[Hilo Oficial] For Honor

No se os ha guardado las cosas conseguidas en la anterior beta ?
DarkSpawn19 escribió:No se os ha guardado las cosas conseguidas en la anterior beta ?


No compañero, yo tambien lo mencione que me sorprendio al volver a empezar de cero pensaba que se me guardarian los progresos al actualizarla pero nada todo de nuevo.
Xanclix escribió:
DarkSpawn19 escribió:No se os ha guardado las cosas conseguidas en la anterior beta ?


No compañero, yo tambien lo mencione que me sorprendio al volver a empezar de cero pensaba que se me guardarian los progresos al actualizarla pero nada todo de nuevo.


Ostras que lastima, con todo lo que tenía xD...

Gracias por responderme !! :)
DarkSpawn19 escribió:
Xanclix escribió:
DarkSpawn19 escribió:No se os ha guardado las cosas conseguidas en la anterior beta ?


No compañero, yo tambien lo mencione que me sorprendio al volver a empezar de cero pensaba que se me guardarian los progresos al actualizarla pero nada todo de nuevo.


Ostras que lastima, con todo lo que tenía xD...

Gracias por responderme !! :)


Nada tio para eso estamos, y si es una lastima porque yo tambien tenia ya buen nivel y equipamiento.
Que son los numeros que aparecen en balnco y gris junto a los personajes en la pantalla de cara a cara antes de que comienze la partida? en mi personaje por ejemplo aparece 13 8

Se comenta que todo el equipo que consigas ahora no permanecerá para el juego definitivo, una putada de verdad.
Tekirla escribió:Que son los numeros que aparecen en balnco y gris junto a los personajes en la pantalla de cara a cara antes de que comienze la partida? en mi personaje por ejemplo aparece 13 8

Se comenta que todo el equipo que consigas ahora no permanecerá para el juego definitivo, una putada de verdad.

Ese numero que dices es el nivel del equipamiento del personaje
@Tiberus yo pensaba que era el nivel o las victorias y las derrotas, hablamos del mismo numero verdad? por que aparecen dos numeros?
Tekirla escribió:@Tiberus yo pensaba que era el nivel o las victorias y las derrotas, hablamos del mismo numero verdad? por que aparecen dos numeros?
quiza puede que sean otros numeros, ¿el primero no es el nivel del personaje que estas manejando? por ejemplo si es el que yo digo, un personaje que aun no has tocado, deberia de tener 1 1, lo de las derrotas y victorias creo que esta en el apartado de heroes y te da estadisticas de rango de victorias y derrotas por los personajes, ¿puede que te refieras a eso?
Primero nivel del personaje y segundo nivel del equipo del personaje.
Se nota mucho la diferencia de nivel y de equipamiento? Me preocupa que ese aspecto rompa el equilibrio.

A mi el juego me gusta bastante. Está bien pensado y es original. Bien Ubisoft bien!
santagar escribió:Se nota mucho la diferencia de nivel y de equipamiento? Me preocupa que ese aspecto rompa el equilibrio.

A mi el juego me gusta bastante. Está bien pensado y es original. Bien Ubisoft bien!


Para nada hay desequilibrio en cuanto a nivel de equipamiento o nivel de personaje. Más bien la diferencia en un combate la marca la habilidad en cuestión. Incluso estando a un golpe de morir puedes remontar un combate si sabes moverte.
Lo que hace el equipamiento es potenciar determinadas características del personaje para orientarlo más a tu gusto.

Puedes ver gente de nivel 1 reventar a gente de nivel muy superior.
Eso es cierto, el juego esta muy bien balanceado en ese sentido.
La habilidad del jugador es lo que marca el rumbo del combate, he derrotado a gente con mas nivel de equipamiento y personaje que yo, y también he recibido palizas de gente con nivel 1. Supongo que porque en la beta cerrada le habrán dado a ese pj.

