[Hilo Oficial] For Honor

El online está activo? o sólo hay gente en dominio y duelos?
Urogor escribió:El online está activo? o sólo hay gente en dominio y duelos?


Hola, compañer@s!

Recientemente he visto el documental "Playing hard" sobre el desarrollo del juego y me gustaría saber en qué estado se encuentra actualmente. Sigue habiendo gente habitual? Los servidores online funcionan correctamente?

Me han entrado muchas ganas de probarlo, pero recuerdo haber leído en sus inicios una buena cantidad de reviews reguleras. Sé que al final la opinión de los demás no debe ser determinante para hacerme jugar o no, pero sí estoy interesado en saber qué cosas tiene de interesantes y cuáles no lo son tanto. He visto algún gameplay también, pero me interesan opiniones reales de gente que le ha metido horas.
Yo lo estoy jugando en XBOX, y hay gente en Dominio, 1v1, 2v2, competitivo y asalto, en los demás cuesta mucho encontrar, pero no te pierdes nada. En esos modos hay gente.
Desde que salió ha cambiado mucho, para mejor, empezando por el principal tema, que ahora hay servidores dedicados y no P2P. Las malas críticas, son las de todos los juegos de lucha, es repetitivo, simplón, me matan todo el rato... bla,bla,bla, yo hace 3 meses que le estoy dando y a más juegas, más cuenta te das de su profundidad y de lo jodido que es, cada personaje es un mundo, y hay unos cuantos ya.
Pero como a todos los juegos de lucha, si entra 20 min a aporrear botones..... te las vas a comer de todos los colores
@Urogor Gracias, lo he estado jugando un rato (campaña, básicamente) y me está gustando mucho. Voy bastante perdido porque no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, pero estoy en ello. Sabrías recomendarme alguna web o vídeo que te explique pros y contras de los héroes? Lo que he encontrado hasta ahora era sobre cuáles son los mejores según el meta, pero no busco eso.
Íthilien escribió:@Urogor Gracias, lo he estado jugando un rato (campaña, básicamente) y me está gustando mucho. Voy bastante perdido porque no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, pero estoy en ello. Sabrías recomendarme alguna web o vídeo que te explique pros y contras de los héroes? Lo que he encontrado hasta ahora era sobre cuáles son los mejores según el meta, pero no busco eso.

Ni idea, yo busco en YT, pero no mucho más
Hola chicos,me lo voy a pillar para pasarme el modo campaña y quería preguntaros si cada facción tiene su propia historia o escojas la que escojas la historia es la misma?.Sería un puntazo qué cada una tuviese la suya...
Si no recuerdo mal, la campaña se divide en 3 partes (cada parte se divide en varios capitulos) y en cada una de ellas llevas a una facción distinta, por lo que juegas con todas pero no puedes elegir en ningún momento la facción.
@r3vl1s Pues me gusta la idea la verdad,Gracias por la información compañero [oki] ...
Tarda mucho en encontrar partida no? Pone actividad alta pero tarda la vida es desesperante
Buenas a todos

rescato un poco el hilo para sondear supervivientes de este juego, al que por fin le estoy dando algo de vida y me parece fascinante.

Algunas preguntas: acabo de comprarme el marching fire aprovechando las rebajas, pero he visto que también hay hasta 3 season pass (juraría que el primero me lo llegué a comprar), ¿merecen la pena? ¿añaden algo realmente sustancioso?

ayer probé el modo último emperador (o algo así), que une a 4 humanos contra la IA y me pareció bastante atractivo, y apto para que a los aprendices no nos partan la cara los veteranos que quedan en los modos versus.
Tras 2 años sin jugar he visto este juego en la estantería y he decidido jugar una partidilla online ya que en su momento jugué muchísimo, pero parece ser que ya no queda nadie ya que no me encuentra partida en el multijugador, una pena, a ver si ubisoft decide sacar la segunda parte.
estos ultimos días compré el marching of fire y he estado jugando a los nuevos modos, encontré bastante gente (al menos la suficiente para jugar con pocos bots y tiempo de espera razonable).

no sé cómo andarían los modos clásicos, me cuesta pensar que este juego haya quedado vacío, sería una pena
Timmynator escribió:estos ultimos días compré el marching of fire y he estado jugando a los nuevos modos, encontré bastante gente (al menos la suficiente para jugar con pocos bots y tiempo de espera razonable).

no sé cómo andarían los modos clásicos, me cuesta pensar que este juego haya quedado vacío, sería una pena


Yo lo he comprado hace unos días por 10 euros, no le he dado mucho porque estoy también con bola de dragòn pero gente había jugando que era uno de los miedos que tenía cuando lo compré y que es el peligro de los juegos sòlo online.
Una pregunta, si no me equivoco cambiar de facción en medio de una temporada te penaliza para las recompensas no? Hay algún momento en el que no penalice? Ahora mismo marca como fuera de temporada asi que no se si ahora seria el momento por que al darle a cambiar de facción también dice que se pierden las recompensas al cambiar fuera de temporada.

Saludos!
Gracias, @[erick]

Tenía un par de preguntas sobre el juego. Sabéis si es posible reiniciar de cero el perfil para volver a empezar de cero?. Jugué de salida y me lo he vuelto a instalar para volver a jugarlo, como lo deje a medias ahora me gustaría volver a empezar, que no me acuerdo de nada.

No encuentro partidas al multi por mucho que busque. Recuerdo que había un problemilla de salida con eso, imagino solucionado. Se debe a jugarlo desde la ps5 o tiene juego cruzado con ps4?

Gracias por adelantado
@PutuMoT Que yo sepa el juego no tiene versión específica de PS5 por lo que estás jugando a la versión de PS4 con sus servidores. Ese no será el problema.
Buenas, hace poco adquiri una ps4 por segunda vez, he pagado el arreglo, el envio y ya ñ, el amigo se ha portado y nunca he jugado a for honor pero siempree ha dado el gusanillo por eso de las partidas pausadas qie no sea un aporreo de botones sin mas..y qie no hubiera combos de 200 botones. ( No se si los hay ahora).

Entonces no se si comprarme el juego o esperar al siguiente for honor que sera free to play casi seguro.
1917 respuestas
135, 36, 37, 38, 39