[Hilo Oficial] For Honor

lordsade escribió:
MisterZodiac escribió:Todos sabemos que GAME infla los precios, pero,en mi caso que quiero vender un par de juegos,pues se me quedaría por 10€ jaja


sin saber que juegos son, y entendiendo a que te refieres que los vendes en game, me atreveria a decir que si los vendes por tu cuenta en vez de que se te quede en 10 € a pagar seguro que incluso te sacarias algo de pasta...


Buaff pues llevo por wallapop intentandolo una barbaridad jaja y nanai jajaja pero llevas razón si tienes suerte de venderlos por tu cuenta jaja
Pues ya le he dado al juego. No está mal pero no me entero de mucho. Esquivas, contraataques, romper guardias, combos por cada héroe...no sé, no doy pie con bola. Supongo que jugar al modo historia del juego servirá para dominar las bases porque el tutorial se queda muy a medias.

El modo de juego que más me ha gustado es el de eliminación. 4 vs 4 donde si mueres, se acaba a no ser que te reanimen.

Bastante divertido pero no sé si me convence lo suficiente como para pagar PSNPlus a propósito por este juego. No sé no sé...
Hoy me esta tirando de muchas partidas y eso que en la cerrada solo ne cai de una
Lo mismo digo, de 4 partidas 4vs4 solo ha dejado acabar 1, esta todo petado normal es una beta abierta.
Cada vez me mola mas este juego, esta muy wapo.
Saludos
He estado jugando un buen rato y solo me ha tirado una vez, la verdad es que el juego me gusta mucho y es divertido, me tienta comprarmelo, no de salida, pero cuando baje un poco de precio va a caer
Algo que me escama es la cámara, alguno le pasa igual??, me lío con el stik derecho al usarlo en las defensas o ataques se me mueve la camara demasiado.... alguna solución..??

Me está gustando
Ahora pone que el matchmaking no esta listo
Con colegas es divertidísimo.

Aquí haciendo el tonto con un amigo... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Buenas compañeros.

Ayer por la noche pude volver a jugar al for honor en beta abierta tras la beta cerra. Mi sorpresa fue que empece de 0. Pensaba que los de beta cerrada mantendriamos los stats y niveles de la anterior. Pero bueno a pesar de todo el juego me esta gustando bastante aunque como ya comente y como han dicho algunos compañeros no caera de salida esperare que baje el precio.

un saludo y a disfrutarlo que ya queda poco
Estoy de acuerdo. Aunque soy un paquete total, el juego me ha gustado bastante.

Mi principal barrera es que no soy Plus, y por ello pagar los 60 de salida mas los 40-50 de Plus se me hace muy cuesta arriba. Creo que esperaré a verlo a 30 y entonces sí.

Creo que la percepcion general es esa. Si este juego saliese a 39,90€ de salida, lo petaba. A 60, no lo tengo tan claro.
A mi me encanta, como en la cerrada, fijo que cae de salida [sati]

El nuevo modo me mola, pero las pocas que he echado me parece un caos, supongo que es mejor con gente y estrategia xD.
Ayer lo probé un ratillo y soy un paquete total. Es verdad que no me dio tiempo a acostumbrarme a los controles pero se ve que las mecánicas de combates son mas profundas de lo que parece.
Tiene muy buena pinta y me encantaría comprarlo pero es que no doy a basto con tanto juego pendiente, el poco tiempo que tengo y lo que está por venir.
Lo probé ayer y me enamoré de la Nobushi, la que lleva la lanza -cualquier personaje de cualquier juego que pueda llevar una lanza me encanta, es mi debilidad ese tipo de arma- que parece que envenena cuando pega un par de veces, luego me dio por coger otros y fue un destrozo, prefiero no cambiar [carcajad]

El juego pinta bastante divertido, me resulta curioso jugar un dominio y estar liado a espadazos en lugar de estar cubierto disparando 200 balas por minuto, la verdad que dudaba si pillarlo pero el hype se está apoderando de mi.
no os molesta la cámara al usar al usar la seta derecha al apuntar los ataques?? a ver si es que estoy haciendo algo mal.. [ayay]
Hola buenas!
Alguien sabe como invitar a tus amigos a echar una partida en la beta abierta? Soy de ps4
bobchache escribió:no os molesta la cámara al usar al usar la seta derecha al apuntar los ataques?? a ver si es que estoy haciendo algo mal.. [ayay]



Eso pasa si sueltas el gatillo de fijar objetivo. Debes mantenerlo fijado
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me esperaba desde su anuncio: un juego de lucha medieval casualizado y bastante simplon.

Me gusta la idea, pero juego....no me parece que de para mucho
¿Algun consejo al contratacar con la pacificadora? Soy capaz de pararles el golpe, pero los empuja hacia atras y no puedo devolverles la jugada.