El juego pinta de escándalo, esperemos que ubi sepa gestionarlo bien y sepa mantener el interés con eventos o nuevos modos.

Por poner una pega, diría que los movimientos de los persojes son algo escasos.
No le termino de coger el truco, soy incapaz de parar golpes, a veces parezco una piñata. No os parece un control un poco complicado?
Me encanta el juego, es un soplo de aire fresco entre tanto online de tiros. En su dia compre el Chivalry, pero no me gusto tanto como lo esta haciendo este. La unica pega que le veo es en el modo dominio, que es un carajal enfrentarse a otro "main" (humano o IA) en medio de los soldaditos que hacen de peones, no permite ver bien la orientacion de su espada... te interrumpen... etc. Esto no pasa jugando al modo "Eliminacion", que se reduce a un 4 contra 4, donde si los equipos, no juegan en equipo (valga la redundancia), se reduce a un "dos o mas, a por uno". Asi que hay que revivir, y emboscar bien. Pero esto ya lo veo mas problema de los jugadores que del juego. Supongo que hasta que no se afiance una comunidad y abandonen los que lo compren por probar, o no pillen la dinamica, habra que tragarlo.

Otra cosa que me da miedo, es que lo veo un poco escaso de movimientos finales, burlas, etc... Y he visto el video de la personalizacion, y ahi tampoco es que se vean muchos... 4 contados... cuando si muestran mas equipo (armaduras, armas...)

En fin... a ver en que queda, yo entre que acabo de comprar Nioh, y Horizon esta a la vuelta de la esquina, voy a esperar (mal que me pese) a ver que pasa con este. Pero me fastidia no poder permitirme comprarlo de salida y dar apoyo a este juego, a ver si se afianza un poco un estilo nuevo para el online.
He estado jugando hace un rato y la verdad que me ha encantado, el tema del multijugador con las facciones de conquista de territorios y los retos que te van poniendo me ha motivado, seguiré jugando este fin de semana lo que pueda, por que he tenido varias desconexiones, supongo que la beta estará muy petada de gente, pero la sensación es muy muy buena.
Lo he jugado y me ha gustado mucho pero a mi parecer le falta contenido. Al poco tiempo se puede volver bastante repetitivo
Qué asco de juego, por dios. No lo aguanto, todo gráficos y una jugabilidad de pena, por no mentar el rollo social que ya me apesta sólo de verlo escrito.

1 hora a la beta, suficiente. La verdad es que me esperaba algo muy distinto, decepción [+furioso]
Pues a mi me esta encantando, mejor de lo que esperaba. Llevo 14 horas jugadas de beta desde que salio y para mi es un vicio, y los piques con colegas no tienen precio. La jugabilidad me parece buena y los personajes equilibrados. Imagino que sera cuestión de gustos. A mi me das un juego de futbol o coches y no aguanto jugando mas de una hora, otros sin embargo los disfrutan durante meses. Si en tantas horas que llevo no controlo al completo los movimientos de ningun perssonaje todavia, ya me contarás en una hora que has podido jugar. Yo le daria mas tiempo y una oportunidad, ahora, si lo tienes tan claro mejor que mejor, dinero que te ahorras para gastar en otro juego. Por mi parte este cae de salida.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
Deyembe escribió:Lo que me esperaba desde su anuncio: un juego de lucha medieval casualizado y bastante simplon.

