[Hilo Oficial] For Honor

gonzo3420 escribió:@rOba lo Que yo he hecho son conjeturas viendo la duracion de casa mision. A ver si me voy a equivocar y me vais a saltar al cuello xdd

Lo que si recomiendo es jugarla en realista, sino no me parece facilisima sobretodo viniendo de Nioh.

Me esta gustando aunque me parece demasiado dirigida y con cero libertad de moverse, todo es muy scriptado y se basa en lo mismo. A no ser que esteis muy interesados en el online yo no pagaría ni loco 70 euros para jugar una campaña asi

Saludos


Nono, esta tarde lo pruebo y como no sea así te reporto [carcajad]

Gracias por la info [beer]
@chuby04 si, puedes jugar contra bots sin necesidad de otros jugadores humanos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de horas jugando el cooperativo con el vikingo y os aseguro que es brutal.
Juegazo del año !!!
Ya hay más juegos del año que días tiene el año.
ros escribió:Ya hay más juegos del año que días tiene el año.


Independientemente del hype correspondiente por cada juego, creo que este año están saliendo y van a salir juegazos. A disfrutar!!! [beer]
Buenas,
Sabeis si se puede continuar con los personajes de la beta?
o hay que empezar de 0?

gracias
Tekirla escribió:@chuby04 si, puedes jugar contra bots sin necesidad de otros jugadores humanos.



Gracias..
poti84 escribió:Buenas,
Sabeis si se puede continuar con los personajes de la beta?
o hay que empezar de 0?

gracias


De 0
Alguien que tenga la edición deluxe comprada en game puede decirme si está en español o viene en inglés/ruso como pone en la web de ubi?

1 saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
Este juego solo se puede jugar online? Y esta en castellano?
Pues yo estoy ENCANTADÍSIMO con el juego. Jugué a todas las betas y debo reconocer que había algo que no me terminaba de convencer...pero justo cuando acababa la beta abierta me di cuenta de que lo que fallaba era yo. En cuanto empiezas a comprender cómo combatir con cada personaje y las ventajas que aprovechar y las desventajas que cubrir con cada uno...el juego cobra otra dimensión.

Y lo mejor es que esto tiene pinta de que cada vez va a ir a mejor porque cuanto más juegas más mecánicas conoces, más sabes cómo afrontar cada duelo dependiendo del rival...

Lo dicho, ENCANTADÍSIMO.

Por cierto, por si alguien no lo sabía (yo no tenía ni idea hasta que lo he visto en uno de los co sejos del juego): parece que hay "prestigios", cuando un personaje llega al nivel 20 gana 1 punto y vuelve a 0. Lo que no decía era si "resetear" el personaje es obligatorio o no.

Nos vemos en el campo de batalla.
Overwatch escribió:Un par de horas jugando el cooperativo con el vikingo y os aseguro que es brutal.
Juegazo del año !!!



"Cooperativo en vikingo" te refieres a la campaña??

Me está empezando a llamar este juego, no pude probar la beta el finde por problemas de "agenda" pero estoy un poco cansado de multis de tiros (battlefront y BF1 les he dado mucha caña) y me apetece probar algo nuevo como éste....

Que tal el multi?? hay mucho cheto/viciado ya?? los serves bien?? cuantos mapas (variedad)?? cuan tos modos?? etc, etc....

Quién lo tenga que nos vaya poniendo unas impresiones.....

Gracias!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Graficamente es muy bueno. No se como irá en ps4 base, yo lo juego en pro, y va suave suave, sin rascadas ni popping ni nada raro.
@Pobeng75
La campaña no la he tocado. He hecho el tutorial obligado mas el 1vs1 obligado tambien antes del modo online y me he metido directo al multijugador con el vikingo que el el que mas me gusta. Mete unas leches impresionantes aunque es lento.
El rollo capturar bastiones a la vez que avanzas con tu equipo (4vs4) y el punto estrategia es muy bueno.
Los mapas son apropiados y el ritmo contínuo. Capturas y pierdes facilmente si no estás con un equipo decentement coordinado.
Yoyopo escribió:
Por cierto, por si alguien no lo sabía (yo no tenía ni idea hasta que lo he visto en uno de los co sejos del juego): parece que hay "prestigios", cuando un personaje llega al nivel 20 gana 1 punto y vuelve a 0. Lo que no decía era si "resetear" el personaje es obligatorio o no.

Nos vemos en el campo de batalla.


