[Hilo Oficial] For Honor

Deyembe escribió:Joder, de verdad, que os parezca complicado o profundo este juego que tiene 3 putas direcciones de ataque....mamma mia [+risas]


Tekken y Dead or Alive tienen 4 botones de ataque. ¿Que pretendes decir con eso? Basas tu argumento en que los ataques pueden ir desde tres direcciones? Que hay de las combinaciones tanto de ataque como de estrategia? Las proezas?

Opinais sin siquiera haberos molestado en probar bien las cosas. Si no te gusta dilo asi, a secas, pero no juzgues algo que no sabes como funciona si no te ha entrado por los ojos de primeras, porque otros acuden aqui a hacerse una idea sobre el juego, gracias a gente que lo ha jugado. Dar una patada a un balon, no es jugar un partido.
@Deyembe pero es que no es solo eso, mas arriba he puesto algunas cosas que se están obviando y que dan profundidad al juego.
He jugado a la demo, los duelos me han gustado y los combates están bien. Pero no me llama mucho la verdad.
Hasta que hora estará la beta?
Cuándo decís todas esas posibilidades que tiene el combate ¿a qué os referís? Lo digo porque el tutorial son 5 minutos y más allá de lo de las posiciones, bloqueo, ataque simple y fuerte, correr, romper guardia, empujar después y el uso de las habilidades de turno cuando estén cargadas como en cualquier free to play, no he visto nada más tras varias partidas.

Los combates con otro jugador tienen un pase pero contra los minions me parecen excesivamente torpes hasta estúpidos.

Y todo eso siendo condescendiente y obviando el sentido que puede tener toda esta locura de mezclar caballeros, vikingos y samurais, que viendo el video de presentación parece ser que sí, que a todo esto le quieren dar tino y hasta con un poco de suerte nos meten en dlc a un ertzaina y a un mosso [fiu]

Le tenía más respeto antes de jugarlo y de pensar que esto sería solo una fantasmada entretenida.

Saludos
Deyembe escribió:
ionesteraX escribió:
Deyembe escribió:Por dios, pero si aqui te dicen hasta por donde te van a golpear. Estamos locos? [qmparto]


Para eso estan los engaños, haces ver que atacas por un sitio y lo haces por otro, yo respeto que no le guste a la gente por ser demasiado complicado o por verlo falto de contenido, eso ya son opiniones y cada uno tiene la suya, pero el sistema de combate es simplemente brutal, puedes meterle 15 o 20 horas a un personaje y no llegar a controlarlo al 100% de sus posibilidades.

Demasiado complicado? Pero si es bastante simple en general...

Joder, de verdad, que os parezca complicado o profundo este juego que tiene 3 putas direcciones de ataque....mamma mia [+risas]


Pero es que como te comento no tienes solo 3 direcciones de ataque.

Para empezar tienes dos modos de lucha uno fijando al contrario y otro sin ello, ataques que solo puedes hacer sin el onjetivo fijado, despues una vez fijado tienes más de esas tres direcciones ya que otra es el ataque zonal, una vez entrando en las direcciones puedes cancelar el ataque una vez empezado para que el contario pare ese lado y tu golpear por otro o segun la clase puedes amagar pegar con tu arma de la mano derecha para darle un golpe rapido con el arma de tu mano izquierda ademas hay clases que ignoran el marcado por ejemplo el warden puede marcarte que te ataca por su lado derecho pero con los dos botones de ataque pulsado al mismo tiempo hace uno rapido por su izquierda sin marcado, despues puedes en vez de golpear amagar con hacerlo para finalmente agarrarlo y una vez agarrado puedes golpearlo o desplazarlo... todo esto sin entrar en los combos de cada personaje que pueden ser cerca de diez por cada uno, con golpes que no se pueden parar por ejemplo o finalmente saber que le queda poca vida y buscar la ejecucion para evitar pueda ser revivido, por lo hablar de los stuns que quitan el marcado del contrario de sus ataques o los sangrados.