Me gusta la idea, pero juego....no me parece que de para mucho


Imagen

Habra hecho 3 ataques y se habra quedado agusto el tio diciendo esa mamarrachada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La persona que sea capaz de dominar los ataques de los 12 personajes que hay ahora mismo sin el season pass, se merece mi MAS ABSOLUTO RESPETO, por que vamos, yo uso la Nobushi y aun tras 20h de alphas y betas cerradas, sigo sin saber usarla del todo, y es SOLO UN PERSONAJE, osea que LOL a tu comentario

Y??? Sigue pareciendome bastante simplon

Basicamente 3 posiciones de ataque y 2 tipos de ataque. Lo que he jugado me parece de chiste en comparacion con por ejemplo Jedi academy, juego de hace casi 15 años que tenia MUCHOS mas movimientos posibles con la espada y costaba lo suyo dominar.
he leido que la versión deluxe de ps4 viene en inglés O_O cuidaico
He estado jugando un rato y...buf...la idea a priori es buena, pero al cabo de un rato se vuelve muy repetitivo.Y la falta de contenido ya es "Made in Ubisoft". No le veo demasiado recorrido al juego, pero al menos es de agradecer que Ubisoft saque betas para no volver a engañar a la gente con sus juegos.
Gente hablando de falta de contenido cuando no está ni el modo eventos, ni las temporadas competitivas, ni la campaña xD.
Increíble, la gente quiere jugar juegos completos en betas.
Sinceramente, creo que decir que este juego es reperitivo, es equivalente a que lo era Quake 3 Arena.

Los mapas no es problema porque irán añadiendo, pero en cuanto a clases y bando sí que da un poco de miedo que en 6 meses ya se quede corto.
sonic5202 escribió:he leido que la versión deluxe de ps4 viene en inglés O_O cuidaico



donde has leido eso, pon la fuente, que decirlo asi porque si como que no tiene mucha credibilidad vamos XD pon la fuente ni no te importa

1 saludo
Tyrant escribió:
sonic5202 escribió:he leido que la versión deluxe de ps4 viene en inglés O_O cuidaico



donde has leido eso, pon la fuente, que decirlo asi porque si como que no tiene mucha credibilidad vamos XD pon la fuente ni no te importa

1 saludo




mmmmmm.... ok ganas por veteranía xD pero no miento nunca [angelito]

Imagen


Yo supongo que se solucionará con parche o algo... no tiene sentido
Hipercor campo de las naciones en madrid ya estaba esta tarde vendiendo el for honor
Alguien tiene el juego final y puede decir algo de la campaña. Probe la beta y el online no me engancho lo mas minimo, sin embargo puede que la campaña sea epica...

Por cierto, se sabe la duracion que tendra la campaña?
Probado y desinstalado. No creo que sea mal juego en absoluto pero a bote pronto se me ocurren quince juegos más apetitosos.
Deyembe escribió:
256k escribió:
Deyembe escribió:Lo que me esperaba desde su anuncio: un juego de lucha medieval casualizado y bastante simplon.

Me gusta la idea, pero juego....no me parece que de para mucho


Imagen

Habra hecho 3 ataques y se habra quedado agusto el tio diciendo esa mamarrachada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La persona que sea capaz de dominar los ataques de los 12 personajes que hay ahora mismo sin el season pass, se merece mi MAS ABSOLUTO RESPETO, por que vamos, yo uso la Nobushi y aun tras 20h de alphas y betas cerradas, sigo sin saber usarla del todo, y es SOLO UN PERSONAJE, osea que LOL a tu comentario

Y??? Sigue pareciendome bastante simplon

Basicamente 3 posiciones de ataque y 2 tipos de ataque. Lo que he jugado me parece de chiste en comparacion con por ejemplo Jedi academy, juego de hace casi 15 años que tenia MUCHOS mas movimientos posibles con la espada y costaba lo suyo dominar.


Jefi Academy????...Madre mia como se puede comparar ese juego con este. For honor no compres el juego solo por decir esa barbaridad.