Yo en la beta cerrada me hice el primer prestigio de un vikingo, no te dan a elegir, simplemente cuando vas a pasar a nivel 21, te pasa al nivel 0 y te añade 1 al prestigio. En ese momento ya tienes todos los poderes desbloqueados :)
Yo no he probado la beta y, a pesar de haber visto vídeos, me han sorprendido los gráficos, a 1440p luce de escándalo.

La campaña en realista es muy jodida, me está gustando mucho.
Overwatch escribió:Graficamente es muy bueno. No se como irá en ps4 base, yo lo juego en pro, y va suave suave, sin rascadas ni popping ni nada raro.
@Pobeng75
La campaña no la he tocado. He hecho el tutorial obligado mas el 1vs1 obligado tambien antes del modo online y me he metido directo al multijugador con el vikingo que el el que mas me gusta. Mete unas leches impresionantes aunque es lento.
El rollo capturar bastiones a la vez que avanzas con tu equipo (4vs4) y el punto estrategia es muy bueno.
Los mapas son apropiados y el ritmo contínuo. Capturas y pierdes facilmente si no estás con un equipo decentement coordinado.


Hay más modos de juego a parte de los de la beta?? cuanto más multitudinarios mejor [sonrisa]
Lo que no acabo de entender es porque no pueden jugar más jugadores humanos, 4 por equipo se me antojan muy pocos, acostumbrado al Battlefront y BF1 con 40 y 64 jugadores simultáneos 8 se me hacen muy pocos.... a mi lo que me mola es enfrentarme mayormente contra humanos y no bots... Hay algún modo con más jugadores humanos?? Hablo desde la ignorancia porque no he probado el juego e igual tiene una explicación lo de tan pocos jugadores simultáneos...

Cuantos mapas tiene el juego de salida?? son grandes??

Perdón por la batería de pregunta pero es que de repente me he hypeado con el juego..... [poraki]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que reservamos en digital que llevaba extra? No veo nada.

@poveng75
No se decirte si hay algun modo mas de 4vs4 pq me he metido a saco y es lo que he puesto de primeras. Creo que es el modo standard del cop.
Lo que si he visto pero no le he prestado mucha atencion es la especie de torneo quincenal de territorios o algo así pero entre que me he saltado media explicación y que la voz que explica (en español) se oye bajísima (deben corregir con parche) pues no se muy bien en que queda. Dame unas horas mas y te matizo.
Los mapas que he jugado no son enormes. Tienen el tamaño justo para el modo de juego que he elegido. Se trata de capturar y mantener los puntos a, b y c a la vez que mermas tropa enemiga para que acaben huyendo. Por lo tanto del punto A al B y al C que vas corriendo no hay mucha distancia pero si elementos de estrategia y campo suficiente de batalla.
En cuanto al numero de mapas no se cuantos habrá pq en 3 partidas me han salido 3 mapas diferentes (pero similares en aspecto) y seguro que meten dlc de mapas sí o sí, que yo no pagaré (si es de pago) pq siempre hay mas peña en el juego base.
Pobeng75 escribió:
Hay más modos de juego a parte de los de la beta?? cuanto más multitudinarios mejor [sonrisa]
Lo que no acabo de entender es porque no pueden jugar más jugadores humanos, 4 por equipo se me antojan muy pocos, acostumbrado al Battlefront y BF1 con 40 y 64 jugadores simultáneos 8 se me hacen muy pocos.... a mi lo que me mola es enfrentarme mayormente contra humanos y no bots... Hay algún modo con más jugadores humanos?? Hablo desde la ignorancia porque no he probado el juego e igual tiene una explicación lo de tan pocos jugadores simultáneos...

Cuantos mapas tiene el juego de salida?? son grandes??

Perdón por la batería de pregunta pero es que de repente me he hypeado con el juego..... [poraki]

no se si jugaste a la beta, pero creo que si lo has probado entenderás que más allá de que sea posible técnicamente o no, más de 4 Jugadores por equipo sería una locura. Este juego está enfocado sobretodo a enfrentamiento 1vs1 o como mucho 2vs1, y a veces en el modo dominio o eliminación 4vs4 te encontrabas en muchisímas ocasiones en un caos en los que o bien te llovían golpes de varios rivales a la vez, o de tus propios compañeros al mismo tiempo.

