[Hilo Oficial] For Honor

Me siento un poco decepcionado con el juego. Espero equivocarme cuando salga...
Ahora llego a casa, como, meto el juego y os digo si tiene update y de cuanto y si se puede jugar al single (lo dudo)
256k escribió:Ahora llego a casa, como, meto el juego y os digo si tiene update y de cuanto y si se puede jugar al single (lo dudo)

Donde lo has comprado?
256k escribió:Ahora llego a casa, como, meto el juego y os digo si tiene update y de cuanto y si se puede jugar al single (lo dudo)


Tio pon impresiones de la campaña si puedes porfa que es lo que mas me interesa
Elefantex escribió:Una pregunta, el juego he visto que tiene la edicion deluxe y gold, en que se diferencian?Va a haber season pass?
Si me compro la deluxe tendre todo igualmente?


La Gold lleva el Season Pass (da acceso anticipado a los 6 nuevos heroes y alguna cosilla mas)
¿Pero la campaña se puede jugar ya o hay que esperar a las 00:00?
Pues nada, no va, y si tiene un parche 1.02 que no he visto cuantos megas eran, pero no habra sido mucho por que en 5min estaba descargado (aunque claro tengo 300mb, pero no se a que velocidad bajaba.. xD)
Había una cuenta atrás en el juego y al llegar a 0 no pasó nada, sigue sin dejar entrar
Avisad si abren servidores! :P
TIME TO PLAY THE GAME

The game servers will open on the 13th of February, 3pm EST, 8pm UTC.

PC players using Uplay will have access to the game on the 14th of February, 12am local time.

Oceania: the game servers will open at 7am AEDT we apologize for the short delay and any inconvenience caused.

We thank you for your support, and we look forward to seeing you all on the battlefield!
Back to news


Se supone que a las 9 abren los servidores.... ya diréis los de consola si chunda o no chunda hasta las 12 am de mañana
Me ha llegado esta mañana la coleccionista pero no llevaba fuera el juego como todos los unboxing que he visto!!! Alguien mas le ha pasado? Mañana llamaré a ubi. Además la caja llevaba un golpe
Servidores abiertos. A jugar la campaña.
Espero vuestras impresiones para decidirme si ir a por el o no... le tengo ganas y dudas por igual.
Yo mañana iré de cabeza a por el, que ganas
La campaña va por misiones y duran 20 minutos a lo sumo mínimo las tres primeras. Es muy épico eso sí y molan mucho. Historia poca.
Mi apuesta es que la campaña dura tres o cuatro horas. Ojala me equivoque pero vamos, me lo huelo. Se han centrado solo en el multiplayer fijo
gonzo3420 escribió:Mi apuesta es que la campaña dura tres o cuatro horas. Ojala me equivoque pero vamos, me lo huelo. Se han centrado solo en el multiplayer fijo


Yo desde que quitaron la campaña coop ya me lo olía que la campaña cojearía.

A ver qué tal los comentarios sobre como va el online porque a mi en la beta 4v4 no me funcionó, todo 1v1 o 2v2....
Jsk77 escribió:
gonzo3420 escribió:Mi apuesta es que la campaña dura tres o cuatro horas. Ojala me equivoque pero vamos, me lo huelo. Se han centrado solo en el multiplayer fijo


Yo desde que quitaron la campaña coop ya me lo olía que la campaña cojearía.

A ver qué tal los comentarios sobre como va el online porque a mi en la beta 4v4 no me funcionó, todo 1v1 o 2v2....


Es que el juego no es principalmente multiplayer competitivo? La campaña/Historia es un extra por ponerle algo mas ya que la gente tiende a quejarse cuando un juego no tiene historia (aunque sea principalmente un juego multiplayer competitivo).

Yo creo que nadie debería esperarse una campaña enorme y épica xD. Sera una campaña cortita con algunos momentos chulos y poco mas.

Saludos!
Buenas, yo he jugado 3 misiones de la campaña de los caballeros y por el momento encantado, habré tardado como 1 hora, yendo despacito y sin prisas
Como se hace matchmaking en la campaña para jugarla aunque sea con gente random?
Yo espero que la campaña sea como la de Ryse, corta, pero intensa. La jugaré en modo realista y me haré el 100%.