Por otra parte, ¿Soy el unico que piensa que la IA necesita un nivel mas bajo? Asi es imposible practicar, me violan en cero coma ... me es mas facil jugar contra gente que duelos contra la IA.
Shinjitu escribió:¿Algun consejo al contratacar con la pacificadora? Soy capaz de pararles el golpe, pero los empuja hacia atras y no puedo devolverles la jugada.

Por otra parte, ¿Soy el unico que piensa que la IA necesita un nivel mas bajo? Asi es imposible practicar, me violan en cero coma ... me es mas facil jugar contra gente que duelos contra la IA.


Con la pacificadora debes darle al ataque flojo tras el parry, es decir no debes bloquear sino parry ( r2+direccion de ataque ) + r1.

La IA tiene varios niveles, puedes ponerla en nivel 0 y es un saco de huesos al que le puedes pegar agusto apra practicar combos.
Lo que si he notado es que el balanceo es nefasto, no siempre, pero mas de una vez en una partida de 4 contra 4 nos han tocado en mi equipo jugadores que ya teniamos nivel 9 o mas, y nivel de equipamiento similar, y en el bando contrario... jugadores de nivel 1, 3 el que mas, y de equipamiento nivel 1 tambien, no quiero imaginar la cara que se les quedaria al verlo, ni que decir tiene que fue una masacre, otro caso fue que al acabar una pelea, le dimos todos a repetir menos un par que se fueron y la cpu puso bots, le digo en broma a mi colega: a que nos tocan los 2 bots? pues premio, nosotros con 2 bots vs 4 jugadores bien equipados y con buen nivel, cuando lo suyo habria sido meter un bot en cada equipo.

Tambien alguna experiencia curiosa, en duelos de 2 vs 2, nos topamos con un jugador con honor, cuando acababa su combate, esperaba a que su compañero ganase o perdiese sin intervenir en la batalla, y entonces si moria su compañero, era cuando el luchaba contra el que quedaba con vida aunque le quedase una pizca de vida solo e implicase perder la pelea, por supuesto respetamos ese mismo codigo de honor en las siguientes rondas con el y fue bastante mas divertido, aunque el compañero que le toco al jugador honorable era mas rata y teniamos que quedarnos costodiando el cadaver ya que trataba de venir a reanimarlo. tratamos de aplicar ese codigo de honor con los demas jugadores con otros duelos, pero no fue posible, en cuanto moria yo o mi colega, nos venian siempre 2 vs 1 y suele acabar mal si te rodean, no se si sera habitual encontrar jugadores con honor, yo al menos es el primero que me encuentro tras jugar bastante a la beta cerrada y a la abierta.
Deyembe escribió:Lo que me esperaba desde su anuncio: un juego de lucha medieval casualizado y bastante simplon.

Me gusta la idea, pero juego....no me parece que de para mucho


Ojo que yo también pensaba que era simplón pero no, es muy técnico y hay combos específicos, te das cuenta cuando pillas a un pro y no hay manera de entrarle.

A mi me está gustando bastante, va camino de convertirse en un R6, será de esos juegos que se hacen grandes con el tiempo así que esperaré a que esté rebajado que seguro es rápido.
angelillo732 escribió:
Deyembe escribió:Lo que me esperaba desde su anuncio: un juego de lucha medieval casualizado y bastante simplon.

Me gusta la idea, pero juego....no me parece que de para mucho


Ojo que yo también pensaba que era simplón pero no, es muy técnico y hay combos específicos, te das cuenta cuando pillas a un pro y no hay manera de entrarle.

A mi me está gustando bastante, va camino de convertirse en un R6, será de esos juegos que se hacen grandes con el tiempo así que esperaré a que esté rebajado que seguro es rápido.


De simplón y casual no tiene nada. Más bien al contrario. Cada combate es tensión y estrategia. Sobretodo si juegas en modo eliminacion donde si mueres se acabó a no ser que te reanime alguien de tu equipo.
Deyembe escribió:Lo que me esperaba desde su anuncio: un juego de lucha medieval casualizado y bastante simplon.

Me gusta la idea, pero juego....no me parece que de para mucho


Imagen

Habra hecho 3 ataques y se habra quedado agusto el tio diciendo esa mamarrachada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La persona que sea capaz de dominar los ataques de los 12 personajes que hay ahora mismo sin el season pass, se merece mi MAS ABSOLUTO RESPETO, por que vamos, yo uso la Nobushi y aun tras 20h de alphas y betas cerradas, sigo sin saber usarla del todo, y es SOLO UN PERSONAJE, osea que LOL a tu comentario
la verdad es que teneis razón para dominar este juego requiere unas horas jejejejeje con cada personaje

Deyembe@ sin acritud..... cierra la puerta trolll [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer] XD


bueno y perdonar que sea tan pesado con este tema...... no os molesta la cámara??? al ejecutar los golpes con la seta derecha?? es que no veo a nadie que lo comente y a mi me tiene frito y no si estoy haciendo algo mal...
Buenas.