Pero eso es solo la fase ofensiva, para defender tienes 4 posiciones que son las tres direcciones y la completa, pero ademas puedes hacer contrataques o esquives que si los haces bien te abren ventanas para hacer combos.

Sin contar con el uso del entorno para poder saltar de diferente altura, tirar a tu adversario ( o compañero xD ) de una escalera o ensartarlo en un muro de pinchos, despues segun modo de juego puedes usar de ballestas, arcos, granadas, catapultas, ocultarte del mapa, rege de vida, estandartes, etc...

No se, podría seguir diciendo cosas pero todo esto es a nivel general cada clase despues es un mundo.
Buenas compañeros. Merece la pena este juego sin online?
kur1oso escribió:Buenas compañeros. Merece la pena este juego sin online?

Creo que este juego requiere conexion permanente, algo parecido a The Division.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo, imposible jugar una partida entera... Ya sé que es una beta, pero estamos a sólo dos días del lanzamiento... Y no me fío de que lo tengan arreglado para entonces. De salida dudo que caiga, la verdaad
TIGA escribió:Ahora mismo, imposible jugar una partida entera... Ya sé que es una beta, pero estamos a sólo dos días del lanzamiento... Y no me fío de que lo tengan arreglado para entonces. De salida dudo que caiga, la verdaad

Gracias por no cogerlo de salida. Asi liberas servidor.

Un saludo.
samop escribió:
TIGA escribió:Ahora mismo, imposible jugar una partida entera... Ya sé que es una beta, pero estamos a sólo dos días del lanzamiento... Y no me fío de que lo tengan arreglado para entonces. De salida dudo que caiga, la verdaad

Gracias por no cogerlo de salida. Asi liberas servidor.

Un saludo.



No, si es por eso, tranquilo. Leyendo las opiniones tras la beta no creo que haya más gente jugando el día 14 que foreros de aquí en el estreno de Las 50 sombras más oscuras esas [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé es que a mi me ha dejado muy frío. Mi hermano que es con quién comparto cuenta va loco por pillarlo, así que imagino que por 30€ caeré, pero no sé, me esperaba bastante más. Igual con el juego completo cambia mi punto de vista, pero aunque está bien, no me ha parecido nada del otro mundo
La beta ya ha terminado, le he echado bastantes horas y me he divertido..


No lo cogeré de salida esperando alguna oferta
No sé vosotros pero odio a la gente que en batalla 4 vs 4 no para de correr cuando solo queda el solo. Se lleva los 2 minutos que quedan corriendo sin parar hasta agotar el tiempo.
Ubisoft debería hacer algo contra esto, que no se pueda correr infinito, no sé, poner que esprintar gaste estamina o algo de eso.
ros escribió:
samop escribió:
TIGA escribió:Ahora mismo, imposible jugar una partida entera... Ya sé que es una beta, pero estamos a sólo dos días del lanzamiento... Y no me fío de que lo tengan arreglado para entonces. De salida dudo que caiga, la verdaad

Gracias por no cogerlo de salida. Asi liberas servidor.

Un saludo.



No, si es por eso, tranquilo. Leyendo las opiniones tras la beta no creo que haya más gente jugando el día 14 que foreros de aquí en el estreno de Las 50 sombras más oscuras esas [qmparto]


Me parece muy triste ir de graciosillo ante el posible fracaso de un videojuego el cual está claro que no te interesa xD sin embargo aquí andas para recochinearte, en tu derecho estás obviamente. Pero es muy muy triste, aunque esperable de un foro donde se raja más que se juega.

DaniMan escribió:No sé vosotros pero odio a la gente que en batalla 4 vs 4 no para de correr cuando solo queda el solo. Se lleva los 2 minutos que quedan corriendo sin parar hasta agotar el tiempo.
Ubisoft debería hacer algo contra esto, que no se pueda correr infinito, no sé, poner que esprintar gaste estamina o algo de eso.