Veo que está psn caída, qué puntería macho... cawento

Por cierto, la versión USA tiene latino solamente.

Edit: Ya funciona.
Espero que la campaña sea lo suficientemente decente para que me llame, ya que no tengo mucho tiempo para el online pero la beta me dejo un buen sabor de boca.
A ver los comentarios de los compañeros que ya lo tienen.
Tengo reservada la gold y antes de ir a por él quería leer alguna review pero no encuentro por ningún lado.

De todas formas creo que será mejor esperar pues supongo que en un par de meses estará a menos de 20€.

Aún así, como lo tengo reservado le daré una oportunidad antes de descartarlo.
defensivepepe escribió:Tengo reservada la gold y antes de ir a por él quería leer alguna review pero no encuentro por ningún lado.

De todas formas creo que será mejor esperar pues supongo que en un par de meses estará a menos de 20€.

Aún así, como lo tengo reservado le daré una oportunidad antes de descartarlo.



Las reviews creo que no salen hasta después de su salida porque Ubi no dió a los medios copia para ello.
una pregunta a ver si alguien lo ha podido mirar... ¿tiene multijugador offline? a pantalla partida por ejemplo para un 1vs1
ros escribió:
defensivepepe escribió:Tengo reservada la gold y antes de ir a por él quería leer alguna review pero no encuentro por ningún lado.

De todas formas creo que será mejor esperar pues supongo que en un par de meses estará a menos de 20€.

Aún así, como lo tengo reservado le daré una oportunidad antes de descartarlo.



Las reviews creo que no salen hasta después de su salida porque Ubi no dió a los medios copia para ello.


Ha prohibido sacar review antes del lanzamiento, y cuando se hace esto es que algo quieren esconder...
No es exactamente que hayan prohibido sacar reviews, sino que a las redacciones las copias del juego llegan el mismo dia de lanzamiento.
Me huele a campaña truño por eso no han dejado salir las reviews ...
Shinjitu escribió:Me huele a campaña truño por eso no han dejado salir las reviews ...


Pues de momento la campaña me esta gustando bastante y tiene una historia decente.Solamente quedar ver si es larga y rejugable.

Ya diré por aqui que tal conforme voy avanzando
Lo de las reviews puede ser por muchos motivos, algunos de los cuales me parecen bien. El tema de sacar toda la información de un juego dos meses antes a mi me pone enfermo.

Aunque en este caso me veo venir que la campaña será corta y el número de opciones muy limitado.
Shinjitu escribió:Me huele a campaña truño por eso no han dejado salir las reviews ...


Quien compre o no compre este juego por la camapaña merece una colleja.
Hay juegos que no necesitan análisis y este es uno de ellos. Está claro que será un juego nicho, dicho con todo el respeto del mundo, que a los que les guste su jugabilidad nadie podrá rebatirles sus argumentos. Y lo más importante, y que admiro por ello a los que les encanta esta propuesta, no gastan una milésima de segundo de sus vidas en intentar justificarse o crear dogma de sus gustos.

Digo de agradecer porque ya me veo con los buenos juegos que caen estos meses, leer docenas de posts enalteciendo muy buenos juegos como los mejores juegos de la Historia (de marzo de 2017).

Que lo disfruten a los que les gusta, coño y el resto, dejémosles en paz [oki]
No es tan difícil de entender que si no hay reviews es por que no estaban abiertos los server xD. Como paso con Destiny, paso con división, overwatch etc. Que aquí la gente se forma las paranoias mentales de algo ocultan y demás movidas.
Yo entiendo perfectamente que una review de un juego enfocado al online no salga hasta después de la salida del juego.

No quiero volver a tragarme un SFV donde las review tuvieron que rehacerlas porque el juego al salir al mercado realmente era infumable a la hora de jugar online.

Yo quiero que la review sea lo más veraz posible, dentro de la basura de review que hacen a diario, y se aproxime al resultado final lo máximo posible.
rOba escribió:
Shinjitu escribió:Me huele a campaña truño por eso no han dejado salir las reviews ...


Quien compre o no compre este juego por la camapaña merece una colleja.


Se han cansado de repetir que tendria una campaña epica a la altura de los COD para quienes solo quieran un modo historia ...