Gracias.
Pues a mi me ha encantado, y si el juego vende, puede que en algún futuro tengamos mas personajes, eso si en forma de DLC pero vamos, que yo si que le voy a echar horas, por que me parece que es un buen juego para mi.
pero y la campaña que pasa? tan mala es que ni la promocionan ni hablan de ella? Ubisoft esta entrando en una tónica de centrar sus juegos en el puto multijugador y a mucha gente eso no nos interesa. Espero que tenga una campaña decente y larga porque si no se va a quedar en la tienda
Creo que la beta con este contenido le va a hacer más mal que bien a las ventas. No me refiero a los personajes, personalización y demás que va sobradísimo de eso sino a que parece que aunque tuviera quince modos de juego, todos se reducen a lo mismo. Es que al rato de estar con él me invade cierto tufo que me recuerda a todos aquéllos juegos que nacen retail y a los meses se convierten en free to play.

Aún así, como propuesta arriesgada, le deseo lo mejor.
pues yo ni me avia fijado en esta clase de juegos pensaba otro dars soul etc etc pero joder esta guapisimo campaña con 3 historias , aparte te las puedes pasar con un amigo esas tres campañas con las tres facciones que tiene en modo coperativo bestial y luego los duelos los eventos personalizacion joder contenido tiene.
y eso que yo sin contenido no pillo ningun juego .
la cuestion entiendo a la gente que lo juegue y no le guste pero decir esas barbaridades de una beta me quedo loco , por que hay mucha informacion pero claro los vagos son vagos para buscarla jaja
un saludo y nos vemos in the game por que a mi me a sorprendido muchisimo nos vemos samurais [beer]
Selas escribió:Gente hablando de falta de contenido cuando no está ni el modo eventos, ni las temporadas competitivas, ni la campaña xD.
Increíble, la gente quiere jugar juegos completos en betas.

Que vienen a consistir básicamente en lo mismo. La mecánica del juego es simple y repetitiva a mas no poder. Alucino con la gente que dice que el sistema de combate es complicado, hasta dónde puede llegar el marketing...
Admiro la ingenuidad de los que piensan que una """beta"""" de un juego que sale en 2 días va a diferir mucho de la calidad del producto final... xD
Ya hay experiencias previas para juzgar juegos como For Honor, sobre todo viniendo de la compañía que viene....
La gente rajando de contenido y luego haciendo mamadas a overwatch xD que bien si es un juegazo con multitud de pjs que cambian la manera de afrontar la partida en esencia sus modos de juego hacen que "tenga falta de contenido" pero oye varas de medir por doquier xD. Y ojo que soy el primero en jugar overwatch no intento desprestigiar este y dar a entender de qué for honor es mejor por que no lo es, ni siquiera se pueden comparar xD hago relevancia simplemente al contenido del que se raja. Y encima se raja sin saber de la campaña o del modo eventos xD en fin. Tampoco se dice que los dlc del for honor serán gratis cosa que merece una vara a su favor, pero si se alaba a overwatch por tenerlos gratis xD y insisto no comparo los juegos si no las quejas y alabanzas que gente le hace a uno y a otro no xD
Para los que dicen que el juego consiste en lo mismo xD y ¿que juego no lo hace? ¿Enfocado al PvP? Argumentos ridículos para justificar por qué no les gusta el juego, cuando no tienen que argumentar nada para justificarlo por que es respetable tanto como al que le gusta xD Me huelo de que las quejas pueden tener su razón obviamente para la propia persona pero que tira más a que sea de ubisoft y que desde un primer momento nunca tuvieron intención ni de comprarlo.
Juanivan79 escribió:
Selas escribió:Gente hablando de falta de contenido cuando no está ni el modo eventos, ni las temporadas competitivas, ni la campaña xD.
Increíble, la gente quiere jugar juegos completos en betas.

Que vienen a consistir básicamente en lo mismo. La mecánica del juego es simple y repetitiva a mas no poder. Alucino con la gente que dice que el sistema de combate es complicado, hasta dónde puede llegar el marketing...
Admiro la ingenuidad de los que piensan que una """beta"""" de un juego que sale en 2 días va a diferir mucho de la calidad del producto final... xD
Ya hay experiencias previas para juzgar juegos como For Honor, sobre todo viniendo de la compañía que viene....