Yo opino que no tendrían que gastar estamina se que jode cuando huyen pero si les persigues sin fijar la cámara en el dándole al de aturdir mientras corres prácticamente le paras en seco la animación de aturdimiento entra aún estando un mínimamente lejos y va a salir peor parado que si lucha.
Me gustado la beta, pero no es un juego de 60-70€. A esperar a que baje, que por lo que veo muchos lo van a hacer, así que seguramente baje rápido.

Saludos
@Selas Hola compañero, sin defender a nadie, creo que simplemente el forero al que citas estaba contestando de cachondeo al forero anterior que sí que le ha tirado una puyita con lo de los servidores. Es solo una observación eh, que lo mismo estoy equivocado. Paz y amor.

Sobre la beta, no me ha gustado en general, solamente gráficamente y los combates individuales. Espero que cambien muchas cosas. Saludos!
fitakain escribió:@Selas Hola compañero, sin defender a nadie, creo que simplemente el forero al que citas estaba contestando de cachondeo al forero anterior que sí que le ha tirado una puyita con lo de los servidores. Es solo una observación eh, que lo mismo estoy equivocado. Paz y amor.

Sobre la beta, no me ha gustado en general, solamente gráficamente y los combates individuales. Espero que cambien muchas cosas. Saludos!


Buenas, si el otro forero se a pasado pero para "defender" a otra persona no hace falta ir en tono despectivo hacia un juego xD y menos con la intención de que fracase y que muchos que lo compremos nos quedemos con la mala experiencia, que no le interesa este juego lo ha dejado bien claro en la página anterior. Que ojo poder puede hacer lo que quiera xD pero esas actitudes son por la que los foros dan el asco que dan.
Un saludo.
@Selas No te quepa duda. Como demuestran mis palabras, soy un grandísimo hijo de puta.
ros escribió:@Selas No te quepa duda. Como demuestran mis palabras, soy un grandísimo hijo de puta.


Tanto como eso no, solo un poco sobras. Nada más.
Pregunto por si acaso ya sabeis algo , ya que he visto alguna cosilla del juego pero no mucho.

Sabeis si en el juego final se tendra que estar permanentemente conectado para poder jugar? Creo haber leido algo de que si, pero no estoy seguro
No me ha gustado nada, no he podido ni acabar la beta.
Entiendo que este es otro juego orientado al online, como Destiny y The division, no?
darknes11 escribió:Pregunto por si acaso ya sabeis algo , ya que he visto alguna cosilla del juego pero no mucho.

Sabeis si en el juego final se tendra que estar permanentemente conectado para poder jugar? Creo haber leido algo de que si, pero no estoy seguro


Según dicen si, sera como The Division.
darknes11 escribió:Pregunto por si acaso ya sabeis algo , ya que he visto alguna cosilla del juego pero no mucho.

Sabeis si en el juego final se tendra que estar permanentemente conectado para poder jugar? Creo haber leido algo de que si, pero no estoy seguro

Conexión permanente para jugar.
ionesteraX escribió:una vez entrando en las direcciones puedes cancelar el ataque una vez empezado para que el contario pare ese lado y tu golpear por otro


Le he dado bastante a la beta (a la anterior cerrada) y esto no he visto como se hace. ¿como se cancela un ataque? (supongo que el pesado sobre todo).

Creo que voy a caer de salida al final.
Depende del tipo de ataque y de la clase se puede o no cancelar. Por ejemplo creo que el berserker el ataque fuerte superior no lo pueda cancelar.

A mi el juego muy bien, la verdad. Combates muy interesantes y tensos. A 30€ cae seguro.
kikon69 escribió:No me ha gustado nada, no he podido ni acabar la beta.
Entiendo que este es otro juego orientado al online, como Destiny y The division, no?


Hombre kikon tu por aqui xD.