Este juego es para poner en práctica la defensa, el contrataque, los combos, etc. y cuando se juntan más de 2 personajes al mismo tiempo se convierte en un machaca botones sin sentido.
Sr_DeKu escribió:
Pobeng75 escribió:
Hay más modos de juego a parte de los de la beta?? cuanto más multitudinarios mejor [sonrisa]
Lo que no acabo de entender es porque no pueden jugar más jugadores humanos, 4 por equipo se me antojan muy pocos, acostumbrado al Battlefront y BF1 con 40 y 64 jugadores simultáneos 8 se me hacen muy pocos.... a mi lo que me mola es enfrentarme mayormente contra humanos y no bots... Hay algún modo con más jugadores humanos?? Hablo desde la ignorancia porque no he probado el juego e igual tiene una explicación lo de tan pocos jugadores simultáneos...

Cuantos mapas tiene el juego de salida?? son grandes??

Perdón por la batería de pregunta pero es que de repente me he hypeado con el juego..... [poraki]

no se si jugaste a la beta, pero creo que si lo has probado entenderás que más allá de que sea posible técnicamente o no, más de 4 Jugadores por equipo sería una locura. Este juego está enfocado sobretodo a enfrentamiento 1vs1 o como mucho 2vs1, y a veces en el modo dominio o eliminación 4vs4 te encontrabas en muchisímas ocasiones en un caos en los que o bien te llovían golpes de varios rivales a la vez, o de tus propios compañeros al mismo tiempo.

Este juego es para poner en práctica la defensa, el contrataque, los combos, etc. y cuando se juntan más de 2 personajes al mismo tiempo se convierte en un machaca botones sin sentido.


Gracias por la explicación tiene su lógica, vale. Ya había puesto en mi comentario que preguntaba desde la total ignorancia porque no he probado el juego en ninguna de sus betas....
Cuantos mapas lleva de salida??

A ver si van saliendo análisis para ver si me decido o no...
En la web Shopto.es pone que la edición PAL-UK contiene Español ¿alguien sabe si esta web es de fiar?
enlace: http://www.shopto.es/video-juegos/ps4/P ... e-pack-dlc
a mi hasta mañana no me lega de amazon [buuuaaaa] bueno asi me da tiempo a pillar el plus en algun lado baratuno
Korpas escribió:Yo no he probado la beta y, a pesar de haber visto vídeos, me han sorprendido los gráficos, a 1440p luce de escándalo.

La campaña en realista es muy jodida, me está gustando mucho.



Si puedes ir comentando sobre la campaña, lo mas descriptivamente que puedas, es decir como se estructura, si tiene cinematicas, si se siente como una partida online con un pretexto de excusa o realmente parece una campaña etc etc :)
shinta_hid escribió:a mi hasta mañana no me lega de amazon [buuuaaaa] bueno asi me da tiempo a pillar el plus en algun lado baratuno


Me pasa lo mismo, hasta mañana no me llega de amazon... y tengo a los colegas dando envidia, jugando desde anoche porque lo pillaron digital...
Zack_VII escribió:
Korpas escribió:Yo no he probado la beta y, a pesar de haber visto vídeos, me han sorprendido los gráficos, a 1440p luce de escándalo.

La campaña en realista es muy jodida, me está gustando mucho.



Si puedes ir comentando sobre la campaña, lo mas descriptivamente que puedas, es decir como se estructura, si tiene cinematicas, si se siente como una partida online con un pretexto de excusa o realmente parece una campaña etc etc :)


Va por capitulos dentro de cada faccion donde te van contando la historia e introduciendo en los personajes y forma de jugar, hay cinematicas tanto de video como en tiempo real, jugandola yo tengo un feeling a lo Ryse o un poco por debajo, pero esto es un juego online y debe ser comprado para jugar online, quien lo compre solo por la campaña acabara decepcionado en mi opinion.
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:
Korpas escribió:Yo no he probado la beta y, a pesar de haber visto vídeos, me han sorprendido los gráficos, a 1440p luce de escándalo.

La campaña en realista es muy jodida, me está gustando mucho.



Si puedes ir comentando sobre la campaña, lo mas descriptivamente que puedas, es decir como se estructura, si tiene cinematicas, si se siente como una partida online con un pretexto de excusa o realmente parece una campaña etc etc :)


Va por capitulos dentro de cada faccion donde te van contando la historia e introduciendo en los personajes y forma de jugar, hay cinematicas tanto de video como en tiempo real, jugandola yo tengo un feeling a lo Ryse o un poco por debajo, pero esto es un juego online y debe ser comprado para jugar online, quien lo compre solo por la campaña acabara decepcionado en mi opinion.