Soy nuevo en esto de la PS4 y me acaba de surgir un problema con la beta de For Honor. La he puesto a descargar y me indicaba que quedaban 20 gigas y 6 horas de descarga. De repente he tenido un corte de luz y al volver a encender la PS4 en la descarga de la beta me pone que faltan 30 gigas y 9 horas, ¿es normal esto?
A mi me da coraje cuando estas partiendote la cara en el 4vs4 que te estas cargando a to el mundo y llega la gente que va a su rollo y ni siquiera te revive cuando te has cargao ya a 7 tios y ni siquiera se toman la molestia [+furioso] [+furioso] no lo entiendo cuando es un juego cooperativo
bobchache escribió:la verdad es que teneis razón para dominar este juego requiere unas horas jejejejeje con cada personaje

Deyembe@ sin acritud..... cierra la puerta trolll [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer] XD


bueno y perdonar que sea tan pesado con este tema...... no os molesta la cámara??? al ejecutar los golpes con la seta derecha?? es que no veo a nadie que lo comente y a mi me tiene frito y no si estoy haciendo algo mal...


Yo creo que es más cogerte le tacto que otra cosa. No dejes de fijar a tu rival, eso sí. Madre mía, ayer me eché un par de partidas y es como si empezara de cero. Es un juego que requiere práctica, porque al finalizar la beta cerrada me más o menos defendía con el Guardian y ayer me daban hasta los bots.
Alguien sabe cuantos mapas tendra la version final?
shinta_hid escribió:Alguien sabe cuantos mapas tendra la version final?


Creo que tiene 8 mapas

Saludos!!!!!
Jasasga escribió:
bobchache escribió:la verdad es que teneis razón para dominar este juego requiere unas horas jejejejeje con cada personaje

Deyembe@ sin acritud..... cierra la puerta trolll [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer] XD


bueno y perdonar que sea tan pesado con este tema...... no os molesta la cámara??? al ejecutar los golpes con la seta derecha?? es que no veo a nadie que lo comente y a mi me tiene frito y no si estoy haciendo algo mal...


Yo creo que es más cogerte le tacto que otra cosa. No dejes de fijar a tu rival, eso sí. Madre mía, ayer me eché un par de partidas y es como si empezara de cero. Es un juego que requiere práctica, porque al finalizar la beta cerrada me más o menos defendía con el Guardian y ayer me daban hasta los bots.


gracias por contestar camarada, intentare pillarle el tacto tal y como dices, ya que creo que estoy haciéndolo mal porque nadie comenta este tema....

por lo demás me parece un juegazo..... no hay nada parecido actualmente en el catalogo de ps4
La guerra de facciones es Multiplataforma? Eso dicen en el video que lo explica.
El juego esta mucho mas guapo de lo que pensaba pero joder, es complicadisimo dominar un personaje, por el momento estoy disfrutando el juego mas de lo que esperaba dentro de la frustración de ser decapitado brutalmente. [qmparto]
Powi escribió:La guerra de facciones es Multiplataforma? Eso dicen en el video que lo explica.


Lo es.
a mi lo que me esta sorprendiendo gratamente es la IA del juego
los bots aparte de ser unas maquinas de luchar. los puedes ver eboscando a todo loco que se menea e igualmente reviviendo a sus compañeros
¿Hasta que dia esta la beta?
gokussgod escribió:¿Hasta que dia esta la beta?


Hasta el 12
Sukiet escribió:
Powi escribió:La guerra de facciones es Multiplataforma? Eso dicen en el video que lo explica.


Lo es.

Asi,si joder.Ya basta de onlines que sean exclusivos
Lo he probado y a falta de jugar más lo veo falto de contenido, creo que o lo mantienen actualizado o empezará a hacerse repetitivo al poco tiempo.

No le veo un largo recorrido al juego
Lo he probado y me ha decepcionado un montón, con lo bien que pintaba. Ya lo he desinstalado. Yo diría que es carne de plus desde su lanzamiento a los 6 meses xD. Lo digo en coña, pero igual si al año... XD

A mi, francamente, me da pena, me parece una buena idea mal ejecutada.