Pues si el juego el juego parece orientado solo al online, yo estoy espera de ver si la campaña merece la pena para ver si lo pillo pero la cosa pinta mal
@Sr_DeKu Hay una tecla/boton para ello, se cancelan los ataques fuertes solo, yo con teclado la tengo mapeada a un boton del raton con mando de ps4 creo que era el circulo, con el pad de xbox es el B, despues hay clases que puedes cancelar el ataque gordo dandole despues al ataque flojo.
Me ha gustado bastante la beta. Más por la ambientación, los modelados de los guerreros y el aire que tienen los combates 1 vs. 1, bastante tensos e igualados con cualquier guerrero. El sistema es sencillo de entender y dificil de dominar, al final los combates son más de reflejos que de habilidad y eso me gusta, que no se base en aprenderte combos demoledores que te valen para ganar a cualquiera, si no que cada combate se desarrolla diferente, gana el que sabe engañar y ser paciente.

Me tira para atrás que lo veo como un juego de echarse partidas cortas para no rayar en la repetición, y sin embargo por la cantidad de desbloqueables estéticos y lo que requieren va a exigir jugar muchísimas horas. Estoy indeciso la verdad porque como ya digo, la dirección artísitca y todo lo referente a gráficos me alucina, pero no se hasta que punto le voy a sacar partido...
gonzo3420 escribió:
kikon69 escribió:No me ha gustado nada, no he podido ni acabar la beta.
Entiendo que este es otro juego orientado al online, como Destiny y The division, no?


Hombre kikon tu por aqui xD.

Pues si el juego el juego parece orientado solo al online, yo estoy espera de ver si la campaña merece la pena para ver si lo pillo pero la cosa pinta mal

OK, pues uno menos de que preocuparse.
Además, en caso de campaña, me recordaba más a los dinasty warriors y similares que a otra cosa, y como que no me van mucho ese tipo de juego, al igual que su parte Tekken de vs.
El caso es que, además, inicialmente, al principio, creía que iba a ser un Viking mejorado, pero nada más lejos de ....
ionesteraX escribió:@Sr_DeKu Hay una tecla/boton para ello, se cancelan los ataques fuertes solo, yo con teclado la tengo mapeada a un boton del raton con mando de ps4 creo que era el circulo, con el pad de xbox es el B, despues hay clases que puedes cancelar el ataque gordo dandole despues al ataque flojo.

Gracias [beer]

A mi lo que me echa para atrás es el pase temporada que está tan de moda, la madre que los parió 70€ un juego capado
Sr_DeKu escribió:
ionesteraX escribió:@Sr_DeKu Hay una tecla/boton para ello, se cancelan los ataques fuertes solo, yo con teclado la tengo mapeada a un boton del raton con mando de ps4 creo que era el circulo, con el pad de xbox es el B, despues hay clases que puedes cancelar el ataque gordo dandole despues al ataque flojo.

Gracias [beer]

A mi lo que me echa para atrás es el pase temporada que está tan de moda, la madre que los parió 70€ un juego capado


Los pj, mapas y modos serán gratis. El season pass no vale para "nada" salvo para tener estética (trajes, mofas y mierdas varias) y acesso anticipado de una semana a los ojos nuevos. Pero nada destacable.
Rubhen escribió:Me ha gustado bastante la beta. Más por la ambientación, los modelados de los guerreros y el aire que tienen los combates 1 vs. 1, bastante tensos e igualados con cualquier guerrero. El sistema es sencillo de entender y dificil de dominar, al final los combates son más de reflejos que de habilidad y eso me gusta, que no se base en aprenderte combos demoledores que te valen para ganar a cualquiera, si no que cada combate se desarrolla diferente, gana el que sabe engañar y ser paciente.

Me tira para atrás que lo veo como un juego de echarse partidas cortas para no rayar en la repetición, y sin embargo por la cantidad de desbloqueables estéticos y lo que requieren va a exigir jugar muchísimas horas. Estoy indeciso la verdad porque como ya digo, la dirección artísitca y todo lo referente a gráficos me alucina, pero no se hasta que punto le voy a sacar partido...