Si ojo, no voy a comprarlo de salida ya que no soy jugador online, mi duda es mas bien si, en la tipica rebaja bestia tipica de pc por ejemplo, de 10 eurillos, mereceria la pena por la campaña, si llama la atencion la tematica, el tipo de combate y demas? para cuntas horas crees que puede dar? (no me desgradó ryse por cierto XD)
Seis horas dura más o menos la primera pasada
Desde la ignorancia, este juego tiene modo historia normal? O sólo es online? Necesita internet obligatorio?

Gracias
@McNamara en la caja ya te dice que necesita conexion permanente a internet.

Saludos
@Zack_VII Con calma y haciendo fotikus ( soporta ansel el juego xD ) pues unas diez horas te durara la historia, comprandolo barato no fallas, ademas creo que soporta coperativo el modo historia, aun así me da noseque recomendarlo solo para single... es como si te recomendara el the last of us por su online, que esta bien pero no es lo mejor del juego ;)
Pobeng75 escribió:
Sr_DeKu escribió:
Pobeng75 escribió:
Hay más modos de juego a parte de los de la beta?? cuanto más multitudinarios mejor [sonrisa]
Lo que no acabo de entender es porque no pueden jugar más jugadores humanos, 4 por equipo se me antojan muy pocos, acostumbrado al Battlefront y BF1 con 40 y 64 jugadores simultáneos 8 se me hacen muy pocos.... a mi lo que me mola es enfrentarme mayormente contra humanos y no bots... Hay algún modo con más jugadores humanos?? Hablo desde la ignorancia porque no he probado el juego e igual tiene una explicación lo de tan pocos jugadores simultáneos...

Cuantos mapas tiene el juego de salida?? son grandes??

Perdón por la batería de pregunta pero es que de repente me he hypeado con el juego..... [poraki]

no se si jugaste a la beta, pero creo que si lo has probado entenderás que más allá de que sea posible técnicamente o no, más de 4 Jugadores por equipo sería una locura. Este juego está enfocado sobretodo a enfrentamiento 1vs1 o como mucho 2vs1, y a veces en el modo dominio o eliminación 4vs4 te encontrabas en muchisímas ocasiones en un caos en los que o bien te llovían golpes de varios rivales a la vez, o de tus propios compañeros al mismo tiempo.

Este juego es para poner en práctica la defensa, el contrataque, los combos, etc. y cuando se juntan más de 2 personajes al mismo tiempo se convierte en un machaca botones sin sentido.


Gracias por la explicación tiene su lógica, vale. Ya había puesto en mi comentario que preguntaba desde la total ignorancia porque no he probado el juego en ninguna de sus betas....
Cuantos mapas lleva de salida??

A ver si van saliendo análisis para ver si me decido o no...


Creo que consta de 8 mapas base y cada uno de ellos tiene 4 tipos de clima, me explico, puedes encontrar el mismo mapa nevado, soleado, con tormenta y nosé que más. Te hablo de memoria porque ahora mismo no lo tengo delante pero vendría a ser 8 mapas con 4 climas que hacen el mapa cambiante.

Al otro compi que pregunta por los mapas en DLC ya es sabido que todo el contenido va a ser GRATIS, cada 3 meses si mal no recuerdo incluyen 2 personajes, 2 mapas, algún modo y equipamiento. Los que disponen del Season pass disfrutaran de ello 7 días antes, pero va a ser GRATIS para todos así que no habrán diferencias.

Corregirme si me equivoco que estoy desde el curro y hablo de memoria.
Lo que sí es seguro, y mola bastante, es la opción de comprar el season pass con moneda del juego. Aunque son 30.000, un pastizal
Yoyopo escribió:Lo que sí es seguro, y mola bastante, es la opción de comprar el season pass con moneda del juego. Aunque son 30.000, un pastizal


Pues eso es un puntazo!
vuelvo a preguntarlo a ver si alguien lo sabe, la edicion deluxe que vende game en que idioma esta? porque en la web de ubi dice que la deluxe solo esta en ingles y ruso, confirmar idiomas de esta edicion quien la tenga

1 saludo
Buenas chicos, me han regalado este juego y queria saber si el modo historia esta bien o es flojo? yo mas bien jugare en solitario por mis horarios de trabajo etc y jugar online lo dudo un poco, y no se si coger y cambiar por otro titulo con una historia chula o jugar a este titulo, por lo poco que eh visto, parece un buen juego.
Es lo que dicen arriba, los combates con mas de 2 no mola, a veces te puede ocurrir que te enfrentas a uno bien, pero vienen sus compañeros y estas vendido...
Encuentro el juego un poco caro, 60€, y no se si al final se puede hacer repetitivo el modo multijugador...