Pero has jugado en profundidad? O simplemente has visto que hay un golpe flojo y otro fuerte? [qmparto] Por que de los combos específicos, los agarres, la utilización del entorno, las rupturas de guardia, el control de estamina, los esquives de saltos, los de rueda, las ejecuciones cooperativas, las habilidades, etc.. ¿Eso no lo has visto? Te sale un enemigo que sepa jugar y ya te digo yo que desmonta tu argumento.
@angelillo732 en su frase final se deja ver ya los prejuicios que tiene con la compañía. Son gente que ya va a saco con cualquier cosa que sale de Ubisoft. Yo que tu ni me molestaba en intentar debatirlo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
samop escribió:
Deyembe escribió:
256k escribió:
Imagen

Habra hecho 3 ataques y se habra quedado agusto el tio diciendo esa mamarrachada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La persona que sea capaz de dominar los ataques de los 12 personajes que hay ahora mismo sin el season pass, se merece mi MAS ABSOLUTO RESPETO, por que vamos, yo uso la Nobushi y aun tras 20h de alphas y betas cerradas, sigo sin saber usarla del todo, y es SOLO UN PERSONAJE, osea que LOL a tu comentario

Y??? Sigue pareciendome bastante simplon

Basicamente 3 posiciones de ataque y 2 tipos de ataque. Lo que he jugado me parece de chiste en comparacion con por ejemplo Jedi academy, juego de hace casi 15 años que tenia MUCHOS mas movimientos posibles con la espada y costaba lo suyo dominar.


Jefi Academy????...Madre mia como se puede comparar ese juego con este. For honor no compres el juego solo por decir esa barbaridad.

Gracias.


Te estoy hablando de ese juego porque su online tenia mucha similitud con este en cuanto a los duelos.

Al igual que en este, podias jugar duelos con otros jugadores, y en aquel juego tenias mucha mas libertad de movimiento que aqui, lo cual es muy triste cuando le saca casi 15 años


Por dios, pero si aqui te dicen hasta por donde te van a golpear. Estamos locos? [qmparto]
@gonzo3420 tiene campaña? Yo pensaba que no por lo de siempre conectado ...
cercata escribió:@gonzo3420 tiene campaña? Yo pensaba que no por lo de siempre conectado ...


Si la tiene pero parece que el juego esta centrado en el multi mas que otra cosa. Habrá que ver como sale, yo de momento le doy el beneficio de la duda

Saludos
gonzo3420 escribió:
cercata escribió:@gonzo3420 tiene campaña? Yo pensaba que no por lo de siempre conectado ...


Si la tiene pero parece que el juego esta centrado en el multi mas que otra cosa. Habrá que ver como sale, yo de momento le doy el beneficio de la duda

Saludos


Hay un par de videos en el que enseñan pequeñas partes de las campañas por si quieres verlos.

EDIT: El primero que encontré https://www.youtube.com/watch?v=NQ6O8XQsoQk
¿Se podra jugar en el juego final mas gente que 4 contra 4? ¿Y habra mas modos?
@Sukiet Gracias por el video. Tiene muy buena pinta pero habrá que ver, porque viendo esa calidad técnica me cuesta creer que vaya a durar muchas horas y mas cuando no se han molestado en publicitarla. Ojala me equivoque

Por cierto un poco off topic pero un Assassins Creed con estos gráficos, combate y puesta en escena seria la caña la verdad
angelillo732 escribió:
Juanivan79 escribió:
Selas escribió:Gente hablando de falta de contenido cuando no está ni el modo eventos, ni las temporadas competitivas, ni la campaña xD.
Increíble, la gente quiere jugar juegos completos en betas.

Que vienen a consistir básicamente en lo mismo. La mecánica del juego es simple y repetitiva a mas no poder. Alucino con la gente que dice que el sistema de combate es complicado, hasta dónde puede llegar el marketing...
Admiro la ingenuidad de los que piensan que una """beta"""" de un juego que sale en 2 días va a diferir mucho de la calidad del producto final... xD
Ya hay experiencias previas para juzgar juegos como For Honor, sobre todo viniendo de la compañía que viene....