Buen resumen
gonzo3420 escribió:Pues si el juego el juego parece orientado solo al online, yo estoy espera de ver si la campaña merece la pena para ver si lo pillo pero la cosa pinta mal

Para cuando las reviews ? Ahí ya contarán ...

A mi me da que el modo para 1 jugador van a ser bots y poco mas, como el SW Battlefront ... pq sino estarían haciendo marketing de la campaña.
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:Pues si el juego el juego parece orientado solo al online, yo estoy espera de ver si la campaña merece la pena para ver si lo pillo pero la cosa pinta mal

Para cuando las reviews ? Ahí ya contarán ...

A mi me da que el modo para 1 jugador van a ser bots y poco mas, como el SW Battlefront ... pq sino estarían haciendo marketing de la campaña.



Yo tengo una malisima espina si, pero si te ves videos de la campaña no se ve para nada mal, asi que yo mas bien optaria porque va a ser buena pero corta. No se en poco tiempo saldremos de dudas, pero como Ubisoft empiece a adoptar este tipo de formato de centrar todo en el multijugador le van a dar por culo a sus juegos por mi parte
gonzo3420 escribió:
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:Pues si el juego el juego parece orientado solo al online, yo estoy espera de ver si la campaña merece la pena para ver si lo pillo pero la cosa pinta mal

Para cuando las reviews ? Ahí ya contarán ...

A mi me da que el modo para 1 jugador van a ser bots y poco mas, como el SW Battlefront ... pq sino estarían haciendo marketing de la campaña.



Yo tengo una malisima espina si, pero si te ves videos de la campaña no se ve para nada mal, asi que yo mas bien optaria porque va a ser buena pero corta. No se en poco tiempo saldremos de dudas, pero como Ubisoft empiece a adoptar esteripo de formato de centrar todo en el muñtijugador le van a dar por culo a sus juegos por mi parte


Precisamente ubisoft es la que no a apostado aún por un multi "competitivo" así que opino que si, le hace falta uno. Puede ser este o no serlo yo ahí no entro xD pero que no se han adentrado seriamente en el tema salvo por el siege
Saludos.
Ubisoft no manda copias a las revistas asi que los analisis saldran posteriores al dia 14, si es que salen porque con steep hubo sitios que ni lo analizaron.
@Selas The División, Rainbow Six, Ghost Recon, for honor....están empezando a adoptar ese patron
gonzo3420 escribió:@Selas The División, Rainbow Six, Ghost Recon, for honor....están empezando a adoptar ese patron

Espero que respeten Watch Dogs y Assassin's Creed.

Si la campaña de este es como la del Ghost Recon Windlands ni tan mal, es un compromiso aceptable, por poderla jugar en cooperativo sin consturas ...
gonzo3420 escribió:@Selas The División, Rainbow Six, Ghost Recon, for honor....están empezando a adoptar ese patron


Cierto pero yo hablo de competitivo, no cooperativos como división o este último Ghost recon.
Salvo Rainbow six el cual no es para todo el mundo, no tienen un juego competitivo como tal que vaya enfocado a todo el público.
Saludos.
He podido jugar un par de días a la Beta y la verdad es que me ha gustado bastante y eso que sólo he probado un personaje, la Nobushi. Los duelos se hacen bastante adictivos aunque como todos los juegos online tiene partidas nefastas y otras más divertidas. Lo malo es que no era 100% estable y tenía algunos problemas de conexión.
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:@Selas The División, Rainbow Six, Ghost Recon, for honor....están empezando a adoptar ese patron

Espero que respeten Watch Dogs y Assassin's Creed.

Si la campaña de este es como la del Ghost Recon Windlands ni tan mal, es un compromiso aceptable, por poderla jugar en cooperativo sin consturas ...


Creo que lo dijo otro forero, pero para el próximo AC si le meten el sistema de combate de For Honor, desbloqueando nuevos golpes y tal, puede ser la hostia.