Os esta molando?
A mi me está encantado tanto el modo historia , como el online y la personalización de personaje
Una preguntilla. He metido el código en ps store que dan de la edicion deluxe, pero no veo que se haya descargado nada. ¿Dónde encuentro esos contenidos? Gracias!
Tyrant escribió:vuelvo a preguntarlo a ver si alguien lo sabe, la edicion deluxe que vende game en que idioma esta? porque en la web de ubi dice que la deluxe solo esta en ingles y ruso, confirmar idiomas de esta edicion quien la tenga

1 saludo


Compañero si te sirve de algo decirte que yo tengo la Edición Deluxe de la store y viene toda en castellano. Imagino que debe ser lo mismo que la edición de GAME.

Y otra cosa, entiendo que cuando vengan 2 y te encuentras en inferioridad es fácil perderse y acabar muriendo pero nada más lejos de la realidad es que el juego te ofrece la posibilidad de pasar a estado 'Venganza' al bloquear un par de golpes, la cual es un puntazo y acabas derrotando a los 2 y a los que se pongan en medio si sabes manejarte XD
Es un momento el cual te sientes Rambo contra el mundo ratataaaa
shinta_hid escribió:a mi hasta mañana no me lega de amazon [buuuaaaa] bueno asi me da tiempo a pillar el plus en algun lado baratuno

A los que no os llego de amazon reclamar y os dan un bono de 5 euros. Yo lo hice y ya lo tengo. Si lo tenias pillado en preventa era envio hoy si o si. Yo mande un correo de queja y ya tengo el bono de 5 euros pidiendome mil perdones.
Mola un huevo la caja metalica que te daban por reservar el juego en mediamark, aparte del dlc, y por la cara el chico me dio un poster del juego porque no lo iban a poner en la tienda un 10 para mediamark.
samop escribió:
shinta_hid escribió:a mi hasta mañana no me lega de amazon [buuuaaaa] bueno asi me da tiempo a pillar el plus en algun lado baratuno

A los que no os llego de amazon reclamar y os dan un bono de 5 euros. Yo lo hice y ya lo tengo. Si lo tenias pillado en preventa era envio hoy si o si. Yo mande un correo de queja y ya tengo el bono de 5 euros pidiendome mil perdones.



lo tenia reservado desde el 2015. Gracias voy a mandar la queja
Lo pregunto también por aqui.

He pillado la edicion tocha pero no me dan el estado de campeon ni el resto de extras del pase de temporada. y me huelo a jugarreta de ubi.
la edicion tocha tiene el season pass ticket.
Eso es que me daran los nuevos pjs solo ? o solo 7 dias antes . ya que el resto de extras parece que no lo dan. Y si es asi me parece una jugarreta muy fea por parte de ubi.
samop escribió:
shinta_hid escribió:a mi hasta mañana no me lega de amazon [buuuaaaa] bueno asi me da tiempo a pillar el plus en algun lado baratuno

A los que no os llego de amazon reclamar y os dan un bono de 5 euros. Yo lo hice y ya lo tengo. Si lo tenias pillado en preventa era envio hoy si o si. Yo mande un correo de queja y ya tengo el bono de 5 euros pidiendome mil perdones.



el bono te lo mandan al mail o te recargan en algun lado?
Quitando anoche 3-4 caidas, el resto de la noche perfecto.
Tiene una profundidad enorme, hay que saber como defenderte y atacar, combos...
Recluté a Valkiria, y tiene un ataque como Aquiles en la pelicula de troya, el que salta y golpea a la vez,juegazo
Jugue la campaña de caballero y muy bien.
Como comentaban cada mision dura mas o menos 20 minutos y tiene cinematicas y boss finales. Lo he jugado en normal y es bastante facil.
Graficamente luce miy bien, los escenarios, endmigos, animaciones...

El online jugue unas partidas en conquista y tambien muy bien. Va todo muy fluido cero caidas y cero rascadas.
Cuando te enfrentas a un oponente el juego es chulisimo, es tu o el, lo malo es cuando viene un compañero suyo, 2 contra 1, hay ya no puedes hacer nada. Pasa igual al reves, si tienes un compañero al lado los oponentes solitarios no tienen nada que hacer.

