lo optimice...
me da la impresión de que después de aplicar el parche el juego a bajada drásticamente los tiempos de carga.
antes eran muy excesivos, pero ahora no.
bueno pues acabo de porbar el parche, cojonudo todo, eso si, el hijo puta la piruleta se sigue pasando un pelin en mi opinion Imagen

HE hecho la prueba de rendimiento con TODO al maximo, sombras, AA a 16x, 1080p, me da 56 de media y minimo 48 FPS, cojonudo hoiga. y eso que mi grafica es una fusta GTX 260 Imagen
Tengo un problema, he cambiado el PC, instalo el juego y pongo el savegame que guardé del otro disco duro donde estaba jugando pero ahora me dice que "error al cargar" y tengo que empezar de nuevo.

Sólo he puesto la carpeta savegame en el lugar donde la pone el juego, hay que hacer algo más?
ei formuleros k pasaaaaaaaa !!

bueno yo hice ayer el test y me dio 40, asi k no me puedo quejar ya k la grafica debe hacer casi un par de años k la tengo una ati HD3870

el problema esk no veo los charcos, ayer jugando diluviando y 0 charcos, vosotros k tal el tema charcos ? pq no os he leido nada al respecto...

p.d. os paso una imagen de como va el coockpit casero k me estoy haciendo...

http://img576.imageshack.us/img576/4043/imagen0301h.jpg
Hola he intentado instalar el parche y me da error, me dice: Error al instalar la actualizacion del juego Consulte el registro de C:\Users\miusuario\AppData\Local\Microsoft\GFW\Install...

Hay que instalarlo de alguna manera o desde algun sitio?

Gracias.
majo83 escribió:Hola he intentado instalar el parche y me da error, me dice: Error al instalar la actualizacion del juego Consulte el registro de C:\Users\miusuario\AppData\Local\Microsoft\GFW\Install...

Hay que instalarlo de alguna manera o desde algun sitio?

Gracias.

te bajas el parche, clikeas en setup y ya está.
latimer escribió:Tengo un problema, he cambiado el PC, instalo el juego y pongo el savegame que guardé del otro disco duro donde estaba jugando pero ahora me dice que "error al cargar" y tengo que empezar de nuevo.

Sólo he puesto la carpeta savegame en el lugar donde la pone el juego, hay que hacer algo más?


En vez de poner la carpeta savegame prueba a poner la carpeta FormulaOne, que contiene el savegame pero tambien configuración y demás. Yo ayer tuve que reinstalar el juego habiendo previamente borrado absolutamente todo menos la carpeta FormulaOne que la guardé en el escritorio. Al instalar de nuevo el juego solo tuve que sobreescribir Formulaone.
aklamath escribió:ei formuleros k pasaaaaaaaa !!

bueno yo hice ayer el test y me dio 40, asi k no me puedo quejar ya k la grafica debe hacer casi un par de años k la tengo una ati HD3870

el problema esk no veo los charcos, ayer jugando diluviando y 0 charcos, vosotros k tal el tema charcos ? pq no os he leido nada al respecto...

p.d. os paso una imagen de como va el coockpit casero k me estoy haciendo...

http://img576.imageshack.us/img576/4043/imagen0301h.jpg


si que se ha comentado mucho lo de los charcos, y me parece que nos pasa a todos en pc.
segun e leido en xbox y ps3 se ven igual que antes pero en pc no se que habran tocado que no se ven }:/
merengue escribió:
latimer escribió:Tengo un problema, he cambiado el PC, instalo el juego y pongo el savegame que guardé del otro disco duro donde estaba jugando pero ahora me dice que "error al cargar" y tengo que empezar de nuevo.

Sólo he puesto la carpeta savegame en el lugar donde la pone el juego, hay que hacer algo más?


En vez de poner la carpeta savegame prueba a poner la carpeta FormulaOne, que contiene el savegame pero tambien configuración y demás. Yo ayer tuve que reinstalar el juego habiendo previamente borrado absolutamente todo menos la carpeta FormulaOne que la guardé en el escritorio. Al instalar de nuevo el juego solo tuve que sobreescribir Formulaone.

No puedo ya que la configuración que viene en esa carpeta son de hardware, que como he cambiado el pc pues no son las mismas.

Creo que tendré que volver a empezar...
Que tal, quería comentar una cosa que me pasa. Tengo la nvidia gts 250 y los ultimos drivers 260.99. y windows 7. Todo perfecto, mejor rendimiento, pero las gotas de agua que se estampan en el cristal, se ven pixeladas y horribles. ¿Os pasa a vosotros?, ¿existe alguna solución. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
una cosilla, hace falta empezar una trayectoria nueva despues de instalar el parche?o puedo continuar con la que tenia y disfrutar de las mejoras del parche?
yo la verdad que no se si lo tengo bien instalado o no, cuando hago la contrareloj y me salgo me pone vuelta nula pero al acabar la vuelta a la izquierda me marca el tiempo y despues empieza otra tanda de cero,pero si salgo despues de hacer la primera vuelta no se me graba en records el tiempo que hize saliendome.
johan21 escribió:una cosilla, hace falta empezar una trayectoria nueva despues de instalar el parche?


No, yo estoy siguiendo con mi trayectoria tan ricamente.
AbueloNemesis escribió:
johan21 escribió:una cosilla, hace falta empezar una trayectoria nueva despues de instalar el parche?


No, yo estoy siguiendo con mi trayectoria tan ricamente.

gracias!!!
PRIMERA POLE!!!!!!!!!! en montreal, POLE!!!!!!!!!!! jijijij, la verdad que se ve mas facil despues de la actualizacion no? Imagen
EL puto hamilton casi me pilla, pero nada que hacer, voy 4o en el mundial!!! y aun no me ofrecen un pijo, solo me sale que algunas escuderias en plan lotus o redbull, me podrian ofrecer un asiento , ya ves tu, que pasa que las grandes no te ofrecen un mojon? Imagen
lo de lso pinchazos me lo temia, digo no puedo tener tan mala suerte que en la penultima curva siempre pinche....
NaN escribió:PRIMERA POLE!!!!!!!!!! en montreal, POLE!!!!!!!!!!! jijijij, la verdad que se ve mas facil despues de la actualizacion no? Imagen
EL puto hamilton casi me pilla, pero nada que hacer, voy 4o en el mundial!!! y aun no me ofrecen un pijo, solo me sale que algunas escuderias en plan lotus o redbull, me podrian ofrecer un asiento , ya ves tu, que pasa que las grandes no te ofrecen un mojon? Imagen


Joder, si Red Bull no te parece una escudería grande...
Yo creo que se querra referir a Toro Rosso.

Por cierto, ¿a alguien se le ha "jodido" el juego en alguna repeticion?, iba a ver la repeticion de mi clasificacion en Monza y se ha quedado muy raro, solo se veia el coche un poco y lo demas en negro, por suerte no ha sido un cuelgue y he podido seguir. Y por cierto, GRANDISIMA mejora en rendimiendo, antes tenia el antialias casi a 0, ahora esta a 16 y todo lo demas en alto.
Pedazo de juego! impresionante
jaja si,, me refiera toro rosso, me he columpiado.... Imagen
Esta temporada estoy con redbull y no veas la diferencia al hispania.
para los que teniais el problema de los charcos aqui dan la solucion:
http://community.codemasters.com/for...appearing.html

funciona perfectamente que lo he prbado XD
El link no funciona compañero.

Saludos
1627 respuestas