Yo por mi parte felicito a Ubisoft por intentar innovar en el terreno multijugador. Este for Honor es de lo más original que he visto en años. Eso sí, sigo sin verlo como juego que merezca la pena pagar 60€. Pero porque yo jamas pago mas de 30-40€.
Selas escribió:
gonzo3420 escribió:@Selas The División, Rainbow Six, Ghost Recon, for honor....están empezando a adoptar ese patron


Cierto pero yo hablo de competitivo, no cooperativos como división o este último Ghost recon.
Salvo Rainbow six el cual no es para todo el mundo, no tienen un juego competitivo como tal que vaya enfocado a todo el público.
Saludos.


Ah vale, no te había entendido [beer] . Si en ese sentido llevas razón. Yo lo que me venía a referir es que los centran en el online de forma global y eso es lo que me molesta, porque si miras a División o Ghost Recon, jugarse solo se puede, pero te das cuenta en muchos momentos de que las mecánicas esta construidas en base a la cooperación y por consiguiente al online. Eso es lo que me molesta a grandes rasgos y creo que no debería ser asi. El single player debería de tener siempre su lugar intocable y luego ya el online correspondiente.

Esa es mi forma de ver los juegos y el día que eso cambie me bajo del tren vaya
JO-DER QUE PUTA PASADA DE EDICION COLECCIONISTA, LA MAS BONITA QUE HE COMPRADO JAMAS, OMFG

https://twitter.com/256k/status/831107512896200704
256k escribió:JO-DER QUE PUTA PASADA DE EDICION COLECCIONISTA, LA MAS BONITA QUE HE COMPRADO JAMAS, OMFG

https://twitter.com/256k/status/831107512896200704

Muy muy chula, si señor. Dónde y por cuánto, si se puede preguntar?
[beer]
Una pregunta, el juego he visto que tiene la edicion deluxe y gold, en que se diferencian?Va a haber season pass?
Si me compro la deluxe tendre todo igualmente?
Rubhen escribió:
256k escribió:JO-DER QUE PUTA PASADA DE EDICION COLECCIONISTA, LA MAS BONITA QUE HE COMPRADO JAMAS, OMFG

https://twitter.com/256k/status/831107512896200704

Muy muy chula, si señor. Dónde y por cuánto, si se puede preguntar?
[beer]


Ubishop, 115€ con el 20% de descuento de los puntos Ubi
gonzo3420 escribió:
Ah vale, no te había entendido [beer] . Si en ese sentido llevas razón. Yo lo que me venía a referir es que los centran en el online de forma global y eso es lo que me molesta, porque si miras a División o Ghost Recon, jugarse solo se puede, pero te das cuenta en muchos momentos de que las mecánicas esta construidas en base a la cooperación y por consiguiente al online. Eso es lo que me molesta a grandes rasgos y creo que no debería ser asi. El single player debería de tener siempre su lugar intocable y luego ya el online correspondiente.

Esa es mi forma de ver los juegos y el día que eso cambie me bajo del tren vaya


Hombre, es que son juegos para online. Quiero decir, nadie se rasga las vestiduras porque el WoW o el LoL o el hearthstone sean online. Este juego es para online, está hecho para jugar pvp. Que es genial que le pongan campaña??? 100% DE ACUERDO.

Pero no creo que es que sea una moda o algo así, es que son juegos hehcos para online. Otra cosa es que a ti no te satisfaga un juego centrado en eso, lo cual es más que entendible. A mí lo que me escama es que todas las consolas te cobren por jugar online, no que los juegos los hagan para ello. Es para un público determinado. Yo, por ejemplo, me compro este juego porque quiero uno que me de esto: pvp online, y quier que esté montando y balanceado entorno a ello, no entorno a una campaña o contenido pve. Más que nada, porque, a la fuerza, cuando juegas pvp en juegos que son pve, SIEMPRE hay desvalanceos entre clases, cosa que sucede en menor medida cuando el alma del juego es pvp online.



Ahora, para gustos colores [beer]

PD: perdón si es confusa la redacción o no me explico bien, estoy en un descansillo del curro.
1917 respuestas