Hay muchas opciones de personalizacion y todos los heroes se sienten diferentes.

Estoy jugando ahora con Nobushi, que lleva una lanza y hay que atacar al enemigo a cierta distancia.
No me han gustado los personajes tipo tanque, dan hostias pero son muy lentos y el oponente te adivina los ataques bastante facil.
El online es bastante adictivo, se te pasa el tiempo muy rapido.
Yoyopo escribió:Lo que sí es seguro, y mola bastante, es la opción de comprar el season pass con moneda del juego. Aunque son 30.000, un pastizal


¿Y será verdad?, acabo de comprobarlo después de leer tu mensaje y no veo la opción (versión de PC), lo único que me sale es posibilidad de comprarla por los 39.99€, nada más.

Lo más parecido que cuesta en torno a las 30.000 monedas del juego es el lote de proezas, creo que dependiendo de las que hayas desbloqueado va descontándolas y cada vez es más barato, pero no tiene nada que ver con el Season Pass.
ionesteraX escribió:Va por capitulos dentro de cada faccion donde te van contando la historia e introduciendo en los personajes y forma de jugar, hay cinematicas tanto de video como en tiempo real, jugandola yo tengo un feeling a lo Ryse o un poco por debajo, pero esto es un juego online y debe ser comprado para jugar online, quien lo compre solo por la campaña acabara decepcionado en mi opinion.

O sea, que es mas un tutorial bien adornado, no?
Si alguien me quiere agregar para jugar duelo de 2vs2 o 4vs4 agregar mi psn es X- DarkJosu159-X
cercata escribió:
ionesteraX escribió:Va por capitulos dentro de cada faccion donde te van contando la historia e introduciendo en los personajes y forma de jugar, hay cinematicas tanto de video como en tiempo real, jugandola yo tengo un feeling a lo Ryse o un poco por debajo, pero esto es un juego online y debe ser comprado para jugar online, quien lo compre solo por la campaña acabara decepcionado en mi opinion.

O sea, que es mas un tutorial bien adornado, no?


No, el juego tiene su propio tutorial, pero dentro de la historia te lo repasan al principio, es una historia pero que parte de su jugabilidad se basa en los modos online, pero por ejemplo en el modo historia usas ballestas gigantes como en el ryse o vas a caballo y tal cosa que no pasa en el online, la hisotria tiene sus principales y secundarios pero la chicha del juego es el online.
Para los que dicen que el sistema de combate se basa solo en 2 botones y 3 direcciones por favor, id al menu de como jugar y mirar los videos del personaje que más os guste, tanto básico (que más o menos los sabreis) como avanzados (que aquí muchos van a verse desbordados y/o como en mi caso obviando muchos movimientos avanzados). Nobushi por ejemplo tiene una pose que oculta en defensa, y no me he visto capaz de ponerla en práctica, me deja vendido :Ð

Ayer solo pude jugar dos partidas:
La primera 1vs1 contra otro jugador (Nobushi vs Orochi): el primer duelo me hice un perfect [carcajad]; el segundo vino rabioso y me dio bastante, pero le conseguí tirar al foso en un descuido. En el tercer y cuarto duelo me ganó sobrado, veía que sobre todo me esperaba a que yo me acercara a él mientras el ponía una pose estilo Yoshimishu de tekken antes de clavar la espada [sonrisa] con idéntico final para mi, claro. Nos pusimos 2-2 y en el quinto y último duelo me acerqué a él de nuevo pero esta vez esquivé para pillarle por un lado y ganar.

La segunda quise jugar a eliminaciones, pero no vi como seleccionar otros modos de juego que no fuera duelo o dominación ¬_¬
Total me metí a una partida de 4vs4 en dominación que fue INJUGABLE, se paraba la conexión constantemente.

ark83 escribió:Estoy jugando ahora con Nobushi, que lleva una lanza y hay que atacar al enemigo a cierta distancia.
No me han gustado los personajes tipo tanque, dan hostias pero son muy lentos y el oponente te adivina los ataques bastante facil.
El online es bastante adictivo, se te pasa el tiempo muy rapido.


Yo estoy también con Nobushi porque en la beta es el que mejor se me daba y le pillé en seguida los controles, pero cuando me canse de ella me tienta mucho irme a algún tipo de caballero; porque como digo arriba cuando ves esos videos, te das cuenta que cada personaje tiene sus pro y sus contra y que el que falla no es el personaje, sino tú al manejarlo
1917 respuestas