Me alegro de que hayan sacado una beta, así no me gasto el dinero a ciegas. Me pasó lo mismo con the division, que aunque no es mal juego, no era para mi. Por otro lado la de Wildlands si. Está genial que saquen betas y demos, ojalá lo hiciesen con todos los juegos.
Bart_104 escribió:Lo he probado y me ha decepcionado un montón, con lo bien que pintaba. Ya lo he desinstalado. Yo diría que es carne de plus desde su lanzamiento a los 6 meses xD. Lo digo en coña, pero igual si al año... XD

A mi, francamente, me da pena, me parece una buena idea mal ejecutada.

Me alegro de que hayan sacado una beta, así no me gasto el dinero a ciegas. Me pasó lo mismo con the division, que aunque no es mal juego, no era para mi. Por otro lado la de Wildlands si. Está genial que saquen betas y demos, ojalá lo hiciesen con todos los juegos.


Si carne de plus, como dan tantos juegos buenos xD
quemando la beta...y con ganas del 14 para ir a por mi regalo de san valentin.. [amor]
Selas escribió:
Bart_104 escribió:Lo he probado y me ha decepcionado un montón, con lo bien que pintaba. Ya lo he desinstalado. Yo diría que es carne de plus desde su lanzamiento a los 6 meses xD. Lo digo en coña, pero igual si al año... XD

A mi, francamente, me da pena, me parece una buena idea mal ejecutada.

Me alegro de que hayan sacado una beta, así no me gasto el dinero a ciegas. Me pasó lo mismo con the division, que aunque no es mal juego, no era para mi. Por otro lado la de Wildlands si. Está genial que saquen betas y demos, ojalá lo hiciesen con todos los juegos.


Si carne de plus, como dan tantos juegos buenos xD

Para mi este no es bueno eh, es más, le auguro un fracaso de los gordos, lo he visto en mi bola de cristal jaja
Bart_104 escribió:
Selas escribió:
Bart_104 escribió:Lo he probado y me ha decepcionado un montón, con lo bien que pintaba. Ya lo he desinstalado. Yo diría que es carne de plus desde su lanzamiento a los 6 meses xD. Lo digo en coña, pero igual si al año... XD

A mi, francamente, me da pena, me parece una buena idea mal ejecutada.

Me alegro de que hayan sacado una beta, así no me gasto el dinero a ciegas. Me pasó lo mismo con the division, que aunque no es mal juego, no era para mi. Por otro lado la de Wildlands si. Está genial que saquen betas y demos, ojalá lo hiciesen con todos los juegos.


Si carne de plus, como dan tantos juegos buenos xD

Para mi este no es bueno eh, es más, le auguro un fracaso de los gordos, lo he visto en mi bola de cristal jaja


No me gusta fiarme de predicciones de bolas de cristal xD no te lo tomes a mal jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras jugar 3h a nioh hoy digo va ya estan los 30gb de for honor... Lo pruebo y digo a lo mauricio pero esto que essssss!

Graficos se mea en nioh pero esto es una basurilla para mi q tosco todo.
Tras probar la beta no me extraña que no haya reviews de prensa hasta después de la salida...es una mierda como un castillo (para mi gusto).

Quienes le sepáis sacar partido espero que lo disfruteis...pero es un juego demasiado caótico bajo mi punto de vista.

Tiene sus cosas buenas...no es un machacabotones lo cual se agradece y se le nota que hay que echarle horas...pero el caos de tanto PNJ, que en lo personal me dificulta para apreciar bien los ataques y la direccionabilidad de los mismos, me toca especialmente los cojones.

ya os digo...no es flame...pero le auguro un futuro más oscuro que the division o siege
@m4x1m0 The División creo que ya no, pero Siege tiene una comunidad muy tocha y cada día mas grande xD
Yo sigo descargando los 30 gigas de la beta... Me quedan unas 3 horas de descarga, así que hoy lo catare bien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los graficos en pro se nota que son mas de fullHD, igual 1800p impresiona el detalle, pero a 30 fps meh, eso solo se lo pasamos a horizon lol
angelillo732 escribió:@m4x1m0 The Screo que ya no, pero Siege tiene una comunidad muy tocha y cada día mas grande xD


Vaya ejemplo que pone, la comunidad de the Siege es bastante grande, de hecho, es una comunidad que ha ido al revés, de menos a más y sigue creciendo por la política de contenido que tienen.
agelorum escribió:
angelillo732 escribió:@m4x1m0 The Screo que ya no, pero Siege tiene una comunidad muy tocha y cada día mas grande xD


Vaya ejemplo que pone, la comunidad de the Siege es bastante grande, de hecho, es una comunidad que ha ido al revés, de menos a más y sigue creciendo por la política de contenido que tienen.


Es que aquí la gente está muy entendida y con bolas de cristal y luego pasan los fails por hablar de lo desconocido xD
1917 respuestas