Pero has jugado en profundidad? O simplemente has visto que hay un golpe flojo y otro fuerte? [qmparto] Por que de los combos específicos, los agarres, la utilización del entorno, las rupturas de guardia, el control de estamina, los esquives de saltos, los de rueda, las ejecuciones cooperativas, las habilidades, etc.. ¿Eso no lo has visto? Te sale un enemigo que sepa jugar y ya te digo yo que desmonta tu argumento.



En 2 meses hablamos del tema otra vez, cuando el juego lo pongan Free to Play...
No le sigáis el rollo ¿no veis que no sabe de lo que habla?
Deyembe escribió:Por dios, pero si aqui te dicen hasta por donde te van a golpear. Estamos locos? [qmparto]


Para eso estan los engaños, haces ver que atacas por un sitio y lo haces por otro, yo respeto que no le guste a la gente por ser demasiado complicado o por verlo falto de contenido, eso ya son opiniones y cada uno tiene la suya, pero el sistema de combate es simplemente brutal, puedes meterle 15 o 20 horas a un personaje y no llegar a controlarlo al 100% de sus posibilidades.
yo lo que si que estoy viendo es que el juego tiene pintaza de pay2win, como no le pongan modo ranked me da que no va a llegar muy lejos
LinkMistic escribió:pues yo ni me avia fijado en esta clase de juegos pensaba otro dars soul etc etc pero joder esta guapisimo campaña con 3 historias , aparte te las puedes pasar con un amigo esas tres campañas con las tres facciones que tiene en modo coperativo bestial y luego los duelos los eventos personalizacion joder contenido tiene.
y eso que yo sin contenido no pillo ningun juego .
la cuestion entiendo a la gente que lo juegue y no le guste pero decir esas barbaridades de una beta me quedo loco , por que hay mucha informacion pero claro los vagos son vagos para buscarla jaja
un saludo y nos vemos in the game por que a mi me a sorprendido muchisimo nos vemos samurais [beer]


Mirando los trofeos, no son 3 campañas. Juraria que es una sola en la que cada capitulo es una facción.

Yo creo que la campaña está más para cubrir el expediente y para cumplir que para otra cosa. Es decir para que no se diga que no la pusieron como con Titanfall. Juraría que no será nada del otro mundo, y que servirá más de tutorial que otra cosa.

Está claro que el juego va dirigido en un 90% al online. Hoy le he dado al modo dominio y me ha gustado bastante el caos de batalla que se forma. Eso si, sigo sin ver claro pagar los 60 de salida.

Y el combate es lo bastante profundo como para garantizar continuidad en el tiempo. Sobretodo si en el futuro añaden nuevos personajes. Le veo menos profundidad en modos que en sistema de combate, la verdad.
@Juanivan79 Yo no lo se si en 2 meses sera free, pero eso no contesta a mi replica.

Ubi esta apostando por juegos de larga continuidad y eso me gusta, sobre todo si son competitivos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:
Deyembe escribió:Por dios, pero si aqui te dicen hasta por donde te van a golpear. Estamos locos? [qmparto]


Para eso estan los engaños, haces ver que atacas por un sitio y lo haces por otro, yo respeto que no le guste a la gente por ser demasiado complicado o por verlo falto de contenido, eso ya son opiniones y cada uno tiene la suya, pero el sistema de combate es simplemente brutal, puedes meterle 15 o 20 horas a un personaje y no llegar a controlarlo al 100% de sus posibilidades.

Demasiado complicado? Pero si es bastante simple en general...

Joder, de verdad, que os parezca complicado o profundo este juego que tiene 3 putas direcciones de ataque....mamma mia [+risas]
1917 respuestas