Mi compra vendra si la campaña es muy buena, a mi el multijugador no me ha acabado de convencer, el cambio de guardia es excesivamente rapido lo que lo hace demasiado arcade.

Una pena porque cargue 70€ en el monedero por este juego ... al final seguro que acaban en el nier.
rOba escribió:
Shinjitu escribió:Me huele a campaña truño por eso no han dejado salir las reviews ...


Quien compre o no compre este juego por la camapaña merece una colleja.

Totalmente de acuerdo contigo, yo la campaña de este juego la jugaré evidentemente pero donde pienso que me estoy gastando el dinero es el el modo online. Hay juegos en los que el modo online es un simple añadido, en este creo que sera el modo campaña. Además este juego yo lo incluyo en los tipo lucha, es como si quisiéramos hacer un modo historia del teken.
So the singleplayer is 18 missions, 6 for each faction


Sacado de neogaf, a veinte o treinta minutos por misión pues da para unas 8-10 horas dependiendo de la dificultad

Un poco corto quizás para el que solo quiera la historia. Por suerte lo he cogido compartido con un amigo y me ha salido a la mitad

Saludos
Hola compañeros

Alguien sabe en donde se cajea el código que te dan por la reserva el de los trajes?
Yo soy incapaz con la tablet de ver dónde se cajea.

Saludos y gracias.
gonzo3420 escribió:
So the singleplayer is 18 missions, 6 for each faction


Sacado de neogaf, a veinte o treinta minutos por misión pues da para unas 8-10 horas dependiendo de la dificultad

Un poco corto quizás para el que solo quiera la historia. Por suerte lo he cogido compartido con un amigo y me ha salido a la mitad

Saludos

Tampoco esta tan mal de duracion teniendo en cuenta que la mayor virtud del juego sera el multijugador.
Habra que ver que tipo de campaña es pero el mundo que han creado da para mucho.

No es por comparar pero el Ryse cuanto duraba? Ademas de tener un multijugador muy muy discreto.
kron197 escribió:Hola compañeros

Alguien sabe en donde se cajea el código que te dan por la reserva el de los trajes?
Yo soy incapaz con la tablet de ver dónde se cajea.

Saludos y gracias.


¿Lo tienes físico o digital? A mí me acaba de llegar de Amazon y no hay ni rastro del código del DLC. Tampoco me ha llegado al email.

Edito: Si que me había llegado al correo [sonrisa] y según pone en el correo hay que entrar en la web de For Honor y darle a canjear código (redeem).
kivain escribió:
kron197 escribió:Hola compañeros

Alguien sabe en donde se cajea el código que te dan por la reserva el de los trajes?
Yo soy incapaz con la tablet de ver dónde se cajea.

Saludos y gracias.


¿Lo tienes físico o digital? A mí me acaba de llegar de Amazon y no hay ni rastro del código del DLC. Tampoco me ha llegado al email.

Edito: Si que me había llegado al correo [sonrisa] y según pone en el correo hay que entrar en la web de For Honor y darle a canjear código (redeem).


Lo tengo físico y si leo que es en la página del juego pero no veo nada de canjear código.
Los desarrolladores hablan de vision a largo plazo. Quieren que sea un juego vivo y cambiante como el rainbow six.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... inbow-six/
@ark83 si la campaña es igual de buena que la de ryse ... cae fijo.
Shinjitu escribió:@ark83 si la campaña es igual de buena que la de ryse ... cae fijo.

A parte que lucia muy bien a mi la campaña no me gusto mucho. Era mi primer juego en la one y puede ser que tenia las espectativas muy altas al inicio de la generacion.
gonzo3420 escribió:
So the singleplayer is 18 missions, 6 for each faction


Sacado de neogaf, a veinte o treinta minutos por misión pues da para unas 8-10 horas dependiendo de la dificultad

Un poco corto quizás para el que solo quiera la historia. Por suerte lo he cogido compartido con un amigo y me ha salido a la mitad

Saludos


Joder, pues me esperaba menos de la mitad. Creo que 8-10 horas está bastante bien para el tipo de juego que es.
A mi me llama por el multi online, creo que esta claro que es el atractivo principal del juego. Ahora, se me viene a la mente un Nioh o similar con estos gráficos, modelados y animaciones, y joder, podría ser rompedor si tuviera una buena campaña.

Algo parecido me pasa con Rainbow Six, creo que detrás del juego de tiros online, que me encanta, hay un trabajo de dirección artística, diseño de mapas y personajes con personalidad que podrían dar para muchísimo, imgináos un buen modo campaña como los antigus Rainbow Six con este nuevo... [flipa]

Pero bueno, el mercado va por donde va y no podemos hacer nada mas que fantasear con lo que podría haber sido, y si me dan un modo capaña, aunque ligerito, bien recibido es. Si decís que ronda las 8 - 10 h, para mi suficiente la verdad.

Hace unos días miraba de reojo este juego hasta que probé la beta del finde, y esta semana el hype ha ido de menos a más, y posiblemente acabe cayendo esta semana.

Lo único que me molesta es la conexión permanente para que funcionen los juegos. Aunque no vaya el online, obviamente, estaría bien por lo menos que funcionara el resto del juego.

Como véis lo de ir formando algún grupo para las batallas 4v4? Creo que es bastante clave jugar con conocidos en esas partidas.

[beer]
@rOba lo Que yo he hecho son conjeturas viendo la duracion de casa mision. A ver si me voy a equivocar y me vais a saltar al cuello xdd

Lo que si recomiendo es jugarla en realista, sino no me parece facilisima sobretodo viniendo de Nioh.

Me esta gustando aunque me parece demasiado dirigida y con cero libertad de moverse, todo es muy scriptado y se basa en lo mismo. A no ser que esteis muy interesados en el online yo no pagaría ni loco 70 euros para jugar una campaña asi

Saludos
gonzo3420 escribió:@rOba lo Que yo he hecho son conjeturas viendo la duracion de casa mision. A ver si me voy a equivocar y me vais a saltar al cuello xdd

Lo que si recomiendo es jugarla en realista, sino no me parece facilisima sobretodo viniendo de Nioh.

Me esta gustando aunque me parece demasiado dirigida y con cero libertad de moverse, todo es muy scriptado y se basa en lo mismo. A no ser que esteis muy interesados en el online yo no pagaría ni loco 70 euros para jugar una campaña asi

Saludos


Yo me pasaré esta tarde a por él. Es un juego que quiero y me creó hype por el online que ofrece. Que haya una campaña digna y q me de 8-10 horas, para mí es un extra muy bienvenido.

En mi opinión, nunca vemos mal que en un juego normal haya como complemento una parte online, pero parece que nos cuesta ver lo contrario. Es decir, esto es un juego online al que, como complemento, han puesto una campaña.

Repito que, para mí, el problema es que las consolas te hacen pagar por jugar online, no los juegos en sí. Si este juego, cualquier juego de este tipo, más bien, fuera solo de pc, en el que no hay que pagar por online, creo que se vería de forma más natural por la comunidad el hecho de que la campaña sea más o menos corta.

@Rubhen creo que vendría muy bien ir haciendo piña para el 4v4 compi!
Pasada la campaña en 9 horas. Por cierto, muy bien traída y contada la historia, engancha tanto su jugabilidad como su argumento. A destacar, algunos jefes finales que si no estás al 100% con las mecánicas se harán muy duros de pasar.

Lo que no me ha gustado es que se hace muy corta y te deja con ganas de más. De a momentos es repetitiva del tipo, ve a tal lugar y mata tantos soldados, zone clear, ve al otro lugar y mata tantos otros y asi.

Campaña 7,5 puntos. aunque claro, no es precisamente el plato fuerte de este juego.
Tekirla escribió:Pasada la campaña en 9 horas. Por cierto, muy bien traída y contada la historia, engancha tanto su jugabilidad como su argumento. A destacar, algunos jefes finales que si no estás al 100% con las mecánicas se harán muy duros de pasar.

Lo que no me ha gustado es que se hace muy corta y te deja con ganas de más. De a momentos es repetitiva del tipo, ve a tal lugar y mata tantos soldados, zone clear, ve al otro lugar y mata tantos otros y asi.

Campaña 7,5 puntos. aunque claro, no es precisamente el plato fuerte de este juego.



Gracias Tekirla. sin ser su fuerte no esta mal.

el online se puede jugar solo?
1917 respuestas